Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Re:Conan el cimmerio (III)  (Leído 242293 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.420
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #45 en: 05 Mayo, 2019, 20:46:05 pm »
¿Dark Horse reeditó la Espada Salvaje con cambios tal y como hizo con Conan el Bárbaro?

Si no lo hizo, ¿podría reeditarla ahora o sería la excepción?

No anuncian nada porque creo que Panini y Planeta están esperando a ver qué hace cada una, pero igual es que es un material que Planeta no puede reeditar ahora. Entiendo que Planeta reedita el Conan de Marvel porque es la versión que hizo Dark Horse, si no no podría.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.641
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #46 en: 05 Mayo, 2019, 20:49:22 pm »
Cuarto integral de Conan el Bárbaro:

https://www.amazon.es/dp/8491734643/ref=cm_sw_r_cp_api_i_LJVZCb10MH551

Que gordaco les va a quedar el tomazo, pero claro, son ya bastantes números en este tomo y además empiezan a poner las portadas aquí.  :chalao:

El 30 de Las Crónicas:

https://www.amazon.es/dp/8491532013/ref=cm_sw_r_cp_api_i_vLVZCbY2B845C

El horror, el horror....  :lloron:

¿Dark Horse reeditó la Espada Salvaje con cambios tal y como hizo con Conan el Bárbaro?

Si no lo hizo, ¿podría reeditarla ahora o sería la excepción?

No anuncian nada porque creo que Panini y Planeta están esperando a ver qué hace cada una, pero igual es que es un material que Planeta no puede reeditar ahora. Entiendo que Planeta reedita el Conan de Marvel porque es la versión que hizo Dark Horse, si no no podría.

La Espada Salvaje la edito Dark Horse en tomos en blanco y negro al estilo Essentials de Marvel, osease, tomazos en tapa blanda con papel malucho y sin retoque alguno. Planeta ya reeditó en base a edición el Coleciconable dedicado al Magazine así que Planeta tiene ya amortizado el material y podría reeditarlo si quisiera... pero yo no creo que lo llegue a hacer porque me da que no le dará tiempo.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.769
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #47 en: 05 Mayo, 2019, 20:59:59 pm »
Ese 4° integral de Conan el barbaro con 704 paginas por 35 euros. Preciaco para los tiempos que corren
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #48 en: 05 Mayo, 2019, 21:01:40 pm »
Yo esta semana me pillare el integral 3 de Conan.  :amor: y el mes que viene empieza Conan La Leyenda  :amor: :amor:. Con el Conan Rey de Marvel no se que voy a hacer.

Por cierto, una maldad, me imagino que en Akira Cómics no venderan el integral 3 de Conan el Barbaro, como segun ellos son una mierda...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #49 en: 05 Mayo, 2019, 21:10:37 pm »

 A ver si me aclaro...

 PdA va seguir publicando los integrales de Conan, el bárbaro Y Panini el mismo material en Omnibus.

 ¿Es así?  :puzzled:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.641
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #50 en: 05 Mayo, 2019, 21:15:52 pm »

 A ver si me aclaro...

 PdA va seguir publicando los integrales de Conan, el bárbaro Y Panini el mismo material en Omnibus.

 ¿Es así?  :puzzled:

Si, así va la cosa. La incógnita es a ver cuánto tiempo Planeta puede seguir editando... :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #51 en: 05 Mayo, 2019, 21:18:27 pm »

 A ver si me aclaro...

 PdA va seguir publicando los integrales de Conan, el bárbaro Y Panini el mismo material en Omnibus.

 ¿Es así?  :puzzled:

Sí. Planeta edita tirando del material de Dark Horse, es decir lo que ya sacaron en Crónicas de Conan.

Panini publica el material procedente del Omnibus que sacó Marvel.

Las principales diferencias es es el color (Planeta es recoloreado y Panini remasterizado) y a Planeta le faltan números que no pueden sacar (los de Red Sonja). Luego el precio y el tamaño (Planeta tamaño cómic book y Panini tamaño omnibus).

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #52 en: 05 Mayo, 2019, 21:29:47 pm »
La incógnita es a ver cuánto tiempo Planeta puede seguir editando... :chalao:

Viendo que sacan el tercero en mayo, y el cuarto en julio, parece que están cogiendo carrerilla con los integrales de Conan El Bárbaro. Y posiblemente salga el  5º y seguramente el 6º antes de fin de año. También les leí que quieren sacar el segundo de La Leyenda y de Conan Rey este mismo año. Viendo eso y por especular, yo creo que tendrán todo o buena parte de 2020 para terminar de sacar todo, y ahí se les terminarán los derechos.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.769
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #53 en: 05 Mayo, 2019, 22:38:18 pm »
Yo esta semana me pillare el integral 3 de Conan.  :amor: y el mes que viene empieza Conan La Leyenda  :amor: :amor:. Con el Conan Rey de Marvel no se que voy a hacer.

Conan la leyenda no se si la haré entera, pero el primer y segundo tomo seguro. Conan rey segurísimo. A 35 pavos no creo que lo veamos en una futura edicion de Panini y no le veo ninguna pega a la edición de Planeta.

Viendo que sacan el tercero en mayo, y el cuarto en julio, parece que están cogiendo carrerilla con los integrales de Conan El Bárbaro. Y posiblemente salga el  5º y seguramente el 6º antes de fin de año. También les leí que quieren sacar el segundo de La Leyenda y de Conan Rey este mismo año. Viendo eso y por especular, yo creo que tendrán todo o buena parte de 2020 para terminar de sacar todo, y ahí se les terminarán los derechos.

Pues tener esas ediciones en tan poco tiempo va a ser un lujazo
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.641
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #54 en: 05 Mayo, 2019, 22:43:25 pm »
Yo esta semana me pillare el integral 3 de Conan.  :amor: y el mes que viene empieza Conan La Leyenda  :amor: :amor:. Con el Conan Rey de Marvel no se que voy a hacer.

Conan la leyenda no se si la haré entera, pero el primer y segundo tomo seguro. Conan rey segurísimo. A 35 pavos no creo que lo veamos en una futura edicion de Panini y no le veo ninguna pega a la edición de Planeta.

La Leyenda te vas a pillar también el tercero y cuarto, que están Truman y Giorello.  :disimulo: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.769
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #55 en: 05 Mayo, 2019, 22:47:59 pm »
Yo esta semana me pillare el integral 3 de Conan.  :amor: y el mes que viene empieza Conan La Leyenda  :amor: :amor:. Con el Conan Rey de Marvel no se que voy a hacer.

Conan la leyenda no se si la haré entera, pero el primer y segundo tomo seguro. Conan rey segurísimo. A 35 pavos no creo que lo veamos en una futura edicion de Panini y no le veo ninguna pega a la edición de Planeta.

La Leyenda te vas a pillar también el tercero y cuarto, que están Truman y Giorello.  :disimulo: :lol:

Pues seguro  :lol: :lol:

Llevo tiempo dándole vueltas, al final caerán que ya me conozco, pero por lo leido por otros medios este Giorello aun no ha llegado a la excelencia de su Conan Rey  :amor:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.641
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #56 en: 05 Mayo, 2019, 22:48:58 pm »
Yo esta semana me pillare el integral 3 de Conan.  :amor: y el mes que viene empieza Conan La Leyenda  :amor: :amor:. Con el Conan Rey de Marvel no se que voy a hacer.

Conan la leyenda no se si la haré entera, pero el primer y segundo tomo seguro. Conan rey segurísimo. A 35 pavos no creo que lo veamos en una futura edicion de Panini y no le veo ninguna pega a la edición de Planeta.

La Leyenda te vas a pillar también el tercero y cuarto, que están Truman y Giorello.  :disimulo: :lol:

Pues seguro  :lol: :lol:

Llevo tiempo dándole vueltas, al final caerán que ya me conozco, pero por lo leido por otros medios este Giorello aun no ha llegado a la excelencia de su Conan Rey  :amor:

No, todavía no alcanzaba la misma cota de calidad... pero es que las historias lo valen y en el tercer integral tienes el arco de dibuja junto con Corben.  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.420
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #57 en: 05 Mayo, 2019, 22:57:34 pm »
Que ganazas, yo voy a pillar todo :yupi:

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.769
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #58 en: 05 Mayo, 2019, 23:02:35 pm »
Yo esta semana me pillare el integral 3 de Conan.  :amor: y el mes que viene empieza Conan La Leyenda  :amor: :amor:. Con el Conan Rey de Marvel no se que voy a hacer.

Conan la leyenda no se si la haré entera, pero el primer y segundo tomo seguro. Conan rey segurísimo. A 35 pavos no creo que lo veamos en una futura edicion de Panini y no le veo ninguna pega a la edición de Planeta.

La Leyenda te vas a pillar también el tercero y cuarto, que están Truman y Giorello.  :disimulo: :lol:

Pues seguro  :lol: :lol:

Llevo tiempo dándole vueltas, al final caerán que ya me conozco, pero por lo leido por otros medios este Giorello aun no ha llegado a la excelencia de su Conan Rey  :amor:

No, todavía no alcanzaba la misma cota de calidad... pero es que las historias lo valen y en el tercer integral tienes el arco de dibuja junto con Corben.  :amor:

Ya lo he visto ya   :amor:

Va, que van a caer seguro. Mi bola de cristal me muestra que llegaré a esos tomos algo saturado de tanto barbaro tras haber comprado 2 ó 3 omnibus de conan el barbaro, 1 ó 2 tomos de la espada, al menos 2 tomos de conan rey marvel, el tocho de conan rey de Truman y Giorello y al menos 2 tomos de Conan la leyenda.

Mi corazon se librará de esa saturación convenciendo a mi cerebro de que esta oportunidad no hay que dejarla escapar, y mi mano derecha liberará la tarjeta de mi cartera mientras sonríe en librero :lol: :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #59 en: 05 Mayo, 2019, 23:07:48 pm »
Yo Conan la leyenda la pillare al completo, le tengo muchas ganas. Conan Rey de marvel tengo alguna duda por tema presupuesto y por tener el Conan Rey de Dark Horse

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines