Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho  (Leído 178256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #945 en: 03 Enero, 2018, 00:22:23 am »
Kaulso , pero ese formato en un material adaptado al gusto de los chavales lo peta. Yo he visto fulminar de la tienda  los tomos de MH de Masacre cosa fina ...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #946 en: 03 Enero, 2018, 00:24:55 am »
Kaulso , pero ese formato en un material adaptado al gusto de los chavales lo peta. Yo he visto fulminar de la tienda  los tomos de MH de Masacre cosa fina ...

Pero por ser Masacre... nada mas.  :contrato:

Ni que el gusto de hace más de 15 años estuviera rancio... o sí.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #947 en: 03 Enero, 2018, 00:26:18 am »
Es gracioso porque luego llega un lector nuevo, le dicen que la Marvel actual apesta y le recomiendan un OG de la Patrulla-X.

Porque el coleccionable gris de Forum está descatalogado.

Leer el coleccionable comparado con el Og... Cuando leí por fin la patru en Og fué el equivalente a cuando me puse las gafas por la Presbicia...
Otro puto mundo.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #948 en: 03 Enero, 2018, 00:31:18 am »

Hace tiempo, un alumno me preguntó que dónde podía comprar comics. Difícil, porque, aparte de que ya no en los kioscos y de que la librería especializada más cercana le quedaba a unos 26 km, ese chaval no creo que tuviese suficiente dinero para pagarse el transporte público (una pasta esto de los cercanías y el metro), llegar a la librería en cuestión y gastarse su escaso dinero en... ¿qué? ¿Un tomo en tapa dura? Es un riesgo. Si el tomo le gusta, volverá a por más (por poco que sea ese más y no creo que sea nunca suficiente), pero, si no le gusta... ¿le compensa toda el esfuerzo anterior? No. Y ahí se pierde un lector.

Tendrías que haberle dicho todo eso y añadir que a pesar de todo es afortunadísimo :thumbup:

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #949 en: 03 Enero, 2018, 00:38:41 am »

Hace tiempo, un alumno me preguntó que dónde podía comprar comics. Difícil, porque, aparte de que ya no en los kioscos y de que la librería especializada más cercana le quedaba a unos 26 km, ese chaval no creo que tuviese suficiente dinero para pagarse el transporte público (una pasta esto de los cercanías y el metro), llegar a la librería en cuestión y gastarse su escaso dinero en... ¿qué? ¿Un tomo en tapa dura? Es un riesgo. Si el tomo le gusta, volverá a por más (por poco que sea ese más y no creo que sea nunca suficiente), pero, si no le gusta... ¿le compensa toda el esfuerzo anterior? No. Y ahí se pierde un lector.

Tendrías que haberle dicho todo eso y añadir que a pesar de todo es afortunadísimo :thumbup:

Afortunadisimo y un poco mas todavia... Amazon, tienda panini, ebay , toneladas de librerias con gastos de envío gratuito y 5% de descuento...poder leer COMPLETO el tebeo que quieras... consultar opiniones, poder saber la cronología....

Quien haya llegado a casa con los dedos TOTALMENTE NEGROS  de rebuscar tebeos en montones y cajas mugrientos sabe de lo que hablo. Hoy dia un lector de tebeos, aficionado a al cine, musica o cualquier cosa es afortunado no, afortunadiiisimo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #950 en: 03 Enero, 2018, 00:42:14 am »
Quien haya llegado a casa con los dedos TOTALMENTE NEGROS  de rebuscar tebeos en montones y cajas mugrientos sabe de lo que hablo.

Y oliendo a sobaco en vendimia, con una capa de rugosidad extra en las yemas de estas que te podías pegar a las paredes como Spider-Man.

¡Cómo molaba buscar atrasados!  :amor:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #951 en: 03 Enero, 2018, 00:44:28 am »

Hace tiempo, un alumno me preguntó que dónde podía comprar comics. Difícil, porque, aparte de que ya no en los kioscos y de que la librería especializada más cercana le quedaba a unos 26 km, ese chaval no creo que tuviese suficiente dinero para pagarse el transporte público (una pasta esto de los cercanías y el metro), llegar a la librería en cuestión y gastarse su escaso dinero en... ¿qué? ¿Un tomo en tapa dura? Es un riesgo. Si el tomo le gusta, volverá a por más (por poco que sea ese más y no creo que sea nunca suficiente), pero, si no le gusta... ¿le compensa toda el esfuerzo anterior? No. Y ahí se pierde un lector.

Tendrías que haberle dicho todo eso y añadir que a pesar de todo es afortunadísimo :thumbup:

Afortunadisimo y un poco mas todavia... Amazon, tienda panini, ebay , toneladas de librerias con gastos de envío gratuito y 5% de descuento...poder leer COMPLETO el tebeo que quieras... consultar opiniones, poder saber la cronología....

Quien haya llegado a casa con los dedos TOTALMENTE NEGROS  de rebuscar tebeos en montones y cajas mugrientos sabe de lo que hablo. Hoy dia un lector de tebeos, aficionado a al cine, musica o cualquier cosa es afortunado no, afortunadiiisimo.

Los tebeos no se compran a ciegas, salvo que ya los conozcas. Los tebeos se manosean, se ojean, se comparan con otros y luego se escogen. Eso no lo tienes comprando en Internet. Y si compras por Internet (Amazon, yo te maldigo) y luego el tebeo no te gusta, estamos en las mismas.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.275
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #952 en: 03 Enero, 2018, 00:47:07 am »
Bibliotecas Marvel ( como  se lo pasan  mis hijos coloreandolas  :lol: )

Está visto que hoy es el día que me echan del foro. :callado:

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #953 en: 03 Enero, 2018, 00:47:59 am »
Quien haya llegado a casa con los dedos TOTALMENTE NEGROS  de rebuscar tebeos en montones y cajas mugrientos sabe de lo que hablo.

Y oliendo a sobaco en vendimia, con una capa de rugosidad extra en las yemas de estas que te podías pegar a las paredes como Spider-Man.

¡Cómo molaba buscar atrasados!  :amor:

Era cojonudo, socio. Sobre todo cuando llegabas todo contento con tu número que te faltaba de Shang chi... y te habian recoloreado a carioca una viñeta. O calcado a boligrafo con el calco de las quinielas, o directamente con viñetas recortadas. que casualidad eran las mas guapas ...

Yo una vez me encontré un poster de Samantha Fox  metido en medio de un tebeo de Conan !  :shocked2:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #954 en: 03 Enero, 2018, 00:51:06 am »
Quien haya llegado a casa con los dedos TOTALMENTE NEGROS  de rebuscar tebeos en montones y cajas mugrientos sabe de lo que hablo.

Lo he hecho.

Y eso no hace que comparta tu opinión.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #955 en: 03 Enero, 2018, 00:54:49 am »
Quien haya llegado a casa con los dedos TOTALMENTE NEGROS  de rebuscar tebeos en montones y cajas mugrientos sabe de lo que hablo.

Lo he hecho.

Y eso no hace que comparta tu opinión.
...lo viejo manda y es mejor y además no estaba Bendis


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #956 en: 03 Enero, 2018, 00:55:52 am »
Los tebeos no se compran a ciegas, salvo que ya los conozcas. Los tebeos se manosean, se ojean, se comparan con otros y luego se escogen. Eso no lo tienes comprando en Internet. Y si compras por Internet (Amazon, yo te maldigo) y luego el tebeo no te gusta, estamos en las mismas.

Hoy dia los tebeos se pueden manosear digitalmente, no son pocos los que no les queda mas remedio que compara por internet.Yo mismo en muchas temporadas.  Una vez me comentaron que Akira llegaba muchas veces a tener casi la misma venta fisica que en por internet. Incluso tiendas que son venta exclusiva por internet.

Si compras el tebeo por amazon y no te gusta lo devuelves y listo, y encima te lo has leido. Vete al de la tienda fisica y le dices toma, te devuelvo el tebeo que no me ha gustado  :lol:

Arreglar cita.
« última modificación: 03 Enero, 2018, 06:17:05 am por oskarosa »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.275
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #957 en: 03 Enero, 2018, 00:57:24 am »
Quien haya llegado a casa con los dedos TOTALMENTE NEGROS  de rebuscar tebeos en montones y cajas mugrientos sabe de lo que hablo.

Lo he hecho.

Y eso no hace que comparta tu opinión.

Y yo lo sigo haciendo algún domingo en el mercat de San Antoni de Barcelona.

 :amor:

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #958 en: 03 Enero, 2018, 01:00:28 am »
Quien haya llegado a casa con los dedos TOTALMENTE NEGROS  de rebuscar tebeos en montones y cajas mugrientos sabe de lo que hablo.

Lo he hecho.

Y eso no hace que comparta tu opinión.

Por supuesto, hombre. cada uno puede tener su opinión y preferencias. Para mi esta es una etapa dorada en edición y acceso a los tebeos.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.275
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #959 en: 03 Enero, 2018, 01:03:59 am »
Para mi esta es una etapa dorada en edición y acceso a los tebeos.

etapa dorada en edición y acceso a los tebeos.

acceso a los tebeos.



 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines