Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: WONDER WOMAN  (Leído 187718 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #795 en: 15 Junio, 2017, 14:05:24 pm »
Rápida pregunta en 2 min que pillo sueltos, no he leído los mensajes nuevos así que no sé si lo habréis hablado, pero... ¿No se os ha descuadrado con el 3 el dibujo de los lomos? No sabéis la rabia que me da.

Si me pasa lo mismo. Me ha dado rabia cuando lo he visto  :wall: :wall: De hecho tengo 2 tomos 3 porque uno me vino con un golpe, y ambos tienen el lomo asi...
De todas maneras el dibujo que forman no me gusta nada.
Quiero empezar a leer ya lo que tengo, porque si me gusta mucho igual paro el coleccionable y tiro de los tomos que saco ECC aunque salgan mas caros pero de mejor edicion,

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #796 en: 15 Junio, 2017, 23:19:53 pm »
Pues a todos los que se preguntaban como medir a WW en DC, en CBR han hecho este interesante hilo:
Citar
http://www.cbr.com/times-wonder-woman-battled-superman/

Si hacemos el recuento:

Superman pateándole el culo a Wonder Woman:3 (¿4?)
Wonder Woman pateándole el culo a Superman:4 (¿6?)
Empate:6 (¿5?)

En realidad hago un poco de trampa, porque al menso dos de las peleas para WW terminan con el lazo de la verdad... es lo que tiene que a Superman le hagan cosas chungas  :lol:

Superman es la vara con la que medir a cualquiera en DC


No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #797 en: 16 Junio, 2017, 08:55:55 am »
Rápida pregunta en 2 min que pillo sueltos, no he leído los mensajes nuevos así que no sé si lo habréis hablado, pero... ¿No se os ha descuadrado con el 3 el dibujo de los lomos? No sabéis la rabia que me da.

Si me pasa lo mismo. Me ha dado rabia cuando lo he visto  :wall: :wall: De hecho tengo 2 tomos 3 porque uno me vino con un golpe, y ambos tienen el lomo asi...
De todas maneras el dibujo que forman no me gusta nada.
Quiero empezar a leer ya lo que tengo, porque si me gusta mucho igual paro el coleccionable y tiro de los tomos que saco ECC aunque salgan mas caros pero de mejor edicion,

Ayer comparé mis tomos número 2 y 3, apenas comprados, y no tenía problemas, no estaban descuadrados. Tal vez haya habido algunos números que hayan dado ese problema, supongo que si hablas con tu librería te lo descambiarán. Lo que sí he notado en estas dos entregas es que venían las páginas muy pegadas entre sí, es fácil de separar, y no tienen pliegos sin cortar ni nada por el estilo, pero espero que aguanten bien las páginas.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #798 en: 16 Junio, 2017, 11:29:15 am »
No sé tampoco quiero descambiarlo por esa tontería, me van a mirar raro  :lol:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #799 en: 16 Junio, 2017, 17:12:24 pm »
Efectivamente el tercer tomo está pelín descuadrado. De lejos no se nota, pero de cerca si miras detalladamente sí, supongo que será en todos los tomos.

Yo he leído ya el tercero y el cuarto.

EL tercer tomo me ha parecido el mejor hasta ahora. Me ha gustado mucho la saga de Hades y su resolución  :palmas:, el cuarto tomo sin embargo me ha parecido algo más flojillo, aunque es de agradecer que sigan apareciendo nuevos dioses del panteón y también otros semidioses.

Por cierto

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #800 en: 16 Junio, 2017, 17:33:54 pm »
Por cierto, cosa curiosa.

El otro día en la librería ví de casualidad un tomo "debolsillo" (ya sabeís, tipo CES, tamaño reducido y a color) con la historia de Wonder woman "¿Quien es wonder woman?", que supongo habrán sacado por el tema de la película y tal.

Le doy la vuelta al tomo para ver el precio y pone 14,95 Euros. Me pareció un poco caro, pero imaginé que el de tamaño grande y rústica de ECC debía de costar al menos 20 euros. Pues bueno, cual es mi sorpresa cuando lo busco en la página de ECC y el original cuesta 15,95.

¿Estos de "debolsillo" nos toman por tontos o que? :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #801 en: 16 Junio, 2017, 20:47:22 pm »
Hay que pagar los derechos a ECC.  :contrato:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #802 en: 16 Junio, 2017, 20:52:04 pm »
En el catálogo de la web de ECC, Wonder°Woman ya tiene sección propia. :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.662
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #803 en: 17 Junio, 2017, 00:41:57 am »
Por cierto

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La respuesta sencilla es que sí, que son los personajes de Kirby. Y lo que es mejor, no te hace falta haber leído la saga para comprender su participación en esta saga.

La respuesta compleja es que, como seguidor del trabajo de Kirby en DC, lo que hace Azzarello se lo podía haber ahorrado, además de que parece que te va ha introducir la nueva versión de los Nuevos Dioses y al final todo se queda en nada. Para mí es quizá el único punto negro de toda la etapa. Algo que se podría haber evitado perfectamente, en mi opinión.

En el catálogo de la web de ECC, Wonder°Woman ya tiene sección propia. :thumbup:

Llegas un poco tarde.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #804 en: 17 Junio, 2017, 11:16:45 am »
Por cierto

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La respuesta sencilla es que sí, que son los personajes de Kirby. Y lo que es mejor, no te hace falta haber leído la saga para comprender su participación en esta saga.

La respuesta compleja es que, como seguidor del trabajo de Kirby en DC, lo que hace Azzarello se lo podía haber ahorrado, además de que parece que te va ha introducir la nueva versión de los Nuevos Dioses y al final todo se queda en nada. Para mí es quizá el único punto negro de toda la etapa. Algo que se podría haber evitado perfectamente, en mi opinión.

Entiendo.  Gracias  :thumbup:


Arreglar cita.
« última modificación: 17 Junio, 2017, 13:07:36 pm por oskarosa »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.784
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #805 en: 17 Junio, 2017, 19:52:26 pm »
He leído Wonder Woman #10-14.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Debo decir en primer lugar que me sorprende la facilidad con la que DC afronta tramas relacionadas con violaciones o la posesión del hombre sobre la mujer, sin suavizar expresiones ni comportamientos. Me parece un gran punto a favor, especialmente considerando la ambientación de mitología griega.

En segundo lugar no me sorprende menos la moraleja de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El arco, sin llegar a la calidad de los números anteriores, es muy digno y solvente. Sigo satisfecho con la lectura  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #806 en: 17 Junio, 2017, 23:32:49 pm »
He leído Wonder Woman #10-14.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Debo decir en primer lugar que me sorprende la facilidad con la que DC afronta tramas relacionadas con violaciones o la posesión del hombre sobre la mujer, sin suavizar expresiones ni comportamientos. Me parece un gran punto a favor, especialmente considerando la ambientación de mitología griega.

En segundo lugar no me sorprende menos la moraleja de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El arco, sin llegar a la calidad de los números anteriores, es muy digno y solvente. Sigo satisfecho con la lectura  :thumbup:

A ver, no es que esto esté suavizado o esté edulcorado. Será por falta de momentos poco suavizados en la hsitoria de DC. Es que básicamente las amazonas son una utopía. Ellas no van por ahí predicando con la guerra, o guardando rencor, es una sociedad basada y fundamentada en el amor, que se basa en querer al prójimo y respetarlo, en contra de las maneras del mundo del hombre, de violencia y venganza. Si Hipólita, que fue la primera afectada, fue capaz de aceptar y redimir a Hércules, para ellas es un ejemplo, y aceptar a Hércules es el verdadero desafío de los dioses planteado en la saga

Ya hubo unas amazonas que no aceptaron esta manera de hacer las cosas, y se fueron con Antíope

Y precisamente al final del arco las amazonas queman todas sus armas para demostrar eso, que ya no las necesitan, y pueden dejar atrás los errores del pasado. Recuerda que en el primer número Hipólita no quería que las amazonas matasen a los soldados de Hércules, porque esa es la manera del "enemigo".

Esta es una de las razones por las que prefiero la versión de Pérez o Marston de Themyscira a la de Azzarello.
« última modificación: 17 Junio, 2017, 23:37:58 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.784
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #807 en: 17 Junio, 2017, 23:54:14 pm »
Bien defendido y expuesto. Te lo compro  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.908
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #808 en: 18 Junio, 2017, 10:30:56 am »
He leído Wonder Woman #10-14.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Debo decir en primer lugar que me sorprende la facilidad con la que DC afronta tramas relacionadas con violaciones o la posesión del hombre sobre la mujer, sin suavizar expresiones ni comportamientos. Me parece un gran punto a favor, especialmente considerando la ambientación de mitología griega.

En segundo lugar no me sorprende menos la moraleja de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El arco, sin llegar a la calidad de los números anteriores, es muy digno y solvente. Sigo satisfecho con la lectura  :thumbup:

A ver, no es que esto esté suavizado o esté edulcorado. Será por falta de momentos poco suavizados en la hsitoria de DC. Es que básicamente las amazonas son una utopía. Ellas no van por ahí predicando con la guerra, o guardando rencor, es una sociedad basada y fundamentada en el amor, que se basa en querer al prójimo y respetarlo, en contra de las maneras del mundo del hombre, de violencia y venganza. Si Hipólita, que fue la primera afectada, fue capaz de aceptar y redimir a Hércules, para ellas es un ejemplo, y aceptar a Hércules es el verdadero desafío de los dioses planteado en la saga

Ya hubo unas amazonas que no aceptaron esta manera de hacer las cosas, y se fueron con Antíope

Y precisamente al final del arco las amazonas queman todas sus armas para demostrar eso, que ya no las necesitan, y pueden dejar atrás los errores del pasado. Recuerda que en el primer número Hipólita no quería que las amazonas matasen a los soldados de Hércules, porque esa es la manera del "enemigo".

Esta es una de las razones por las que prefiero la versión de Pérez o Marston de Themyscira a la de Azzarello.
Totalmente de acuerdo, yo prefiero con mucho los valores que representas esas amazonas. Lo de Azzarello lo estoy leyendo ahora y ...pse. A ver, no es mala historia, pero podríamos decir que es una buena historia de guerreras y mitología. De Wonder Woman...no. Esa Diana tiene poco de la de verdad. Themyscira, idem. Amazonas genéricas que podrían haber salido de cualquier otra obra.

Pero bueno, por lo que comentan en el último tomito español de Rucka,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.662
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #809 en: 18 Junio, 2017, 11:57:59 am »
No jodas, ¿Rucka va a hacer eso con la etapa de Azzarello?  :shocked2:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines