Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: WONDER WOMAN  (Leído 188439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #315 en: 09 Diciembre, 2016, 00:09:06 am »
Bueno, a falta de que editen la etapa de Rucka a partir de febrero, pregunta: ¿Se han cargado en retrocontinuidad toda la etapa de Azzarello? Porque me quedé en el número 7 y me da un poco de miedo el tema...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #316 en: 09 Diciembre, 2016, 00:34:33 am »
Bueno, a falta de que editen la etapa de Rucka a partir de febrero, pregunta: ¿Se han cargado en retrocontinuidad toda la etapa de Azzarello? Porque me quedé en el número 7 y me da un poco de miedo el tema...
¿Los Finch? Para nada, han sido bastante respetuosose incluso continuistas en ciertas cosas, ahora bien, para el rebirth han realizado algun cambio para que Wonder Woman entre de cierto modo a la nueva etapa.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #317 en: 09 Diciembre, 2016, 00:56:17 am »
Bueno, a falta de que editen la etapa de Rucka a partir de febrero, pregunta: ¿Se han cargado en retrocontinuidad toda la etapa de Azzarello? Porque me quedé en el número 7 y me da un poco de miedo el tema...
¿Los Finch? Para nada, han sido bastante respetuosose incluso continuistas en ciertas cosas, ahora bien, para el rebirth han realizado algun cambio para que Wonder Woman entre de cierto modo a la nueva etapa.

Um... o sea, ¿Rucka sí que ha hecho muchos cambios?

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #318 en: 09 Diciembre, 2016, 01:16:47 am »
Bueno, a falta de que editen la etapa de Rucka a partir de febrero, pregunta: ¿Se han cargado en retrocontinuidad toda la etapa de Azzarello? Porque me quedé en el número 7 y me da un poco de miedo el tema...
¿Los Finch? Para nada, han sido bastante respetuosose incluso continuistas en ciertas cosas, ahora bien, para el rebirth han realizado algun cambio para que Wonder Woman entre de cierto modo a la nueva etapa.

Um... o sea, ¿Rucka sí que ha hecho muchos cambios?
No, lo unico que los últimos números de Finch hay cosas que vuelven a cauces mas normales, pero de forma bastante natural.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.203
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #319 en: 09 Diciembre, 2016, 12:31:36 pm »
Bueno, a falta de que editen la etapa de Rucka a partir de febrero, pregunta: ¿Se han cargado en retrocontinuidad toda la etapa de Azzarello? Porque me quedé en el número 7 y me da un poco de miedo el tema...
¿Los Finch? Para nada, han sido bastante respetuosose incluso continuistas en ciertas cosas, ahora bien, para el rebirth han realizado algun cambio para que Wonder Woman entre de cierto modo a la nueva etapa.

Um... o sea, ¿Rucka sí que ha hecho muchos cambios?
No, lo unico que los últimos números de Finch hay cosas que vuelven a cauces mas normales, pero de forma bastante natural.

Mm me da que leí por ahí, en Zona negativa creo que en uno de los últimos números de WW se ponía en cuestión todo lo pasado. NO me enteré mucho de que iba el asunto porque no quería seguir investigando a tenor de que me pillaré la serie a partir de febrero, pero ahí lo dejo.

¿Wonder Woman tierra uno es una lectura apta para noveles de la superheróina? Estoy pensando en pillarlo y parece ser que es como una re interpretación de su origen, pero ya sabemos como es Morrison y no termino de fiarme....

Unión de mensajes.
« última modificación: 09 Diciembre, 2016, 12:38:26 pm por oskarosa »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #320 en: 09 Diciembre, 2016, 12:55:27 pm »
O sea, ¿Entonces Rucka no se ha cargado nada de la etapa de Azzarello? Es lo que más me preocupa, dado lo mucho que me gustó la etapa del segundo...

Y Tierra Uno yo creo que es cojonuda. De todos los relatos de origen que he visto de WW a lo largo del 2016, Tierra Uno me ha parecido el más original y personal de todos, con el estilo morrisoniano tan típico... pero n ote preocupes, porque no hay mucho juego metatextual, ni (muchas) idas de olla, para ser Morrison parece bastante atado en corto en el relato. De hecho, la polémica con el Tierra Uno de Morrison viene por otra parte... Eso sí, ten en cuenta que se introducen ciertos cambios con respecto al resto de versiones (pero que paradójicamente es más fiel al supeusto espíritu original de Marston) Si quieres algo más clásico y menos "Morrison" a lo mejro te gustará más la Leyenda de Wonder Woman

En realidad no está siendo una mala época para la amazona, solo pido que, bueno ¡Que dejen ya de contarme el origen! Que se están poniendo un poco pesados...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #321 en: 09 Diciembre, 2016, 14:56:23 pm »
De Rucka solo he leído unos númerillos, hay que tener en cuenta que la nueva etapa de Wonder se divide en dos arcos, uno su Año uno donde cuentan la historia génesis de Diana y el otro que tiene una trama en la actualidad. En este segundo si que se plantean ciertas cuestiones de que cosas que le han pasado a WW son ciertas y cuales falsas (en el número rebirth de WW) pero no sabria decirte que se mantiene y que no porque he leído muy poco.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #322 en: 17 Diciembre, 2016, 19:03:36 pm »

Umm... ¿Podemos hypearnos ya?

Bueno, a ver, yo voy a lanzar prediccioens a lo Nostradamus:

-Esto significa que antes de que acabe el año ECC va a editar la etapa de Byrne
-Mi apuesta sin embargo es que antes editarán la etapa de Greg Rucka como prioritaria, para empalmar con la actual de Rebirth.
-Y para el estreno me esperaría la de Perez
-Igualmente, el 30 de Marzo empieza el Salón, asi que yo me esperaría una GRAN noticia para el volumen con un tomo de relleno para Febrero (¿ExtradeWhisky? ¿Denny O'Neil?)

La frikiplanificación de Perez la veo sencillita: seguir la edición americana poniendo los 14 primeros numeros en un tomo, y los 10 siguientes más el anual primero en el segundo, y ya si ven que renta seguir hasta el 60 a base de integrales según los edite la propia ECC.

Otra cosa, este año he visto por ahí que ha salido La Leyenda de Wonder Woman, y que la gente la está ensalzando un huevazo, pero el caso es que parece qe es una historia de origen y ya he leído la versión de Rucka y la de Morrison, y estoy un poco sobresaturado de Themyscira, ¿Aporta esta mini-serie algo nuevo que no haya contado ningún autor?

A ver si el año que viene editan lo suficiente como para poder hacer una sección propia en la web :angel:
« última modificación: 17 Diciembre, 2016, 19:09:39 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #323 en: 17 Diciembre, 2016, 20:43:44 pm »
Pues a mi no me gustaria que la etapa de Perez vaya en grandes autores de Wonder Woman a precio de 4 bellotas, para este contendido en concreto y teniendo en cuenta que según comentaba ayer alguien en otro hilo solo esta digitalizado hasta el #24 ese contenido podria ir en un tochal. 600 y pico páginas si lo ponen a 40 euros...  ::)


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #324 en: 17 Diciembre, 2016, 20:49:32 pm »
Pues a mi no me gustaria que la etapa de Perez vaya en grandes autores de Wonder Woman a precio de 4 bellotas, para este contendido en concreto y teniendo en cuenta que según comentaba ayer alguien en otro hilo solo esta digitalizado hasta el #24 ese contenido podria ir en un tochal. 600 y pico páginas si lo ponen a 40 euros...  ::)
Bueno, yo diría que Perez va a ir en Grandes autores sí o sí, casi me creo que han creado la línea solo para él  :lol: Si os tranquilzia, DC está ahora haciendo omnibuses, y el segundo, que va hasta el númro 45, sale en Mayo del año que viene. O sea, que en cuanto salga probablemente ECC empezará con la línea, de cara al segundo o tercer semestre del año. Del integral paso, yo si me pillo el coleccionable de Byrne quiero más coincidencia de formatos para hacer la gracia en la estantería  :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #325 en: 17 Diciembre, 2016, 20:51:26 pm »
Está este tochal, pero buff. No sé yo si tirarán por aquí, demasiado tochal.

https://www.amazon.com/Wonder-Woman-George-Perez-Omnibus/dp/1401255477

Que si lo sacase así, valdría seguramente 45 euros (a 40 no lo ponen ni de coña) y nos ahorraríamos unos 15 en el precio final respecto a si lo sacasen en 2 tomos...
« última modificación: 17 Diciembre, 2016, 20:54:27 pm por Gamma »

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #326 en: 17 Diciembre, 2016, 21:00:16 pm »
Mas de 40 me mosquearia  :lol: :lol: :lol: 

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #327 en: 17 Diciembre, 2016, 21:03:35 pm »
No puede ser 40.  :no:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #328 en: 17 Diciembre, 2016, 21:05:07 pm »
Por poder se puede, mira el OG del Hombre Hormiga

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #329 en: 17 Diciembre, 2016, 21:06:34 pm »
600 páginas se va a 45 euros. Solo hay que mirar La Nueva Frontera o Hellblazer.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines