Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad  (Leído 190489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.231
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #645 en: 28 Diciembre, 2019, 09:45:20 am »
Bueno, yo de la información que ha trascendido me da a mí que Los Eternos de la peli se van a parecer a los del cómic como un huevo a una castaña. Por supuesto los fílmicos son multirraciales, pero es que además algunos tienen defectos físicos (hay uno gordito, otra sordomuda...). ¿No eran Los Eternos el epítome de la perfección física por contraposición a los horrendos Desviantes?

Bueno, en todo caso habrá que ver la peli para juzgar...

Eso de la perfección física hoy en día me temo que tendría mala prensa.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #646 en: 28 Diciembre, 2019, 10:38:55 am »
Es un filme Marvel-Disney. Espérate ultracorrección política, que realmente lo que esconde en el fondo es el reaccionarismo más atroz, chistes estúpidos y nula calidad cinematográfica. Han modificado a los personajes del cómic, cambiándolos de sexo, raza.. Y por supuesto, la ha de dirigir una mujer y que no sea blanca. Si tiene talento o no es algo secundario. En fin, todo bastante lamentable.  :pota:
Si Jack Kirby levantara la cabeza :torta:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #647 en: 28 Diciembre, 2019, 10:57:33 am »
Es un filme Marvel-Disney. Espérate ultracorrección política, que realmente lo que esconde en el fondo es el reaccionarismo más atroz, chistes estúpidos y nula calidad cinematográfica. Han modificado a los personajes del cómic, cambiándolos de sexo, raza.. Y por supuesto, la ha de dirigir una mujer y que no sea blanca. Si tiene talento o no es algo secundario. En fin, todo bastante lamentable.  :pota:
Si Jack Kirby levantara la cabeza :torta:
:pota:
Vamos, otra mierda más como Capitana Marvel o Star Wars.
Menos mal que nos quedan los clásicos.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #648 en: 28 Diciembre, 2019, 11:26:16 am »
Hombre, para gustos, colores, pero a servidor le producen vergüenza ajena la práctica totalidad de filmes Marvel-Disney. De hecho, en mi bdteca tan sólo tengo el steelbook con la trilogía del Capitán América, que sí considero buenos filmes, especialmente el primero, una delicia retro de ese gran artesano que es Joe Johnston. Cuando me enteré del cásting de Los Eternos, me pareció vergonzoso, ya que no respetan el material de Kirby, para empezar. ¿Qué necesidad hay de todo esto?
De lo poco positivo, pues que gracias a estos "filmes" nos sacan OG y MLE con material clásico de pata negra.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #649 en: 28 Diciembre, 2019, 11:40:54 am »
Hombre, para gustos, colores, pero a servidor le producen vergüenza ajena la práctica totalidad de filmes Marvel-Disney. De hecho, en mi bdteca tan sólo tengo el steelbook con la trilogía del Capitán América, que sí considero buenos filmes, especialmente el primero, una delicia retro de ese gran artesano que es Joe Johnston. Cuando me enteré del cásting de Los Eternos, me pareció vergonzoso, ya que no respetan el material de Kirby, para empezar. ¿Qué necesidad hay de todo esto?
De lo poco positivo, pues que gracias a estos "filmes" nos sacan OG y MLE con material clásico de pata negra.

 Bien dices amigo Sancho si sirve de excusa para re-editar los clásicos !
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.357
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #650 en: 28 Diciembre, 2019, 11:41:41 am »
Es un filme Marvel-Disney. Espérate ultracorrección política, que realmente lo que esconde en el fondo es el reaccionarismo más atroz, chistes estúpidos y nula calidad cinematográfica. Han modificado a los personajes del cómic, cambiándolos de sexo, raza. Y por supuesto, la ha de dirigir una mujer y que no sea blanca. Si tiene talento o no es algo secundario. En fin, todo bastante lamentable.  :pota:
Si Jack Kirby levantara la cabeza :torta:

Una pregunta: ¿si hubieran anunciado el nombre de un director, te hubieras planteado si tiene o no tiene talento? ¿Te hubieras planteado que simplemente está ahí por su condición de hombre?

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #651 en: 28 Diciembre, 2019, 11:48:40 am »
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #652 en: 28 Diciembre, 2019, 11:49:24 am »
Los directores que eligen son meras marionetas y sí, escogen a gente de dudoso talento, en base a criterios tan artísticos como su sexo o raza. Es así de triste.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.357
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #653 en: 28 Diciembre, 2019, 12:42:32 pm »
Los directores que eligen son meras marionetas y sí, escogen a gente de dudoso talento, en base a criterios tan artísticos como su sexo o raza. Es así de triste.

Pero entonces critica su falta de talento (que ya es vaticinar mucho, sin haber visto la película), no su condición de mujer. De verdad que no veo a nadie decir: "¡Este director no tiene talento! ¡Y además es un hombre!".

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #654 en: 28 Diciembre, 2019, 12:52:11 pm »
Los directores que eligen son meras marionetas y sí, escogen a gente de dudoso talento, en base a criterios tan artísticos como su sexo o raza. Es así de triste.


Kenneth Brannagh es, de largo, el mejor director que haya hecho una peli de Marvel Studios, y fue una mera marioneta, y su peli es sin duda la peor del UMC.

Y es hombre y blanco.

Todo lo que dices no tiene nada que ver con raza o sexo. Patty Jenkins, por ejemplo, hizo un trabajo correcto con Wonder Woman.

Las pelis Marvel van de lo malo a lo entretenidillo, pero no veo la relación con género o raza.

Disney quiere que sean así, porque funcionan muy bien en taquilla.

Alguna queda mejor que otra, pero es colateral.


Sobre lo de Johnston, digamos que replicó Rocketeer con más pasta, pero no es que sea Orson Welles.


:cafe:
« última modificación: 28 Diciembre, 2019, 12:53:43 pm por Morgan 2017: Islamabad »

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #655 en: 28 Diciembre, 2019, 13:53:42 pm »
A mí me parece un poco triste que adapten una historia interesante de, dentro de lo que es Marvel, una historia minoritaria, y nos quejemos de factores secundarios y no de lo que va a ser la historia en sí. Los tiempos cambian, y las historias también, si no disfrutáis las nuevas versiones, ahí tendréis siempre las historias clásicas. Entrar en lo que diría o dejaría de decir Kirby lo veo un sinsentido, pero bueno.

Todo esto sin ánimo de ofender a nadie, pero es que estos comentarios me incomodan un poco, yo quiero pensar que si no os gustó Pantera Negra, Capitana Marvel o el Episodio IX no fue por temas raciales o de género, sino por razones puramente cinematográficas, de caso contrario mejor no os acerquéis ni a lo que es la crítica artística actual, que es mayoritariamente de género o poscolonial por razones de nuestro tiempo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #656 en: 28 Diciembre, 2019, 13:55:15 pm »
En todo caso, volvamos al contenido del hilo que son los MLE y no las películas.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.025
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #657 en: 28 Diciembre, 2019, 19:25:23 pm »
Pues acabo de ver un tweet donde desde Panini cancelan la salida de más tomos de La Espada Salvaje hasta que solucionen el tema especulatorio, que el próximo número está agotado antes de salir y quieren que la colección esté disponible para los verdaderos aficionados.

Bueno, no sé si esto podría ser un bonito milagro de navidad o que hoy es día 28.


PD. Siento si alguien se ha ilusionado, pero es que siempre me ha gustado soltar alguna tontada así en un día como hoy.  }:)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #658 en: 28 Diciembre, 2019, 19:39:21 pm »
Maldito.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.231
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #659 en: 28 Diciembre, 2019, 21:04:11 pm »
Pero lo de la Biblioteca Conan va en serio, no?

Esa es la reedición de la Espada Salvaje que pedíamos?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines