Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: WONDER WOMAN  (Leído 188408 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #585 en: 29 Abril, 2017, 19:15:18 pm »
No vale Grayson y Omega Menos y vale Multiverso. Pueh vale.

Aún tengo las de Lemire en la recámara.

Y New-52 no tuvo tanta morralla como ese mantra tan repetido.
Hombre. Multiverso, si no me fallan las cuentas empezó antes... Grayson revisando fechas es cierto que empezó en 2014, aunque fue la antesala interesante (y en comparación sigo viendo mejor a WW) y aun a´si la sigo viendo más en ese espíritu del DC You que del tema del New52 y derivados y Omega Men precisamente fue una de las series con las que arrancó el DC You, ahí no  :lol:

Joder, recordad que New52 empezó con 52 series. CINCUENTA Y DOS. Con series malillas noventeras como la JLA de Lee/Johns, series de Rob Liefeld (dos o tres creo), Lobdell en los Titanes siendo criticado por todo el mundo, la infantilada de Aquaman que a nivel creativo no es gran cosa y que de lo positivo que nos dejó nos quedaremos con que estabilizó la franquicia, Red Lanterns de Milligan... escoged en el cubo la mediocridad que más os mole criticar


Casi la única serie que os podría admitir defender sería Dial H... porque no la he leído, básicamente

Claro que hablo del New 52 como iniciativa editorial que dura hasta Convergence más o menos (otra mediocridad con 4 o 5 tie-ins salvables) Si nos ponemso tiquismiquis y hablamos de New52 como universo, Rebirth se desarrolla en dicho universo

Citar
Personalmente es lo que me gusta más de todos los New52...
No sé, no sé... para mí se empieza a desinflar cuando empieza a recontar el origen de Supes.

Lo bueno es que es una lectura que hice hace tiempo, y le puedo dar una oportunidad. Morrison gana en relecturas

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #586 en: 29 Abril, 2017, 19:18:16 pm »
Citar
Personalmente es lo que me gusta más de todos los New52...
No sé, no sé... para mí se empieza a desinflar cuando empieza a recontar el origen de Supes.

Lo bueno es que es una lectura que hice hace tiempo, y le puedo dar una oportunidad. Morrison gana en relecturas

Gana muuucho.  :thumbup:

Es más, la leí en tiempo real siendo de mis primeros cómics en inglés que seguía in situ... y el primer arco me dejó frio. Pero en las relecturas me ha gustado más y más, pareciéndome lo único bueno que ha salido del personaje en los New52, estando luego la etapa de Johns y JR Jr. (¡si hay algo que me gusta de Johns en esta época!).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #587 en: 29 Abril, 2017, 19:21:08 pm »
Citar
Personalmente es lo que me gusta más de todos los New52...
No sé, no sé... para mí se empieza a desinflar cuando empieza a recontar el origen de Supes.

Lo bueno es que es una lectura que hice hace tiempo, y le puedo dar una oportunidad. Morrison gana en relecturas

Gana muuucho.  :thumbup:

Es más, la leí en tiempo real siendo de mis primeros cómics en inglés que seguía in situ... y el primer arco me dejó frio. Pero en las relecturas me ha gustado más y más, pareciéndome lo único bueno que ha salido del personaje en los New52, estando luego la etapa de Johns y JR Jr. (¡si hay algo que me gusta de Johns en esta época!).

A mí al contrario, ese Superman made in Golden Age me parece de lo mejor del inicio del New52  :adoracion: Pero vamos, aunque es algo que le tengo que echar relecturas, WW me gusta más de principio a fin. La que quiero que me guste es la etapa de Greg Pak... pero buf
« última modificación: 29 Abril, 2017, 19:32:27 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #588 en: 29 Abril, 2017, 19:22:46 pm »
Citar
Personalmente es lo que me gusta más de todos los New52...
No sé, no sé... para mí se empieza a desinflar cuando empieza a recontar el origen de Supes.

Lo bueno es que es una lectura que hice hace tiempo, y le puedo dar una oportunidad. Morrison gana en relecturas

Gana muuucho.  :thumbup:

Es más, la leí en tiempo real siendo de mis primeros cómics en inglés que seguía in situ... y el primer arco me dejó frio. Pero en las relecturas me ha gustado más y más, pareciéndome lo único bueno que ha salido del personaje en los New52, estando luego la etapa de Johns y JR Jr. (¡si hay algo que me gusta de Johns en esta época!).

A mí al contrario, ese Superman made in Golden Age me parece lo mejor del inicio del New52  :adoracion: Pero vamos, aunque es algo que le tengo que echar relecturas, WW me gusta más de principio a fin. La que quiero que me guste es la etapa de Greg Pak... pero buf

No, si eso si que me encantó de ese arco, pero fue la manera que lo contó lo que me gustó menos. Pero ojo, eso cuando lo leí en el ahora lejano 2011... ahora si que me gusta mucho claro. :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #589 en: 29 Abril, 2017, 19:24:29 pm »
Pues yo le eche un vistazo a los tomos y a mí de primeras el dibujo de Chiang no me gusta. Ojo, que no digo que sea malo, pero creo que me no me va demasiado. De todas formas miraré en digital los primeros números y si me convence y voy bien de pasta le hincaré el diente al "coleccionable", aunque sea poco a poco.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #590 en: 29 Abril, 2017, 19:32:26 pm »
También hay muchas series olvidadas en los New52 que a pesar de tener buenas críticas no duraron demasiado por culpa de las ventas: Yo, Vampiro; Demon Knights; Frankenstein: Agente de S.H.A.D.E; Dial H; Animal Man; All-Star Western; Batwoman; Larfleeze.

Y nos olvidamos de series como Batman & Robin; La cosa del Pantano; Batman Inc. o La Liga de la Justicia Oscura.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #591 en: 29 Abril, 2017, 22:53:28 pm »
Pues entonces picaré, parece ideal para primerizos en Wonder Woman, y que tiene un gran nivel. Me viene bien para leer algo bueno que tenga principio y fin. Compraré con el coleccionable porque quiero apoyar la iniciativa, porque aunque no sea todo lo barato que pueda ser, está mucho mejor que los Marvel Saga sacacuartos, y quién sabe si así se animarán con la película de Aquaman, a sacar, quizás la etapa de PAD en un formato parecido u otras cosas coincidiendo con las películas.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #592 en: 30 Abril, 2017, 00:23:57 am »
Citar
con la película de Aquaman, a sacar, quizás la etapa de PAD en un formato parecido u otras cosas coincidiendo con las películas.
Buf, lo que he leído yo de David en Aquaman no me pareció muy impresionante... aunque molaría que editaran Crónicas de Atlantis
También hay muchas series olvidadas en los New52 que a pesar de tener buenas críticas no duraron demasiado por culpa de las ventas: Yo, Vampiro; Demon Knights; Frankenstein: Agente de S.H.A.D.E; Dial H; Animal Man; All-Star Western; Batwoman; Larfleeze.

Y nos olvidamos de series como Batman & Robin; La cosa del Pantano; Batman Inc. o La Liga de la Justicia Oscura.
Ja, ahora no recuerdo si ECC ha editado todas las series que comentas. Me hace gracia que las mejores seies del New52 sean las que sudan del New52. Pero vamos, las dos últimas de Batman que me citas se desarrollan casi más aparte en un ejercicio de continuidad rarilllo.¿All Western iba a su bola? Y el resto no las veo, salvo tal vez la excepción de Dial H (no leída) y el Animal Man (dejée de leerla antes del crossover) o no las veo a la altura de la WW de Azzarello, o no las veo taaaanto como para darles más de un 7 si eso.

Y entre medias nos saltamos mucha morralla: la JLA de Lee/Johns que es un aborto, el Superman de Lobdell/Pérez/whoever, cómo degeneró el Batman de Snyder/Capullo (Tribunal se viene abajo después del número del laberinto), la serie esa que metió a Robinson en uan depresión alopante con muchas drogas, Captain Atom, Catwoman de Winnick, Red Hood, Supergirl, Mister Terrific, Voodoo, cualquier serie con Didio de por medio, Suicide Squad, todas las series derivadas de Wildstorm, Gail Simone en Batgirl en horas bajas, Batwing (¡¡¡¡!!!!) , Detective Cómics,la WW de lso Finch, GA antes de Lemire... Vamos, si veías reseñas de buenas series de DC, y casi te daba la impresión de que la gente las iba considerando obras maestras en comparación con el resto de morralla.

Pero la WW de Azzarello/Chiang se mantuvo durante mucho tiempo al mismo nivel de genialidad, aguantando en ventas, contando algo de princpio a final, y sin muchos desbarajustes gráficos 8se me ocurren un par de números
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Sabéis cómo lo hicieron? Azzarello en una entrevista comentaba que a cambio de escribir la cabecera la editorial no iba a intervenir de ninguna forma y le iba a dejar manga ancha. O sea, más o menos como Multiverso. Los mayores éxitos de la editorial sucedían cuando esta miraba a otra parte.Tócate los huevos.

Por no hablar del desastre de continuidad de resetear todo el universo menos Green Lantern y Batman repitiendo errores de post-Crisis

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #593 en: 30 Abril, 2017, 02:50:38 am »
Bah, Garrac con su haterismo.

Además hablando de la JL de Johns y Lee como si Lee escribiera la mayor parte de esos 52 números. Y claro que Johns es el mal.



Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #594 en: 30 Abril, 2017, 03:01:38 am »
Bah, Garrac con su haterismo.

Además hablando de la JL de Johns y Lee como si Lee escribiera la mayor parte de esos 52 números. Y claro que Johns es el mal.

Y no solo el desprestigio a la etapa de la liga, de la brillante etapa de Johns en Aquaman ni mu   ::) ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #595 en: 30 Abril, 2017, 03:19:16 am »
Omni, aún no has llegado al estado para ingresar en el club No-Johns.

Unas copas mas y hablamos.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #596 en: 30 Abril, 2017, 03:27:34 am »
Omni, aún no has llegado al estado para ingresar en el club No-Johns.

Unas copas mas y hablamos.
Yo por mucho que beba o deje de beber soy muy pro-Johns  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #597 en: 30 Abril, 2017, 04:13:20 am »
Johns es el amo.

¡¡Viva Johns!!

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #598 en: 30 Abril, 2017, 10:58:37 am »
Yo también soy pro-Johns  :smilegrin:  :lol:   :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.910
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #599 en: 30 Abril, 2017, 11:19:53 am »
¿Se sabe si hay algún tomo del coleccionable cuyo último capítulo coincida con fin de arco? Para poder bajarme en caso de que no me guste.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines