Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho  (Leído 178279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #825 en: 29 Diciembre, 2017, 20:54:48 pm »
Panini está dando mucho por hecho que Rayo Negro se acaba en el número 12 pero por más que busco no encuentro la noticia de confirmación ¿Se sabe ya entonces? :interrogacion:

:)

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=14627.msg1955769#msg1955769


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #826 en: 29 Diciembre, 2017, 21:05:25 pm »
Panini está dando mucho por hecho que Rayo Negro se acaba en el número 12 pero por más que busco no encuentro la noticia de confirmación ¿Se sabe ya entonces? :interrogacion:

:)

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=14627.msg1955769#msg1955769

Bueno, yo veo que se acaba Royals, pero de Rayo Negro creo que aún no se ha confirmado. Sabemso al menos que en Marzo cae el número 11
http://marvel.wikia.com/wiki/Black_Bolt_Vol_1_11

He mirado pro si acaso en el Twitter de Saladin Ahmed y tampoco dice mucho sobre el tema.

Que oye, puede que se acabe en el 12, o puede que reciba apoyo editorial. En EEUU viene muuuuy alabada por la crítica, quien sabe...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #827 en: 29 Diciembre, 2017, 21:10:33 pm »
Panini está dando mucho por hecho que Rayo Negro se acaba en el número 12 pero por más que busco no encuentro la noticia de confirmación ¿Se sabe ya entonces? :interrogacion:

:)

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=14627.msg1955769#msg1955769

Bueno, yo veo que se acaba Royals, pero de Rayo Negro creo que aún no se ha confirmado. Sabemso al menos que en Marzo cae el número 11
http://marvel.wikia.com/wiki/Black_Bolt_Vol_1_11

He mirado pro si acaso en el Twitter de Saladin Ahmed y tampoco dice mucho sobre el tema.

Que oye, puede que se acabe en el 12, o puede que reciba apoyo editorial. En EEUU viene muuuuy alabada por la crítica, quien sabe...
Perdón, lo confundí con Royals. :torta:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #828 en: 29 Diciembre, 2017, 21:19:18 pm »
Panini está dando mucho por hecho que Rayo Negro se acaba en el número 12 pero por más que busco no encuentro la noticia de confirmación ¿Se sabe ya entonces? :interrogacion:

:)

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=14627.msg1955769#msg1955769

Bueno, yo veo que se acaba Royals, pero de Rayo Negro creo que aún no se ha confirmado. Sabemso al menos que en Marzo cae el número 11
http://marvel.wikia.com/wiki/Black_Bolt_Vol_1_11

He mirado pro si acaso en el Twitter de Saladin Ahmed y tampoco dice mucho sobre el tema.

Que oye, puede que se acabe en el 12, o puede que reciba apoyo editorial. En EEUU viene muuuuy alabada por la crítica, quien sabe...
Perdón, lo confundí con Royals. :torta:
Bueno, si Panini sabe algo que nosotros bienvenidos sean :P

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #829 en: 29 Diciembre, 2017, 21:29:46 pm »
Panini está dando mucho por hecho que Rayo Negro se acaba en el número 12 pero por más que busco no encuentro la noticia de confirmación ¿Se sabe ya entonces? :interrogacion:

:)

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=14627.msg1955769#msg1955769

Bueno, yo veo que se acaba Royals, pero de Rayo Negro creo que aún no se ha confirmado. Sabemso al menos que en Marzo cae el número 11
http://marvel.wikia.com/wiki/Black_Bolt_Vol_1_11

He mirado pro si acaso en el Twitter de Saladin Ahmed y tampoco dice mucho sobre el tema.

Que oye, puede que se acabe en el 12, o puede que reciba apoyo editorial. En EEUU viene muuuuy alabada por la crítica, quien sabe...
Perdón, lo confundí con Royals. :torta:
Bueno, si Panini sabe algo que nosotros bienvenidos sean :P
En las solicits de marzo está el #11, y leyendo la descripción, no parece que se vaya a acabar...


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #830 en: 29 Diciembre, 2017, 21:34:04 pm »
Se debería haber escogido la portada del tomo 10 de Berserk para la Maximum 5, y no la del 9.

Que a ver, ambos son portadones, pero es que la del 10 :amor:.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #831 en: 29 Diciembre, 2017, 21:35:44 pm »
Por cierto, ¿con la inclusión de la numeración USA en portada se acabó la "segunda numeración" de Panini por autores?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #832 en: 29 Diciembre, 2017, 21:38:18 pm »
Por cierto, ¿con la inclusión de la numeración USA en portada se acabó la "segunda numeración" de Panini por autores?
Pues a ver como lo van a hacer porque Inhumanos acaba Royals, para seguri con un especial (nº1) para luego una miniserie de Christopher Priest (5 números)

Un lío

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.419
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #833 en: 30 Diciembre, 2017, 00:23:21 am »
Yo de la línea de Novelas Gráficas que va a publicar Panini, me haré con La Muerte del Capitán Marvel. "Dios Ama, El Hombre Mata" no, porque tengo la edición anterior, que también es en tapa dura, y mi frikismo no llega aún al nivel de cambiar una edición en tapa dura por otra  :lol:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.621
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #834 en: 30 Diciembre, 2017, 00:25:34 am »
Yo de la línea de Novelas Gráficas que va a publicar Panini, me haré con La Muerte del Capitán Marvel. "Dios Ama, El Hombre Mata" no, porque tengo la edición anterior, que también es en tapa dura, y mi frikismo no llega aún al nivel de cambiar una edición en tapa dura por otra  :lol:
Yo aprovecharé, ya que no la tengo  :wall: son de esos tebeos que sabes que tienes que comprar SI o SI y....  :torta:

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #835 en: 30 Diciembre, 2017, 00:34:39 am »
El Omnigold del Doctor Extraño recoge la etapa de Englehart y Brunner a medias, se deja fuera los primeros números del vol. 2 USA. ¿Significa eso que habrá un Omnigold que recopile ese vol 2? ¿O un Marvel Héroes? Porque, quitando esos números de Englehart y Brunner (y luego alguno más de Englehart en solitario), el material es ya muy irregular, hasta la llegada de Stern.

 :puzzled: :puzzled:

¿qué se deja fuera?

si te refieres a Marvel Premiere 1 y 2 no eran de Dr Extraño, sino de Warlock

Los primeros números del vol. 2 son también de Englehart y Brunner. Luego se va Brunner y Englehart se queda algunos números más (pocos). Por tanto, el Omnigold que va a publicar Panini no recoge la etapa al completo. Han hecho la distribución de contenidos por volúmenes USA, no por autores.

No te sigo

El MG Dr Extraño 1 acaba en ST 168

Este 2 anunciado contiene: Doctor Extraño nº 2, con Doctor Strange #169-183 USA, Marvel Premiere #3-14, más especiales y cruces (julio)

Lo que entiendo quieres decir es que Dr Extraño vol 2 número 1 es tb de Engleharth y Brunner, ¿no? Pues es de suponer que estará en el tercer tomo que le dediquen, o igual es una errata y se publican en éste  :thumbup: 



Siento contestar tan tarde, pero he estado liado. No dudo que los últimos números de Englehart y Brunner (que son los primeros del vol. 2) estén en un tercer Omnigold. Lo que me ha extrañado es que no los hayan incluido en el segundo Omnigold para tener la etapa íntegra en un único tomo. Que tampoco es que sea algo grave, realmente, si bien es cierto que el vol. 2, entre la marcha de Englehart y la llegada de Stern, no es que sea para tirar cohetes y, en el futuro, habrá que tragarse parte de ella si quieres tener todo lo de Englehart y Brunner (um, espera, igual sí que es grave...)


Editado Unocualquiera arreglar cita
« última modificación: 30 Diciembre, 2017, 00:37:09 am por Unocualquiera »

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #836 en: 30 Diciembre, 2017, 00:44:03 am »
Yo de la línea de Novelas Gráficas que va a publicar Panini, me haré con La Muerte del Capitán Marvel. "Dios Ama, El Hombre Mata" no, porque tengo la edición anterior, que también es en tapa dura, y mi frikismo no llega aún al nivel de cambiar una edición en tapa dura por otra  :lol:
Ya somos dos  :thumbup: :hola:
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.419
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #837 en: 30 Diciembre, 2017, 00:46:24 am »
Yo de la línea de Novelas Gráficas que va a publicar Panini, me haré con La Muerte del Capitán Marvel. "Dios Ama, El Hombre Mata" no, porque tengo la edición anterior, que también es en tapa dura, y mi frikismo no llega aún al nivel de cambiar una edición en tapa dura por otra  :lol:
Ya somos dos  :thumbup: :hola:

 :birra:  :thumbup:  :hola:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.276
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #838 en: 30 Diciembre, 2017, 01:01:54 am »
Siento contestar tan tarde, pero he estado liado. No dudo que los últimos números de Englehart y Brunner (que son los primeros del vol. 2) estén en un tercer Omnigold. Lo que me ha extrañado es que no los hayan incluido en el segundo Omnigold para tener la etapa íntegra en un único tomo. Que tampoco es que sea algo grave, realmente, si bien es cierto que el vol. 2, entre la marcha de Englehart y la llegada de Stern, no es que sea para tirar cohetes y, en el futuro, habrá que tragarse parte de ella si quieres tener todo lo de Englehart y Brunner (um, espera, igual sí que es grave...)

Bueno, es que considerar el Marvel Premiere y el vol. 2 una misma etapa tampoco lo veo claro... Por mucho que sea de los mismos autores...

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #839 en: 30 Diciembre, 2017, 01:03:13 am »
Mmm las caras de los protagonistas en Los vengadores, que es donde han salido siempre molan, pero en otras colecciones las veo algo forzadas. Pero bueno, no está mal   :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines