Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho  (Leído 178972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #525 en: 27 Diciembre, 2017, 21:27:44 pm »
Para mí sólo la grapa de thora en principio. Esperaré a ver si con el integral alguien se anima a vender los tomos de la visión a buen precio y buena iniciativa la colección de millar.  Puede que caiga algun tomo

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #526 en: 27 Diciembre, 2017, 21:32:29 pm »
Creo que es el mes mas tocho de la historia con Panini para mí. Madre de Dios... vaya mes de mutantismo :leche:

No obstante:

-OG de Nuevos Mutantes: llegas tarde. Me quedo con los MG tapa blanda. Sin duda son un mal formato, pero no voy a pagar dos veces por el mismo cómic. La gran putada es que, efectivamente, todo apunta a que el segundo OG irá más allá de los ya publicados tomos cuarto y quinto de Nuevos Mutantes en MG tapa blanda. Esto es una faena gorda. Hubiera sido genial que Panini hubiera publicado un sexto tomo más ¿Qué haré? Probablemente acuda a las grapas Forum hasta abarcar todo el material del segundo tomo. Es más, estoy viendo que probablemente acabe pasando de Nuevos Mutantes en OG. Aquí siento que Panini me ha dejado un poco tirado. En resumen: pasando.



A mí me parece bien que editen el OG de Los Nuevos Mutantes,pero tienen que seguir también por donde lo dejaron con los de tapa blanda.Porque es una falta de respeto para los que los compramos.Yo por ejemplo prefiero el papel de los Marvel Gold a los de los Omnigold.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.026
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #527 en: 27 Diciembre, 2017, 21:38:27 pm »
Yo le daré una oportunidad al Capi.

¿Nadie más se sube al Doctor con Cates y Walta?

Eeeeh, yo no me subo porque nunca he dejado la cole, a ver qué tal...
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.296
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #528 en: 27 Diciembre, 2017, 21:40:17 pm »
A mí me parece bien que editen el OG de Los Nuevos Mutantes,pero tienen que seguir también por donde lo dejaron con los de tapa blanda.Porque es una falta de respeto para los que los compramos.Yo por ejemplo prefiero el papel de los Marvel Gold a los de los Omnigold.

A mí lo que me pareció una falta de respeto fue el formato, la encuadernación y el precio de los MG.

Gracias a eso, estoy buscando los retapados de forum.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #529 en: 27 Diciembre, 2017, 21:43:59 pm »
A mí me parece bien que editen el OG de Los Nuevos Mutantes,pero tienen que seguir también por donde lo dejaron con los de tapa blanda.Porque es una falta de respeto para los que los compramos.Yo por ejemplo prefiero el papel de los Marvel Gold a los de los Omnigold.

A mí lo que me pareció una falta de respeto fue el formato, la encuadernación y el precio de los MG.

Gracias a eso, estoy buscando los retapados de forum.

A mí me parece que fueron mejorando mucho en cuanto a diseño de portadas,y el papel es de gran calidad.Todos los que hemos comprado todos los números de NM merecemos tener la continuación,aunque sea tirada limitada.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.296
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #530 en: 27 Diciembre, 2017, 21:46:53 pm »
A mí me parece bien que editen el OG de Los Nuevos Mutantes,pero tienen que seguir también por donde lo dejaron con los de tapa blanda.Porque es una falta de respeto para los que los compramos.Yo por ejemplo prefiero el papel de los Marvel Gold a los de los Omnigold.

A mí lo que me pareció una falta de respeto fue el formato, la encuadernación y el precio de los MG.

Gracias a eso, estoy buscando los retapados de forum.

A mí me parece que fueron mejorando mucho en cuanto a diseño de portadas,y el papel es de gran calidad.Todos los que hemos comprado todos los números de NM merecemos tener la continuación,aunque sea tirada limitada.

Creo que tendrás la continuación, pero no en MG, ni en OG, si no en MH. Por época, es lo que toca, si no me equivoco.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #531 en: 27 Diciembre, 2017, 21:47:40 pm »
Los Vengadores de Mark Waid no me están gustando mucho. Este reputado guionista nos está dando una de cal en esta colección.  :torta:

La Visiónde Tom King y Gabriel Hernández Walta es la mejor colección publicada por Marvel Cómics que he leído en los últimos años.  :adoracion:

Doctor Extraño de Donny Cates y Gabriel Hernández Walta es una prometedora primera toma de contacto de estos dos autores con el personaje.  :mola:

Un saludo.
« última modificación: 27 Diciembre, 2017, 21:50:21 pm por Poza González »

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #532 en: 27 Diciembre, 2017, 21:49:46 pm »
¿Que sería lo "esencial" y lo recomendable de los Nuevos Mutantes? ¿En cuantos OGs deberían ir?

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #533 en: 27 Diciembre, 2017, 21:52:06 pm »
A mí me parece bien que editen el OG de Los Nuevos Mutantes,pero tienen que seguir también por donde lo dejaron con los de tapa blanda.Porque es una falta de respeto para los que los compramos.Yo por ejemplo prefiero el papel de los Marvel Gold a los de los Omnigold.

A mí lo que me pareció una falta de respeto fue el formato, la encuadernación y el precio de los MG.

Gracias a eso, estoy buscando los retapados de forum.
Lo peor la encuadernación. Verdaderamente lamentable. Tendré unos siete MG tapa blanda y solo uno aguanta como nuevo. El resto desencolado del lomo, cuando no separados algunos pliegos. :pota:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.424
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #534 en: 27 Diciembre, 2017, 21:55:43 pm »
Para mí el tomo 3 de la colección de Thanos, el de Marvels y el OG de los Nuevos Mutantes.

Sí me gustaría que se publicara El Ojo de la Cámara también.  :birra: :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #535 en: 27 Diciembre, 2017, 22:02:58 pm »
Los Vengadores de Mark Waid no me están gustando mucho. Este reputado guionista nos está dando una de cal en esta colección.  :torta:

A mi tampoco me convence.  Primero, el dibujo es raro de narices y me cuesta "verlo".  Y luego la mayoria de las historias no son de grupo, sino de un Vengador o dos.  Parece que la etapa de Waid ya termina, por eso.

Sobre las novedades de marzo, solo hay alguna grapita que me interese.  Todo lo demás o no me interesa o ya lo tengo en otras ediciones. 

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.296
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #536 en: 27 Diciembre, 2017, 22:04:30 pm »
No se anunciaba el plan editorial la última semana del año?

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.168
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #537 en: 27 Diciembre, 2017, 22:05:31 pm »
A mí me parece bien que editen el OG de Los Nuevos Mutantes,pero tienen que seguir también por donde lo dejaron con los de tapa blanda.Porque es una falta de respeto para los que los compramos.Yo por ejemplo prefiero el papel de los Marvel Gold a los de los Omnigold.

A mí lo que me pareció una falta de respeto fue el formato, la encuadernación y el precio de los MG.

Gracias a eso, estoy buscando los retapados de forum.
A mi me animó a comprarme la edición de forum.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #538 en: 27 Diciembre, 2017, 22:06:24 pm »
No se anunciaba el plan editorial la última semana del año?

mañana  :roll:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.306
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #539 en: 27 Diciembre, 2017, 22:29:20 pm »
Los Vengadores de Mark Waid no me están gustando mucho. Este reputado guionista nos está dando una de cal en esta colección.  :torta:



Un saludo.

Me parece mucho peor lo que hizo en Hulk.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines