Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Camiseta de Universo Marvel  (Leído 81076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #45 en: 03 Julio, 2011, 12:48:10 pm »
de estas ultimas me gusta el diseño de la derecha, aunque con algun personaje más. El precio deberia ser asequible ya que hay que tener en cuenta los gastos de envio, mi opinion es fijar un precio minimo que le de 2 o 3€ de beneficio y a partir de ahi cada uno que done lo que quiera. Los personajes que se pongan deberian ser reconocibles al volverlos umys.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #46 en: 03 Julio, 2011, 12:50:51 pm »
Otras ideas más inmediatas:



Todo esto sólo son BOCETOS. Aquí los dos colores serían blanco y otro (aquí he puesto gris, pero sigo insistiendo en que ese color puede ser rojo, azul, amarillo...)

Si queréis añadir personajes por mi parte podéis proponer aquí los que queráis, sin problemas.

Este diseño ya me gusta muucho más! :) De los dos, yo creo que me decanto más por el de la derecha, pero la cosa está ahí, ahí. :P

Me apunto, yo también quiero una camiseta, de los dos diseños casi que prefiero el que lleva la dirección de la web en diagonal, el izquierdo vamos, pero me da igual están chulísimas las dos.

Pregunta dirigida a todos los que quieren recargar mucho la camiseta, ¿vosotros no habéis planchado mucho, verdad?  :lol:

 :hola:


usuario temporal

  • Visitante
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #47 en: 03 Julio, 2011, 15:07:51 pm »
A menos que salgan 10 personas de la nada con una opinión diferente, el diseño elegido sería aproximadamente:



Personajes: Se han pedido más mujeres, más personajes urbanos (Punisher, Daredevil, Caballero Luna, Motorista Fantasma...) También un Howard (que me parece justo y necesario). Por último un Magneto, pero es que... es un villano. O al menos, la mayoría de las veces.

Detalles técnicos: Artydel dice que vayamos a por todas y lo hagamos a color.

Sobre ponerle un nick, no tengo ni idea de cómo funciona el negocio de las camisetas y no sé cuánto cuesta personalizarlas. Creo que es más económico pedir 100 iguales que personalizadas.

Estoy mirando esta web que me parece fiable, pero puede ser cara (no lo sé):

http://www.ecamisetas.com/catalogo.asp?subfam=2

No sé cuál sería la técnica más recomendable, pero siempre se suele mencionar la serigrafía y el transfer:

http://www.ecamisetas.com/tarifa-serigrafia.asp
http://www.ecamisetas.com/tarifa-transfer.asp

Probando diferentes camisetas, veo que entre gastos de envío y todo eso, al pedir 100 camisetas con sólo un estampado a dos colores en el pecho, cada una costaría aproximadamente 4 ó 5 euros, sin contar con los gastos de envío para cada forero.


Artydel, parece que sabes del tema, coméntanos algo. El cómo se impriman las camisetas, los colores, el color, etc. tiene su importancia a la hora de colocar los personajes en el diseño, por ejemplo.

Desconectado Lensherr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #48 en: 03 Julio, 2011, 15:27:47 pm »

(...) Por último un Magneto, pero es que... es un villano. O al menos, la mayoría de las veces. (...)


El Magneto lo he pedido yo, pero vamos si preferís que no salga no pasa nada  :birra:. De todas formas, ¿nadie quiere meter villanos? Se me ocurre que Podríamos quedarnos con el diseño que hemos elegido, pero poner a un lado del personaje central héroes y al otro villanos. De todas formas, son sólo ideas, que no soy yo el que curro  :callado:  :lol:.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #49 en: 03 Julio, 2011, 15:45:18 pm »
yo crei que al final la idea era una camiseta de villanos y otra de heroes! yo a magneto le pondria en villanos (que no se ofenda nadie! :))

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #50 en: 03 Julio, 2011, 16:32:31 pm »
Si hay una camiseta de heroes y otra de villanos me pillo una de cada!

Creo que es mejor método de impresión la serigráfia que el transfer.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.980
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #51 en: 03 Julio, 2011, 17:42:42 pm »
Si hay una camiseta de heroes y otra de villanos me pillo una de cada.

JAJAJAJJAJJA

Bueno, yo realicé recientemente un transfer gigante (1,50 x 1 metros) en tela de lona y el resultado es magnífico. El tacto es como el de las típicas camis heavys de grupos,... así como gomoso, pero se pega como un demonio, o sea, hay que lavarlas al revés y tal, pero son nuevas tecnologías que a la serigrafía tradicional la deja en pañales...
Con este método se podría hacer la personalización de los nicks sin problema por que hay que hacer los transfers uno a uno y antes de "lanzarlos" a imprimir se le edita el nick que estaría en un campo editable del fichero con una fuente "tipo" standard para todos los nicks para no complicar la cosa y después se lanzaría. Así las camis serían a todo color y  :uy:.
Pero Peúbe, ya ves que el tamaño en esta ocasión cuenta, así que el dibujo en A4 máximo para el pecho iría bien. La colocación da igual mientras no excedas el tamaño. La definición de las líneas es muy buena, puedes hacer degradados de color, vamos, puedes meter fotografías, así que un dibujillo plano o sombreado de una manera simple de los que haces te va a quedar exactamente igual al diseño original pero en tela.
No confundir este método con otro casero de plancha y tal que es un poquillo chapucero. Aquí sólo se transfiere el dibujo, no todo el A4.
« última modificación: 03 Julio, 2011, 20:23:39 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #52 en: 03 Julio, 2011, 19:31:30 pm »
yo sigo viendo lo del nick un gasto innecesario, y una de heroes y otra de villanos  :amor: pero me conformaria con dos de heroes una en roja y otra en negro  :lol: :lol: :lol:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #53 en: 03 Julio, 2011, 19:38:28 pm »
yo sigo viendo lo del nick un gasto innecesario, y una de heroes y otra de villanos  :amor: pero me conformaria con dos de heroes una en roja y otra en negro  :lol: :lol: :lol:

:thumbup:

Además, que yo no quiero que me señalen por la calle y se rían de mí.  :lol:

Adelante lo de la camiseta, el diseño elegido por la mayoría es el que me mola. En mi caso, y en mi casa, pediremos dos, probablemente  :)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #54 en: 03 Julio, 2011, 19:43:05 pm »
yo creo que las dos en color diferente seria lo suyo  :thumbup: :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #55 en: 03 Julio, 2011, 19:52:43 pm »
En cuanto a la camiseta en sí,  que sea de calidad y que no encoja al primer lavado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #56 en: 03 Julio, 2011, 20:26:27 pm »
En cuanto a la camiseta en sí,  que sea de calidad y que no encoja al primer lavado.

Si, las de Fruit of the loom suelen estar bien para estas cosas  :thumbup:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #57 en: 03 Julio, 2011, 22:32:20 pm »
Personajes: Se han pedido más mujeres, más personajes urbanos (Punisher, Daredevil, Caballero Luna, Motorista Fantasma...) También un Howard (que me parece justo y necesario). Por último un Magneto, pero es que... es un villano. O al menos, la mayoría de las veces.

Pues es una pena. La gracia de tener una camiseta de Universo Marvel debería ser, precisamente, que es la camiseta de Universo Marvel. Y Universo Marvel ya tiene un logo con unos personajes determinados.

Se pueden quitar y añadir personajes, meter heroes o villanos, se puede incluso intentar convencer a Lopez Espí o Marcos Martín para que haga el diseño (por falta de contactos en este foro no será),...
Pero esa ya no sería la camiseta de Universo Marvel. O al menos no exactamente (no sé si me explico).

Es una opinión, claro.

Pd: De hacer alguna modificación a ese boceto preliminar que ha hecho Peúbe, creo que lo suyo sería intentar que la tipografía de www.universomarvel.com fuese lo más parecida posible a la que se utiliza en la web. Por lo demás, la camiseta es un cañón, un diez.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #58 en: 03 Julio, 2011, 22:52:21 pm »
   Llego totalmente tarde, pero yo también me quedo con la derecha, en negro y, a ser posible, con los personajes de la página principal del foro y con la posibilidad de incluir el nick.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Camiseta de Universo Marvel
« Respuesta #59 en: 03 Julio, 2011, 23:15:00 pm »
A mí me gustaría poder incluir el nick, aunque sea un poco más cara
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines