Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Cómics Tortugas Ninja  (Leído 52782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.300
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #240 en: 02 Junio, 2021, 16:40:46 pm »
- En noviembre sacarán un Deluxe del trabajo de Richard Corben con las Tortugas

Eso está compradísimo vamos.

Gracias por el aviso.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #241 en: 02 Junio, 2021, 16:45:45 pm »
- En noviembre sacarán un Deluxe del trabajo de Richard Corben con las Tortugas

Eso está compradísimo vamos.

Gracias por el aviso.

Me hace muchísima ilusión que lo editen pero... aviso, que nos la pueden clavar muy mucho porque Corben solo hizo un número de la serie regular y participó en un par de historias cortas... no creo que ni llega todo en 40 páginas a ojo.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #242 en: 02 Junio, 2021, 16:50:16 pm »
¿Y lo de Corben se publicaría también en los tomos de la serie original o es material que va por libre?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #243 en: 02 Junio, 2021, 16:55:12 pm »
¿Y lo de Corben se publicaría también en los tomos de la serie original o es material que va por libre?

Va por libre, porque la historia que hizo (que la coloreó además, el único número de la colección que salió en color) fue en la época de los "artistas invitados" y esa parte no saldrá en la reedición, más que nada porque solo van a meter el material que realizaron Eastman y Laird.  ;)

Aun con todo las historias cortas si se meterán, ya que el tomo 6 incluirá todas las historias cortas desperdigadas de la época y IDW metió las de Corben.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #244 en: 02 Junio, 2021, 16:57:12 pm »
The last Ronin si la pillaré  :smilegrin:

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.300
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #245 en: 02 Junio, 2021, 17:01:54 pm »
- En noviembre sacarán un Deluxe del trabajo de Richard Corben con las Tortugas

Eso está compradísimo vamos.

Gracias por el aviso.

Me hace muchísima ilusión que lo editen pero... aviso, que nos la pueden clavar muy mucho porque Corben solo hizo un número de la serie regular y participó en un par de historias cortas... no creo que ni llega todo en 40 páginas a ojo.  :torta:

Ah, buf, pues habrá que mirarlo bien sí, gracias K.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #246 en: 02 Junio, 2021, 17:05:00 pm »
¿Y lo de Corben se publicaría también en los tomos de la serie original o es material que va por libre?

Va por libre, porque la historia que hizo (que la coloreó además, el único número de la colección que salió en color) fue en la época de los "artistas invitados" y esa parte no saldrá en la reedición, más que nada porque solo van a meter el material que realizaron Eastman y Laird.  ;)

Aun con todo las historias cortas si se meterán, ya que el tomo 6 incluirá todas las historias cortas desperdigadas de la época y IDW metió las de Corben.  :thumbup:

Mmmm entonces lo único que llevaría el tomo que no tendría la edición de la serie original es un numerito. Aún así es Corben. Corben con las Tortugas. Tentador...

La pena que si es Deluxe del plastiquete no nos libra nadie. Y, como muy bien has dicho, de la clavada tampoco :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #247 en: 02 Junio, 2021, 17:07:08 pm »
¿Y lo de Corben se publicaría también en los tomos de la serie original o es material que va por libre?

Va por libre, porque la historia que hizo (que la coloreó además, el único número de la colección que salió en color) fue en la época de los "artistas invitados" y esa parte no saldrá en la reedición, más que nada porque solo van a meter el material que realizaron Eastman y Laird.  ;)

Aun con todo las historias cortas si se meterán, ya que el tomo 6 incluirá todas las historias cortas desperdigadas de la época y IDW metió las de Corben.  :thumbup:

Mmmm entonces lo único que llevaría el tomo que no tendría la edición de la serie original es un numerito. Aún así es Corben. Corben con las Tortugas. Tentador...

La pena que si es Deluxe del plastiquete no nos libra nadie. Y, como muy bien has dicho, de la clavada tampoco :lol:

Que esa es otra, que manía en reeditar en Deluxe... ¡esto debería ser una grapa y a correr! O como mucho una rustiquilla... pero noooo.  :torta:

Lo malo que si vende cuando editen la saga que realizó Michael Zulli (que recomiendo a rabiar) harán lo mismo.  :wall:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.300
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #248 en: 02 Junio, 2021, 17:08:55 pm »
he oído hablar del famoso plastiquillo de los deluxe pero aun no sé ni lo que es. :lol:
Yo por deluxe entendía gran tamaño o algo así, qué pereza me da esta gente de verdad.
« última modificación: 02 Junio, 2021, 17:16:05 pm por joelbarish »
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #249 en: 02 Junio, 2021, 17:13:41 pm »
Lo malo que si vende cuando editen la saga que realizó Michael Zulli (que recomiendo a rabiar) harán lo mismo.  :wall:

Ya me estás creando necesidades que no sabía que tenía.


he oído hablar del famoso plastiquillo de los deluxe pero aun no sé ni lo que es. :lol:
Y por deluxe entendía gran tamaño o algo así, qué pereza me da esta gente de verdad.

Si pone Deluxe, o cambian la forma de editar los Deluxe de aquí a noviembre, o llevará platiquete. ECC y la transición ecológica :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 951
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #250 en: 02 Junio, 2021, 18:32:42 pm »
Ey, avance de ECC sobre Las Tortugas Ninja:

https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/AvanceEditorial2021_TMNT007.pdf

- The Last Ronin en grapa bimestral
- La serie de IDW cambia a periodicidad trimestral a bimestral
- La serie original sigue igual, cada cuatro meses, así que tendremos tomo en agosto y diciembre
- En noviembre sacarán un Deluxe del trabajo de Richard Corben con las Tortugas

Un tanto vago el comunicado con respecto a la serie de IDW... Me gustaría saber los próximos contenidos, si seguirán con las Microseries de villanos (yo creo que si) y luego qué? Copiarán los tpb USA y por eso será bimestral (porque muchos tomos solo recopilan 4 números... ojalá unieran de a 2, para acelerar la serie y leer más, que el primer tomo se me hizo cortísimo en la lectura, y eso que traía 8 números USA)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #251 en: 02 Junio, 2021, 18:49:31 pm »
Tema de Richard Corben y lo que hizo para las Tortugas...

... acabo de revisar y solo hizo dos historias: una corta de 4 páginas que salió de complemento especial en el TMNT Vol.1 #7 y la otra ya larga en el TMNT Vol.#33 que tiene 28 páginas. Ambas historias se publicaron en color aunque hay que decir que la corta del #7 se publicó de manera especial como inserto en la grapa (que era en B/N) y las reediciones posteriores en tomos antológicos lo dejaron al final en blanco y negro con tonos de grises. Vamos que nos deja un total de 32 páginas que luego hay que sumar la portada del #33 y, si acaso, la que realizó para la segunda edición del TMNT Vol.1 #2.  :lol:


Sobre la historieta larga del #33... es majilla, que cuenta los desenfrenados viajes temporales que tienen las Tortugas, metiendose con piratas, monos en el nacimiento de la humanidad... etc. La corta es otro divertimento que se hace corta. La verdad es que no se que pueden meter más en ese hipotético tomo "Deluxe" porque como ya apunté esto no puede sobrepasar las 40 páginas.  :puzzled:



Lo malo que si vende cuando editen la saga que realizó Michael Zulli (que recomiendo a rabiar) harán lo mismo.  :wall:

Ya me estás creando necesidades que no sabía que tenía.

Que bien que me queda algo de mi poder de animar comprillas.  }:) :lol:

Un tanto vago el comunicado con respecto a la serie de IDW... Me gustaría saber los próximos contenidos, si seguirán con las Microseries de villanos (yo creo que si) y luego qué? Copiarán los tpb USA y por eso será bimestral (porque muchos tomos solo recopilan 4 números... ojalá unieran de a 2, para acelerar la serie y leer más, que el primer tomo se me hizo cortísimo en la lectura, y eso que traía 8 números USA)

Ojo, lo que está haciendo ECC es copiar la distribución de los cómics en base a la edición Collection en tapa dura que incluye alrededor de 15 números por volumen y en las rústicas de ECC los parten en dos. De momento en base a los dos que han sacado y los tomos 3 y 4 que han anunciado van a hacer eso por lo que los tomos son contundentes (a su forma) e incluyen la totalidad de las micro-series y minis.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #252 en: 02 Junio, 2021, 22:06:57 pm »
Leído el volumen 2 de Las Tortugas Ninja: La serie original.
Me sigue fascinando su gran equilibrio para contar, por un lado, historias de artes marciales con un tono muy oscuro y verosímil, y por otro lado las locuras de ciencia ficción absolutamente delirantes. Me he dado cuenta en la cantidad de cosas que cogieron de este tomo para la adaptación de la primera película.
Su dibujo feista me chifla.

Contentísimo con estos cómics  :yupi:

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 951
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #253 en: 02 Junio, 2021, 22:20:46 pm »

Un tanto vago el comunicado con respecto a la serie de IDW... Me gustaría saber los próximos contenidos, si seguirán con las Microseries de villanos (yo creo que si) y luego qué? Copiarán los tpb USA y por eso será bimestral (porque muchos tomos solo recopilan 4 números... ojalá unieran de a 2, para acelerar la serie y leer más, que el primer tomo se me hizo cortísimo en la lectura, y eso que traía 8 números USA)

Ojo, lo que está haciendo ECC es copiar la distribución de los cómics en base a la edición Collection en tapa dura que incluye alrededor de 15 números por volumen y en las rústicas de ECC los parten en dos. De momento en base a los dos que han sacado y los tomos 3 y 4 que han anunciado van a hacer eso por lo que los tomos son contundentes (a su forma) e incluyen la totalidad de las micro-series y minis.  :birra:

Buen dato! Estuve mirando contenidos y esos Collection de IDW incluyen incluso minis con Usagi Yojimbo y los Cazafantamas... ojalá ECC meta todo eso en sus tomos

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #254 en: 02 Junio, 2021, 22:46:13 pm »
Leído el volumen 2 de Las Tortugas Ninja: La serie original.
Me sigue fascinando su gran equilibrio para contar, por un lado, historias de artes marciales con un tono muy oscuro y verosímil, y por otro lado las locuras de ciencia ficción absolutamente delirantes. Me he dado cuenta en la cantidad de cosas que cogieron de este tomo para la adaptación de la primera película.
Su dibujo feista me chifla.

Contentísimo con estos cómics  :yupi:

Si, si, toda la parte final del volumen tiene las bases de la primera película aunque luego en trama adaptaba el primer número de todos. La verdad es que a lo tonto pienso que es de las mejores adaptaciones comiqueras que se han hecho y eso que tomaron cosas de la serie animada como que April es reportera (¡en los cómics de Mirage nunca lo fué!).

Aunque a mi el número del segundo tomo que me encanta es el #8... por motivos obvios. :lol:

Buen dato! Estuve mirando contenidos y esos Collection de IDW incluyen incluso minis con Usagi Yojimbo y los Cazafantamas... ojalá ECC meta todo eso en sus tomos

Pues yo tengo mis dudas, fíjate, porque pueden que no se editen por temas de derechos ya que tanto Usagi y los Cazafantasmas los llevan dos editoriales diferentes y encima esos cruces los han editado (Planeta y Fandogamia respectivamente).  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines