Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Universos DC  (Leído 30183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 591
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #240 en: 20 Diciembre, 2023, 09:44:55 am »
Yo me he comprado el último que ha salido de Universos DC (JSA:La edad de oro) en quiosco, por 13,99, y dentro incluía un papel en el que anunciaban que a partir del siguiente subían 1 euro. Por eso lo puse. Si ya habían subido hace poco, eso ya no lo sé. Por cierto, que este tomo sí es autoconclusivo.

Está es nueva.
La anterior subida sería el año pasado.
Empezaron a 12,99€

La subida la hicieron en Héroes y Villanos, y en Marvel Ultimate. Universos DC empezó ya con 13,99€.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #241 en: 20 Diciembre, 2023, 09:46:10 am »
Yo me he comprado el último que ha salido de Universos DC (JSA:La edad de oro) en quiosco, por 13,99, y dentro incluía un papel en el que anunciaban que a partir del siguiente subían 1 euro. Por eso lo puse. Si ya habían subido hace poco, eso ya no lo sé. Por cierto, que este tomo sí es autoconclusivo.

Está es nueva.
La anterior subida sería el año pasado.
Empezaron a 12,99€

La subida la hicieron en Héroes y Villanos, y en Marvel Ultimate. Universos DC empezó ya con 13,99€.


Entoces empezó con subida incluida.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 591
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #242 en: 20 Diciembre, 2023, 09:47:01 am »
Yo me he comprado el último que ha salido de Universos DC (JSA:La edad de oro) en quiosco, por 13,99, y dentro incluía un papel en el que anunciaban que a partir del siguiente subían 1 euro. Por eso lo puse. Si ya habían subido hace poco, eso ya no lo sé. Por cierto, que este tomo sí es autoconclusivo.

Está es nueva.
La anterior subida sería el año pasado.
Empezaron a 12,99€

La subida la hicieron en Héroes y Villanos, y en Marvel Ultimate. Universos DC empezó ya con 13,99€.


Entoces empezó con subida incluida.  :)

Sí  :)

Desconectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 265
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #243 en: 21 Diciembre, 2023, 17:06:22 pm »
Pues para mi gusto es la colección más floja de las tres y la menos interesante, además no es distribuida a librerías... ellos sabrán.

Desconectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #244 en: 21 Diciembre, 2023, 17:20:57 pm »
Pues para mi gusto es la colección más floja de las tres y la menos interesante, además no es distribuida a librerías... ellos sabrán.

Pues a mí me parece de las mejores, son historias autoconclusivas de calidad media alta con alguna joya, todo empieza y acaba excepto por algún número que sigue alguna historia de otros coleccionables.
Mucho mejor que héroes y villanos, que quitando la crisis infinita entera, casi todo son principios de historias sin acabar.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.733
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #245 en: 21 Diciembre, 2023, 20:05:07 pm »
Soy de la misma opinión. Buenas historias que no tenía y más baratas que otros formatos.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #246 en: 21 Diciembre, 2023, 20:10:27 pm »
Pues para mi gusto es la colección más floja de las tres y la menos interesante, además no es distribuida a librerías... ellos sabrán.

Pues a mí me parece de las mejores, son historias autoconclusivas de calidad media alta con alguna joya, todo empieza y acaba excepto por algún número que sigue alguna historia de otros coleccionables.
Mucho mejor que héroes y villanos, que quitando la crisis infinita entera, casi todo son principios de historias sin acabar.

Yo opino igual.
De los otros coleccionables no me interesaba nada, aquí he pillado ya 4 tomos, y no han sido mas porque ya tenía el material en americano.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #247 en: 12 Febrero, 2024, 14:45:14 pm »
Una pena "La Raza Superior".
La parte 1 me gustó mucho, la grandiculiencia propia de este universo con esas poses y enfrentamientos donde los superheroes lucen como dioses.
Pero la parte 2 horrible, villano de opereta, luchas cortas sin épica, todo precipitado... una rotunda decepción.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es que con el poco tiempo que tengo para leer cómics , haberlo dedicado a esto... y mira que encantó el contraataque del caballero oscuro...
« última modificación: 12 Febrero, 2024, 14:47:48 pm por Cienfuegos »

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #248 en: 08 Abril, 2024, 22:49:30 pm »
Perdonad si se ha preguntado ya. Yo soy de A Coruña ¿Alguien sabe de algún kiosko de la ciudad o alrededores donde vendan este coleccionable o números atrasados? Gracias!  :birra:

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.456
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #249 en: 09 Abril, 2024, 10:56:33 am »
Perdonad si se ha preguntado ya. Yo soy de A Coruña ¿Alguien sabe de algún kiosko de la ciudad o alrededores donde vendan este coleccionable o números atrasados? Gracias!  :birra:

Hola vecino,

Prueba en el kiosko que está justo detrás del correos de Alcalde Manuel Casas, ahí suele haber muchos coleccionables.
También tienes números de este coleccionable en el FNAC de Plaza de Lugo.

Un saludo! :-)

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #250 en: 09 Abril, 2024, 12:37:40 pm »
Perdonad si se ha preguntado ya. Yo soy de A Coruña ¿Alguien sabe de algún kiosko de la ciudad o alrededores donde vendan este coleccionable o números atrasados? Gracias!  :birra:

Hola vecino,

Prueba en el kiosko que está justo detrás del correos de Alcalde Manuel Casas, ahí suele haber muchos coleccionables.
También tienes números de este coleccionable en el FNAC de Plaza de Lugo.

Un saludo! :-)

Gracias vecino!

Hace tiempo pregunté en el kiosko de detrás de Correos y ya me habían dicho que no lo tenían. Por si acaso les volveré a preguntar no vaya a ser que hay cambiado la cosa.
Miraré en Fnac también. Sabía que tenían algunos de los de Héroes y Villanos, pero no sabía que tenían algo de Universos DC.

Lo que no acabo de entender es por qué es tan complicado encontrar este coleccionable, es que no conozco ningún kiosko de la ciudad o alrededores que los tenga...  :alivio:

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #251 en: 09 Abril, 2024, 13:09:11 pm »
Perdonad si se ha preguntado ya. Yo soy de A Coruña ¿Alguien sabe de algún kiosko de la ciudad o alrededores donde vendan este coleccionable o números atrasados? Gracias!  :birra:

Hola vecino,

Prueba en el kiosko que está justo detrás del correos de Alcalde Manuel Casas, ahí suele haber muchos coleccionables.
También tienes números de este coleccionable en el FNAC de Plaza de Lugo.

Un saludo! :-)

Gracias vecino!

Hace tiempo pregunté en el kiosko de detrás de Correos y ya me habían dicho que no lo tenían. Por si acaso les volveré a preguntar no vaya a ser que hay cambiado la cosa.
Miraré en Fnac también. Sabía que tenían algunos de los de Héroes y Villanos, pero no sabía que tenían algo de Universos DC.

Lo que no acabo de entender es por qué es tan complicado encontrar este coleccionable, es que no conozco ningún kiosko de la ciudad o alrededores que los tenga...  :alivio:

Sospecho que cada vez limitan más las tiradas y las ajustan a los suscriptores y poquito más.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.456
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #252 en: 10 Abril, 2024, 07:15:52 am »
Perdonad si se ha preguntado ya. Yo soy de A Coruña ¿Alguien sabe de algún kiosko de la ciudad o alrededores donde vendan este coleccionable o números atrasados? Gracias!  :birra:

Hola vecino,

Prueba en el kiosko que está justo detrás del correos de Alcalde Manuel Casas, ahí suele haber muchos coleccionables.
También tienes números de este coleccionable en el FNAC de Plaza de Lugo.

Un saludo! :-)

Gracias vecino!

Hace tiempo pregunté en el kiosko de detrás de Correos y ya me habían dicho que no lo tenían. Por si acaso les volveré a preguntar no vaya a ser que hay cambiado la cosa.
Miraré en Fnac también. Sabía que tenían algunos de los de Héroes y Villanos, pero no sabía que tenían algo de Universos DC.

Lo que no acabo de entender es por qué es tan complicado encontrar este coleccionable, es que no conozco ningún kiosko de la ciudad o alrededores que los tenga...  :alivio:

No lo sé, pensando en mi mismo como ejemplo de la reflexión, mi perfil de compra es diferente al que era antes. Desde la infancia no me acerco a ningún kiosko. No compro prensa escrita, no compro revistas, y cuando quiero tebeos prefiero pedirlos online o ir directamente a Metropolis o Alita (aquí, en A Coruña). Conozco ese kiosko porque por esa zona paso más o menos habitualmente andando, pero poco más.

Ahora que recuerdo hay otro kiosko por ahí cerca, en una esquina. en Durán Loriga con Santa Catalina. Mucha suerte.

Nota: si eres paciente, y pones búsquedas favoritas, todo acaba apareciendo antes o después en Wallapop, o si no te importa tener diferentes formatos - lo que en mi opinión le da un tono más bonito a una colección - puedes buscar el contenido de esos tomos en otras ediciones.

Desconectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 265
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #253 en: 10 Abril, 2024, 09:09:16 am »
Estate atento este mes a la web de Salvat porque normalmente con fechas como el día del libro ponen envío gratis, que para uno o dos tomos renta.

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #254 en: 10 Abril, 2024, 19:51:58 pm »
Perdonad si se ha preguntado ya. Yo soy de A Coruña ¿Alguien sabe de algún kiosko de la ciudad o alrededores donde vendan este coleccionable o números atrasados? Gracias!  :birra:

Hola vecino,

Prueba en el kiosko que está justo detrás del correos de Alcalde Manuel Casas, ahí suele haber muchos coleccionables.
También tienes números de este coleccionable en el FNAC de Plaza de Lugo.

Un saludo! :-)

Gracias vecino!

Hace tiempo pregunté en el kiosko de detrás de Correos y ya me habían dicho que no lo tenían. Por si acaso les volveré a preguntar no vaya a ser que hay cambiado la cosa.
Miraré en Fnac también. Sabía que tenían algunos de los de Héroes y Villanos, pero no sabía que tenían algo de Universos DC.

Lo que no acabo de entender es por qué es tan complicado encontrar este coleccionable, es que no conozco ningún kiosko de la ciudad o alrededores que los tenga...  :alivio:

No lo sé, pensando en mi mismo como ejemplo de la reflexión, mi perfil de compra es diferente al que era antes. Desde la infancia no me acerco a ningún kiosko. No compro prensa escrita, no compro revistas, y cuando quiero tebeos prefiero pedirlos online o ir directamente a Metropolis o Alita (aquí, en A Coruña). Conozco ese kiosko porque por esa zona paso más o menos habitualmente andando, pero poco más.

Ahora que recuerdo hay otro kiosko por ahí cerca, en una esquina. en Durán Loriga con Santa Catalina. Mucha suerte.

Nota: si eres paciente, y pones búsquedas favoritas, todo acaba apareciendo antes o después en Wallapop, o si no te importa tener diferentes formatos - lo que en mi opinión le da un tono más bonito a una colección - puedes buscar el contenido de esos tomos en otras ediciones.

La verdad es que me interesé por este coleccionable en kioscos porque las pocas veces que pedí online a Salvat me llegaron los tomos bastante mal (esquinas machacadas, algún rayajo...) fruto de las mini cajas y la cero protección que ponen. Pero creo que en nuestra ciudad va a ser francamente complicado conseguirlos. Por otra parte, tampoco me lleva el ansia así que sí, puedo esperar a que aparezcan por Wallapop y con suerte mejorar el precio de Salvat y listo.

Por cierto, hoy me dijeron que el kiosco de detrás de Correos ha cerrado por jubilación  :lloron:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines