Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias V  (Leído 139600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #150 en: 25 Mayo, 2013, 19:55:38 pm »
Por cierto, me parece a mí que voy a dejar Orphan Black tras la primera temporada. Cuando veo los capítulos es como con El Internado. Un misterio gordo que resolver pero capítulos muy cotidianos, capítulos que te quedas "¿pero qué coño me importa a mí esto?". Es o eso o capítulos que prometen avanzar en la trama y luego se desinflan totalmente en el final.

Y lo mismo con Hannibal, aunque esta cuenta con la ventaja de poseer una belleza visual perturbadoramente elegante y distinguida.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #151 en: 26 Mayo, 2013, 10:06:31 am »
No la he visto nunca, igual la busco que me estoy quedando sin series simpáticas.

 pues dale una oportunidad, la serie es bien graciosa y va mejorando con las temporadas  :smilegrin:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #152 en: 26 Mayo, 2013, 16:00:22 pm »

 Hablando de "raising hope" en el 11º episodio de la tercera temporada aparece un actor que me sonaba muchísimo al principio pero en cuanto veo de qué va el episodio y lo que sale en él caigo inmediatamente... esta bastante viejo ya pero tenemos un cameo del mismísimo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

 pongo un link que comenta el episodio en spoiler también por si acaso  :smilegrin:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #153 en: 27 Mayo, 2013, 15:48:05 pm »
Visto el 1x02 de The Wire:adoracion: Muy bueno como se va complicando todo a raiz de la brutal paliza al menor de edad  con la consiguiente perdida de un ojo y el teniente se ve en un aprieto (interesante como el teniente dicta al poli patoso como "fueron" los hechos de cara a "asuntos internos").

Dogfather,  :palmas:. Gracias por la recomendacion de esta serie.  :thumbup:

Y lo que te queda...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #154 en: 27 Mayo, 2013, 19:30:51 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #155 en: 27 Mayo, 2013, 21:03:20 pm »
Visto el 1x02 de The Wire:adoracion: Muy bueno como se va complicando todo a raiz de la brutal paliza al menor de edad  con la consiguiente perdida de un ojo y el teniente se ve en un aprieto (interesante como el teniente dicta al poli patoso como "fueron" los hechos de cara a "asuntos internos").

Dogfather,  :palmas:. Gracias por la recomendacion de esta serie.  :thumbup:

Copón yo la quiero ver pero no consigo los capítulos en V.O. y en buena calidad via torrent, a ver si me pongo a ello antes de que sea aun más difícil.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #156 en: 27 Mayo, 2013, 21:09:17 pm »
Yo consegui los dvdrip duales con el emule.  :P

Madre mia, el eMule, ese eterno olvidado (por mí al menos), tendré que buscar en las redes ed2k entonces xD

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #157 en: 27 Mayo, 2013, 21:39:31 pm »
Yo no tuve ningún problema en pillarlos en torrent y no fue hace tanto tiempo, así que busca bien que seguro que los encuentras  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #158 en: 27 Mayo, 2013, 22:31:56 pm »
Madre mia, el eMule, ese eterno olvidado (por mí al menos), tendré que buscar en las redes ed2k entonces xD
Que va, hombre... se sigue usando Torrent, Emule y lo que haga falta...  :disimulo:

 incluso mejor todavía  :smilegrin: el Emule tiene un fondo de armario impresionante, y el torrent aunque es rapidito no desborda... antes del jaleo con megaupload usando el jdownloader me bajar entre 15 y 20 GB de información al día y no tenía casi ni tiempo de clasificarlo

 
Quieren revitalizar Xena:

http://www.formulatv.com/noticias/31251/lucy-lawless-asegura-quieren-revitalizar-marca-xena/

 que se dejen de chorradas, remakes y demás e inventen series nuevas  :contrato:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #159 en: 27 Mayo, 2013, 22:34:06 pm »
En el emule encuentras prácticamente todo lo que busques y yo hace tiempo que he vuelto a él. Algunas cosas tardan más que otras en bajar pero la calidad en VO o VOSE que encuentras es mucho mejor que lo que hay en la mayoría de páginas  :disimulo:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #160 en: 28 Mayo, 2013, 09:00:49 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #161 en: 28 Mayo, 2013, 09:41:38 am »
Series para el verano:

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2013/05/series-para-verano.html

Espero ansioso Breaking Bad y Dexter  :bouncy: Otra que tengo marcada para el verano y no aparece ahí es la 3º temporada de Hell on Wheels. Del resto las que más llaman mi atención son The Killing y The Newsroom pero las dejaré para más adelante. Aprovecharé el verano para ver de tirón alguna serie mítica como Six Feet Under o Los Soprano

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #162 en: 28 Mayo, 2013, 09:49:20 am »
En el emule encuentras prácticamente todo lo que busques y yo hace tiempo que he vuelto a él. Algunas cosas tardan más que otras en bajar pero la calidad en VO o VOSE que encuentras es mucho mejor que lo que hay en la mayoría de páginas  :disimulo:

Amen

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #163 en: 28 Mayo, 2013, 10:27:08 am »
En el emule encuentras prácticamente todo lo que busques y yo hace tiempo que he vuelto a él. Algunas cosas tardan más que otras en bajar pero la calidad en VO o VOSE que encuentras es mucho mejor que lo que hay en la mayoría de páginas  :disimulo:

Amen

Suscribo, la gente me habla de las bondades de otros sistemas, pero es que en la mula diría que está casi todo lo que busco.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #164 en: 29 Mayo, 2013, 03:23:46 am »
Joder, se me ha caído un put* mito: Breaking Bad tiene una antecesora (de entrada) sospechosamente idéntica a ella. 'Weeds' se llama: una madre para mantener a su familia se dedica al tráfico de marihuana  :torta:

Por favor, que alguien que haya visto las dos me diga que no son tan parecidas como a primera vista puede parecer  :lloron:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines