Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?  (Leído 115736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #225 en: 19 Julio, 2018, 00:54:15 am »
Pues acabo de calcular la diferencia entre el coleccionable con el 10% de descuento y ECC;

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que asusta es mirar lo que cuesta cada opción:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #226 en: 19 Julio, 2018, 00:56:58 am »
Una cosa, me acabo de fijar que en el dibujo del lomo sale la obra "Joe el barbaro" de Morrison y luego resulta que en el listado de 80 entregas no esta esta obra.

¿Pero que dem...?  :lol: :lol: :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #227 en: 19 Julio, 2018, 01:03:03 am »
Una cosa, me acabo de fijar que en el dibujo del lomo sale la obra "Joe el barbaro" de Morrison y luego resulta que en el listado de 80 entregas no esta esta obra.

¿Pero que dem...?  :lol: :lol: :lol:

Eso es porque estás viendo la imagen en Zona Negativa, que últimamente están on fire hasta para hacer artículos promocionales  :lol: :lol:

Si buscas otras imagenes del coleccionable verás que donde salía Joe el Bárbaro ahora sale Jesse Custer, de Predicador.

Imagino que estarían barajando meter Joe el Bárbaro en el coleccionable y finalmente descartaron la idea. Mira, ya sabemos un fijo en caso de ampliación  :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #228 en: 19 Julio, 2018, 01:24:07 am »
Es cierto, ahora que veo otras imágenes aparece la del predicador.  :thumbup: Supongo que entraría en sus planes iniciales quizás por alguna de las dos o tres obras autoconclusivas y al final decidieron dejarla al margen.

Sinceramente, Joe el barbaro esta bien, bastante entretenida, pero creo que esta bastante por debajo de la calidad de las obras a las que acompaña.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #229 en: 19 Julio, 2018, 01:29:29 am »
Joe el bárbaro no alcanza ni a limpiarle las botas a Jesse Custer.

El cambio era más que lógico.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #230 en: 19 Julio, 2018, 10:47:03 am »
La verdad es que los lectores que no hayan pisado en la vida Vértigo lo van a flipar pero bien.

Me sorprende que existáis, eso sí  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #231 en: 19 Julio, 2018, 10:57:31 am »
La verdad es que los lectores que no hayan pisado en la vida Vértigo lo van a flipar pero bien.

Me sorprende que existáis, eso sí  :lol:

Ayer hablé con uno que ha comprado Watchmen, así que... imagina. Aún hay personas que no tienen esos cómics, por imposible que parezca a estas alturas de la vida.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #232 en: 19 Julio, 2018, 11:40:02 am »

El nivel medio del sello Vertigo esta a años luz del resto de editoriales y sellos americanos. Incluso de Image...

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #233 en: 19 Julio, 2018, 12:28:38 pm »
La verdad es que los lectores que no hayan pisado en la vida Vértigo lo van a flipar pero bien.

Me sorprende que existáis, eso sí  :lol:

Aquí uno. Y no porque no conozca su calidad, si no por la presión a la que someten las editoriales con las novedades. No hay mes en el que pille hueco, porque siempre pienso que me dejarán una colección a medias. Y precisamente como las obras de Vertigo son tan comerciales (en el buen sentido, me refiero a que venden bien) nunca me ha entrado el ansia de decir: vamos a empezar a hacernos Sandman.

Sé que es una opinión irracional en cierto sentido, porque debería priorizar los comics buenos; pero es lo que tiene el coleccionismo a veces.

En cualquier caso al final me ha venido bien. A ver si me engancho a este coleccionable y me hago con un puñado de obras maestras  :yupi:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #234 en: 19 Julio, 2018, 12:42:40 pm »
La verdad es que los lectores que no hayan pisado en la vida Vértigo lo van a flipar pero bien.

Me sorprende que existáis, eso sí  :lol:

Aquí uno. Y no porque no conozca su calidad, si no por la presión a la que someten las editoriales con las novedades. No hay mes en el que pille hueco, porque siempre pienso que me dejarán una colección a medias. Y precisamente como las obras de Vertigo son tan comerciales (en el buen sentido, me refiero a que venden bien) nunca me ha entrado el ansia de decir: vamos a empezar a hacernos Sandman.

Sé que es una opinión irracional en cierto sentido, porque debería priorizar los comics buenos; pero es lo que tiene el coleccionismo a veces.

En cualquier caso al final me ha venido bien. A ver si me engancho a este coleccionable y me hago con un puñado de obras maestras  :yupi:

Pica en las obras pequeñas y autocontenidas de Vertigo, veras que maravilla y es algo que mes a mes no será una gran inversión. Son obras que encontrarás entre norma y planeta (algunas a muy buen precio) que ECC suda de traernos! (trae alguna... pero si la firma alguien de moda :()

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #235 en: 19 Julio, 2018, 12:51:53 pm »
La verdad es que los lectores que no hayan pisado en la vida Vértigo lo van a flipar pero bien.

Me sorprende que existáis, eso sí  :lol:

Aquí uno. Y no porque no conozca su calidad, si no por la presión a la que someten las editoriales con las novedades. No hay mes en el que pille hueco, porque siempre pienso que me dejarán una colección a medias. Y precisamente como las obras de Vertigo son tan comerciales (en el buen sentido, me refiero a que venden bien) nunca me ha entrado el ansia de decir: vamos a empezar a hacernos Sandman.

Sé que es una opinión irracional en cierto sentido, porque debería priorizar los comics buenos; pero es lo que tiene el coleccionismo a veces.

En cualquier caso al final me ha venido bien. A ver si me engancho a este coleccionable y me hago con un puñado de obras maestras  :yupi:

Pica en las obras pequeñas y autocontenidas de Vertigo, veras que maravilla y es algo que mes a mes no será una gran inversión. Son obras que encontrarás entre norma y planeta (algunas a muy buen precio) que ECC suda de traernos! (trae alguna... pero si la firma alguien de moda :()

Eso intentaré hacer. Ojalá mi librería tuviese material de Norma y Planeta cuando aún tenían los derechos...

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #236 en: 19 Julio, 2018, 13:01:35 pm »
Bueno, con este coleccionable tienes lectura para meses y meses y son lecturas absolutamente maravillosas.
Joer, quién pudiera empezar de cero con Vertigo... Yo ahora estoy con la Doom Patrol de Morrison y... :adoracion: :adoracion:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #237 en: 19 Julio, 2018, 13:05:25 pm »
Bueno, con este coleccionable tienes lectura para meses y meses y son lecturas absolutamente maravillosas.
Joer, quién pudiera empezar de cero con Vertigo... Yo ahora estoy con la Doom Patrol de Morrison y... :adoracion: :adoracion:

Bueno, la Doom Patrol y Animal Man si las tengo. Muy buenas obras. A ver las del coleccionable  :palmas:

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.625
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #238 en: 19 Julio, 2018, 13:19:56 pm »

El nivel medio del sello Vertigo esta a años luz del resto de editoriales y sellos americanos. Incluso de Image...

Bueno, bueno, tampoco nos volvamos locos. Ha tenido sus épocas mejores y peores. La actual no es de las mejores.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #239 en: 19 Julio, 2018, 13:27:47 pm »
Bueno, con este coleccionable tienes lectura para meses y meses y son lecturas absolutamente maravillosas.
Joer, quién pudiera empezar de cero con Vertigo... Yo ahora estoy con la Doom Patrol de Morrison y... :adoracion: :adoracion:

Bueno, la Doom Patrol y Animal Man si las tengo. Muy buenas obras. A ver las del coleccionable  :palmas:

Ah, bueno, entonces virgen, virgen no es que seas  :lol: :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines