Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns  (Leído 38926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #45 en: 23 Enero, 2020, 10:38:33 am »
Lo de sacar tomos de manera salteada en lo que a publicación se refiere es una práctica que suele hacer ECC para "mantener" la colección. Lo hacen con los tomos de Batman y lo hicieron cuando sacaron sus tomos de Hellblazer. Tambien hay que tener en cuenta que se hace para el material que aún todavía no se había reeditado en formato tomo antes como es la etapa de Venditti. El tema de la disponibilidad ya supongo que sabes que es una cal y otra de arena con ECC, puede que un tomo se reeimprima al momento u otro años después (si hay suerte).

Si, si lo sé que es una forma común de funcionar de ECC con este tipo de publicaciones pero ya te digo que me deja un poco fuera de juego y no sé si ir pillándolos y leerlos cuando toque o esperarme y arriesgarme a que no estén disponibles.

El tomo del Día Mas Brillante aunque no está incluido en la colección realmente al final forma parte de la etapa por ser una serie que viene de las consecuencias de La Noche Más Oscura. En parte es más una colección del Universo DC que de Green Lantern pero aún con todo me parece bien meterla. Sobre lo que mencionas de se iba a reeditar dentro de Saga te hs liado un poco, lo que se va a meter, y que esta en el listado, son los números de la colección de Green Lantern que se relacionaron más con mencionada saga.  ;)

Pues efectivamente me he liado, entonces ¿la Noche más oscura es una etapa de las series de Green Lantern y el Día más brillante es un evento global de DC? Esque como para no liarse  :lol:  :lol:

Ok entonces cuando llegue el momento de que estos GL Saga estén en el Día más brillante lo que tendremos aquí serán simplemente los cruces de las series de GL con el evento principal, pero el evento tendría que pillarlo a parte.....vaya carajal  :borracho:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #46 en: 23 Enero, 2020, 12:01:49 pm »
Puede que me equivoque, pero el tomazo de El Día Más Brillante no es jibarizado.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #47 en: 23 Enero, 2020, 12:07:36 pm »
Puede que me equivoque, pero el tomazo de El Día Más Brillante no es jibarizado.

Exacto, ha salido en tamaño normal.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #48 en: 23 Enero, 2020, 12:29:13 pm »
Puede que me equivoque, pero el tomazo de El Día Más Brillante no es jibarizado.

Exacto, ha salido en tamaño normal.  :alivio:

Pues no se porque pensaba yo que era jibaro  :borracho:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #49 en: 23 Enero, 2020, 12:32:47 pm »
Puede que me equivoque, pero el tomazo de El Día Más Brillante no es jibarizado.

Exacto, ha salido en tamaño normal.  :alivio:

Pues no se porque pensaba yo que era jibaro  :borracho:

No, si es normal, como para no liarse con ello porque los de ECC sacan tomos integrales tanto en formato jibaro y normal a la vez...  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #50 en: 23 Enero, 2020, 12:53:24 pm »
Cuando es jíbaro en la ficha pone "cartoné (integral omnibus)". Si es normal pone solo "cartoné". Yo es así como los diferencio.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #51 en: 23 Enero, 2020, 13:31:16 pm »
Exacto.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #52 en: 23 Enero, 2020, 13:33:33 pm »
Bueno saberlo  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.450
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #53 en: 23 Enero, 2020, 14:19:56 pm »
Perdonad, pero es que no acabo de entenderlo.

Voy a hacer los Green Lantern Saga, y no acabo de entender si necesito leer el tomo de El día más brillante (el del evento). No me refiero a los número de Green Lantern relacionados, sino al evento principal. Y si es tan necesario, me llama mucho la atención que en el listado se meta ese tomo después de los de GL Saga y que además ese tomo no salga publicando en GL Saga.

Perdonad que insista en esto, pero es que no entiendo nada. Culpa mía que no tengo buen día.

Muchas gracias.


Listado de tomos de la colección Green Lantern Saga:

...


...

Green Lantern Vol.9: La Noche Más Oscura - La Noche Más Oscura Parte 9. Contiene Green Lantern #43-52; Blackest Night #0-8 y Untold Tales of the BLackest Night #1. Tomo de Geoff Johns. ¿?
Green Lantern Vol.10: Nuevos Guardianes - El Día Más Brillante Parte 1. Contiene Green Lantern #53-62 y Green Lantern: Larfleeze Christmas Special #1. Tomo de Geoff Johns.
Green Lantern Corps Vol.8: La Revuelta de los Alpha Lanterns - El Día Más Brillante Parte 2. Contiene Green Lantern Corps #48-52. Tomo de Tony Bedard.
Green Lantern: Guerreros Esmeralda - El Día Más Brillante arte 3. Contiene Green Lantern: Emerald Warriors #1-7. Tomo de Peter J. Tomasi.
Green Lantern Corps Vol.9: El Armero - El Día Más Brillante Parte 4. Contiene Green Lantern Corps #53-57. Tomo de Tony Bedard.
El Día Más Brillante - El Día Más Brillante Parte 5 (Enero 2020). Contiene Brightest Day #0-24 y Brightest Day Aftermath: The Search for Swamp Thing #1-3. Tomo de Geoff Johns y Peter J. Tomasi.
Green Lantern Vol.11: La Guerra de los Green Lanterns - La Guerra de los Green Lanterns. Contiene Green Lantern #63-67; Green Lantern Corps #58-63; Green Lantern: Emerald Warriors #8-13 y War of the Green Lanterns: Aftermath #1-2. Tomo de Geoff Johns, Peter J. Tomasi y Tony Bedard.

...


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #54 en: 23 Enero, 2020, 14:26:55 pm »
Perdonad, pero es que no acabo de entenderlo.

Voy a hacer los Green Lantern Saga, y no acabo de entender si necesito leer el tomo de El día más brillante (el del evento). No me refiero a los número de Green Lantern relacionados, sino al evento principal. Y si es tan necesario, me llama mucho la atención que en el listado se meta ese tomo después de los de GL Saga y que además ese tomo no salga publicando en GL Saga.

Perdonad que insista en esto, pero es que no entiendo nada. Culpa mía que no tengo buen día.

Muchas gracias.

Aunque no esté oficialmente metido dentro de la colección al final es un "evento" que, a mi parecer, es necesario para leer sobre todo en los cómics que Green Lantern se relaciona con dicha saga y sobre todo porque que surge de las consecuencias de "La Noche Más Oscura" y si se quiere seguir esa era la colección necesaria para ver cómo se continuaba. Por eso lo he metido dentro del listado.  :birra:
« última modificación: 23 Enero, 2020, 14:28:37 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.450
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #55 en: 23 Enero, 2020, 14:30:36 pm »
Muchas gracias.

¿Y recomiendas leer antes o después del evento los comics de GL de El día más brillante?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #56 en: 23 Enero, 2020, 14:34:28 pm »
Muchas gracias.

¿Y recomiendas leer antes o después del evento los comics de GL de El día más brillante?

En estos casos recomiendo el leerlo en paralelo según el orden de publicación. En el caso de Green Lantern salieron paralelas las historias del tomo 10, los "Nuevos Guardianes" y el crossover del tomo 11, "La Guerra de los Green Lantern". Por motivos obvios tiene más relevancia en el tomo 10 por el otro está metido de una saga que sería la última antes del cambio a los Nuevos 52.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.450
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #57 en: 23 Enero, 2020, 14:36:43 pm »
¡Madre del amor hermoso! pero esta gente ¿qué se fuma? ¿quién planificó esto? ¿Grant Morrison?

Gracias tronco.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #58 en: 23 Enero, 2020, 14:39:19 pm »
¡Madre del amor hermoso! pero esta gente ¿qué se fuma? ¿quién planificó esto? ¿Grant Morrison?

Gracias tronco.

Geoff Johns seguro.  :lol:

Pero ten en cuenta que en los cómics de supers siempre, siempre cuando hay temas de eventos o "sagas de" suele pasar esto. Tiene más "sentido" leerlo en cómo salió originalmente en grapa que cuando se recopila en tomo porque se relacionan historias, una grapa menciona a otra aunque sea de forma velada... etc. Es un poco el caso de aquí aunque no es que sea un tema tan "loco".  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Brook

  • Visitante
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #59 en: 23 Enero, 2020, 20:32:45 pm »
Difiero.

El día más brillante, la maxiserie, no la veo necesaria en absoluto para continuar la etapa de Johns de Green Lantern. Trata las consecuencias de La noche más oscura, sí, pero para el resto del UDC, y para unos personajes en particular.

Ahí está además el hecho de que salga como tomo aparte, y no dentro de los Saga. El motivo es que son cómics que ni siquiera protagonizan los Green Lanterns, ahí no vais a ver a Hal y compañía, ergo, es algo complementario para mi gusto. Los números importantes son los propios de la colección Green Lantern.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines