Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La Cosa del Pantano en el Universo DC  (Leído 92155 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el nuevo Universo DC
« Respuesta #15 en: 09 Diciembre, 2012, 20:14:24 pm »
Tengo una dudilla referente a la edición española de la etapa de Moore, la anterior a la de los 3 tomazos (es decir, la de los 16 números): ¿incluyen todo el material que se recopila en los 3 tomazos, o falta algo? Lo digo más que nada por el "Swamp Thing Annual núm. 2" incluido en el primer tomazo, y que no sé si se incluyó en alguno de los números de la anterior edición...

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Conectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.886
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el nuevo Universo DC
« Respuesta #16 en: 09 Diciembre, 2012, 20:25:54 pm »
Efectivamente, en esa bonita edición de 16 tomos ( que yo tengo) tienes todo lo de Alan Moore
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.066
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el nuevo Universo DC
« Respuesta #17 en: 09 Diciembre, 2012, 21:09:56 pm »


Ahora me voy a poner a leer Animal Man que tambien adquiri el mismo dia, y con ilusion de que me guste tanto o mas que el colega Swampy  ;)

Queda dicho, GRAN SERIE ... un saludo compañeros.

Te gustará, puedes estar seguro de ello. Aunque quizá deberías haber leído antes A-Man que Swampy porque es cronológicamente anterior... pero naah, no pasa na, se leen perfectamente, aunque atención a los siguientes números porque hay cruce.  :birra:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el nuevo Universo DC
« Respuesta #18 en: 09 Diciembre, 2012, 21:24:11 pm »
Efectivamente, en esa bonita edición de 16 tomos ( que yo tengo) tienes todo lo de Alan Moore
Ajam, muchas gracias  :palmas:

¿Entonces el Annual Nº2 que se recopila en el primer tomazo puede que sea el contenido en el primer número de la edición anterior? Esa es la duda que se me plantea, porque supuestamente ese Annual está escrito por Moore, pero el del primer número de la edición en prestigios/tomos está escrito por Gaiman y otros...  :puzzled:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el nuevo Universo DC
« Respuesta #19 en: 09 Diciembre, 2012, 21:32:44 pm »
Efectivamente, en esa bonita edición de 16 tomos ( que yo tengo) tienes todo lo de Alan Moore
Ajam, muchas gracias  :palmas:

¿Entonces el Annual Nº2 que se recopila en el primer tomazo puede que sea el contenido en el primer número de la edición anterior? Esa es la duda que se me plantea, porque supuestamente ese Annual está escrito por Moore, pero el del primer número de la edición en prestigios/tomos está escrito por Gaiman y otros...  :puzzled:
¿El Annual nº 2 es el de El Extraño y Deadman, no?  :puzzled:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Salió en el nº 8 de esa colección:

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=15292

En la descripción de planetacomic, indican que el contenido son dos números USA, el 32 y 33, pero en los "créditos" de la contraportada del propio cómic, indica que el contenido es el Annual nº 2 y el nº 32 USA.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el nuevo Universo DC
« Respuesta #20 en: 09 Diciembre, 2012, 21:37:27 pm »
Efectivamente, en esa bonita edición de 16 tomos ( que yo tengo) tienes todo lo de Alan Moore
Ajam, muchas gracias  :palmas:

¿Entonces el Annual Nº2 que se recopila en el primer tomazo puede que sea el contenido en el primer número de la edición anterior? Esa es la duda que se me plantea, porque supuestamente ese Annual está escrito por Moore, pero el del primer número de la edición en prestigios/tomos está escrito por Gaiman y otros...  :puzzled:
¿El Annual nº 2 es el de El Extraño y Deadman, no?  :puzzled:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Salió en el nº 8 de esa colección:

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=15292

En la descripción de planetacomic, indican que el contenido son dos números USA, el 32 y 33, pero en los "créditos" de la contraportada del propio cómic, indica que el contenido es el Annual nº 2 y el nº 32 USA.
Vale, ahí estaba el fallo entonces  :lol:

Estaba suponiendo que alguna de las descripciones de planetacomic estaba mal, porque en los números 9 y 10 indicaba que contenían los americanos 34/35 y 35/36, es decir, que no cuadraban las cuentas; o eso, o efectivamente el número 35 se había repetido. Así que ese número que faltaba es el Annual, muchas gracias. Es lo que sospechaba, que se encontraría por ahí pululando.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el nuevo Universo DC
« Respuesta #21 en: 09 Diciembre, 2012, 21:44:02 pm »
En efecto  :thumbup: la descripción que está mal es la del 9, que realmente contiene los 33 y 34, a partir del 10 ya parece indicarlo bien.

Por cierto, que no es El Extraño, que aquí se le llama El Errante  :lol: :borracho: Yo y mi manía de quedarme siempre con los nombres de los personajes en inglés original antes que en castellano :wall:

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el nuevo Universo DC
« Respuesta #22 en: 09 Diciembre, 2012, 22:08:22 pm »
En efecto  :thumbup: la descripción que está mal es la del 9, que realmente contiene los 33 y 34, a partir del 10 ya parece indicarlo bien.

Por cierto, que no es El Extraño, que aquí se le llama El Errante  :lol: :borracho: Yo y mi manía de quedarme siempre con los nombres de los personajes en inglés original antes que en castellano :wall:

Un gran privilegio el poder equivocarse en la lengua de Shakespeare; a otros nos llega justo para referirnos a "Green Lantern" y no a "Linterna Verde"  :lol:
« última modificación: 09 Diciembre, 2012, 22:16:01 pm por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el nuevo Universo DC
« Respuesta #23 en: 28 Enero, 2013, 12:59:22 pm »
He leído La Cosa del Pantano Nº 2.
Snyder sigue siendo un autor a tener en cuenta, sobre todo en su faceta oscura y terrorífica, algo que se encuentra en su faceta más desatada en este tomo.
Si ya en el primer tomos pudimos ver esa inclinación hacia lo terrorífico, en este tomo se eleva a su máximo exponente y nos vamos adentrando entre la lucha entre el verde (la vida) y la putrefacción (la muerte), donde los generales de cada ejército no son otros que una pareja de enamorados cuyo amor parece estar destinado hacia la imposibilidad.
Gran parte del tomo está destinado a descubrir como los enemigos el verde van tomando posiciones, todo adornado con una composición de viñetas muy interesante, que deja cada página plagada de detalles aportando cierta dosis de originalidad a la serie.
Por otro lado tenemos el la difícil decisión de Alec,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Creo que este tomo está incluso mejor que el anterior, donde el autor sabe combinar muy bien el terror con el drama humano, dentro de un trasfondo tan manido como la lucha del bien y del mal, de la luz sobre la oscuridad y cualquier otro tipo de tópicos que se nos ocurra.
Es tomo de lectura muy dinámica, casi adictiva, que desarrolla los planteamientos del tomo anterior y como ya sucediera en el susodicho, te deja con ganas de más.
También hay que tener en cuenta el nivel gráfico, ya que Paquette y Marco Rudy hacen un gran trabajo, no solo en ese ambiente psicodélico, sino narrativamente hablando, llegando a presentar viñetas espectaculares al servicio de la historia.Además ambos trabajan con un estilo muy similar, dando cierta cohesión ala historia, algo que siempre se agradece.  :thumbup:
Sin duda una serie muy recomendable, sobre todo a los aficionados al terror o a las historias con tintes oscuros.Y es que me parece de lo mejorcito que he leído últimamente.  :thumbup:
Lo malo es que parece que tendrá un cruce con Animal Man, serie a la que no me quería acercar (por recortar gastos), pero parece que al final voy a acabar cayendo.  :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el nuevo Universo DC
« Respuesta #24 en: 10 Febrero, 2013, 18:42:40 pm »
Estoy de acuerdo en la mayoría de las apotaciones de los compañeros con un solo pero: el aspecto gráfico que, a veces, dificulta la lectura a mi entender. Hay bastantes páginas que un servidor se va por las ramas ( valga la redundancia) y se pierde en viñetas que lee antes que otras que van antes,etc... luego, tiro para detrás...en resumen, como narradores gráficos, no me acaban de convencer. 

La lectura, por su parte, más que recomendable. :thumbup:


Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.042
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el nuevo Universo DC
« Respuesta #25 en: 04 Marzo, 2013, 15:19:39 pm »
Me he comprado el tomo 3 de la cosa del pantano y he visto que de los cuatro números Paquette solo dibuja 8 paginas de un número... ha dejado la serie y no me he enterado?

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el nuevo Universo DC
« Respuesta #26 en: 04 Marzo, 2013, 18:17:42 pm »
Tranquilo que vuelve, con más fuerza si cabe, lo que no sé si te has fijado, es que no meten el nº 12 es porque empieza ROTWORLD, que es un crossover, sí un crossover de Animal man con Swampy (snyder, lemire, paquette y pugh)...  :roll:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

asín que tranquilo, que solo falta que nos saquen frankestein agents, of S.h.a.d.e. y el calvo, a dar volteretas  :bouncing: :bouncing:

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.042
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el nuevo Universo DC
« Respuesta #27 en: 05 Marzo, 2013, 00:39:11 am »
Tranquilo que vuelve, con más fuerza si cabe, lo que no sé si te has fijado, es que no meten el nº 12 es porque empieza ROTWORLD, que es un crossover, sí un crossover de Animal man con Swampy (snyder, lemire, paquette y pugh)...  :roll:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

asín que tranquilo, que solo falta que nos saquen frankestein agents, of S.h.a.d.e. y el calvo, a dar volteretas  :bouncing: :bouncing:
Si he estado mirando la pagina de ecc y por lo visto son tres tomos bimestrales el primero sale en abril, me gusto bastante el numero 0 ese comienzo con la niña en el bosque..., no me esperaba para nada lo que vendría despues y el dibujo de ese número me gusto y es español no lo sabía, no había leido nunca nada de swamp thing y la verdad es que estoy satisfecho por ahora a la espera de Rotworld

Desconectado Tirsomismo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
    • user/8295
    • Ver Perfil
    • El blog de Tirso
Re:La Cosa del Pantano en el nuevo Universo DC
« Respuesta #28 en: 10 Marzo, 2013, 15:31:25 pm »

Si he estado mirando la pagina de ecc y por lo visto son tres tomos bimestrales el primero sale en abril, me gusto bastante el numero 0 ese comienzo con la niña en el bosque..., no me esperaba para nada lo que vendría despues y el dibujo de ese número me gusto y es español no lo sabía, no había leido nunca nada de swamp thing y la verdad es que estoy satisfecho por ahora a la espera de Rotworld

¿Donde has visto lo de que van a ser tomos bimestrales? yo es que nunca encuentro nada en la web de ecc.

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.042
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el nuevo Universo DC
« Respuesta #29 en: 10 Marzo, 2013, 21:34:16 pm »

Si he estado mirando la pagina de ecc y por lo visto son tres tomos bimestrales el primero sale en abril, me gusto bastante el numero 0 ese comienzo con la niña en el bosque..., no me esperaba para nada lo que vendría despues y el dibujo de ese número me gusto y es español no lo sabía, no había leido nunca nada de swamp thing y la verdad es que estoy satisfecho por ahora a la espera de Rotworld

¿Donde has visto lo de que van a ser tomos bimestrales? yo es que nunca encuentro nada en la web de ecc.

Te pongo la respuesta de ecc:
De momento podemos comentar que publicaremos el crossover "Mundo Putrefacto" ("Rotworld", en su edición original) en tres tomos encuadernados en rústica; la primera entrega se publicará durante el mes de abril y contendrá el siguiente material: Animal Man #12, Swamp Thing #12-16 y Swamp Thing anual 1. En cuanto se acerquen las fechas, ofreceremos más detalles acerca del evento.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines