Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: "Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?  (Leído 159522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #540 en: 26 Septiembre, 2018, 00:17:49 am »
Lo último que sabemos es que Essex comentó que en su planning sí estaban incluídos los números a los que se refiere Dynamic Gargoyle of Defenders, y que lo confirmaría en cuanto le llegara, pero ha pasado casi un mes y aún no tenemos confirmación oficiosa en ningún sentido

Precisamente, el material ha pasado justo hoy a corrección final porque el packager no lo ha tenido listo hasta este mismo fin de semana.

Así que le contestaré a Gárgola ahora mismo.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.215
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #541 en: 26 Septiembre, 2018, 12:54:48 pm »
Parece que al final si se incluyen los #18 y #19 de Warlock y la Guardia del Infinito, al menos en la ficha ya están:

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sjims011-es-jim-starlin-jim-starlin-n-11.html

Estaba bastante claro, si no, no encajaba el numero de páginas.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.920
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #542 en: 26 Septiembre, 2018, 18:25:04 pm »
Fer1980, gracias por el aviso. Me parece una buena noticia que se confirme que sí se incluyen esos números. :palmas:

Curiosamente ha desaparecido el número de Estela, pero me parece mejor opción la actual que lo que marcaba antes.
« última modificación: 26 Septiembre, 2018, 18:27:47 pm por jlalinde »

Conectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.409
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #543 en: 27 Septiembre, 2018, 00:38:05 am »
Acabo de terminar de leer El Renacimiento de Thanos y la verdad me a encantado, el tomo entero es una maravilla pero lo que mas me a fascinado y me a tenido ensimismado a la lectura es la parte de Estela, el thanos quest esta bien también pero no tanto como la primera parte, la parte de Estela Plateada.
Mañana empezaré el segundo tomo de la Colección Jim Starlin
Mi intención es leer 1,2,3,7,8,10,11 y 12.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.160
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #544 en: 27 Septiembre, 2018, 10:24:15 am »
Acabo de terminar de leer El Renacimiento de Thanos y la verdad me a encantado, el tomo entero es una maravilla pero lo que mas me a fascinado y me a tenido ensimismado a la lectura es la parte de Estela, el thanos quest esta bien también pero no tanto como la primera parte, la parte de Estela Plateada.
Mañana empezaré el segundo tomo de la Colección Jim Starlin
Mi intención es leer 1,2,3,7,8,10,11 y 12.

Yo leeré lo mismo pero quitando el 8, que parece que sólo 2 números son importantes. Y además deberían de leerse antes del tomo 7  :puzzled:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #545 en: 27 Septiembre, 2018, 11:47:07 am »
Acabo de terminar de leer El Renacimiento de Thanos y la verdad me a encantado, el tomo entero es una maravilla pero lo que mas me a fascinado y me a tenido ensimismado a la lectura es la parte de Estela, el thanos quest esta bien también pero no tanto como la primera parte, la parte de Estela Plateada.
Mañana empezaré el segundo tomo de la Colección Jim Starlin
Mi intención es leer 1,2,3,7,8,10,11 y 12.

Yo leeré lo mismo pero quitando el 8, que parece que sólo 2 números son importantes. Y además deberían de leerse antes del tomo 7  :puzzled:

Lo que ocurre entre esos dos tomos, es que en el tomo de la Guerra del Infinito tenemos todo el arco argumental completo. Mientras que en el tomo 8, se explica el porqué aparecen en la Guerra ciertos personajes y que andaban haciendo de tapadillo. Es como el punto de vista de Warlock y compañía, hasta su ingreso explícito en la guerra.  No me he topado con ningún spoiler enorme que haya dificultado mi lectura, pero si los quieres leer intercalados en orden, quizá la lectura mejore.

Seguro que en este mismo hilo, habrán repetido quinientas veces el orden "correcto" en que deben leerse. Así que tú mismo.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.370
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #546 en: 27 Septiembre, 2018, 13:28:36 pm »
El compañero Jlalinde, entre otros, lo explicó muy bien. Copio y pego su explicación, espero que no le moleste :

El orden que te recomendaría yo es el siguiente:
- Tomos 1 a 6 en el orden de publicación. Los tomos 3, 4 y 5 transcurren en paralelo, pero no merece la pena ir intercalando lecturas de los tomos 4 y 5 entre números o páginas del tomo 3. Interrumpen la lectura y la hacen más lío.
- Números 1 a 7 de la guardia del Infinito, que se publicarán en el tomo 8 de Panini
- Números 1 a 3 de la guerra del infinito, que se publicarán en el tomo 7 de Panini
- Número 8 de la guardia, que se publicará en el tomo 8 de Panini
- Número 4 de la guerra, que se publicará en el tomo 7 de Panini
- Número 9 de la guardia, que se publicará en el tomo 8 de Panini
- Número 5 de la guerra, que se publicará en el tomo 7 de Panini
- Número 10 de la guardia, que se publicará en el tomo 8 de Panini
- Número 6 de la guerra, que se publicará en el tomo 7 de Panini
- Tomos 9 a 12 de Panini, en orden.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #547 en: 27 Septiembre, 2018, 15:47:30 pm »
Yo ando terminándome el tomo 8, y la verdad es que de haber sabido que iba a comprarlo (en principio iba a obviar los tomos de la Guardia del Infinito, 8 y 9) me hubiera gustado haber intercalado los números como acaban de indicar y haberme leído los primeros números de la Guardia del Infinito antes de la Guerra.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.160
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #548 en: 27 Septiembre, 2018, 18:26:36 pm »
Yo ando terminándome el tomo 8, y la verdad es que de haber sabido que iba a comprarlo (en principio iba a obviar los tomos de la Guardia del Infinito, 8 y 9) me hubiera gustado haber intercalado los números como acaban de indicar y haberme leído los primeros números de la Guardia del Infinito antes de la Guerra.

¿Y qué tal? ¿Vale la pena pillarlo? O si te lo ahorras no pasa nada?

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.920
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #549 en: 27 Septiembre, 2018, 22:01:06 pm »
¿Y qué tal? ¿Vale la pena pillarlo? O si te lo ahorras no pasa nada?

Los dos primeros números de Warlock y la Guardia son muy importantes para entender la trama de la Guerra del Infinito (la posición en la que acaba Warlock al final del Guantelete es muy distinta de cómo empieza la Guerra, y la explicación está en estos dos números).

El resto de números a mí me parece que están bien, pero la saga principal se entiende perfectamente sin ellos.

Mi recomendación: Si no te lo compras, busca una sinopsis detallada de esos dos números por internet.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #550 en: 28 Septiembre, 2018, 09:26:23 am »
Creo que el tomo es parcialmente prescindible. Como dice jlalinde, ocurre una cosa en los primeros números que es de relevancia saberlo antes de comenzar el tomo de la Guerra del Infinito, pero si lees este directamente tampoco pasa nada (como es mi caso). Yo no pensaba comprármelo en un primer momento (tampoco el de este mes), pero de tanto leer estos meses a estos personajes, tenía ganas de profundizar un poco más. Como decía en un anterior mensaje, ahora si me hubiera gustado leerlo todo por orden, pero tampoco pasa nada.

Mi consejo, si cuando vayas leyendo los tomos te motivan mucho la historias y quieres ampliar: pica con el tomo 8 (el 9 aún no lo he leído). Que te gusta la historia pero no te convence del todo seguir gastando tanto dinero: te lees un resumen y listo. Todo esto teniendo en cuenta que estos personajes vienen del OG de Thanos, yo me lo leí antes de comenzar la colección Jim Starlin y se agradece para conocer todo el background.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #551 en: 01 Octubre, 2018, 15:06:50 pm »

Ahora que estoy revisando el material de la coleccion (y ver que tengo en casa), tengo dudas:

Del tomo 5 (Doctor Strange, Sorcerer Supreme 31-36, Quasar 26-27 y Spider-Man 17 USA)   
            - Lo de Quasar esta en el tomito de "Colision Cosmica"?
            - Donde puedo encontrar Doctor Strange, Sorcerer Supreme 31-36 y Spider-Man 17 (17¿?)

Del tomo 10 (Quasar 41-43, Silver Surfer: Homecoming y Silver Surfer/Warlock Resurrection 1-4 USA)   
            - Donde puedo encontrar esos números de Quasar?

Del tomo 11 y 12 (Warlock And The Infinity Watch 18-22 USA)
            - Estos se metieron en las grapas de la cruzada, ¿porque tengo en la cabeza que se quedaron ineditos varios números o eso fue en la cruzada?

Creo que tengo todo en las grapillas de forum ( :yupi:) salvo lo de Quasar, Doctor Strange y Spider-Man.

Quiero hacerme un hueco para releer todo esto... pero voy a empezar por el vol 3 de SS desde el principio, que me encanta! (así que queda, hasta que llegue a esto, para poder encontrar lo que me falte).

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #552 en: 01 Octubre, 2018, 21:41:47 pm »
Te respondo a tus dudas Murry.  :bouncy:

Del tomo 5 (Doctor Strange, Sorcerer Supreme 31-36, Quasar 26-27 y Spider-Man 17 USA)   
            - Lo de Quasar esta en el tomito de "Colision Cosmica"?
            - Donde puedo encontrar Doctor Strange, Sorcerer Supreme 31-36 y Spider-Man 17 (17¿?)

            - Los de Quasar por supuesto están en el tomo de Forum de "Colisión Cósmica".  Que gran tomo por cierto. :amor:
            - Los Doctor Strange estaban inéditos hasta el tomo de Panini, es una colección que una muy buena parte sigue inédita en España. Por cierto, esos números no los recomendaría ni a mi peor enemigo.  :no: :lol:
            - El Spider-Man #17 se ha editado ya dos veces, en el tomito 8 de la colección de Forum y en el tomo 3 de la reedición de los primeros números en el Coleccionable de Panini. Es una historia interesante de Nocenti y Leonardi.  :thumbup:


Del tomo 10 (Quasar 41-43, Silver Surfer: Homecoming y Silver Surfer/Warlock Resurrection 1-4 USA)   
            - Donde puedo encontrar esos números de Quasar?

            - Estaban inéditos hasta ahora.  ;)

Del tomo 11 y 12 (Warlock And The Infinity Watch 18-22 USA)
            - Estos se metieron en las grapas de la cruzada, ¿porque tengo en la cabeza que se quedaron ineditos varios números o eso fue en la cruzada?

           - De Warlock and the Infinity Watch creo que no faltaron nada relacionado con las sagas del infinito y si no me equivoco se editó al completo esa colección por parte de Forum.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.210
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #553 en: 02 Octubre, 2018, 00:25:07 am »
No, los últimos números de Warlock y la Guardia están inéditos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #554 en: 02 Octubre, 2018, 08:38:42 am »
diría que concretamente faltan los seis últimos números, del 37 al 42

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines