Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad  (Leído 190879 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #540 en: 21 Diciembre, 2019, 17:56:07 pm »
Yo quiero tan sólo la primera serie, que la segunda ya es una noventada.
A mi en lo personal me bastaría con que me pudiera deshacer de los tres tomitos BM.  ::)
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #541 en: 21 Diciembre, 2019, 20:16:20 pm »
Cortita y al pie:

De todos los MLE de Shang Chi, ¿cuál es el mejor o mejores?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #542 en: 21 Diciembre, 2019, 20:32:56 pm »
Cortita y al pie:

De todos los MLE de Shang Chi, ¿cuál es el mejor o mejores?

Mejores del 1 al 6, osease, toda la etapa de Moench. Imprescindibles es sobre todo el segundo con la edad de oro de Moench dibujado por Gulacy. Luego personalmente también me gusta mucho la etapa dibujada por Mike Zeck la cual está en los tomos 4 y 5 y también la dibujada por Gene Day que sería el 6.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.359
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #543 en: 21 Diciembre, 2019, 20:34:24 pm »
Coincido con Kaulso.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #544 en: 21 Diciembre, 2019, 20:41:29 pm »
Joer, justo el 2 es el que no tiene :torta:

Le hemos ido comprando los MLE a mi suegro, porque de joven leía Shang Chi y le gusta, y aprovechando que estoy en Madrid le iba a birlar un tomo para leerlo de prestado. Tiene el 1, 3, 4, 5 y 6. El 2 cuando fuimos a comprarlo estaba ya agotadísimo, con el resto fuimos más previsores y los compramos cuando salieron aunque se los regalásemos antes.

Bueno, que me voy por las ramas :lol: ¿de los que tiene entonces el 4 o el 5 serían los mejores? ¿Puedo leerlo tal cual y no me perdería? Me había llamado la atención el 3 por ser algo más finito ::)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #545 en: 21 Diciembre, 2019, 23:28:59 pm »
A parte del 2, yo tengo una especial debilidad por los números dedicados al gato, con un romance creo q con Juliette, en el arco de Mares rojos.

Y una de mis historias preferidas es el de la las movidas sentimentales entre Shang Chi y Leiko en un numero precioso con Leiko montando un puzle mientras suena el "Dreams" de Fleetwood Mac, con unas reflexiones muy bonitas :amor:

También me mola mucho el numero en que salva un monasterio luchando con el verdadero amor de Juliette. Una pasada!. Escaleras a la ira se llama.

No estoy en casa y no recuerdo exactamente en que tomo están, pero si no puedes leer el dos, mi recomendacion es esta. Creo q estan en el 4
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #546 en: 22 Diciembre, 2019, 00:48:06 am »
Para mí, la serie completa, la menos la etapa clásica, merece mucho la pena. Cuando no es Moench y Gulacy, es Gene Day, es Mike Zeck, o es Jim Starlin. Hay tebeos mejores y otros peores, pero la serie en líneas generales tiene un buen nivel. Yo disfruté mucho con su lectura.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #547 en: 22 Diciembre, 2019, 02:02:55 am »
Hombre, por fin tomos MLE que me interesan!!! No termino de decidirme por comprar Hulka, Spiderwoman, What if ni Capitán América, pero el Deadly Hands of Kung Fu de Shang Chi cae seguro.
Del Motorista Fantasma, lo tengo que estudiar porque tengo las Bibliotecas Marvel (que llegan hasta el nº 16 USA), y las series de Mundicomics, Surco y El Motorista Fantasma cabalga de nuevo de Forum (que contienen desde el nº 49 USA hasta el final, el nº 81).

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #548 en: 22 Diciembre, 2019, 02:43:40 am »
A parte del 2, yo tengo una especial debilidad por los números dedicados al gato, con un romance creo q con Juliette, en el arco de Mares rojos.

Y una de mis historias preferidas es el de la las movidas sentimentales entre Shang Chi y Leiko en un numero precioso con Leiko montando un puzle mientras suena el "Dreams" de Fleetwood Mac, con unas reflexiones muy bonitas :amor:

También me mola mucho el numero en que salva un monasterio luchando con el verdadero amor de Juliette. Una pasada!. Escaleras a la ira se llama.

No estoy en casa y no recuerdo exactamente en que tomo están, pero si no puedes leer el dos, mi recomendacion es esta. Creo q estan en el 4
Ñ :teadoramos:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #549 en: 22 Diciembre, 2019, 03:40:48 am »
A parte del 2, yo tengo una especial debilidad por los números dedicados al gato, con un romance creo q con Juliette, en el arco de Mares rojos.

Y una de mis historias preferidas es el de la las movidas sentimentales entre Shang Chi y Leiko en un numero precioso con Leiko montando un puzle mientras suena el "Dreams" de Fleetwood Mac, con unas reflexiones muy bonitas :amor:

También me mola mucho el numero en que salva un monasterio luchando con el verdadero amor de Juliette. Una pasada!. Escaleras a la ira se llama.

No estoy en casa y no recuerdo exactamente en que tomo están, pero si no puedes leer el dos, mi recomendacion es esta. Creo q estan en el 4

La del romance de Juliette es la saga central del tomo 3 mientras que la del puzzle es el inicio del tomo 4.  ;)

Bueno, que me voy por las ramas :lol: ¿de los que tiene entonces el 4 o el 5 serían los mejores? ¿Puedo leerlo tal cual y no me perdería? Me había llamado la atención el 3 por ser algo más finito ::)

Puedes empezar con el 1, ¿no? Así ves el inicio de la serie que en sí aunque me parezca "menos bueno" que las otras etapas (pero por preferencia ya que de calidad a mí me gusta también muy mucho).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #550 en: 22 Diciembre, 2019, 09:23:25 am »
En mi caso es porque ya lo tengo de la edición forum y Hulka no. Supongo que eso le pasa a muchos de los posibles compradores de este foro.

También es mi caso.

Ídem

 :hola:

El formato otoñal?

Yo estoy loco por sacármelo de encima.

En el último programa de Ansia Viva, Sergio de SD ha anunciado los siguientes MLE:

Marzo: El Motorista Fantasma I.
           Deadly Hands of Kung Fu I (serán dos).

Abril:   Los Defensores II.

El de motorista será Blaze, verdad? Pues irá a la saca :)

Muy buena noticia, para la saca los karatekas y cerramos ciclos de artículos.  :yupi: :yupi:

El del Motorista le pasa lo mismo que a Spiderwoman, tiene muuuuuuuuuuuuuuy poquito digitalizado y demasiado espaciado para mi gusto. No se qué hacer, ¿el ansia me podrá más que la cartera?
Fíjate tú que el primer MLE del Motorista todavía no superaría en cantidad de números incluidos a su BM.

Los MMW del Motorista no sabemos lo espaciados que van. El primero acaba de salir.

Para los Defensores parece que quieren ir rápido. Aunque de momento no parece que se estén vendiendo mucho.


Unión de mensajes.
« última modificación: 22 Diciembre, 2019, 12:04:22 pm por oskarosa »

Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.704
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #551 en: 22 Diciembre, 2019, 09:53:42 am »
En mi caso es porque ya lo tengo de la edición forum y Hulka no. Supongo que eso le pasa a muchos de los posibles compradores de este foro.

También es mi caso.

Ídem

 :hola:

El formato otoñal?

Yo estoy loco por sacármelo de encima.
Sí. Ese, pero para mi es suficiente. Pero entiendo que quieras cambiar de edición.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #552 en: 22 Diciembre, 2019, 10:09:24 am »
En el último programa de Ansia Viva, Sergio de SD ha anunciado los siguientes MLE:

Marzo: El Motorista Fantasma I.
           Deadly Hands of Kung Fu I (serán dos).

Abril:   Los Defensores II.

El de motorista será Blaze, verdad? Pues irá a la saca :)

Muy buena noticia, para la saca los karatekas y cerramos ciclos de artículos.  :yupi: :yupi:

El del Motorista le pasa lo mismo que a Spiderwoman, tiene muuuuuuuuuuuuuuy poquito digitalizado y demasiado espaciado para mi gusto. No se qué hacer, ¿el ansia me podrá más que la cartera?
Fíjate tú que el primer MLE del Motorista todavía no superaría en cantidad de números incluidos a su BM.

Los MMW del Motorista no sabemos lo espaciados que van. El primero acaba de salir.

Para los Defensores parece que quieren ir rápido. Aunque de momento no parece que se estén vendiendo mucho.

Esa es mi duda tanto para el tomo de Spiderwoman como para el tomo del Motorista. Tengo un lío en la cabeza mayor que el que tiene el departamento de precios de panini. Porque por una parte me dan muchas ganas de comprarlo, de que triunfen y de que continúen.  Pero por otra parte que no haya digitalizado más ni se le espere, me echa mucho para atrás.

Con los Defensores es otra cosa porque tenemos colchón de los MG e incluso otro posible tomo ya digitalizado que sería posterior a los Gold. Pero con estos personajes....o me voy como agente de hydra o me voy como recadero del infierno.

Ya me gustaría que hubiera una web en la que se pudiera ver/votar lo que se está digitalizando en USA y que todavía no haya aparecido de forma oficial.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #553 en: 22 Diciembre, 2019, 11:05:31 am »
Va, pues le voy a coger prestado el 1 :thumbup: Si me gusta, sin prisa, ya iré viendo el resto.

Truncias a todos :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #554 en: 22 Diciembre, 2019, 11:09:44 am »
Entonces a ver si lo entiendo: No es aconsejable sustituir la BM del Motorista por los nuevos MLE ya que no está aun digitalizado todo y por tanto no es seguro que se vayan a completar al menos esos tres tomitos que contienen exactamente:

“MARVEL SPOTLIGHT Vol.1” #5-11 (1972-1973)
“GHOST RIDER Vol.2” #1-7 (1973-1974)
“MARVEL SPOTLIGHT Vol.1” #12 (1973)
“GHOST RIDER Vol.2” #8-9 y #11-16 (1974-1976)

P.D.: Creo que con sólo un segundo tomo liquidarían esos tres tomitos.


« última modificación: 22 Diciembre, 2019, 11:11:40 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines