Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho  (Leído 178976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.306
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #900 en: 02 Enero, 2018, 20:18:20 pm »
 :lol:
 :birra:
Eso no quita que compre cosas en tapa dura que me parecen interesantes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #901 en: 02 Enero, 2018, 20:31:06 pm »
Yo sólo compro material clásico y a las evidencias me remito. Los Marvel Gold en tapa blanda tienen los días contados, en favor de OG, MLE, MH, 100 HC clásico, la nueva línea de novelas gráficas... Todo en tapa dura. Más claro, agua.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #902 en: 02 Enero, 2018, 20:31:22 pm »
El tapadurismo ha llegado.

"Fans" y más "fans" dejando pasar cómics porque no son editados en tapa dura en esa incomprensible edición definitiva.

Evidentemente, como todo aficionado sabe, la tapa dura siempre ha estado ligada al cómic para considerarla edición definitiva.
« última modificación: 02 Enero, 2018, 20:33:18 pm por Gammartemis »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.306
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #903 en: 02 Enero, 2018, 20:49:36 pm »
Yo sólo compro material clásico y a las evidencias me remito. Los Marvel Gold en tapa blanda tienen los días contados, en favor de OG, MLE, MH, 100 HC clásico, la nueva línea de novelas gráficas... Todo en tapa dura. Más claro, agua.
¿Incluso las novedades?
Yo veo bien la tapa dura para las reimpresiones de clásicos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #904 en: 02 Enero, 2018, 20:54:05 pm »
La tapa dura permite obtener ediciones de calidad y definitivas. Ni harto de vino compro grapas o rústica. El cliente quiere tapa dura. Observad cómo formatos con rústica, como MG tapa blanda o CES (éste encima con tamaño reducido) están en vías de extinción, de lo cual me alegro porque eran infumables. :pota:
:thumbup: :thumbup: :thumbup: Hardcover rules

las grapas sean antiguas o nuevas ya en algunos sitios en Málaga ni te las cojen para cambio.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.296
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #905 en: 02 Enero, 2018, 20:56:40 pm »
Yo sacaría las grapas actuales en tomo tapa dura. Grapas dobles, eso sí. Un tomo de 48 páginas (como un álbum europeo) cada dos meses.

Sería lo mejor que le puede pasar el aficionado de Marvel.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #906 en: 02 Enero, 2018, 21:02:11 pm »
Yo sacaría las grapas actuales en tomo tapa dura. Grapas dobles, eso sí. Un tomo de 48 páginas (como un álbum europeo) cada dos meses.

Sería lo mejor que le puede pasar el aficionado de Marvel.
Estaremos pendientes de la experiencia del tomomocho de ECC. Si ha vendido mucho, quién sabe... puede que tus sueños se hagan realidad, antes de lo que piensas :yupi:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.306
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #907 en: 02 Enero, 2018, 21:03:04 pm »
 :lol:

Gran idea.
Así abandonaría el vicio y podría ahorrar para la jubilación.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #908 en: 02 Enero, 2018, 21:05:09 pm »
:lol:

Gran idea.
Así abandonaría el vicio y podría ahorrar para la jubilación.
Pero es que tú no cuentas como lector, manolo. Si no tienes tarjeta de socio de Fnac, ¿para qué opinas? :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.306
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #909 en: 02 Enero, 2018, 21:09:09 pm »
 :lol:
Pero tengo la del Cortinglés, y en su sección de cómics todos están manoseados.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.296
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #910 en: 02 Enero, 2018, 21:12:14 pm »
Yo sacaría las grapas actuales en tomo tapa dura. Grapas dobles, eso sí. Un tomo de 48 páginas (como un álbum europeo) cada dos meses.

Sería lo mejor que le puede pasar el aficionado de Marvel.
Estaremos pendientes de la experiencia del tomomocho de ECC. Si ha vendido mucho, quién sabe... puede que tus sueños se hagan realidad, antes de lo que piensas :yupi:

Ah, ¿que la chorrada que acabo de escribir existe ya?

Me cago en mi puta vida.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #911 en: 02 Enero, 2018, 21:14:34 pm »
La tapa dura permite obtener ediciones de calidad y definitivas. Ni harto de vino compro grapas o rústica. El cliente quiere tapa dura. Observad cómo formatos con rústica, como MG tapa blanda o CES (éste encima con tamaño reducido) están en vías de extinción, de lo cual me alegro porque eran infumables. :pota:
:thumbup: :thumbup: :thumbup: Hardcover rules

las grapas sean antiguas o nuevas ya en algunos sitios en Málaga ni te las cojen para cambio.

¿Para cambio?

No te pillo, si lo que pretendes es que alguien te las cambie por el mismo tomo en tapa dura lo veo dificil.

A mi me las puedes regalar si quieres. ;)

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #912 en: 02 Enero, 2018, 21:17:50 pm »
La tapa dura permite obtener ediciones de calidad y definitivas. Ni harto de vino compro grapas o rústica. El cliente quiere tapa dura. Observad cómo formatos con rústica, como MG tapa blanda o CES (éste encima con tamaño reducido) están en vías de extinción, de lo cual me alegro porque eran infumables. :pota:
:thumbup: :thumbup: :thumbup: Hardcover rules

las grapas sean antiguas o nuevas ya en algunos sitios en Málaga ni te las cojen para cambio.

¿Para cambio?

No te pillo, si lo que pretendes es que alguien te las cambie por el mismo tomo en tapa dura lo veo dificil.

A mi me las puedes regalar si quieres. ;)
yo suelo llevar mis grapas que ya no quiero al tener los OG a tiendas de 2º mano para que me descuenten en el precio de otros tomos que no tengo. siempre me dan mas $ que si lo cambio a pelo por pasta.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #913 en: 02 Enero, 2018, 21:19:48 pm »
La grapa y las rústicas no me parecen mal para material actual. Como bien he dicho, yo sólo compro material CLÁSICO y me parece un tremendo acierto de Panini la extinción de los MG tapa blanda, en favor de OG, MH... El timo de la estampita eran los MG tapa blanda. Eran carísimos y no le llegaban ni a la suela de los zapatos a los OG en calidad de ediciones. Ahora saldrán los listillos rajando de los MLE. Los MLE son caros, sí, pero  yo pago gustoso ese sobreprecio porque están ofreciendo un material minoritario en excelentes condiciones que jamás habríamos visto de otra manera.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #914 en: 02 Enero, 2018, 21:23:02 pm »
La grapa y las rústicas no me parecen mal para material actual. Como bien he dicho, yo sólo compro material CLÁSICO y me parece un tremendo acierto de Panini la extinción de los MG tapa blanda, en favor de OG, MH... El timo de la estampita eran los MG tapa blanda. Eran carísimos y no le llegaban ni a la suela de los zapatos a los OG en calidad de ediciones. Ahora saldrán los listillos rajando de los MLE. Los MLE son caros, sí, pero  yo pago gustoso ese sobreprecio porque están ofreciendo un material minoritario en excelentes condiciones que jamás habríamos visto de otra manera.

Lo que unos llaman minoritario otros lo llaman malo, aunque no sean excluyentes.

En esos tomos hay MUCHA morralla, en mi opinión.

Cada uno es libre de pagar por lo que considere oportuno, por supuesto... Pero ese material regulero antes se pillaba en blanco y negro y formato reducido por puro completismo y con cara de vergüenza. Hoy cualquiera puede disfrutar del bombero torero de Daredevil en un sillón de orejas, con una copa de brandy y un disco de pizarra de Wagner... y gesto de connoiseur.

De locos.

La tapa dura permite obtener ediciones de calidad y definitivas. Ni harto de vino compro grapas o rústica. El cliente quiere tapa dura. Observad cómo formatos con rústica, como MG tapa blanda o CES (éste encima con tamaño reducido) están en vías de extinción, de lo cual me alegro porque eran infumables. :pota:
:thumbup: :thumbup: :thumbup: Hardcover rules

las grapas sean antiguas o nuevas ya en algunos sitios en Málaga ni te las cojen para cambio.

¿Para cambio?

No te pillo, si lo que pretendes es que alguien te las cambie por el mismo tomo en tapa dura lo veo dificil.

A mi me las puedes regalar si quieres. ;)
yo suelo llevar mis grapas que ya no quiero al tener los OG a tiendas de 2º mano para que me descuenten en el precio de otros tomos que no tengo. siempre me dan mas $ que si lo cambio a pelo por pasta.

No hagas eso, mal negocio. Pierdes pasta por todos los lados.

Véndelas tú mismo a un precio razonable y te sacarás más pasta, por no decir que algún aficionado lo disfrutará directamente sin engordar el bolsillo de un intermediario.
« última modificación: 02 Enero, 2018, 21:28:29 pm por Mipey Kalkulo »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines