Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Y la mejor cadena de TV es...

TVE
1 (10%) -
Tele-5
0 (0%) -
Antena-3
6 (60%) -
Cuatro
15 (150%) -
La Sexta
6 (60%) -
Autonómica
2 (20%) -
Local
0 (0%) -
Paso de todas ellas
10 (100%) -

Total de votos: 37

Autor Tema: Y la mejor cadena de TV es...  (Leído 23655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.947
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #90 en: 01 Diciembre, 2006, 13:23:13 pm »
Y eso que todo empezó por Els Matins a TV3 de Josep Cuní... :incredulo:
Os llevaria a los 3 al programa ese, y seguro que él consigue que llegueis a un entendimiento. U os haria ver las cosas más claras.

Una cosa es cierta, el ataque de algunos medios contra los catalanes es atroz, brutal, exagerado y desmesurado. Yo soy nacido en Catalunya, con nombre gallego, el primer apellido navarro y el segundo vasco, y de padres andaluces! Nunca me han discriminado en Catalunya por mi nombre o por la procedencia de mis padres. Lo único que hacen es hablarme en castellano cuando ven mi nombre y apellidos escritos (sobretodo en los bancos  :smile: ), dando por supuesto que es mi lengua habitual, que lo es. Lo que demuestra su interés para que yo esté comodo y los entienda. Y es raro, porque mi catalan hablado es muy correcto y mi escrito mejor. Así que yo sigo sigo hablando en catalan si detecto que estan más comodos en esa lengua. Y viceversa.
No somos el demonio, ni estamos poseidos. Somos muy nuestros, sí, pero ¿quien no? Yo nunca me envolvería en la bandera española rollo capi America, pero tampoco en la catalana ni en la estelada. Las banderas dividen, y Jimenez Los Santos hace el resto. Catalunya es un muy buen sitio para vivir, para mí, el mejor de España. Mi madre es andaluza y se siente catalana. El señor de La Cope diría que miente. Y ya sabeis que las madres no mienten.... ;-)
Todo esto de buen rollo ¿eh?


No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #91 en: 01 Diciembre, 2006, 13:45:06 pm »
Bueno Capi. Felicidades por tu último mensaje dirigido a mí. Abandono este tema de discusión porqué no queda nada que discutir :P. En todo caso te aconsejaría que le dieras una muy breve ojeada ( dado que lógicamente no tendrás el tiempo libre para leerte las 72 páginas) al texto colocado por Howard.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #92 en: 01 Diciembre, 2006, 13:57:38 pm »
Juas, a ver si por le mensajito chorra que he puesto anteriormente, vais a abandonar todos, leñe.    Seguid, seguid!   :cortina:



Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #93 en: 01 Diciembre, 2006, 15:25:37 pm »

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 571
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #94 en: 01 Diciembre, 2006, 16:11:57 pm »
se que me salgo de tema(y en estos dias que llevais enfrascados me he quedado con las ganas),soy catalan de padres andaluces y mi lengua habitual es el castellano(por si interesa) y los que no sois de aqui no teneis que aguantar( ni comprendeis )tanta mierda como nos cae encima y todo esto viene a las ultimas declaracionesdel tal PETERMAN o como coño se lame(el del alaves) si las habeis oido sabreis aque me refiero.....SERA HIJO DE LA GRAN PUTA :callado:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #95 en: 01 Diciembre, 2006, 16:57:30 pm »
se que me salgo de tema(y en estos dias que llevais enfrascados me he quedado con las ganas),soy catalan de padres andaluces y mi lengua habitual es el castellano(por si interesa) y los que no sois de aqui no teneis que aguantar( ni comprendeis )tanta mierda como nos cae encima y todo esto viene a las ultimas declaracionesdel tal PETERMAN o como coño se lame(el del alaves) si las habeis oido sabreis aque me refiero.....SERA HIJO DE LA GRAN PUTA :callado:

¿Son los insultos a Carreras?

Es que no deberiamos sorprendernos de Piterman,es un desvergonzado y creo que trata fatal a jugadores y tecnicos

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #96 en: 01 Diciembre, 2006, 17:20:40 pm »
se que me salgo de tema(y en estos dias que llevais enfrascados me he quedado con las ganas),soy catalan de padres andaluces y mi lengua habitual es el castellano(por si interesa) y los que no sois de aqui no teneis que aguantar( ni comprendeis )tanta mierda como nos cae encima y todo esto viene a las ultimas declaracionesdel tal PETERMAN o como coño se lame(el del alaves) si las habeis oido sabreis aque me refiero.....SERA HIJO DE LA GRAN PUTA :callado:

¿Son los insultos a Carreras?

Es que no deberiamos sorprendernos de Piterman,es un desvergonzado y creo que trata fatal a jugadores y tecnicos
A Carreras ya le han apartado del equipo, pero la plantilla se ha puesto del lado del jugador (le llamó de todo delante de toda la plantilla). Se ve que además no tiene mucho cariño por los catalanes: estuvo de presidente del Palamós y no acabó demasiado bien. Espero que se vaya pronto el Peterman, que un club histórico como el Alavés no merece un impresentable como éste de presidente :thumbdown:

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 571
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #97 en: 01 Diciembre, 2006, 18:52:20 pm »
lo peor no es el insultoa carreras ,es que segun el todos nosotros (los catanes)y palabras literales somos entre otras cosas," catalan hijo de puta eres un hijo de puta como todos los catalanes hijo de puta" creo que lo escuche asi ayer por la noche en la radio, a tios como ese debemos agradecer que con declaraciones por el estilo nos sintamos mas CATALANES

y ya lo dejo que nos salimos de tema




perdon perdon.......

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #98 en: 01 Diciembre, 2006, 19:01:40 pm »
lo peor no es el insultoa carreras ,es que segun el todos nosotros (los catanes)y palabras literales somos entre otras cosas," catalan hijo de puta eres un hijo de puta como todos los catalanes hijo de puta" creo que lo escuche asi ayer por la noche en la radio, a tios como ese debemos agradecer que con declaraciones por el estilo nos sintamos mas CATALANES

y ya lo dejo que nos salimos de tema




perdon perdon.......
Lo he visto en un periódico. Sigo pensando que lo peor es el insulto para Carreras por lo violento de la situación y porque le han apartado del equipo. No me siento más ni menos catalán porque me insulte un ucraniano (es de allá, no?), no es que tenga nada contra los ucranianos en general. Ha insultado a todos los catalanes, pero es problema suyo. A la vista está que no todos los hijos de puta son catalanes (él no es catalán), ni todos los catalanes son hijos de puta (alguno habrá, también). No creo que valga la pena hablar más de este individuo, y espero que el Alavés se libre pronto de él.

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #99 en: 01 Diciembre, 2006, 19:25:58 pm »
Parece que soy el unico que ha puesto TVE...  :lol: :lol: :lol: :incognito:

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #100 en: 01 Diciembre, 2006, 21:00:13 pm »
Por último, no es que no te quiera contestar, es que no se exactamente que fue o de que le acuso la CAC en concreto a la COPE. Lo que sé es que trató de imponerle sanciones y/o cerrar sus emisiones.
Un saludo.
No lo sabes por falta de interés. Vienen en este link que pongo por tercera vez en este hilo:
http://www.expansion.com/documentos/archivos/acuerdocope.pdf


Falta de tiempo, más que de interes.
Pero precisamente esta mañana (que casualidad dirás) aporveche tu penúltimo enlace para leer las primeras páginas, hasta el segundo o tercer corte de voz. Indudablemente hay algunas personas que tendrían que llevar a Federico a los Tribunales, pero me dio la sensación de que atacaba a personas concretas más que a todos los catalanes. Una de esas personas es Carod, aunque llamarlo persona quizás sea demasiado halagador por mi parte.


Un saludo.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #101 en: 01 Diciembre, 2006, 22:41:17 pm »
Falta de tiempo, más que de interes.
Pero precisamente esta mañana (que casualidad dirás) aporveche tu penúltimo enlace para leer las primeras páginas, hasta el segundo o tercer corte de voz. Indudablemente hay algunas personas que tendrían que llevar a Federico a los Tribunales, pero me dio la sensación de que atacaba a personas concretas más que a todos los catalanes. Una de esas personas es Carod, aunque llamarlo persona quizás sea demasiado halagador por mi parte.


Un saludo.
Francamente, no he perdido el tiempo leyendo demasiado los cortes de voz, que me pone de mala leche leer o escuchar estas cosas, me he leído alguno y he pasado directamente a las conclusiones, que es lo que interesa en este caso: recuerda que lo que no sabías exactamente era de qué acusaba el CAC a la Cope, no lo que decía la Cope antes. Si sabiendo las medidas del CAC te parecen excesivamente contundentes (  :lol: :lol: :lol: perdón) siempre puedes volver a revisar los cortes de la Cope.
Las conclusiones del CAC no están todas al final, como podría suponerse, sino que va explicando poco a poco, pero hojeándolo un poco se encuentran con facilidad, todas muy explicadas y argumentadas.
Te aseguro que no atacan sólo a Carod (que me parece bastante más persona, por cierto, que Jiménez Losantos, por ejemplo), ni a los políticos. Se dicen cosas gravísimas, como que en Catalunya se amenaza de muerte por criticar al gobierno o sandeces similares. Aquí se critica al gobierno incluso desde la televisión pública. La Cope está acusando a los catalanes de vivir una especie de ley del silencio o yo qué sé de qué nos acusa, pero vamos, que lo leo y me suena a ciencia ficción, pero sin ciencia, y desde luego sin gracia, ni veracidad.
Saludos

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #102 en: 02 Diciembre, 2006, 18:07:53 pm »
Te aseguro que no atacan sólo a Carod (que me parece bastante más persona, por cierto, que Jiménez Losantos, por ejemplo)

Ufff...Aqui ya distamos un infinito.


Un saludo, Howard.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #103 en: 02 Diciembre, 2006, 19:16:51 pm »
Te aseguro que no atacan sólo a Carod (que me parece bastante más persona, por cierto, que Jiménez Losantos, por ejemplo)

Ufff...Aqui ya distamos un infinito.


Un saludo, Howard.
Siendo oyente de la Cope (ocasional ahora según dices, pero habitual anteriormente), no me extraña nada, que tal como presentan a Carod, a su lado Cráneo Rojo parecería un santo. En el enlace tienes una colección de perlas de Jiménez Losantos y compañía. Ahora me viene a la cabeza uno en que se mofaba de las amenazas de muerte recibidas por Carod-Rovira (tema que me parece suficientemente grave), en parte por su culpa, que le demoniza ante la opinión pública (sólo en parte, que Carod también ha cometido errores, además de que la política que defiende no es bien vista por muchos sectores, especialmente receptivos ante una demonización del personaje).
Saludos

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #104 en: 03 Diciembre, 2006, 10:15:45 am »
No tiene nada que ver con lo que escuche en la COPE de él. Tengo suficinte con lo que escuché en los informativos de toda España.
Y es que nos iba mejor cuando a Perpignan solo ibamos a ver "El último tango en París".


Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines