Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad  (Leído 190860 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #555 en: 22 Diciembre, 2019, 11:27:57 am »

 No las vendas. guárdalas  :contrato:                                                                          :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #556 en: 22 Diciembre, 2019, 12:07:25 pm »
En mi caso es porque ya lo tengo de la edición forum y Hulka no. Supongo que eso le pasa a muchos de los posibles compradores de este foro.

También es mi caso.

Ídem

 :hola:

El formato otoñal?

Yo estoy loco por sacármelo de encima.

Yo lo estuve valorando y no merece la pena. Los tomo los encolé en su día. Es cierto que es un formato algo frágil. Yo tuve que leer los tomos con pinzas si no recuerdo mal. No obstante, en algún punto hay que poner un límite y a mí cada vez me cuesta más comprar un tebeo que ya tengo, la verdad. Y más uno que es muy probable que ni vuelva a leer en la vida.




UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.132
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #557 en: 22 Diciembre, 2019, 12:10:16 pm »
Entonces a ver si lo entiendo: No es aconsejable sustituir la BM del Motorista por los nuevos MLE ya que no está aun digitalizado todo y por tanto no es seguro que se vayan a completar al menos esos tres tomitos que contienen exactamente:

“MARVEL SPOTLIGHT Vol.1” #5-11 (1972-1973)
“GHOST RIDER Vol.2” #1-7 (1973-1974)
“MARVEL SPOTLIGHT Vol.1” #12 (1973)
“GHOST RIDER Vol.2” #8-9 y #11-16 (1974-1976)

P.D.: Creo que con sólo un segundo tomo liquidarían esos tres tomitos.
Viendo lo que van publicando, parece como que hay ciertas colecciones que si que tienen intención de completar (dracula, el chino,...), pero el resto parece como que son globos sonda, o números únicos no declarados, sin intención implícita de publicar entera la serie.
Yo sería prudente, y no me desprendería de las BM hasta no tener todos los MLE publicados.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #558 en: 22 Diciembre, 2019, 12:21:38 pm »
En mi caso es porque ya lo tengo de la edición forum y Hulka no. Supongo que eso le pasa a muchos de los posibles compradores de este foro.

También es mi caso.

Ídem

 :hola:

El formato otoñal?

Yo estoy loco por sacármelo de encima.

Yo lo estuve valorando y no merece la pena. Los tomo los encolé en su día. Es cierto que es un formato algo frágil. Yo tuve que leer los tomos con pinzas si no recuerdo mal. No obstante, en algún punto hay que poner un límite y a mí cada vez me cuesta más comprar un tebeo que ya tengo, la verdad. Y más uno que es muy probable que ni vuelva a leer en la vida.

 Yo también tengo ese formato y como he debido de leerlo dos veces como mucho, está perfecto.
 Ni se me ocurre cambiarlo.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #559 en: 22 Diciembre, 2019, 12:24:42 pm »
Pues a mí esto de los globos sonda me parece una putadita en toda regla, porque si fueran a un precio menor pues aún bueno, te lo puedes permitir... Pero testear algo a precio de 40 euros para arriba y después dejarla colgada en el segundo tomo... feo feo :tormenta:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #560 en: 22 Diciembre, 2019, 12:43:41 pm »
Va, pues le voy a coger prestado el 1 :thumbup: Si me gusta, sin prisa, ya iré viendo el resto.

Truncias a todos :birra:
De Shang Chi lo que no tienes acceso (el tomo 2) esta editado practicamente todo en tres tomitos de tapa blanda de forum. Y no es difícil encontrarlos a buen precio.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado esternon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #561 en: 22 Diciembre, 2019, 13:12:36 pm »
Mi MLE de los Defensores. 1214

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #562 en: 22 Diciembre, 2019, 13:58:08 pm »
Entonces a ver si lo entiendo: No es aconsejable sustituir la BM del Motorista por los nuevos MLE ya que no está aun digitalizado todo y por tanto no es seguro que se vayan a completar al menos esos tres tomitos que contienen exactamente:

“MARVEL SPOTLIGHT Vol.1” #5-11 (1972-1973)
“GHOST RIDER Vol.2” #1-7 (1973-1974)
“MARVEL SPOTLIGHT Vol.1” #12 (1973)
“GHOST RIDER Vol.2” #8-9 y #11-16 (1974-1976)

P.D.: Creo que con sólo un segundo tomo liquidarían esos tres tomitos.

Dudo que tarden mucho en sacar el segundo tomo.

Otras colecciones que empezaron los últimos años van a tomo cada año y medio o dos, y la colección del motorista es la que llevan más retraso.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #563 en: 22 Diciembre, 2019, 15:03:27 pm »
Oída la entrevista a Sergio de SD. Me ha parecido de todo menos interesante. Con lo jugosa que hubiera podido ser y poco menos acaba con final feliz. En fin.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #564 en: 22 Diciembre, 2019, 15:54:04 pm »
Sobre Namor : Tengo los tomitos otoñales, y están casi todos deshojados. Pero hablo de hojas sueltas, no del bloque de hojas separado de la portada. Aún así, me he resistido a comprar el tomo porque no hay más remedio que mirar por el espacio. Como para repetir material... Aún así, creo que acabará cayendo. De lo último bueno de Byrne.

Sobre Shang Chi : Ayer acabé el tomo 1 después de 3 meses. Me ha costado porque, aparte de tener más profundidad de la que yo creía, he querido dedicarle el tiempo necesario.
Me ha encantado. Esto es PURO PULP : Artes marciales, un malo malísimo, planes locos de dominación mundial, esbirros de lo más estrafalario, equipo variado de héroes, ubicaciones exóticas, ciencia y magia, mujeres fatales... Maravilloso todo.
Hoy mismo empiezo con el segundo. Estos cómics me recuerdan por qué me enganché a los tebeos de superheroes.
« última modificación: 22 Diciembre, 2019, 16:10:48 pm por Crocop »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #565 en: 22 Diciembre, 2019, 16:42:50 pm »
Sobre Namor : Tengo los tomitos otoñales, y están casi todos deshojados. Pero hablo de hojas sueltas, no del bloque de hojas separado de la portada. Aún así, me he resistido a comprar el tomo porque no hay más remedio que mirar por el espacio. Como para repetir material... Aún así, creo que acabará cayendo. De lo último bueno de Byrne.

Sobre Shang Chi : Ayer acabé el tomo 1 después de 3 meses. Me ha costado porque, aparte de tener más profundidad de la que yo creía, he querido dedicarle el tiempo necesario.
Me ha encantado. Esto es PURO PULP : Artes marciales, un malo malísimo, planes locos de dominación mundial, esbirros de lo más estrafalario, equipo variado de héroes, ubicaciones exóticas, ciencia y magia, mujeres fatales... Maravilloso todo.
Hoy mismo empiezo con el segundo. Estos cómics me recuerdan por qué me enganché a los tebeos de superheroes.

Pues el segundo es mucho mejor.
El primer está bastante bien, sí. El segundo es la leche.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #566 en: 22 Diciembre, 2019, 17:18:46 pm »
Entonces a ver si lo entiendo: No es aconsejable sustituir la BM del Motorista por los nuevos MLE ya que no está aun digitalizado todo y por tanto no es seguro que se vayan a completar al menos esos tres tomitos que contienen exactamente:

“MARVEL SPOTLIGHT Vol.1” #5-11 (1972-1973)
“GHOST RIDER Vol.2” #1-7 (1973-1974)
“MARVEL SPOTLIGHT Vol.1” #12 (1973)
“GHOST RIDER Vol.2” #8-9 y #11-16 (1974-1976)

P.D.: Creo que con sólo un segundo tomo liquidarían esos tres tomitos.

Dudo que tarden mucho en sacar el segundo tomo.

Otras colecciones que empezaron los últimos años van a tomo cada año y medio o dos, y la colección del motorista es la que llevan más retraso.

Igual sigo los consejos de los compas Rock y me espero un poquillo al segundo tomo,  :birra:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #567 en: 22 Diciembre, 2019, 17:27:23 pm »
Sobre Namor : Tengo los tomitos otoñales, y están casi todos deshojados. Pero hablo de hojas sueltas, no del bloque de hojas separado de la portada. Aún así, me he resistido a comprar el tomo porque no hay más remedio que mirar por el espacio. Como para repetir material... Aún así, creo que acabará cayendo. De lo último bueno de Byrne.

Sobre Shang Chi : Ayer acabé el tomo 1 después de 3 meses. Me ha costado porque, aparte de tener más profundidad de la que yo creía, he querido dedicarle el tiempo necesario.
Me ha encantado. Esto es PURO PULP : Artes marciales, un malo malísimo, planes locos de dominación mundial, esbirros de lo más estrafalario, equipo variado de héroes, ubicaciones exóticas, ciencia y magia, mujeres fatales... Maravilloso todo.
Hoy mismo empiezo con el segundo. Estos cómics me recuerdan por qué me enganché a los tebeos de superheroes.

Pues el segundo es mucho mejor.
El primer está bastante bien, sí. El segundo es la leche.

Deseando empezarlo, pues...  :palmas:
¡Que vivan los cómics antiguos!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #568 en: 22 Diciembre, 2019, 18:59:04 pm »
Últimamente parece que SD se haya dado cuenta que los números 1 venden más y mejor, y que no importa mucho continuar las series o dejarlas colgadas, y ya se verá si hay hueco para editar más allá.

Si no, no es normal empezar tantas series con tanto a mitad.

No me fío ni un pelo, no hay voluntad ni compromiso de continuidad en nada si no lo peta claramente.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #569 en: 22 Diciembre, 2019, 19:11:55 pm »
Me estoy replanteando Spiderwoman si seguimos así.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines