Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: WONDER WOMAN  (Leído 185497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #135 en: 23 Mayo, 2014, 18:54:35 pm »
Gracias de nuevo Peribáñez. Y a ver si alguien de por aquí se acuerdo un poco de Millenium. A mí, ya te digo, es que ni el Englehart de sus mejores años me vuelve loco. Y como dices, el dibujo de Staton como que no es un incentivo.

Sr Entomólogo, si estás animado y tienes ganas, dale caña. Vaya tebeo chulo. Y por supuesto, si no me pusiera verde e hiciera el burro de vez en cuando, no sería el Dr Banner  :lol:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #136 en: 23 Mayo, 2014, 22:40:41 pm »
Gracias de nuevo Peribáñez. Y a ver si alguien de por aquí se acuerdo un poco de Millenium. A mí, ya te digo, es que ni el Englehart de sus mejores años me vuelve loco. Y como dices, el dibujo de Staton como que no es un incentivo.

A Millenium ni te acerques, es una saga regulera tirando a mala. A mí en su momento me pareció entretenida, pero en una relectura posterior no me pareció nada del otro mundo. Yo creo que no es un tebeo que te vaya a gustar.

Bueno, y por si alguien aún no se ha convencido de que la Wonder Woman de Pérez es un tebeo de esos que hay que leer, aquí tienen más argumentos.  :angel:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35083.msg1406763#msg1406763
« última modificación: 03 Octubre, 2014, 23:39:29 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Peribáñez

  • Visitante
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #137 en: 23 Mayo, 2014, 23:05:25 pm »
DC solo reeditó los episodios de WW de Pérez como autor completo. El resto de su etapa, ya solo como guionista, nunca se ha vuelto a publicar. En España, Planeta exactamente lo mismo, sólo que una vez en edición de bolsillo y otra en libros en tapa dura. ¿El resto? Pues me temo que si la
propia DC pasa... aquí igual. Lo que puedes hacer es pillar los dos tomos de Planeta y luego completarlo con lo que saco Zinco. Aún así te quedarían algunas cosas que aquí quedaron ineditas, pero ya tendrías el 90 % de la etapa.

Vaya_Ganso

  • Visitante
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #138 en: 23 Mayo, 2014, 23:29:10 pm »
Mmm... estoy indagando un poco y he encontrado a lo que considero un buen precio el volumen de 38 números de Zinco:

http://www.tebeosfera.com/obras/publicaciones/galeria/wonder_woman_zinco_1988.html

A partir del número 21, edita el material que me dices que no se ha vuelto a recuperar.

¿Tú me lo recomiendas, no? Deduzco que sí, no deja de ser el autor que revitalizó al personaje. Porque por un precio bastante jugoso pero una edición peor (bueno, más que peor, en peor estado, parece ser) tendría bastantes más tebeos. Aunque lo de pedir por internet me echa más para atrás y sólo lo haría si vale la pena.

Últimamente te avasallo a preguntas :lol: Bueno, te lo pregunto a ti y a cualquiera que haya leído esto, claro, aunque sospecho que no habrá muchos por aquí.

¿Qué tal la edición de Zinco, por cierto? ¿Trae artículos jugosos? Esto ya es para nota, lo sé, pero he echado un ojo a lo que se hacía antes y menuda pasada. En una colección con este trasfondo mitológico, hay mucho que decir en forma de artículos interesantes. A mí esto sí que me supone un valor añadido, y no la dichosa tapa dura.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #139 en: 23 Mayo, 2014, 23:54:35 pm »
Si quieres, mañana reviso mi colección y te comento qué tal son.

Artículos no solían venir. Eran otros tiempos. Sección de correo, fichas de personajes... Eso si.

Creo que lo tengo casi todo en retapados... 200 pesetas me costaron cada uno. Poco más de un euro. Maravilloso año 97, cuando nadie compraba DC y yo me ponía las botas :D

Vaya_Ganso

  • Visitante
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #140 en: 23 Mayo, 2014, 23:57:39 pm »
Si te apetece y tienes tiempo, mañana o cuando sea, sin prisa.

Sería genial  :birra:

Las fichas a mí ya me valen  :thumbup:

No sabéis lo que os agradecemos a los que sabéis de DC que nos ayudéis :adoracion:

El artículo que ha puesto oskarosa ya lo leí :adoracion:

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #141 en: 24 Mayo, 2014, 00:24:37 am »
hasta donde me llega el lazo de la verdad, yo creo que tengo después la guerra de los dioses que tb. es de Pérez...ten en cuenta que los últimos nºs cae en 50 aniversario de wondy y hay capitulos morralla y a raiz de ahí Perez que solo era argumentista y portadista deja wwoman, llega messner loebs...que algo hay...pero a mi gusta después la etapa de Phil Jimenez y la actual claro...que yo recuerde a estas horas

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #142 en: 24 Mayo, 2014, 00:40:13 am »
Curiosamente yo también estoy leyendo la WW de Perez. Compré los dos tomacos de Planeta hace unos meses y me he puesto ahora con ellos.

Solo llevo 4 ó 5 números USA, pero he de decir que me parecen grandes tebeos, donde apenas se les nota el paso del tiempo, los guiones están la mar de interesantes y el dibujo creo que es de lo mejor que he visto del autor, y mira que me gustaba ya este hombre.

Totalmente recomendables. De hecho me están pareciendo mejor que el Superman de Byrne, aunque tampoco es justo porque la mini de Man of Steel me encantó, pero luego empezó la cosa a desinflarse entre crossovers y demás. Veremos como avanza esta serie.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #143 en: 24 Mayo, 2014, 01:22:24 am »
Curiosamente yo también estoy leyendo la WW de Perez. Compré los dos tomacos de Planeta hace unos meses y me he puesto ahora con ellos.

Si que es curioso, porque ya son varios foreros los que están leyendo, o han leído hace poco esta etapa.  :leche:  :mola:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Peribáñez

  • Visitante
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #144 en: 24 Mayo, 2014, 13:15:25 pm »
Hola,

os dejo aquí unas fotos para poder cómo es la edición de Wonder Woman realizada por Zinco.

Esta es una foto de mi colección. Como podéis apreciar, me faltan algunos números: entre unos que vendí, otros que me faltan y un par que perdí... pero bueno, la tengo casi completa.

Ya ni me acordaba, pero ahora me he fijado que un par de números deben venir de retapados, ya que son ligeramente más bajitos.

Hablando de retapados, podéis ver que tengo cuatro retapados. Los tres últimos los compré por 200 pesetas cada uno. ¡Menuda ganga!



Por dentro, todos los cuadernos incluían el correo de los lectores, solían reproducir todas las portadas... Eso sí, como eran de 32 páginas, incluían un episodio y medio. Es decir, que uno siempre aparecía partido.

En la foto se puede ver un episodio que ya no dibuja George Pérez; en este caso, el dibujante es Tom Grummett.



En cambio, en este caso el dibujante es Chris Marrinan. Como se puede apreciar, la diferencia de calidad respecto a George Pérez es abismal.



Zinco publicó hasta el número 50 USA, pero en realidad Pérez siguió como guionista hasta el 62 USA. Por tanto, hay 12 números inéditos en España. En paralelo a esos últimos episodios se publico el crossover La guerra de los dioses, que sí que fue editado en español, primero por Zinco y, hace unos pocos años, por Planeta.


Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.278
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #145 en: 24 Mayo, 2014, 15:03:18 pm »
Mmmm...que apetitosos se ven todos esos numeros de WW ahi juntitos.  Una presentación excelente.   :palmas:

Yo tampoco tuve toda la colección de Zinco.  Me quedé por el número 9 y alguno suelto.  Al menos Planeta reeditó los 24 primeros números usa en esos dos fantásticos tomos. 

A ver si ECC reedita este material y va un poco más alla y coge toda la etapa de Pérez.   :thumbup:

Vaya_Ganso

  • Visitante
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #146 en: 24 Mayo, 2014, 20:39:00 pm »
hasta donde me llega el lazo de la verdad, yo creo que tengo después la guerra de los dioses que tb. es de Pérez...ten en cuenta que los últimos nºs cae en 50 aniversario de wondy y hay capitulos morralla y a raiz de ahí Perez que solo era argumentista y portadista deja wwoman, llega messner loebs...que algo hay...pero a mi gusta después la etapa de Phil Jimenez y la actual claro...que yo recuerde a estas horas

No lo tengo muy claro, pero no pareces muy entusiasta con la etapa de Pérez como argumentista/guionista. Además, comenta Peribáñez  :thumbup: que se dejan doce números inéditos...

Tiene pinta de que me haré con lo que editó Planeta y ya está. Aunque esperaré a acabar la etapa de Azzarello, que sólo llevo dos tomos y mejor no mezclar, sin prisa.

Mientras ahorro, lo mismo voy a la etapa de Jimenez, que la tengo casi entera en la biblioteca local...

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #147 en: 25 Mayo, 2014, 21:26:59 pm »
La verdad que hay nºs. bastante interesantes las m-amazonas de bana-migdall y cheetah , el cinturón de Gea, circe, eris (recuperada en la actualidad por azarello)tienen sus sagas...tampoco es infumable, perdón si he dado ha entender eso, si consigues los nºs no creo que te decepcionen, pero no esperes esa espectacularidad de Pérez, porque los que llegan no son igual,  por eso decía, que si cuando la deja Pérez al dibujo, te lees después la guerra de los dioses más relacionadad con el universo de wondy, tienes ahí la enjundia de Pérez...el resto veo complicado que lo publiquen y probablemente algunos nºs. recibirían  una dura crítica

Vaya_Ganso

  • Visitante
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #148 en: 25 Mayo, 2014, 22:28:56 pm »
Gracias  :thumbup:

Veremos a ver qué hago, de momento estoy leyendo muchas cosas y aún no he visto ''esa oferta'' que con el tiempo acaba llegando para decidirme. Por el momento no tengo que preocuparme, el núcleo de la etapa -Pérez como autor completo- está disponible aquí y allá.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #149 en: 25 Mayo, 2014, 22:45:19 pm »
te lees después la guerra de los dioses más relacionadad con el universo de wondy, tienes ahí la enjundia de Pérez..

Bueno, La Guerra de los Doses es bastante mala, siendo muy piadoso. Es un evento fallido, en el que los editoriales no dejaron hacer todo lo que el autor quería. A partir de ahí comenzaron sus desavenencias, si no las había ya. La historia, para mí, no es recomendable, sobre todo si lo comparas con su etapa de autor completo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines