Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias V  (Leído 138200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1320 en: 23 Marzo, 2014, 07:05:47 am »
Ayer en el bus me vi The 100, el piloto de la nueva serie post-apocalíptica de The CW. Tiene un reparto aceptable con Eliza Taylor, Henry Ian Cusick, Isaiah Washington o incluso Kelly Hu, que no son grandes rostros pero a poco que hayas visto una serie americana en estos años te suenan fijo

Estaba convencido de que veríamos una especie de Hunger Games y así ha sido. Pero mientras en la peli y libros la supervivencia no era más que un juego de ricos y todo política y escenas en algunos casos algo aburridas con trajes caros y brillantes, aquí la supervivencia es algo real y eso me gusta un poco más. Creo que el gran error del piloto, como casi siempre, es contar demasiadas cosas y muy dramáticas en poco tiempo, pero a diferencia de Resurrection y Believe no lo hace con el interés de dramatizar: es que realmente se pueden contar muchas cosas e incluso como espectadores entramos en la serie con la hsitoria ya comenzada. Ese Ian Cusick cabronazo va a dar mucho juego

Los efectos a excepción de lo del río me han parecido correctos, todos el reparto de los 100 es muy joven y muy guapo, asíque por ahi sin problema, aunque habrá que ver ahora como actúan. Hay momentos made in CW y un final algo predecible, pero también hay buenas ideas  y por mi parte creo que merece la pena seguir echando un vistazo  :thumbup: :thumbup:

PD: He visto que la audiencia ha sido genial  :incredulo: :thumbup: :thumbup:

Me la apunto como material veraniego.

Buen comentario :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1321 en: 23 Marzo, 2014, 07:57:27 am »
¿Alguien sigue "Shameless"?.

He visto algún episodio, y me deja una sensación de tristeza y mal cuerpo que no ayuda a que me enganche.

Tengo entendido que esa es su intención y su punto más fuerte: la comedia dramática absoluta.
Yo he visto parte de la original, la inglesa, que es más... desmelenada, tiene un punto absurdo que le quita hierro, es muy simpática. De la americana me han hablado muy bien pero no sé yo si me apetece, estoy más en momento de cosas ligeras.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1322 en: 25 Marzo, 2014, 00:30:53 am »
Shameless la tengo en pendientes, la veía mi compi de habitación (o mejor dicho, la ve mi antiguo compi de habitación) y es hombre con criterio.


Sent from my C5303 using Tapatalk

ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1323 en: 25 Marzo, 2014, 00:46:45 am »
Acabo de terminar la primera temporada de "A Dos Metros Bajo Tierra". Es genial :adoracion: :adoracion: :adoracion:

No sabría decir qué tiene la serie, pero es muy adictiva. No es el humor, porque apenas me río 2 o 3 veces en cada capítulo... Pero tiene algo que la hace especial :leche:

Recomendable 100% (excepto para gente susceptible) :thumbup:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1324 en: 25 Marzo, 2014, 01:21:47 am »
Una gran serie. :D

Yo sigo con Almost Human 1 capitulo para terminar, pero si eso ya mañana

Lo que si estoy haciendo es la revisión de Batman TAS, menuda joya en todo que pasada.

Vista la de WD 15, después de los tostones desde su vuelta hasta casi el 13 por lo menos ya empieza la cosa animarse bastante.

:)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1325 en: 25 Marzo, 2014, 01:22:47 am »
He empezado con House of Cards.

Llevo ocho capítulos y me está cautivando sobremanera el tratamiento que le están dando a la parte oculta del poder
Kevin Spacey y Robin Wright Penn están sobresalientes y ella además siempre me ha puesto mucho, así que no puedo pedir más.

Los momentos en que Spacey rompe la cuarta pared, sobre todo cuando diferencia poder y dinero  :adoracion: :adoracion:

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1326 en: 25 Marzo, 2014, 07:36:13 am »
Espero que nos hicierais caso y os pusierais a ver The Good Wife, y estuvierais ya al día. Porque el capítulo de ayer fue de los de  :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo:

Tuvieron que salir los productores a dar explicaciones y todo  :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1327 en: 25 Marzo, 2014, 08:27:51 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1328 en: 25 Marzo, 2014, 09:05:39 am »
Espero que nos hicierais caso y os pusierais a ver The Good Wife, y estuvierais ya al día. Porque el capítulo de ayer fue de los de  :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo:

Tuvieron que salir los productores a dar explicaciones y todo  :lol:

Y que lo digas, yo vi ese capitulo y me quede alucinando, se nota que The Good Wife es una serie que sabe reinventarse continuamente.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1329 en: 25 Marzo, 2014, 17:16:21 pm »
Vikings renovada para una tercera  ;)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1330 en: 25 Marzo, 2014, 17:22:29 pm »
Y "Black Mirror" también tendrá 3ª temporada:

http://seriepolis.cl/2014/03/black-mirror-volveria-este-ano/
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1331 en: 25 Marzo, 2014, 17:36:32 pm »
Capitulo final para Almost Human  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: que grande es Dorian :D y Karl Urban

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1332 en: 25 Marzo, 2014, 18:25:24 pm »
Capitulo final para Almost Human  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: que grande es Dorian :D y Karl Urban

Lo mismo digo, pero creo que las apuestas por su renovación cada vez están más en contra :(

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1333 en: 25 Marzo, 2014, 18:30:54 pm »
Capitulo final para Almost Human  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: que grande es Dorian :D y Karl Urban

Lo mismo digo, pero creo que las apuestas por su renovación cada vez están más en contra :(

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1334 en: 25 Marzo, 2014, 19:20:22 pm »
Es que los de Fox son unos hijos de perkins, puteando a la serie desde el principio. No me explico esa tendencia a tirar piedras contra su tejado, como también hicieron con Firefly.

Enviado desde mi Starkphone

Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines