Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne  (Leído 220819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #120 en: 03 Abril, 2018, 16:04:59 pm »
...otra  opcion es que los OG "pisen" los MG }:)

Que los pisen, si respetan el punto de corte de "Si Asgard pereciera..." me parece genial, yo me quedo con mis MG que bien majos están.  :)

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #121 en: 03 Abril, 2018, 16:12:36 pm »
...otra  opcion es que los OG "pisen" los MG }:)

Que los pisen, si respetan el punto de corte de "Si Asgard pereciera..." me parece genial, yo me quedo con mis MG que bien majos están.  :)
....cuando digo pisar quiero decir pisar de verdad  }:)
Luego estara la versión de que " los MG son materiales que ya se publicaron hace bastantes años y bla, bla " :disimulo:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #122 en: 03 Abril, 2018, 16:21:53 pm »
...otra  opcion es que los OG "pisen" los MG }:)

Que los pisen, si respetan el punto de corte de "Si Asgard pereciera..." me parece genial, yo me quedo con mis MG que bien majos están.  :)
....cuando digo pisar quiero decir pisar de verdad  }:)
Luego estara la versión de que " los MG son materiales que ya se publicaron hace bastantes años y bla, bla " :disimulo:


Sería la primera vez que Panini hace algo así, diria.

Sería una chapuza monumental y una putada.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #123 en: 03 Abril, 2018, 17:22:55 pm »
Y eso no ocurrirá, verdad Essex? :interrogacion:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #124 en: 03 Abril, 2018, 17:59:16 pm »
Que recuerde siempre ha estado en el Plan en noviembre, no ha habido cambios.

En el avance de UniversoMarvel se hablaba de Mayo para ese tomo, que lo he revisado. Sería un fallo arrastrado.
Y en mi Excel con los gastos mensuales estaba también en Mayo  :smilegrin: Me he dado cuenta precisamente por eso, porque estaba mirando las novedades de Mayo y he visto que el mes no me salía muy caro, cuando yo recordaba que sí.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.670
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #125 en: 03 Abril, 2018, 18:06:21 pm »
Entonces serían muy finos con 15 números cada uno más o  menos  :incredulo:

Añade dos o tres annuals y batiremos récord de páginas y precio de la linea OG...

 :chalao:

En esa época no había annuals. Son 32 números, de 19 páginas de media, 20 con portadas.  Reservando 10 páginas para artículos salen 650 páginas, más o menos. Un tochazo, pero tampoco es inviable.

Dejar unos pocos números fuera y obligar a repetir la compra de la etapa Wein por esos pocos números, sería muy Panini. "Ha pasado mucho tiempo, los lectores no son los mismos, son formatos distintos, no podemos hacer nuestras ediciones pensando en la estantería de unos pocos frikis, la editorial entonces era prácticamente distinta..."

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #126 en: 03 Abril, 2018, 18:26:16 pm »
Me niego a creerlo, Franchux. :no:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #127 en: 03 Abril, 2018, 18:30:13 pm »
....que bien explicado coño!


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.670
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #128 en: 03 Abril, 2018, 18:46:30 pm »
Me niego a creerlo, Franchux. :no:

Ojalá tuviera tu fe. Yo también pienso que es una burrada, que cómo van a hacer eso.

Y entonces recuerdo el panteranegrazo o los números de Estela en el coleccionable de Jim Starlin, y veo que son más que capaces de hacerlo.

¡Ojalá me equivoque!

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #129 en: 03 Abril, 2018, 19:14:37 pm »
Que conspiraciones os montais.   :lol: El siguiente OG de Thor que enlazaria con los MG tendria lo que se ha dicho, unas 650 paginas.  Un número de lo más normal en un OG.  Pero si hasta los OG que estan sacando ahora que ya recuperan material de los MG estan coordinados y un OG comprende dos o tres MG. 

No veo el problema por ningún lado.   :hunter:

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #130 en: 04 Abril, 2018, 10:24:02 am »
Y entonces recuerdo el panteranegrazo o los números de Estela en el coleccionable de Jim Starlin, y veo que son más que capaces de hacerlo.

Pues yo no tengo ninguna queja con estos dos ejemplos  :thumbup:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #131 en: 04 Abril, 2018, 11:33:00 am »
Y entonces recuerdo el panteranegrazo o los números de Estela en el coleccionable de Jim Starlin, y veo que son más que capaces de hacerlo.

Pues yo no tengo ninguna queja con estos dos ejemplos  :thumbup:

Lo de Estela no estoy al tanto, la verdad, pero lo de panteranegrazo fue una buena jodienda a los compradores del MLE de Kirby, entre los que no me encuentro, pero con los que me solidarizo.

Como digo, espero que Panini no cometa la chapuza y la putada de no tener en cuenta el punto de corte del MG "¡Si Asgard Pereciera...!", el The Mighty Thor Vol.1 #242, para el (o los) OG de Thor que falte. Lo contrario seria una falta de respeto total a los compradores de sus MG, entre los que si me encuentro, feliz ademas, y sin ningunas ganas, pero absolutamente ningunas, de repetir material. Ademas, para reeditar esos MG en OG no hace falta fastidiar a nadie, solo tener en cuenta los puntos de corte establecidos por la propia Panini. Y ya que cada uno haga lo que considere oportuno.

Por otra parte, en el OG de Thor que se edite con el material anterior al MG, debería incluirse también la portada del The Mighty Thor Vol.1 #252, que Panini no incluyo en dicho MG, según me comento el propio Julian, por tratarse de una coedicion, por lo que no pudieron cuidar todos los aspectos del tomo.

Espero que si algún responsable de Panini lee este post, tenga en cuenta mi justa peticion. :cafe:



Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.427
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #132 en: 04 Abril, 2018, 15:18:27 pm »
Y entonces recuerdo el panteranegrazo o los números de Estela en el coleccionable de Jim Starlin, y veo que son más que capaces de hacerlo.

Pues yo no tengo ninguna queja con estos dos ejemplos  :thumbup:

Lo de Estela no estoy al tanto, la verdad, pero lo de panteranegrazo fue una buena jodienda a los compradores del MLE de Kirby, entre los que no me encuentro, pero con los que me solidarizo.

Como digo, espero que Panini no cometa la chapuza y la putada de no tener en cuenta el punto de corte del MG "¡Si Asgard Pereciera...!", el The Mighty Thor Vol.1 #242, para el (o los) OG de Thor que falte. Lo contrario seria una falta de respeto total a los compradores de sus MG, entre los que si me encuentro, feliz ademas, y sin ningunas ganas, pero absolutamente ningunas, de repetir material. Ademas, para reeditar esos MG en OG no hace falta fastidiar a nadie, solo tener en cuenta los puntos de corte establecidos por la propia Panini. Y ya que cada uno haga lo que considere oportuno.

Por otra parte, en el OG de Thor que se edite con el material anterior al MG, debería incluirse también la portada del The Mighty Thor Vol.1 #252, que Panini no incluyo en dicho MG, según me comento el propio Julian, por tratarse de una coedicion, por lo que no pudieron cuidar todos los aspectos del tomo.

Espero que si algún responsable de Panini lee este post, tenga en cuenta mi justa peticion. :cafe:



La portada no puede faltar, me imagino que estando Kaulso por ahí seguro que está pendiente y se lo recuerda.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.226
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #133 en: 04 Abril, 2018, 18:14:53 pm »
Y entonces recuerdo el panteranegrazo o los números de Estela en el coleccionable de Jim Starlin, y veo que son más que capaces de hacerlo.

Pues yo no tengo ninguna queja con estos dos ejemplos  :thumbup:

Lo de Estela no estoy al tanto, la verdad, pero lo de panteranegrazo fue una buena jodienda a los compradores del MLE de Kirby, entre los que no me encuentro, pero con los que me solidarizo.

Como digo, espero que Panini no cometa la chapuza y la putada de no tener en cuenta el punto de corte del MG "¡Si Asgard Pereciera...!", el The Mighty Thor Vol.1 #242, para el (o los) OG de Thor que falte. Lo contrario seria una falta de respeto total a los compradores de sus MG, entre los que si me encuentro, feliz ademas, y sin ningunas ganas, pero absolutamente ningunas, de repetir material. Ademas, para reeditar esos MG en OG no hace falta fastidiar a nadie, solo tener en cuenta los puntos de corte establecidos por la propia Panini. Y ya que cada uno haga lo que considere oportuno.

Por otra parte, en el OG de Thor que se edite con el material anterior al MG, debería incluirse también la portada del The Mighty Thor Vol.1 #252, que Panini no incluyo en dicho MG, según me comento el propio Julian, por tratarse de una coedicion, por lo que no pudieron cuidar todos los aspectos del tomo.

Espero que si algún responsable de Panini lee este post, tenga en cuenta mi justa peticion. :cafe:



La portada no puede faltar, me imagino que estando Kaulso por ahí seguro que está pendiente y se lo recuerda.

Además, una portada genial. Digna de póster. :mola:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #134 en: 10 Abril, 2018, 08:20:16 am »
El mundo editorial es apasionante. Pongamos un caso.

En el próximo MH de Cable y Masacre, encontramos esta viñeta:



En ella, un rejuvenecido Cable habla con Rictor, el mutante sísmico de X-Force, a pesar de que:

-Rictor no aparece en todo ese número.
-Como puede verse, no hay nadie ahí y el globo "cuelga".

¿Era la forma que Nicieza tenía de expresar que el hombre es invisible para esta sociedad? ¿Zircher decidió que no le apetecía dibujar más?

En realidad, tras los hechos de "Decimation", justo en este periodo, Rictor acababa de perder sus poderes, entrando en un estado de depresión casi suicida, y por tanto, no podía estar ahí. Se ve que la oficina mutante no se coordinó bien, no hubo un buen trabajo de edición, y se decidió, en el último segundo, borrar a Rictor de la viñeta... dejando el diálogo.

Es un fallo demasiado gordo como para dejarlo tal cual, porque no tiene ningún sentido que hable un personaje que "no está ahí". Y ahora viene la decisión de intentar arreglar o no esta metida de pata de Marvel.

Podríamos borrar también el diálogo (que es lo que Marvel debió hacer),
llamar a Zircher para que vuelva a dibujar a Rictor (je),
o encasquetarle esa línea a Sam y mover el globo, para que Cable hable con Bala de Cañón. 

Decisiones, decisiones.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines