Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)  (Leído 127320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #600 en: 25 Abril, 2011, 12:34:37 pm »

 Pues yo como tu, ando disfrutando del ritmo USA de la serie y me encanta pero creo que tendrá que buscar un cambio radical o empezar a plantear un final a la misma antes de que se nos haga repetitiva

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #601 en: 25 Abril, 2011, 13:08:52 pm »

 Pues yo como tu, ando disfrutando del ritmo USA de la serie y me encanta pero creo que tendrá que buscar un cambio radical o empezar a plantear un final a la misma antes de que se nos haga repetitiva

  :hola:

Eso es algo que me preocupa bastante. Yo leo los tomos conforme los publica Planeta, y aunque de momento la serie me encanta y creo que no ha descendido en su calidad lo más mínimo, si que veo difícil que llegue a los 300 números que pretende Kirkman siendo aún original...
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #602 en: 25 Abril, 2011, 16:43:04 pm »
¡¡¿300 números tiene pensado hacer Kirkman?!! Pues, o lo tiene todo pensado y muy bien pensado, o me parecería una chorrada marcar esa cifra como "obligatoria". Sea como fuere, esperemos que la serie mantenga el altísimo nivel de calidad (como hasta ahora) y que, cuando tenga que finalizar, lo haga sin temor alguno, pues sin duda eso la hará todavía más grande en el futuro.
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #603 en: 25 Abril, 2011, 17:28:31 pm »
¡¡¿300 números tiene pensado hacer Kirkman?!! Pues, o lo tiene todo pensado y muy bien pensado, o me parecería una chorrada marcar esa cifra como "obligatoria". Sea como fuere, esperemos que la serie mantenga el altísimo nivel de calidad (como hasta ahora) y que, cuando tenga que finalizar, lo haga sin temor alguno, pues sin duda eso la hará todavía más grande en el futuro.

Lo comentó por encima en una entrevista, tampoco lo juró, y dudo que lo cumpla o se hará eterna. En otras entrevistas ha dicho que le gustaría hacer la serie para siempre, o que le gustaría narrar la evolución de Rick durante varios años y que la serie continuará mientras que el personaje de Rick tenga algo que contar.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


usuario temporal

  • Visitante
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #604 en: 25 Abril, 2011, 17:45:41 pm »
¡¡¿300 números tiene pensado hacer Kirkman?!! Pues, o lo tiene todo pensado y muy bien pensado, o me parecería una chorrada marcar esa cifra como "obligatoria".

La idea sería alcanzar el mismo número de entregas que Cerebus, otra serie de autor en blanco y negro que fue un ejemplo a seguir para todos los autoeditores/creadores.

No hay que entenderlo como un número exacto, sino como una referencia a Cerebus y la aspiración a llegar a su nivel.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #605 en: 25 Abril, 2011, 18:05:51 pm »
Uf. Creo que 300 es excesivo.
200 vale, y puede que unos cuantos más, pero... ¿hasta 300? No creo.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado playcarlos

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #606 en: 25 Abril, 2011, 19:28:35 pm »
¿300 números y a número por mes?
Me veo jubilado y leyendo Los Muertos Vivientes  :lol: :lol: :lol:
Me parece excesivo, además que como dicen algunos por aquí como no haga un cambio, de aquí a un tiempo, se puede hacer repetitivo.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #607 en: 25 Abril, 2011, 20:01:37 pm »
¡¡¿300 números tiene pensado hacer Kirkman?!! Pues, o lo tiene todo pensado y muy bien pensado, o me parecería una chorrada marcar esa cifra como "obligatoria".

La idea sería alcanzar el mismo número de entregas que Cerebus, otra serie de autor en blanco y negro que fue un ejemplo a seguir para todos los autoeditores/creadores.

No hay que entenderlo como un número exacto, sino como una referencia a Cerebus y la aspiración a llegar a su nivel.

Yo pensé lo mismo, lo dijo por Cerebus pero dudo que llegue. Yo veo que como mucho puede estar por la mitad, y aún así no sé que narices hará para mantener el interés...
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.213
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #608 en: 25 Abril, 2011, 20:42:06 pm »
Yo también veo excesivo 300.
Lo peor es que se vuelva cansino y repetitivo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #609 en: 25 Abril, 2011, 20:43:58 pm »
150 sería un buen número, más ya lo considero exagerado...
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #610 en: 25 Abril, 2011, 22:31:52 pm »
300 no es excesivo si sabe cómo hacerlo... otra cosa es que lo consiga. Es dificilísimo no repetirse y hacerse cansino después de tantos números. A alguno le está pareciendo que ya se repite, con ochenta números a sus espaldas (que no es mala marca, dicho sea de paso).

Mi miedo es que una serie tan redonda y buena se diluya por empeñarse en continuarla a toda costa.

Claro, que...¿cómo terminas esta serie? Hay dos finales estándar, y ninguno de los dos me satisface: uno es con todos muertos y otro con el hallazgo de una cura. Habría que ver cómo se llega a esos finales, que es tan importante como llegar a ellos... pero a priori no me convence.

La verdad es que no se cómo puñetas acabar esta serie...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #611 en: 25 Abril, 2011, 22:39:16 pm »
La verdad es que no se cómo puñetas acabar esta serie...

menos mal que no tienes que acabarla.  :P
Yo creo que hasta el momento la serie tiene un buen nivel y no hay que obsesionarse con el final, creo que Kirkman mantendrá una coherencia y no la matará de éxito, cunado llegue a donde quiere llegar, argumentalmente hablando, se acabará no os quepa duda, mientras disfrutemos de la serie sin más.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #612 en: 25 Abril, 2011, 23:29:20 pm »
300 no es excesivo si sabe cómo hacerlo... otra cosa es que lo consiga. Es dificilísimo no repetirse y hacerse cansino después de tantos números. A alguno le está pareciendo que ya se repite, con ochenta números a sus espaldas (que no es mala marca, dicho sea de paso).

Mi miedo es que una serie tan redonda y buena se diluya por empeñarse en continuarla a toda costa.

Claro, que...¿cómo terminas esta serie? Hay dos finales estándar, y ninguno de los dos me satisface: uno es con todos muertos y otro con el hallazgo de una cura. Habría que ver cómo se llega a esos finales, que es tan importante como llegar a ellos... pero a priori no me convence.

La verdad es que no se cómo puñetas acabar esta serie...

Para mi el final perfecto sería uno que no es tal. Me explico.

En la vida no hay finales, y para contar algo interesante no hay que llegar a las últimas consecuencias. En los cómics estamos acostumbrados a finales muy "contundentes", y si no nos los dan, muchas veces nos sentimos hasta estafados.

Para mi la viñeta final sería Rick y/o Carl caminando hacia el ocaso, o en un plano que cada vez se aleja más, pero algo paisajistico, que le quite gravedad y relevancia a la historia (una de tantas) de los supervivientes que hemos seguidos. Creo que lo mejor es dar ese mensaje de "este es el mundo de hoy, y habrá que seguir viviendo en él", de que acaben aceptando su situación. Que se sepa que seguira/n teniendo que enfrentarse día a día a lo que ya hemos visto, pero que el resto del viaje sea "sin el lector".
Esa es mi visión. :)

En cuanto a duración: Creo que es imposible que pase del 150 USA sin empezar a aburrir y repetirse... Más le vale no seguir el ejemplo de otras grandes modas, como Lost, que acaban perdiendo el interes y muy alejadas de la perfección...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado playcarlos

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #613 en: 25 Abril, 2011, 23:55:58 pm »
300 no es excesivo si sabe cómo hacerlo... otra cosa es que lo consiga. Es dificilísimo no repetirse y hacerse cansino después de tantos números. A alguno le está pareciendo que ya se repite, con ochenta números a sus espaldas (que no es mala marca, dicho sea de paso).

Mi miedo es que una serie tan redonda y buena se diluya por empeñarse en continuarla a toda costa.

Claro, que...¿cómo terminas esta serie? Hay dos finales estándar, y ninguno de los dos me satisface: uno es con todos muertos y otro con el hallazgo de una cura. Habría que ver cómo se llega a esos finales, que es tan importante como llegar a ellos... pero a priori no me convence.

La verdad es que no se cómo puñetas acabar esta serie...

Para mi el final perfecto sería uno que no es tal. Me explico.

En la vida no hay finales, y para contar algo interesante no hay que llegar a las últimas consecuencias. En los cómics estamos acostumbrados a finales muy "contundentes", y si no nos los dan, muchas veces nos sentimos hasta estafados.

Para mi la viñeta final sería Rick y/o Carl caminando hacia el ocaso, o en un plano que cada vez se aleja más, pero algo paisajistico, que le quite gravedad y relevancia a la historia (una de tantas) de los supervivientes que hemos seguidos. Creo que lo mejor es dar ese mensaje de "este es el mundo de hoy, y habrá que seguir viviendo en él", de que acaben aceptando su situación. Que se sepa que seguira/n teniendo que enfrentarse día a día a lo que ya hemos visto, pero que el resto del viaje sea "sin el lector".
Esa es mi visión. :)

En cuanto a duración: Creo que es imposible que pase del 150 USA sin empezar a aburrir y repetirse... Más le vale no seguir el ejemplo de otras grandes modas, como Lost, que acaban perdiendo el interes y muy alejadas de la perfección...

Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho Essex, además no me disgusta ese final, antes de que pase como con Lost  :lol: :lol:
« última modificación: 26 Abril, 2011, 01:24:36 am por playcarlos »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #614 en: 26 Abril, 2011, 00:06:15 am »
Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho Exxex, además no me disgusta ese final, antes de que pase como con Lost  :lol: :lol:

Ni que me protagonizara Rocco Sigfredi. Una X más y solo me pueden leer los mayores de 18.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines