Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: All New Magneto, Erik Lehnsherr en Marvel Now!  (Leído 11288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.225
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:All New Magneto, Erik Lehnsherr en Marvel Now!
« Respuesta #45 en: 05 Abril, 2016, 18:11:10 pm »
Lo mejor que se ha publicado en grapa (no sólo de mutantes).
 :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:All New Magneto, Erik Lehnsherr en Marvel Now!
« Respuesta #46 en: 05 Abril, 2016, 18:11:37 pm »
No es Sandman, no es Maus, no es From Hell y muchos otros tebeos.

Pero, sí es un tebeo sobre un gran personaje Marvel, tratado con justicia, dignidad, venganza y remordimientos, con una caracterización MUY BUENA (algo que hoy día no es normal por desgracia), con un dibujo de base europeo (Walter) de gran nivel, y una trama río continúa y a fuego lento.

Si a eso añadimos que la trama es la de un judio con superpoderes, autoproclamado defensor de toda una raza (la paradoja de siempre), que en esta etapa de su vida se enfrenta a viejos demonios nazis, pues...

Te da una de las series más resultonas y bien hechas del mercado americano mainstream del género de supers.

Demasiado corta para y algo por debajo de un Capi de Brubaker, pero vaya, en el mismo tono e intención  ;)

Esto es el Soldado de Invierno de Magnus.

(¿Sé vender o qué?)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:All New Magneto, Erik Lehnsherr en Marvel Now!
« Respuesta #47 en: 05 Abril, 2016, 22:08:02 pm »
Y continua en "Magneto and friends"... quiero decir  La Patrulla-X... :lol:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.326
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:All New Magneto, Erik Lehnsherr en Marvel Now!
« Respuesta #48 en: 12 Julio, 2016, 08:36:05 am »
Pues ya he terminado de leer toda esta serie de Magneto, con sus 21 números. La serie de Bunn, considerada sin interferencias (y ha tenido dos enormes, Axis y SW) me ha parecido muy buena. Conectada con su etapa en La Imposible Patrulla-X de Bendis, da una especie de regocijo siniestro saber ahora a qué se dedicaba Magnus cuando se iba, circunspecto, de la base de La Patrulla-X. Es todo muy psycho, aunque en realidad me parece bastante creíble y coherente con el personaje. No estoy diciendo que Magneto sea un psicópata, pero sí que es un cabronazo impresionante. A lo largo de toda la serie, hemos visto su pasado recuperado y a veces reconstruido de la mejor manera posible, lo que me ha dejado satsifecho especialmente en los últimos números de la serie, ya en plena víspera de Mundo de Batalla,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Otra de las reconstrucciones del pasado de Magneto que me ha gustado particularmente ha sido la de su estancia en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y para terminar, el secreto de Briar. A mí me ha encantado salvo por una cosa que diré.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dicho eso, el personaje de Briar me ha parecido muy interesante y espero que vuelva a aparecer. Coño,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otra parte, he tardado más de lo que esperaba en leer esta serie porque me he topado, prácticamente antes de los preludios de SW, con el evento de Axis, no me enteraba ni del NODO con toda la trama del campo de concentración de Cráneo Rojo en Genosha,y para darle a la serie continuidad decidí pillarme también los números de Imposibles Vengadores que hacían falta para entender por completo el evento y la serie de Magneto. Las sensaciones son encontradas a este respecto, ya que leer así esta serie supone interrumpir una trama bien hilada, que te deja ansioso por leer cada número que sigue, por un evento como Axis que se cuela casi como un parásito y que me ha parecido el peor evento que he leído. No tanto por trama en sí como por el enorme aburrimiento que supone leer nueve números de hostias.
Pero en fin, todo sea por sufrir en mis propias carnes cómo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y seguiría diciendo muchas más cosas pero tampoco quiero ser pesado,a demás de que ya las habéis dicho los demás. Una buena serie, que creo que se resiente hacia el final. Pero hasta en el final, como he dicho antes, vemos algunos de los mejores momentos de la serie en forma de flashback. Y curiosamente,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

En fin, la continuación más "natural" de la serie la estamos viendo en La Imposible Patrulla-X y creo que está rayando a un buen nivel, aunque escrita más para las "masas" que con el tono negro que vemos en esta serie. El dibujo de Walta me ha parecido una genialidad, un tipo con mucha personalidad cuyo arte va como anillo al dedo para el tono de esta serie. Quizá por eso los números finales, que con excepción del último han estado a cargod e Paul Davidson, me han dejado con mal sabor de boca en lo artístico. El dibujante de reemplazo no me ha gustado nada de nada.
« última modificación: 12 Julio, 2016, 08:37:39 am por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:All New Magneto, Erik Lehnsherr en Marvel Now!
« Respuesta #49 en: 12 Julio, 2016, 20:17:48 pm »
Me alegro de que te haya gustado  :birra:

Buen análisis.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:All New Magneto, Erik Lehnsherr en Marvel Now!
« Respuesta #50 en: 21 Julio, 2016, 23:19:32 pm »
Compradas todas las grapas!!!

Ahora que llegan las vacaciones era el momento perfecto para hacerme con ellas y disfrutar de su lectura (como si tuviera pocas lecturas pendientes  :torta: }:))

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.048
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:All New Magneto, Erik Lehnsherr en Marvel Now!
« Respuesta #51 en: 21 Julio, 2016, 23:20:36 pm »
Esta es buena compra.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:All New Magneto, Erik Lehnsherr en Marvel Now!
« Respuesta #52 en: 22 Julio, 2016, 22:08:18 pm »
Esta es buena compra.

No dudo que así será. La habeis puesto por las nubes!!!  :birra:

Aparte de eso, 30€ por 21 números me parece que está muy bien de precio no?? Aquí Panini se ha portado.  :palmas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines