Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart  (Leído 221988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Yo tampoco lo veo.

Quizás alguien debería abrirlo.  ::)

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.655
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Pues ya es raro. Me da rabia abrirlo a mi porque no le voy a hacer justicia y me lo voy a currar muy poquito, pero lo abrire y asi voy comentando lo que vaya leyendo de la serie. Me pongo a ello

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.179
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Pues ya es raro. Me da rabia abrirlo a mi porque no le voy a hacer justicia y me lo voy a currar muy poquito, pero lo abrire y asi voy comentando lo que vaya leyendo de la serie. Me pongo a ello

Tampoco pasa nada si tardas un poco. Que me estoy resistiendo a cogerme los integrales, y como os lea me veo yendo de cabeza a la tienda 🤦🏻‍♂️
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.707
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Pues ya es raro. Me da rabia abrirlo a mi porque no le voy a hacer justicia y me lo voy a currar muy poquito, pero lo abrire y asi voy comentando lo que vaya leyendo de la serie. Me pongo a ello

Tampoco pasa nada si tardas un poco. Que me estoy resistiendo a cogerme los integrales, y como os lea me veo yendo de cabeza a la tienda 🤦🏻‍♂️

Yo llevo resistiéndome a esos integrales demasiado tiempo, algun dia caeré con alguno de Franquin, quiza con el proximo que saque dibbuks.

Yo no he leído nada clásico, solo los mas modernikis de la mujer leopardo y el botones de verde caqui.

Y los de Emile Bravo de diario de un ingenuo (qué preciosidad) y el de una esperanza pese a todo 1 que aun no he leído.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.179
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Pues ya es raro. Me da rabia abrirlo a mi porque no le voy a hacer justicia y me lo voy a currar muy poquito, pero lo abrire y asi voy comentando lo que vaya leyendo de la serie. Me pongo a ello

Tampoco pasa nada si tardas un poco. Que me estoy resistiendo a cogerme los integrales, y como os lea me veo yendo de cabeza a la tienda 🤦🏻‍♂️

Yo llevo resistiéndome a esos integrales demasiado tiempo, algun dia caeré con alguno de Franquin, quiza con el proximo que saque dibbuks.

Yo no he leído nada clásico, solo los mas modernikis de la mujer leopardo y el botones de verde caqui.

Y los de Emile Bravo de diario de un ingenuo (qué preciosidad) y el de una esperanza pese a todo 1 que aun no he leído.
Mi colección de Spirou es un batiburrillo de tomos en holandés en rustica de segunda/tercera mano y saldos de bibliotecas con tomos pequeños b&N de planeta BD con recopilatorios a color tambien de planeta de Munera y Fournier y una edición comentada en b&n de Dibbuks.
Total, que no se ni lo que tengo y esos integrales son muy golosos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Pues ya es raro. Me da rabia abrirlo a mi porque no le voy a hacer justicia y me lo voy a currar muy poquito, pero lo abrire y asi voy comentando lo que vaya leyendo de la serie. Me pongo a ello

Tampoco pasa nada si tardas un poco. Que me estoy resistiendo a cogerme los integrales, y como os lea me veo yendo de cabeza a la tienda 🤦🏻‍♂️

Yo llevo resistiéndome a esos integrales demasiado tiempo, algun dia caeré con alguno de Franquin, quiza con el proximo que saque dibbuks.

Yo no he leído nada clásico, solo los mas modernikis de la mujer leopardo y el botones de verde caqui.

Y los de Emile Bravo de diario de un ingenuo (qué preciosidad) y el de una esperanza pese a todo 1 que aun no he leído.
Mi colección de Spirou es un batiburrillo de tomos en holandés en rustica de segunda/tercera mano y saldos de bibliotecas con tomos pequeños b&N de planeta BD con recopilatorios a color tambien de planeta de Munera y Fournier y una edición comentada en b&n de Dibbuks.
Total, que no se ni lo que tengo y esos integrales son muy golosos.

Pues mejor que preguntes en cierto hilo recién creado por Omni.  :P

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40811.0


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.179
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

Pues mejor que preguntes en cierto hilo recién creado por Omni.  :P

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40811.0

👍
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.655
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Vengo del hilo de ofertas, Bruno Brazil ¿qué tal? Me suena de haber ojeado hace años algún tomo pero entonces no me llamaba demasiado la BD. He visto que es de espias ¿alguien se lo ha leído? ¿Imprescindible, recomendable, mediania?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Terminado el segundo integral de Comanche, y por tanto, terminada la etapa Greg-Hermann. Me ha encantado, y me ha dado mucha pena terminar, me queda como un vacío...

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.707
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Terminado el segundo integral de Comanche, y por tanto, terminada la etapa Greg-Hermann. Me ha encantado, y me ha dado mucha pena terminar, me queda como un vacío...

Un clavo sale con otro clavo  :birra:
« última modificación: 11 Enero, 2020, 22:45:29 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Yo terminé hace unos días "Los Borgia" de Jodorowski y Manara, en su edición integral de Norma.

Autoregalito que me hice antes de reyes. Y bueno, contento en líneas generales. El dibujo de Manara es espectacular (nadie dibuja las mujeres como él), lleno de sensualidad y detalle, pero esperaba algo más del guión de Jodorowsky. No he leído su "Incal" que dicen que es una maravilla pero aqui va claramente de mas a menos, de forma que los 2 últimos albunes es que practicamente no tienen guión. En cualquier caso si te lo tomas como una macarrada de violencia y sexo y tampoco te tomas muy en serio las constantes licencias historicas que se toma el guionista, pues al final te acabas entreteniendo. Y por los 20 y pocos euros que vale el tochal, merece la pena.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil


Jodorowsky mola cuando se le va la pinza metafísica  :lol:, si no te cuenta historias de guerreros, sexo y violencia.

En El Incal se le va y mucho. Leela sin problemas, es un obrón  :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.725
    • Ver Perfil
A mi los Borgia me gustó. De hecho lo esperaba mucho más "verde" conociendo a los autores.

Tampoco es que me parezca lo mejor de nada, pero está bien.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.788
  • Thwip!
    • Ver Perfil
¿Alguien ha leído la saga de Atlas y Axis?. He sabido de ella hace poco y está editada en un integral, pero no se muy bien que puedo esperar.

Las pocas reseñas que hay hablan bien, pero casi parecen una sola cortada y pegada.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
¿Alguien ha leído la saga de Atlas y Axis?. He sabido de ella hace poco y está editada en un integral, pero no se muy bien que puedo esperar.

Las pocas reseñas que hay hablan bien, pero casi parecen una sola cortada y pegada.

Te pongo mi reseña.  :birra:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39429.msg2134979#msg2134979

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines