Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: WONDER WOMAN  (Leído 188289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #780 en: 13 Junio, 2017, 17:43:29 pm »
Joer, estoy por pedirme el tomo de Year One de ella por ver si es tan bueno como dicen, que seguro que sí...

... no me apetece la edición española por la mezcolanza y que son muchos tomitos, nada más.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #781 en: 13 Junio, 2017, 19:41:52 pm »
buenas historias garrac  :palmas:, yo hecho de menos alguna con cheetah o circe, la historia de la manzana de eris en la wonder woman de perez , es mitica, recuperada esta eris mas tarde por azarello magistralmente tb....

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #782 en: 13 Junio, 2017, 23:54:50 pm »
Leer el título del tema y pensar "es de Garrac".
Bueno, esto lo avisé hace una semana, conste. A ver si me publican alguno de los comentarios...
Wonder Garrac  :amor: :amor: :amor: En este campo no me atrevo a discutirte el top  :thumbup:
Entre la Trinidad nos protegemos  :thumbup:
Joer, estoy por pedirme el tomo de Year One de ella por ver si es tan bueno como dicen, que seguro que sí...

... no me apetece la edición española por la mezcolanza y que son muchos tomitos, nada más.  :lol:
Es una de las mejroes series de la DC actual. Porque me faltan Deathstroke y Doom Patrol, que si no...

ECC seguramente la reeditara en tapa dura bien ordenadita, para el año que viene o el siguiente. Sino, la edición americana pinta maja también

buenas historias garrac  :palmas:, yo hecho de menos alguna con cheetah o circe, la historia de la manzana de eris en la wonder woman de perez , es mitica, recuperada esta eris mas tarde por azarello magistralmente tb....
Gracias!

Buf, de Cheetah no te creas que... ya he puesto, tecnicamente, una historia suya en el top, que es de las mejores que se han hecho con el personaje (el número 8 de Rucka) pero luego... como no sea algo de George Perez, o la historia del Fenix de Sensation Comics Featuring no sabría donde rascar. Discordia/Eris me gusta más en la run de Azzarello, pero la run entera no dejaban ponerla... pero igualmente no creo tampoco que cambiase en demasía el top si la contase. A ver si ECC se anima a reeditar la run entera de Perez

De Circe sí que habría más donde ver, eso sí

Aunque para mí el gran villano de Wonder Woman es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahora puedo ir con más tranquilidad e iré recuperando cosas del volumen 1. Justo ayer leí el primer número de Denny O'Neil y  :borracho:
« última modificación: 13 Junio, 2017, 23:56:54 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #783 en: 13 Junio, 2017, 23:58:11 pm »
Rápida pregunta en 2 min que pillo sueltos, no he leído los mensajes nuevos así que no sé si lo habréis hablado, pero... ¿No se os ha descuadrado con el 3 el dibujo de los lomos? No sabéis la rabia que me da.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #784 en: 14 Junio, 2017, 05:37:39 am »
« última modificación: 14 Junio, 2017, 05:39:55 am por Kurt, el sensualisimo Elfo (peludo) de los Alpes Bavaros. »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #785 en: 14 Junio, 2017, 07:35:07 am »
Es un evento flojete, escrito por Englehart. Y el grupo resultante de la saga es un poco raro, la verdad.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #786 en: 14 Junio, 2017, 10:45:28 am »
Es un evento flojete, escrito por Englehart. Y el grupo resultante de la saga es un poco raro, la verdad.

Taaaan raro que Englehart se marcó el cómic más estúpido de toda su carrera.  :borracho: :borracho: :borracho:

https://www.comics.org/issue/45054/cover/4/

Si, me refiero al cómic del mítico Snowflame, que obtiene poderes tomando cocaína  :ja:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sacarino

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #787 en: 14 Junio, 2017, 15:36:36 pm »
Rápida pregunta en 2 min que pillo sueltos, no he leído los mensajes nuevos así que no sé si lo habréis hablado, pero... ¿No se os ha descuadrado con el 3 el dibujo de los lomos? No sabéis la rabia que me da.

 Sip :furioso:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #788 en: 14 Junio, 2017, 17:47:22 pm »
Acabo de revisar el lomo y no sé muy bien a qué os referís. Mi tomito lo veo bien

Millenium es el ejemplo de que lo de DC y lso eventos es una historia con años de continuidad

Ah, y acaban de anunciar que Phil Jimenez asistirá a la Expocómic  :amor: Esto significa que ECC va a espabilar editando su etapa  :amor: :amor: :amor:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #789 en: 14 Junio, 2017, 22:41:52 pm »
Venga, va, vamos a darle una alegría a Garrac.

He leído los 10 primeros números de Wonder Woman vol. 2 (la etapa de George Pérez).

Muy buenos. Bien escritos y magníficamente dibujados, introduciendo al lector en el mundo de Diana y desarrollando un arco que es pura épica en su máxima expresión. Los personajes son muy carismáticos y reconocibles, llenos de diálogos naturales y con un progreso ni lento ni apresurado. Todos los ingredientes se dan en su justa medida.

Muy satisfecho con esta toma de contacto con el personaje.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #790 en: 14 Junio, 2017, 22:45:52 pm »
Venga, va, vamos a darle una alegría a Garrac.

He leído los 10 primeros números de Wonder Woman vol. 2 (la etapa de George Pérez).

Muy buenos. Bien escritos y magníficamente dibujados, introduciendo al lector en el mundo de Diana y desarrollando un arco que es pura épica en su máxima expresión. Los personajes son muy carismáticos y reconocibles, llenos de diálogos naturales y con un progreso ni lento ni apresurado. Todos los ingredientes se dan en su justa medida.

Muy satisfecho con esta toma de contacto con el personaje.
Ahí ahí  :contrato: :amor:

Tendrías que encadenar ahora hasta el número 14, que es donde termina la trama de "Challenge of Gods" (y ojito con Millenium). A ver, es imposible no querer a Pérez aquí :amor: Es uno de los cómics que más recomendaría como primera toma de contacto del personaje (y si a alguien no está muy acostumbrado al cómic del siglo pasado, puede ponerse con Year One, o incluso la recién descubierta Leyenda de Wonder Woman, que me ha dejado tan encantado como esperaba)


Que por cierto, os quejabais de Millenium, pero si no me falla la memoria en el segundo tomo Wonder Woman se mete en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 14 Junio, 2017, 22:47:50 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #791 en: 14 Junio, 2017, 23:04:03 pm »
Garrac pero tiene mucho que ver Millenium con la Wonder Woman de Pérez? Es que como la habíais recomendado tanto me hice con el primer tomo pero estaba esperando a que sacaran el segundo para leerlo y si me gustaba coger el segundo y leerlo seguido.
Entonces me pensaba poner con ello hoy o mañana. Pero has dicho algo de ojo con Millenium entonces no sé si recomiendas leerlo o que.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #792 en: 14 Junio, 2017, 23:55:57 pm »
No necesitas leer Millenium para la Wonder Woman de Pérez. La etapa es bastante autónoma en ese aspecto hasta que llega a su propio evento "La guerra de los dioses", que a mí me pareció bastante aburrido cuando lo leí en su día.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #793 en: 15 Junio, 2017, 00:09:11 am »
A ver, digo ojo con Millenium porque el segundo arco del priemr tomo de Perez se encadena de manera un poco... rara a Millenium. Un poco importante, pero luego en el propio evento, si mal no recuerdo, se libran de esto de forma un poco anecdótica, aunque entiendo lo que decía antes Kurt. Puedes ignorar Millenium perfectamente para leer a Pérez claro.

Yo en su día no tuve mucho problema, y seamos sinceros, Millenium no es el primer crossover de DC que recomendarías a alguien XD
« última modificación: 15 Junio, 2017, 00:12:12 am por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #794 en: 15 Junio, 2017, 03:11:03 am »
Hombre, pues yo diría que una parte importante de "El desafio de los dioses"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, lo dejan muy cojo. No habría estado de más un artículo explicando o una caja de texto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines