Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Essex

Páginas: [1] 2 3 ... 2891
1
"Su grado de interés es -3000, ¿cómo es posible?"

2
Joder, qué mala es Ted Lasso.  :no: Vaya basura de temporada se han marcado.  :alivio:

Es que hay cosas que ni siquiera están bien rodadas. En el último capítulo cortan rarísimo el partido final (el fútbol, el elemento deportivo de la serie, les da absolutamente igual, es un estorbo), y con un montaje atroz, fatal la transición, pasan a una reunión de accionistas donde, oh sorpresa, lo sabemos desde hace 6 capítulos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. De verdad, qué completa basura de personaje, desde la interpretación hasta la construcción del mismo, es cargante a más no poder.

Todo lo relacionado con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
de las narices es un completo despropósito.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La verdad, para esto, la podrían haber dejado durmiendo el sueño de los justos, porque tela. Con lo que me enamoraba esta serie...

Pero es que Ted parece un secundario, no sale apenas, no tiene conflicto ni motor alguno, está de vacaciones, sin drama, sin camino. Y la serie se resiente muchísimo de las chorradas que han elegido como temas centrales.

Menos mal que están los destellos de Roy a ratos con Keely, aunque la relación llega a agotar, y sobre todo, Rebbeca, que es un 10 y me encanta en cada escena que sale esta mujer. Cuando se juntan Roy, Rebbeca y Ted sientes algo de lo que hubo. Casi todo lo demás, para quemarlo.

Una lástima, pero vaya bodrio les ha quedado.

3
Peliculón:

https://www.filmaffinity.com/es/film210175.html

De lo mejor que he visto en animación en tiempo.  :thumbup:

4
Me ha gustado como se ha resuelto la típica escena de agentes secretos/sicarios enemigos hablando en un lugar público.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y diciendo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol: :lol: :lol:

El chaval es un puntazo, la verdad.

5
Apuntada. Pinta muy bien  :thumbup:

Pues es mejor.



Muy buena manolada esta.

Los dos primeros capítulos son top-top.

Es una serie british pura, muy ingeniosa, humor inteligente, cinismo, y un bosquejo de personajes sensacional.
Además tiene ese toque cozy, muy céltico, de druida con barbas en mitad del bosque, lo que le da un aire realmente especial. Es algo que Gaiman o Moore hubieran querido escribir, pero en un toque más amable y humano.

Me sumo a las recomendaciones, a mí me han encantado.

6
Capitulaco el 4 de la sexta de Slow Horses, me estaba pareciendo un inicio menos interesante que otras temporadas pero este me ha encantado, ha sido darle mas minutos a Gary Oldman, revelar algo de info de que coño pasa y meter acción inesperada y top.

Sin duda, gran capítulo.

Lo que pasa que se ven las costuras de que son dos libros en una sola temporada, y se nota perfectamente que hay dos tramas que se entrelazan... de manera ingeniosa, sí, pero por separado.

La acción que aportan los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es bastante top, pero más que la acción, el suspense, y la intranquilidad que generan.

Lástima que tengamos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, con lo que me gustaba, pero aquí no te puedes encariñar de nadie.  :no:

7
Platinado Lobezno. Mi platino nº 38

Tengo que decir que me ha parecido un juego disfrutable, sobre todo si eres friki de Marvel.

Desde luego que no es una obra maestra que vaya a cambiar el medio ni un juego excepcional, para mi es un juego de notable que ha tenido la mala suerte de salir en el momento en que Sony es el blanco de muchísimas críticas (muy merecidas) por otros temas y que está pagando en parte los platos rotos con una campaña de hate desmedida en mi opinión.

¡Olééé!  :palmas:

A ver cuándo lo pillo.

8
Vertigo / Re:100 Balas
« en: 07 Octubre, 2026, 21:45:28 pm »
S P O I L E R S   -   S P O I L E R S   -   S P O I L E R S

 :centrate: :adminpower: :centrate: :adminpower: :centrate:



Donde dice GTA quiere decir UMY.  :lol:

Crossover de hilos.  :P

La verdad, viendo esta lectura, me da envidia.

100 Balas es una de las series de mi vida, soy hermano de maletín y ya va tocando una relectura...

Me lo voy a proponer para 2027.  :eureka:

9
Jovenes ocultos: clásico ochentero sobre jovenes y vampiros, mítico el aspecto de Sutherland, girito loco al final y tal. Correcta sin mas, supongo que si me hubiese pillado en su momento o fuese yo un poco mas darks me habría molado mas.

Esta peli en los 80 era GOD. Pero verla ahora, con 40 palos, fuera de época, tendencia, ya no nos quedan los abrigos largos igual ni el look punk, puf, normal.

Hay muchas pelis que hay que haberlas vivido en su época, yes.

¿No te gustó la escena de los gusanos? Siempre me ha molado tela.  :lol:

10
Una de las últimas (si no la última) representantes del Hollywood clásico. DEP

102 años, casi nada.

DEP

11
We Bury the Dead

https://www.filmaffinity.com/es/film190530.html

No es una película de zombis al uso, eso seguro.  :lol:

Si buena o mala... regulera. Tiene algunos conceptos interesantes, que no están mal planteados, pero ni la trama en sí tiene mucho sentido (¿llevas a civiles por todo el país... a qué? ¿a limpiar los muertos, sin casi supervisión, con los posibles saqueos y demás? ¿y muchos van esperando a que resuciten sus familiares... aunque saben que los militares les dan matarile de inmediato? No sé), ni la amiga Daisy es demasiado "entendible" en su interpretación, muchas veces se limita a poner cara de psicópata o ausente, cuando el diálogo o la escena piden empatía, o emoción o cualquier otro registro.

Tampoco espere nadie escenas típicas, porque los zombis como tal pasan hambre y no hay siquiera un mordisquito. Ni es el concepto de contagio habitual.

Luego tiene sus ideas, como lo de las funciones pasadas, la caravana, el tema del militar y su mujer... que ahí ahí, tienen su miga.

Pero vaya, 5 o 5,5 y arreando.

12
Tengo un empleo pero juega a mí favor que deja mucho tiempo libre; que no tengo mujer, hijos ni perro; y que tengo una batería social en sobriedad realmente limitada por lo que sumando la monumental cantidad de gente con la que trato en mi curro y que no bebo entre semana, no quiero más que encerrarme en mi casa según salgo del curro desplazando mi vida social únicamente a los días de descanso. En resumen, los días laborables me clavo fácil entre 1 y 3 pelis, depende el día.  :lol:

Eso es la auténtica salud.



 :lol:

La verdad, no se me ocurre mejor manera de aprovechar el tiempo libre.  :birra:

Yo si tengo algo de tranquilidad y me veo una a la semana mucho es.  :lol:

PD: Para tu caracterización del Nota, eso sí, hubiera preferido un "Estamos a... ¿qué día es hoy?" como respuesta :lol:

13
Continuo viendo toda peli de la que alguna vez oyese hablar pero fui dejando y no había visto aún.

Creo que la mejor cita de la historia del cine con la que podría contestar a este post, estarás de acuerdo conmigo, no es otra que la que sigue:

https://www.youtube.com/watch?v=Bzgdyh_TAJ0

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: :lol:

(Tu mayor virtud cinéfila de gran connoisseur es que te guste esa escena y todas las demás casi, casi, tanto como a mí  :birra:)

14
Precisamente me comentaba mi hermano que durante un tiempo se fue Lynch y que hacia el final los de la serie tuvieron que suplicarle que volviera para que arreglara el despropósito que estaban montando  :lol: :lol:

Es que te vas a ver la mejor serie de thriller, misterio y terror junto al peor culebrón mexicano inimaginable.  :lol:

Este es uno de esos pocos casos en que es muy recomendable ver la serie a saltos.

15
Solo llevo el primer episodio

Cuidaaaaaaao, que ahí está la buena mandanga.

El Peak de Twin (guiño) es el principio y el final, pero prepárate a tragar cubos de mierda cuando se va Lynch.

Aun así, por supuesto, merece muchísimo la pena. Yo justo estoy ahora escuchando el CD de la banda sonora  :amor:

Ni que decir tiene que tengo muchas ganas de volver a verla.

Ah, y para jugones, el videojuego oficial de la serie (yatusabe), Deadly Premonition, es muy recomendable.

Páginas: [1] 2 3 ... 2891
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines