Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad  (Leído 190867 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #660 en: 28 Diciembre, 2019, 21:05:55 pm »
Pero lo de la Biblioteca Conan va en serio, no?

Esa es la reedición de la Espada Salvaje que pedíamos?

Si, si, va en serio por supuesto.  :thumbup:

Eso sí, la reedición que se "pedía"... hubiera preferido que se hubiera mantenido los mismos contenidos y tomos, pero bueno, en mi caso no me molesta ya que seguiré haciendo los OLEs hasta que el cuerpo aguante.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.377
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #661 en: 28 Diciembre, 2019, 21:06:33 pm »
Pues acabo de ver un tweet donde desde Panini cancelan la salida de más tomos de La Espada Salvaje hasta que solucionen el tema especulatorio, que el próximo número está agotado antes de salir y quieren que la colección esté disponible para los verdaderos aficionados.

Bueno, no sé si esto podría ser un bonito milagro de navidad o que hoy es día 28.


PD. Siento si alguien se ha ilusionado, pero es que siempre me ha gustado soltar alguna tontada así en un día como hoy.  }:)

😂😂😂
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #662 en: 28 Diciembre, 2019, 21:16:01 pm »
Pero lo de la Biblioteca Conan va en serio, no?

Esa es la reedición de la Espada Salvaje que pedíamos?

Si, si, va en serio por supuesto.  :thumbup:

Eso sí, la reedición que se "pedía"... hubiera preferido que se hubiera mantenido los mismos contenidos y tomos, pero bueno, en mi caso no me molesta ya que seguiré haciendo los OLEs hasta que el cuerpo aguante.  :lol:

Pues sí, nada que ver. Supongo que a los especuladores se les ha terminado el chollo pero no sé yo si los lectores que se han quedado sin alguno de los tomos van a estar muy contentos.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #663 en: 28 Diciembre, 2019, 21:19:20 pm »
Pero lo de la Biblioteca Conan va en serio, no?

Esa es la reedición de la Espada Salvaje que pedíamos?

Si, si, va en serio por supuesto.  :thumbup:

Eso sí, la reedición que se "pedía"... hubiera preferido que se hubiera mantenido los mismos contenidos y tomos, pero bueno, en mi caso no me molesta ya que seguiré haciendo los OLEs hasta que el cuerpo aguante.  :lol:

Pues sí, nada que ver. Supongo que a los especuladores se les ha terminado el chollo pero no sé yo si los lectores que se han quedado sin alguno de los tomos van a estar muy contentos.

Yo es que no creo que los especuladores se les haya terminado el tema, pues como los tomos son "diferentes" tienen eso a su favor de la edición "único".  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #664 en: 28 Diciembre, 2019, 21:22:58 pm »
Pero lo de la Biblioteca Conan va en serio, no?

Esa es la reedición de la Espada Salvaje que pedíamos?

Si, si, va en serio por supuesto.  :thumbup:

Eso sí, la reedición que se "pedía"... hubiera preferido que se hubiera mantenido los mismos contenidos y tomos, pero bueno, en mi caso no me molesta ya que seguiré haciendo los OLEs hasta que el cuerpo aguante.  :lol:

Pues sí, nada que ver. Supongo que a los especuladores se les ha terminado el chollo pero no sé yo si los lectores que se han quedado sin alguno de los tomos van a estar muy contentos.

Yo es que no creo que los especuladores se les haya terminado el tema, pues como los tomos son "diferentes" tienen eso a su favor de la edición "único".  :chalao:

Lo digo porque supongo que una parte de los lectores pasará de los MLE y se meterá de lleno en la BC. Pero igual tienes razón y no es suficiente.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #665 en: 28 Diciembre, 2019, 21:24:12 pm »
Pero lo de la Biblioteca Conan va en serio, no?

Esa es la reedición de la Espada Salvaje que pedíamos?

Si, si, va en serio por supuesto.  :thumbup:

Eso sí, la reedición que se "pedía"... hubiera preferido que se hubiera mantenido los mismos contenidos y tomos, pero bueno, en mi caso no me molesta ya que seguiré haciendo los OLEs hasta que el cuerpo aguante.  :lol:

Pues sí, nada que ver. Supongo que a los especuladores se les ha terminado el chollo pero no sé yo si los lectores que se han quedado sin alguno de los tomos van a estar muy contentos.

Yo es que no creo que los especuladores se les haya terminado el tema, pues como los tomos son "diferentes" tienen eso a su favor de la edición "único".  :chalao:

Lo digo porque supongo que una parte de los lectores pasará de los MLE y se meterá de lleno en la BC. Pero igual tienes razón y no es suficiente.

Es una suposición, ahora puede pasar de todo. Además, ya indican que no solo se reeditará la serie de la Espada sino también la del Bárbaro en un momento dado...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #666 en: 29 Diciembre, 2019, 10:23:44 am »
Hola!! Comparto un post visto en Facebook que habla un poco del porqué de todo este lío con los MLE de Conan.

Es de un usuario que dice tener compañeros en Panini y le han contado un poco. Más allá de veracidad o no veracidad, me ha parecido interesante compartirlo por aquí:

Citar
Hombre, a mí me lo contaron todo en petit comité, dejándome bien claro que era top secret. Pero vaya, que por resumir: todo parte de una imposición estúpida por parte de alguien de arriba que alguien de no tan arriba trata de saltarse con la mejor de las intenciones pero que se ve estropeada por una decisión infame de alguien de arriba (pero no tan arriba como el primero) que no debería pintar nada en las decisiones editoriales.
Y a partir de ahí, la tragedia.
Entiendo que la decisión de este coleccionable no es algo aplaudible porque trata de solucionar una cagada enorme, pero desde luego nada de lo que ocurrió con los MLE estaba sibilinamente planeado.
Y creo que ya he contado más de lo que debería.


Vamos, algo lógico que pasa todos los días en distintas empresas. Un pez gordo sin idea del mercado impone su criterio por sus pelotas aunque sea una decisión absurda. La verdad que no me sorprendería nada :sospecha:

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #667 en: 29 Diciembre, 2019, 11:27:49 am »
Hombre, es que menudo regalito le dieron a SD, cederles una serie superventas de Marvel como La Espada Salvaje, cuando teóricamente estaban condenados a publicar las de tercera fila... Eso sí, aún así siempre hay sorpresas, visto a toro pasado estoy seguro que ahora Panini también se arrepiente de haber cedido Master of Kung-Fu y La Tumba de Drácula.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #668 en: 29 Diciembre, 2019, 11:32:20 am »
Hombre, es que menudo regalito le dieron a SD, cederles una serie superventas de Marvel como La Espada Salvaje, cuando teóricamente estaban condenados a publicar las de tercera fila... Eso sí, aún así siempre hay sorpresas, visto a toro pasado estoy seguro que ahora Panini también se arrepiente de haber cedido Master of Kung-Fu y La Tumba de Drácula.

 O no.
 Igual sin Colmillitos y El pequeño saltamontes, lo más vendido, no hubieran seguido publicando otras cosas con una previsión de ventas mucho menores y hubieran cerrado la línea.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado The cleaner

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #669 en: 29 Diciembre, 2019, 12:19:08 pm »
Lo curioso de esto es que al final la única forma de tener la espada completa en una única edición y uniforme es el coleccionable de Planeta. Sorpresas te da la vida...

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #670 en: 29 Diciembre, 2019, 12:42:22 pm »
Lo curioso de esto es que al final la única forma de tener la espada completa en una única edición y uniforme es el coleccionable de Planeta. Sorpresas te da la vida...

Yo entiendo que los MLE van a seguir hasta el final. Y mientras se sigan agotando los MLE se seguirán editando tomos de la Biblioteca Conan (personalmente, yo no creo que esta colección llegue hasta el final de la serie)

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #671 en: 29 Diciembre, 2019, 13:00:32 pm »
Lo curioso de esto es que al final la única forma de tener la espada completa en una única edición y uniforme es el coleccionable de Planeta. Sorpresas te da la vida...

Yo entiendo que los MLE van a seguir hasta el final. Y mientras se sigan agotando los MLE se seguirán editando tomos de la Biblioteca Conan (personalmente, yo no creo que esta colección llegue hasta el final de la serie)

Yo tampoco creo que la BC llegue al final. Los OLE's estoy con jlalinde en que sí llegarán hasta el final. Y esto me lleva a pensar en que no creo que se acabe la especulación con esta decisión de Panini. Ojalá me equivoque.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #672 en: 29 Diciembre, 2019, 13:08:27 pm »
Pero lo de la Biblioteca Conan va en serio, no?

Esa es la reedición de la Espada Salvaje que pedíamos?

Si, si, va en serio por supuesto.  :thumbup:

Eso sí, la reedición que se "pedía"... hubiera preferido que se hubiera mantenido los mismos contenidos y tomos, pero bueno, en mi caso no me molesta ya que seguiré haciendo los OLEs hasta que el cuerpo aguante.  :lol:
Hasta que no se publique y podamos ver cómo queda, parece la reedición del coleccionable de Planeta.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.377
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #673 en: 29 Diciembre, 2019, 13:11:02 pm »
Lo curioso de esto es que al final la única forma de tener la espada completa en una única edición y uniforme es el coleccionable de Planeta. Sorpresas te da la vida...

Yo entiendo que los MLE van a seguir hasta el final. Y mientras se sigan agotando los MLE se seguirán editando tomos de la Biblioteca Conan (personalmente, yo no creo que esta colección llegue hasta el final de la serie)

Yo tampoco creo que la BC llegue al final. Los OLE's estoy con jlalinde en que sí llegarán hasta el final. Y esto me lleva a pensar en que no creo que se acabe la especulación con esta decisión de Panini. Ojalá me equivoque.
Yo también dudo mucho que se acabe la especulación por diferentes motivos:
- no sabemos practicante nada de la nueva edición: papel, precio, calidad de la edición
- los MLE siguen siendo una edición limitada de una serie popular y con una muy buena edición y como tal seguirá estando cotizada.
- hasta que no tenemos en mano ambas ediciones y podamos comparar, todo es especular, pero si el coleccionable tiene la misma calidad, tamaño y calidad de reproducción que el MLE, entonces no puedes salir más barata que los MLE . Y si es más cara, no hemos solucionado nada.
- a ver quién es el valiente que deja de comprar los MLE que vayan saliendo hasta que se publique el coleccionable para comparar, y una vez que salga, si le convence el coleccionable, le tocaría esperar 2/3 años para cogerse a la nueva numeración, sin saber si la colección va a llegar a esas alturas de la colección o no, y menos si comienza a alternarse con Conan el bárbaro.
Muchas variables veo yo ahí.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #674 en: 29 Diciembre, 2019, 13:36:23 pm »
- hasta que no tenemos en mano ambas ediciones y podamos comparar, todo es especular, pero si el coleccionable tiene la misma calidad, tamaño y calidad de reproducción que el MLE, entonces no puedes salir más barata que los MLE . Y si es más cara, no hemos solucionado nada.

En Twitter Julián ha dicho que, aunque no está todo cerrado, espera que tengan un papel similar o idéntico al de los tochos (https://twitter.com/JulianEme/status/1211020252445859841) y Darkseid dijo ayer mismo que serían del mismo tamaño.

Supongo que saldrá más caro en BC que en MLE, pero una cosa es que lo que en MLE cueste 40 euros, en BC cueste 45, y otra es que en wallapop se vean tomos a 100, 150 o incluso más caros.
« última modificación: 29 Diciembre, 2019, 13:44:04 pm por jlalinde »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines