Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Seguimos con los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.  (Leído 112943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Segundo post dedicado a esta lista de los 100 mejores villanos del cómic elaborada por IGN.

Aquí van los 80 puestos que ya sabemos:

100. MODOK (Marvel)
99. Fing Fang Foom (Marvel)
98. Mente Maestra (Marvel)
97. Violador (Image)
96. Despero (DC)
95. Rojo Omega (Marvel)
94. Annihilus (Marvel)
93. Omni-Man (Image)
92. Parallax (DC)
91. El Adversario (Vértigo)
90. Matanza (Marvel)
89. Shade (DC)
88. Hunter Rose (Dark Horse)
87. Electro (Marvel)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
85. Misterio (Marvel)
84. Doctor Luz (DC)
83. Grigory Rasputín (Dark Horse)
82. Doctor Sivana (DC)
81. Mandarín (Marvel)
80. Prometheus (DC)
79. Amo de los Espejos (DC)
78. Dama Mortal (Marvel)
77. Proteus (Marvel)
76. Mister Mxyzptlk (DC)
75. Magog (DC)
74. Santo de los Asesinos (Vertigo)
73. Cara de Barro (DC)
72. Hombre de Arena (Marvel)
71. Thaddeus "Trueno" Ross (Marvel)
70. William Stryker (Marvel)
69. Cheetah (DC)
68. Lucifer (Vertigo)
67. Mister Frío (DC)
66. Herr Starr (Vertigo)
65. Kang el Conaquistador (Marvel)
64. Hiedra Venenosa (DC)
63. El Líder (Marvel)
62. Lagarto (Marvel)
61. Parásito (DC)
60. Amanda Waller (DC)
59. Acertijo (DC)
58. Espantapájaros (DC)
57. Duende (Marvel)
56. Dormammu (Marvel)
55. Sebastian Shaw (Marvel)
54. Abominación (Marvel)
53. Kraven el Cazador (Marvel)
52. Metallo (DC)
51. Pingüino (DC)
50. Cassandra Nova (Marvel)
49. Antimonitor (DC)
48. Mefisto (Marvel)
47. Thanos (Marvel)
46. Doomsday (DC)
45. Harley Quinn (DC)
44. Dientes de Sable (Marvel)
43. Deadshot (DC)
42. Talia Al Ghul (DC)
41. Mongul (DC)
40. Barón Zemo II (Marvel)
39. Shredder (Mirage Studios)
38. Centinelas (Marvel)
37. Zoom (DC)
36. Vandal Savage (DC)
35. Gorila Grodd (DC)
34. Bane (DC)
33. Cyborg Superman (DC)
32. Deathstroke (DC)
31. Profesor Zoom (DC)
30. General Zod (DC)
29. Mister Siniestro (Marvel)
28. Doctor Octopus (Marvel)
27. Capitán Frío (DC)
26. Kid Miracleman (DC)
25. Bizarro (DC)
24. Apocalipsis (Marvel)
23. Ultrón (Marvel)
22. Veneno (Marvel)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #1 en: 30 Septiembre, 2009, 19:03:02 pm »
20. BULLSEYE


Bullseye nunca se ha caracterizado por la delicadeza, la sutileza o las emociones. Es un asesino, siempre lo ha sido, y la controvertida historia de su vida, contada de diversas maneras por él mismo, puede ser cierta o no. El único dato claro que los aficionados tienen a día de hoy es que su primer nombre es Lester. El resto… es difícil de saber. ¿Tuvo un padre que abusaba de él y una madre prostituta… a los que mató? ¿Tenía un hermano? ¿Fue un jugador de béisbol que acabó enrolado en un equipo de operaciones encontrándose con Frank Castle? No hay nada claro.

Los personajes enigmáticos suelen triunfar entre los lectores, y Bullseye no es la excepción. Gracias a su relación con Kingpin, ha ganado notoriedad, matando a Elektra en una infame y brutal escena. Este asesino pronto se convirtió en uno de los archienemigos de Daredevil, e incluso volvió a matar a otra de las amantes de Matt Murdock, Karen Page, hace unos años. Recientemente se ha alejado del rincón de Marvel dedicado a Daredevil, convertido en parte de los grandes planes de Norman Osborn, como miembro de los Thunderbolts.

Y aún más remarcable es el hecho de que no tiene superpoderes. Esto es aún más digno de mención teniendo en cuenta que suele enfrentarse a sus poderosos oponentes de manera totalmente física y a menudo en espacios pequeños. Su puntería bordea el límite entre la falta y la posesión de superpoderes, pero Marvel nunca ha dado una explicación para sus habilidades. A pesar de ello, sus lazos con Kingpin, su aportación a los grandes momentos en la historia de Daredevil, y el incremento de su importancia actual, lo han convertido en un asesino con éxito. El cielo es el límite para este implacable psicópata.
« última modificación: 30 Septiembre, 2009, 19:08:32 pm por HIPERION »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #2 en: 30 Septiembre, 2009, 19:33:02 pm »
A mi Bullsie es un villano que me gusta bastante,esta loco y es un gustazo vrlo contra wade


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.538
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #3 en: 30 Septiembre, 2009, 19:37:51 pm »
uno de los malosos de marvel que más me gusta, no diría el mejor porque ahí está gente como magneto y otros pero sí de los mejores. hay 19 villanos en el comic americano mejores que el?? probablemente pero a mi este me gusta especialmente. Para empezar es el archinémesis de mi super favorito (que es Daredevil por si no lo habeis notado), es el complemento perfecto para él. Los 2 tienen habilidades de combate superiores, quizá las de DD sean algo mejores pero también la puntería de Bulls supera a la del cuernecitos así que ahí andan. Daredevil está continuamente torturado por su identidad secreta mientras que bulls ha tomado la suya como la real y le divierte hacer lo que hace y ambos han acabado en la carcel alguna vez (bullseye mas veces). Curiosamente ahora mismo Bullseye es un respetable miembro de la sociedad que vela por el bien de los americanos mientras que daredevil es un proscrito fuera de la ley al que hay que temer no vaya a provocar otro stamford  ::) y eso apoya mi teoría de que se complementan, en el momento en que uno pasa a ser ilegal el otro magicamente se vuelve legal, que irónico.
El hecho de que cada vez cuente su historia de una manera diferente le da cierto encanto (como al joker en el caballero oscuro) y lo de que se llama Lester lo sabemos porque así es como le llama kingpin aunque no se si se ha visto en algún otro lado. Como villano pocas veces a trabajado por su cuenta, no sabría que hacer, le daría por ir matando a todo aquel que viese, el prefiere que alguien dirija su ansia asesina hacia objetivos determinados. Psicológicamente no está muy bien pero es listo, muy listo y paciente, no es de esos locos que necesitan actuar ya, sabe esperar al momento adecuado, solo hay que ver cuando se le partió el cuello y perdió la capacidad de habla que no se desquició, simplemente esperó y odió porque confiaba en que volvería a andar y que se vengaría. Lo mismo pasó cuando en los thunderbolts pajaro cantor le engañó y le dieron la descarga en el momento justo para que aguila americana le pegase la paliza del siglo (partiendole el cuello otra vez), simplemente esperó y al final volvió para vengase de la mujer que le había engañado.
Yo lo considero el factor sorpresa, un tio en apariencia menos peligroso que otros por no tener poderes pero que puede arreglar o complicar la situación cuando menos te lo esperas, como cuando los psíquicos habían doblegado a todos los thunderbolts y el apareció en el último momento y los mató.

Fuera de su faceta de "heroe" es uno de los villanos mas cabrones que pueden existir, ha hecho sufrir a DD como pocos hasta causarle pesadillas al dormir y a conseguido matar a sus 2 amores del alma, el amor de la universidad (elektra) y el de la serie en sí desde el primer número (karen page), el primero además por el mero hecho de demostrar que es mejor que ella y el segundo usando de arma mortal el propio bastón de DD y las 2 murieron frente a Matt. Como armas le he visto usar de todo, pistolas, escopetas, cuchillos, destornilladores, lápices, sais, cartas, palillos, sus propios dientes tras hacer que su enemigo se los arranque a golpes, esas cosas que llevaba antiguamente pegadas al traje, bolas de baseball, bolos y en la saga de lady bullseye en las imágenes en las que el sale se le ve matar a gente simplemente clavándoles los dedos en el cuello. Vamos que un tio con clase dentro del universo marvel para no tener poderes.

Una cosa no me ha quedado clara, se supone que su espalda y cuello están reforzados con adamantium desde después de su primera rotura de cuello, sin embargo el adamantium si no tienes poder curativo te mata y el no lo tiene, cuando se enfrentó a DD antes de matar a karen se insinuó que todo su esqueleto era de adamantium pues DD dijo notarlo cuando recibió un puñetazo suyo y en la etapa de T-bolts aguila americana le partió el cuello de adamantium de otro golpe, lo que indica que igual no tiene adamantium. finalmente en que quedamos, lo tiene o no y lo más importante ¿¿donde??

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #4 en: 30 Septiembre, 2009, 21:00:00 pm »
Bullseye: un villano soberbio, que a diferencia de otros, como por ejemplo Octopus, ha logrado salirse de la serie en la que nació, y llegar mucho más lejos él mismo que como némesis de Daredevil.

Y no añado nada más, que Dog ya lo ha dicho prácticamente todo  :adoracion: :adoracion:

Bueno si: en los Thunderbolts me ha encantado, el mejor personaje junto a Osborn y Pájaro Cantor  :mola: :yupi:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #5 en: 30 Septiembre, 2009, 21:03:42 pm »
Es difícil decir algo más de lo que ha escrito Dogfather.  :thumbup:
Es un villano que disfruta con lo que hace.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Brook

  • Visitante
Re: Seguimos con los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #6 en: 30 Septiembre, 2009, 21:12:18 pm »
Dog lo ha dicho ya todo.
Es uno de los mejores villanos Marvel de la actualidad, cabronazo a más no poder. Su papel en los T-Bolts es interesantísimo, aunque su historia pasa por ser la némesis de Daredevil.
Cómo dice Godot, es muy destacable que ha salido de la serie en que se le ve para convertirse en algo mucho más importante, bravo por él.

Sobre su posición, me parece correcta, quizá debería estar unos puestos más adelante (15 o por ahí), pero me parece correcta.

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: Seguimos con los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #7 en: 30 Septiembre, 2009, 21:27:57 pm »
el puesto 20 está bien,ahora sí,si fueran los 100 más hijop... subiría puestos,está loco,es malo y le encanta

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #8 en: 30 Septiembre, 2009, 23:28:19 pm »
Enorme este personaje. La verdad es que un tio que puede hacer de casi lo que sea un arma para matarte debe dar autenticos escalofríos... No me extraña que Matt acabe muchas veces desquiciado.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #9 en: 01 Octubre, 2009, 00:04:53 am »
   Un villano bastante cabrocente que me gusta como némesis de Daredevil y que ha dado grandes momentos en su serie. Fuera de ahí, su papel en los Thunderbolts no ha sido todo lo destacable que podría haber sido, ya que hasta IS lo tenían escondido para que la gente no supiera que pertenecía al grupo.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #10 en: 01 Octubre, 2009, 00:17:10 am »
Un villano de los que me gustan,no necesita de grandes poderes para ser reálmente peligroso.
Creo que el puesto que le han dado es bueno,delante hay mucha tela que cortar.
Cuando lo descubrí en DD me pareció el enemigo perfecto para Murdock ,no deja de tener su gracia que un ciego se enfrente a un tío con una diana en la cabeza  :lol:.
A mi juicio ha estado desaprovechado una larga temporada ,por suerte no todo son mefistazos de pata en Marvel y con los T-Bolts y ahora con Dark Reign está ganando protagonismo y enfrentándose a otros personajes.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Seguimos con los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #11 en: 01 Octubre, 2009, 00:19:52 am »
Buellseye es un cabronazo, esta loco, lo sabe y le gusta y es mortifero con cualquier cosa, muy temido, solo le falta ser mas maquinador
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #12 en: 01 Octubre, 2009, 12:24:13 pm »
La verdad es que no conocia mucho de Bullseye antes de los Thunderbolts, pero lo que he visto me ha gustado. Es un completo zumbado y eso  :mola:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.538
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #13 en: 01 Octubre, 2009, 13:47:37 pm »
 :lloron: :lloron:

que poca popularidad tiene el cuernecitos para que haya gente que no conoce a bullseye desde antes de thunderbolts. Y eso que tiene hasta el día de hoy 4 etapas buenísimas.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #14 en: 01 Octubre, 2009, 14:17:36 pm »
   Un villano bastante cabrocente que me gusta como némesis de Daredevil y que ha dado grandes momentos en su serie. Fuera de ahí, su papel en los Thunderbolts no ha sido todo lo destacable que podría haber sido, ya que hasta IS lo tenían escondido para que la gente no supiera que pertenecía al grupo.

Pero eso estaba bien: para la opinión pública, los Thunderbolts eran héroes, y que Bullseye lo tengan escondido, para hacer el trabajo sucio, muestra la verdadera cara del grupo, que sólo los lectores conocemos: unos asesinos y unos villanos.    :contrato:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines