Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Flash  (Leído 196935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #705 en: 19 Diciembre, 2016, 09:15:45 am »
Leída la grapa de Renacimiento y me sumo a lo contado por los demás. Cuenta bastante en ese número de presentación y con ganas de saber más. Al principio el dibujo descoloca, pero poco a poco te va ganando con una narración frenética.

Desconectado mele

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • mele
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #706 en: 19 Diciembre, 2016, 20:24:51 pm »
Hola a todos, he estado leyendo el hilo un poco por encima, y hace tiempo que tengo ganas de hacerme algo de Flash, y como de momento todavía sigo con mi repulsa hacia los new52 quería preguntaros una cosilla, he visto en mi libreria 3 tomos de los que publico planeta de Universo DC Flash, tomos que por aqui poneis muy bien, la cuestión es que son 7, y no quiero meterme para luego no acabarla nunca, estan muy cotizados o son faciles de conseguir?

  • Visitante
Re:The Flash
« Respuesta #707 en: 19 Diciembre, 2016, 20:32:11 pm »
Hola a todos, he estado leyendo el hilo un poco por encima, y hace tiempo que tengo ganas de hacerme algo de Flash, y como de momento todavía sigo con mi repulsa hacia los new52 quería preguntaros una cosilla, he visto en mi libreria 3 tomos de los que publico planeta de Universo DC Flash, tomos que por aqui poneis muy bien, la cuestión es que son 7, y no quiero meterme para luego no acabarla nunca, estan muy cotizados o son faciles de conseguir?

Da la casualidad de que hoy mismo un chico me ha escrito interesado en comprarme el número 7, que lo tengo a la venta, y me ha comentado que los más difíciles de encontrar son el 2 y el 6. Le he ayudado diciéndole dónde puede encontrar el 6, pero el 2 yo mismo no lo he localizado.

Desconectado mele

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • mele
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #708 en: 20 Diciembre, 2016, 13:05:45 pm »
Hola a todos, he estado leyendo el hilo un poco por encima, y hace tiempo que tengo ganas de hacerme algo de Flash, y como de momento todavía sigo con mi repulsa hacia los new52 quería preguntaros una cosilla, he visto en mi libreria 3 tomos de los que publico planeta de Universo DC Flash, tomos que por aqui poneis muy bien, la cuestión es que son 7, y no quiero meterme para luego no acabarla nunca, estan muy cotizados o son faciles de conseguir?

Da la casualidad de que hoy mismo un chico me ha escrito interesado en comprarme el número 7, que lo tengo a la venta, y me ha comentado que los más difíciles de encontrar son el 2 y el 6. Le he ayudado diciéndole dónde puede encontrar el 6, pero el 2 yo mismo no lo he localizado.

He visto tu lista y no lo veo, si no es mucha osadía, a que precio lo vendías, a mas o menos de su precio de portada? En donde yo los vi se seguro que tenian el 1 y el 7 no se cual era el otro, si es el 2 os aviso.

Peribáñez

  • Visitante
Re:The Flash
« Respuesta #709 en: 20 Diciembre, 2016, 18:44:39 pm »
He visto tu lista y no lo veo, si no es mucha osadía, a que precio lo vendías, a mas o menos de su precio de portada? En donde yo los vi se seguro que tenian el 1 y el 7 no se cual era el otro, si es el 2 os aviso.

A precio de portada: 24 euros.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #710 en: 22 Diciembre, 2016, 17:30:50 pm »
Leída la grapa de enero.

Bien, me parece la grapa dónde más cosas se cuentan porque va muuuy rápido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ah, se me olvidaba.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 22 Diciembre, 2016, 17:46:25 pm por Gamma »

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #711 en: 23 Diciembre, 2016, 09:26:17 am »
Leida la grapa, el veredicto es CASTAÑA.

Y de las Pilongas.

Historia sin interés mil veces vista, con unos diálogos de parvulario. ¿Otra vez Spider Island?  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EL dibujo pasable, pero el color es horrible, hace daño a la vista.

Le doy un número más y me piro con viento fresco.
Hola a todos, he estado leyendo el hilo un poco por encima, y hace tiempo que tengo ganas de hacerme algo de Flash, y como de momento todavía sigo con mi repulsa hacia los new52 quería preguntaros una cosilla, he visto en mi libreria 3 tomos de los que publico planeta de Universo DC Flash, tomos que por aqui poneis muy bien, la cuestión es que son 7, y no quiero meterme para luego no acabarla nunca, estan muy cotizados o son faciles de conseguir?

Da la casualidad de que hoy mismo un chico me ha escrito interesado en comprarme el número 7, que lo tengo a la venta, y me ha comentado que los más difíciles de encontrar son el 2 y el 6. Le he ayudado diciéndole dónde puede encontrar el 6, pero el 2 yo mismo no lo he localizado.

He visto tu lista y no lo veo, si no es mucha osadía, a que precio lo vendías, a mas o menos de su precio de portada? En donde yo los vi se seguro que tenian el 1 y el 7 no se cual era el otro, si es el 2 os aviso.

Mi consejo:

Ten paciencia, ve poco a poco y no pagues más del precio de portada en ningún caso. Hay mucha especulación con esta serie y mucho cara dura.

Yo me he hecho hace relativamente poco con ella por poco más de la mitad del precio de portada.... Algunos números más caros y otros más baratos.

En este mismo foro se ha vendido la serie completa por menos de 90 euros.

Y además te digo que está sobrevaloradísima. No digo que no mole, está bien, pero la gente se flipa.
« última modificación: 23 Diciembre, 2016, 09:27:53 am por Aaron Travesti »

Desconectado Yeh

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #712 en: 23 Diciembre, 2016, 13:39:50 pm »
Muy buenas!

De Flash solo he leído Ignición y la Guerra de los Villanos, a la espera de que ECC saque la primera parte de la etapa de Johns.

Para los que hayáis leído Carrera por la humanidad, vale la pena? No soy muy de Morrison pero si no es una de sus idas de ollas...

Qué opináis sobre las historias de Flash: Rebirth y Rumbo a Flashpoint? O mejor invertir el dinero en la etapa de Waid?

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #713 en: 23 Diciembre, 2016, 13:43:17 pm »
Muy buenas!

De Flash solo he leído Ignición y la Guerra de los Villanos, a la espera de que ECC saque la primera parte de la etapa de Johns.

Para los que hayáis leído Carrera por la humanidad, vale la pena? No soy muy de Morrison pero si no es una de sus idas de ollas...

Vale la pena, es bastante accesible para ser Morrison además.
Qué opináis sobre las historias de Flash: Rebirth y Rumbo a Flashpoint? O mejor invertir el dinero en la etapa de Waid?

A mi Rebirth me parece flojo, flojo, pero si no tienes mucho del personaje no te molestará demasiado que te cuenten lo mismo por octava vez.
Rumbo a Flashpoint me parece del mismo nivel que el resto de la etapa Johns, es decir, entretenido. Y el dibujo de Manapul está muy bien.

Desconectado Yeh

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #714 en: 23 Diciembre, 2016, 14:22:02 pm »
Les echaré un ojo entonces :smilegrin:

Brook

  • Visitante
Re:The Flash
« Respuesta #715 en: 24 Diciembre, 2016, 16:54:48 pm »
Me tiene un poco decepcionado está nueva etapa de Flash, es quizás la que menos estoy disfrutando. No es que esté mal per se, pero no sé, todo esto de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Además esperaba que llevaran algo de interacción con Wally (el bueno, el de verdad) por mucho que éste ya salga en la serie de los Titanes y no nos están dando nada de nada. Una pena.

Esperaré a ver como termina este primer arco, porque me ha llamado la atención el nuevo villano (aunque si todo es lo que aparenta lo veo un poco cliché).

jdc

  • Visitante
Re:The Flash
« Respuesta #716 en: 24 Diciembre, 2016, 17:04:41 pm »
Yo estoy pendiente de leer el 1 y el 2 de ECC.
Pero por lo que he ojeado,  sí me parece interesante.

No sé,  también la ilusión de poder hacerme con material mensual de Flash asequible, y que las reseñas USA y españolas , en un vistazo rápido, no  bajan del 7.

Podría dar más?  Puede ser.
Pero lo que ofrece ,de momento, creo que es un satisfactorio comic de supers. ;)
« última modificación: 24 Diciembre, 2016, 17:34:24 pm por jdc »

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #717 en: 24 Diciembre, 2016, 17:22:33 pm »
Yo pensaba que iban a tirar más por los villanos con un arco chulo, pero bueno. No leí Spider Island. :lol:

Este mes compre Batman, Superman, Green Arrow y Flash. Las mejores para mí son Superman y Green Arrow, pero seguiré con todas de momento (+ Wonder Woman).

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #718 en: 24 Diciembre, 2016, 20:37:14 pm »
A mí por ahora me está gustando mucho este Flash. Puede que tdoo esto ya lo hayan contado antes pero para mí, que me acerco al personaje por primera vez me parece bastante interesante y el dibujo de Giandomenico es muy bueno.

A ver en que queda la cosa de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por ahora llevo Superman y Flash y las dos  :thumbup: :thumbup:

El mes que viene me subo a la grapa de Trinity (que también tiene buenas reseñas) y me llevo el tomito de Wonder woman. Me van a doler esos 9 euros cada dos meses por ser en formato tomo, pero la ponen como una gran serie y por lo que he podido ver por internet tiene muy buena pinta.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #719 en: 24 Diciembre, 2016, 20:40:59 pm »
¿Trinity sale el mes que viene? Creía que aún iba a tardar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines