Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Documental sobre Moebius en Canal+  (Leído 1169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bob_fosse

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 252
    • Ver Perfil
Documental sobre Moebius en Canal+
« en: 10 Diciembre, 2009, 14:19:43 pm »
Aunque en un principio quería ponerlo en otro hilo finalmente he decidido ponerlo aqui. Se trata de un documental rodado en 2006 muy interesante sobre la vida y obra de Jean Giraud más conocido cómo Moebius, en él salen el mismísimo Stan Lee hablando de su colaboración en la novela gráfica de Silver Surfer y otros conocidos dibujantes, entre ellos Jim Lee que nos obsequia dibujando un Lobezno o Mike Mignola haciendo lo propio con Hellboy, también aparece el cineasta y ocasional dibujante Alejandro Jodorowsky, con unas opiniones sobre Stan Lee y los americanos, "explosivas". Dura 52' y los próximos pases para quiénes queráis verlo son éste próximo domingo 13 a las 08:00 en Canal+DeCine (canales 42 y 7) y la madrugada del 20 al 21 a las 05:50, ésta vez si, en Canal+ (1) y media hora más tarde en Canal+...30 (3), unas horas algo intempestivas, asi que habrá que grabarlo cómo me tocó hacer a mi.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Documental sobre Moebius en Canal+
« Respuesta #1 en: 11 Diciembre, 2009, 17:34:08 pm »
Lo muevo a pelis y series no marvel  ;)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines