Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable DC (El Periódico, El Correo, La Voz de Galicia...)  (Leído 25053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC (El Periódico y El Correo)
« Respuesta #105 en: 06 Septiembre, 2016, 13:42:03 pm »
Pues en Málaga en el Diario Sur empieza el mismo coleccionable a partir del 11 de septiembre. Estoy pensando seriamente en pillarme algunos tomos aunque me preocupa que queden un poco mal al final por la decoración del lomo pero bueno...

De primeras lo más interesante que veo es:

Superman el hombre de acero: Ya que en principio no tengo intención, al menos en un futuro próximo de pillarme todos los volúmenes. ¿Se puede leer este tomo de forma autoconclusiva? ¿Merece la pena este primer tomo?

De Batman el caballero oscuro paso. Estoy pensando seriamente en pillarmelo pero en edición integra que sale por precio similar.

El superman de Moore me interesa y mucho pero la edición de ECC solo es 5 euros más cara y tendría que verla antes para ver si merece la pena si trae algo extra o no.

75 años de Batman y Batman Barcelona: NO. Lo primero no me atrae mucho y la segunda historia ya la tengo en tomo.

El tomo de Green Arrow por lo que decís esta bastante bien ¿Se puede leer de manera autoconclusiva? No he leído nada del personaje más allá de lo que se cuenta en algunos tomos de la Liga de la Justicia.

Superman: Hijo. Este a poco que me lo recomendeís me lo llevo porque me gusta Johns y Kubert, veo que es autoconclusivo y su precio en ECC es de 20.

Batman: Ras´agul: Si me confirmáis que este tomo: https://www.ecccomics.com/comic/batman-el-caballero-oscuro-la-leyenda-de-ras-al-109.aspx Me lo pillo seguro porque vale 25 euros y me parece que he leído muy buenas críticas de este.

Flash renacimiento: ¿Qué os merece este tomo? Vale 17 euros de original y me gustaría iniciarme en Flash pero no lo tengo claro. ¿Autoconclusivo?

Batman/ Superman: En principio no, sobre todo si es una serie de grapa regular que continua. ¿Quiénes son los autores? Creo que he leído páginas atrás que no merece mucho la pena.


Gente que por favor haya comprado la colección o sepa de los contenidos a ver si me echa una mano. Muchas gracias.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC (El Periódico y El Correo)
« Respuesta #106 en: 06 Septiembre, 2016, 16:11:06 pm »
Superman el hombre de acero: Ya que en principio no tengo intención, al menos en un futuro próximo de pillarme todos los volúmenes. ¿Se puede leer este tomo de forma autoconclusiva? ¿Merece la pena este primer tomo?

Miniserie interesante y entretenida. Merece la pena leerla y es autoconclusiva.  :thumbup:

De Batman el caballero oscuro paso. Estoy pensando seriamente en pillarmelo pero en edición integra que sale por precio similar.

El tomo de Green Arrow por lo que decís esta bastante bien ¿Se puede leer de manera autoconclusiva? No he leído nada del personaje más allá de lo que se cuenta en algunos tomos de la Liga de la Justicia.

Si es la historia del Cazador Acecha es más o menos autoconclusiva y cualquier cosa de Mike Grell en Green Arrow merece la pena leerlo.

Superman: Hijo. Este a poco que me lo recomendeís me lo llevo porque me gusta Johns y Kubert, veo que es autoconclusivo y su precio en ECC es de 20.

Este no recuerdo el contenido del tomo. Si coincide con este tomo, quizá te sirva mi comentario de cuandol leí la etapa de Johns.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=8925.msg962341;topicseen#msg962341

Batman: Ras´agul: Si me confirmáis que este tomo: https://www.ecccomics.com/comic/batman-el-caballero-oscuro-la-leyenda-de-ras-al-109.aspx Me lo pillo seguro porque vale 25 euros y me parece que he leído muy buenas críticas de este.

No sé si coincide con el contenido del tomo enlazado, pero ese merece la pena y mucho.

Flash renacimiento: ¿Qué os merece este tomo? Vale 17 euros de original y me gustaría iniciarme en Flash pero no lo tengo claro. ¿Autoconclusivo?

Yo no lo recomiendo, ni me parece una historia para iniciarse en el personaje. De todas formas, aquí puedes leer un comentario más detallado al respecto.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=7667.msg932503;topicseen#msg932503

Batman/ Superman: En principio no, sobre todo si es una serie de grapa regular que continua. ¿Quiénes son los autores? Creo que he leído páginas atrás que no merece mucho la pena.

Si es la etapa de Loeb y McGuinness es entretenida y poco más. Se puede leer de manera aislada, aunque hay varios hechos relacionados con Luthor que quizá te coja fuera de juego, pero tampoco es algo que vaya a lastrar la lectura. Si es la etapa de Pak, mejor no te acerques a ella, sobre todo porque te puedes hacer un lío con lo de Tierra 2 y, además, es una serie muy aburrida.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC (El Periódico y El Correo)
« Respuesta #107 en: 06 Septiembre, 2016, 16:49:39 pm »
Oskarosa: Como siempre  :adoracion: :adoracion:

De todas formas sigo aceptando más opiniones claro  :bouncy:

El tomo de último hijo de Johns y Kubert es este y me parece que cuadra con tu reseña; https://www.ecccomics.com/comic/superman-ultimo-hijo-668.aspx Lo que no sé es si saló en grapa o en tomo en su momento.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC (El Periódico y El Correo)
« Respuesta #108 en: 06 Septiembre, 2016, 16:51:03 pm »
El tomo de último hijo de Johns y Kubert es este y me parece que cuadra con tu reseña; https://www.ecccomics.com/comic/superman-ultimo-hijo-668.aspx Lo que no sé es si saló en grapa o en tomo en su momento.

Salió en grapa y en tomo, ambas ediciones publicadas por Planeta. También está el tomo de ECC, claro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Peribáñez

  • Visitante
Re:Coleccionable DC (El Periódico y El Correo)
« Respuesta #109 en: 06 Septiembre, 2016, 20:25:23 pm »
Ojo, lo que recopila son los primeros números de Batman/Superman (no de Superman/Batman).

El tomo Último hijo tiene una pequeña diferencia con el tomo de ECC, ya que no contiene íntegro un Annual (solo se incluye una historia de las 4 ó 5 que hay). Aunque no tiene mayor relevancia, la verdad.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC (El Periódico y El Correo)
« Respuesta #110 en: 06 Septiembre, 2016, 21:21:29 pm »
Ojo, lo que recopila son los primeros números de Batman/Superman (no de Superman/Batman).

El tomo Último hijo tiene una pequeña diferencia con el tomo de ECC, ya que no contiene íntegro un Annual (solo se incluye una historia de las 4 ó 5 que hay). Aunque no tiene mayor relevancia, la verdad.

Vale, entonces son los Nºos de Greg Pak... No me gusta ese autor y además Oskarosa ya ha comentado que mejor huir de esos números, así que otro tachado de la lista.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC (El Periódico y El Correo)
« Respuesta #111 en: 06 Septiembre, 2016, 22:23:25 pm »
Puedes incluso leer mis comentarios sobre la serie, que yo abandoné cuando ya no podía más.  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34829.msg1520803#msg1520803
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC (El Periódico y El Correo)
« Respuesta #112 en: 12 Septiembre, 2016, 08:36:52 am »
Ayer compré el primer tomo de la colección: "Superman y el hombre de acero". Efectivamente incluye los 6 números de la miniserie pero no el primer número de Superman que sí incluye la edición ECC. También incluye las portadas, un articulito a doble página y una guía de capítulos. Si alguien tiene alguna duda sobre el coleccionable que me pregunte, Por lo demás, tapa dura y edición cuidada con correcto papel y buena reproducción de colores. Por 10 euros lo veo todo bastante bien, lo único molesto el dibujo del tomo y el "1" en la portada (aunque esta en chiquitito abajo a la izquierda).

Los dos siguientes tomos (el regreso del caballero oscuro) se quedan eso sí en el kiosko ya que sale casi por el mismo precio que comprar el tomo de ECC y sin partir en dos. Volveré el 1 de octubre por el Superman de Moore.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.367
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC (El Periódico y El Correo)
« Respuesta #113 en: 20 Septiembre, 2016, 23:57:13 pm »
El coleccionable llega a Alicante y Murcia con La verdad  :adoracion:



Encima el que me interesa a mí, el de Green Arrow, me pilla también en España  :lol: Parece que viva aquí. :lol:  Voy retirándolo de mi cesta de Amazon...

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC (El Periódico y El Correo)
« Respuesta #114 en: 21 Septiembre, 2016, 00:00:15 am »
Está de gira por toda España.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

jdc

  • Visitante
Re:Coleccionable DC (El Periódico y El Correo)
« Respuesta #115 en: 24 Septiembre, 2016, 02:43:56 am »
Creéis que hay posibilidad de que se publique por la zona centro? Madrid y alrededores.

Me gustaría tener el Superman de Byrne , la miniserie de lanzamiento que hizo,  en un solo tomo. Sólo dispongo de la rústica del coleccionable de Planeta, y el de ECC es caro comparado con el del coleccionable.

Gracias

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC (El Periódico y El Correo)
« Respuesta #116 en: 24 Septiembre, 2016, 10:35:11 am »
Pues ni idea, pero no lo descartaría.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC (El Periódico y El Correo)
« Respuesta #117 en: 24 Septiembre, 2016, 10:47:54 am »
Yo lo descartaría viendo que esta saliendo en periódicos de ámbito regional y que en Madrid no se publican diarios regionales madrileños para vender en quiosco.

jdc

  • Visitante
Re:Coleccionable DC (El Periódico y El Correo)
« Respuesta #118 en: 24 Septiembre, 2016, 11:56:03 am »
Ok
Gracias a ambos

Peribáñez

  • Visitante
Re:Coleccionable DC (El Periódico y El Correo)
« Respuesta #119 en: 24 Septiembre, 2016, 12:03:26 pm »
Creéis que hay posibilidad de que se publique por la zona centro? Madrid y alrededores.

No me extrañaría. Parece que está saliendo poco a poco por toda las regiones de España.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines