Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)  (Leído 156905 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1485 en: 22 Diciembre, 2023, 18:59:38 pm »
¿Alguien me puede decir que tal está el tomo Asilo Arkham: Año uno de ECC? ¿Merece la pena al 50% de su precio original? Lo he mirado y me ha parecido que es un batiburrillo de diferentes series y autores, de momento lo tengo en espera, tengo que contestar pronto al vendedor si lo quiero

No lo tengo, lo tengo en la lista de cosas posibles a comprar.

Como dices, son diferentes historias, de diferentes autores, de varios villanos, y de diferentes décadas. Habrá mejores tomos para comprar, pero no creo que a mitad de precio sea mala compra, tendrá sus altibajos e historias mejores y peores. Ya depende también de lo que te guste el personaje, y tal.

Material en buena parte inédito, si no me equivoco.

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.568
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1486 en: 22 Diciembre, 2023, 20:06:59 pm »
Gracias. No lo he pillado porque ya llevaba 140€ gastados hoy en Batman y aun al 50% son son 23€ por un mezcladillo, que no me suelen gustar.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1487 en: 27 Diciembre, 2023, 17:51:02 pm »
Gracias. No lo he pillado porque ya llevaba 140€ gastados hoy en Batman y aun al 50% son son 23€ por un mezcladillo, que no me suelen gustar.

Comprensible  :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.264
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1488 en: 08 Mayo, 2024, 22:13:36 pm »
En los créditos del número 2 de “Joker-Rompecabezas” pone “Batman creado por Bob Kane con Bill Finger”.
Pero Batman no aparece en ningún momento y sólo se le nombra una vez en la última página.
¿Es suficiente con eso para que aparezca la acreditación?
¿O cualquier cómic desarrollado en Gotham o en el que aparezcan los secundarios de Batman debe llevar esa advertencia?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.920
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1489 en: 08 Mayo, 2024, 23:29:51 pm »
En los créditos del número 2 de “Joker-Rompecabezas” pone “Batman creado por Bob Kane con Bill Finger”.
Pero Batman no aparece en ningún momento y sólo se le nombra una vez en la última página.
¿Es suficiente con eso para que aparezca la acreditación?
¿O cualquier cómic desarrollado en Gotham o en el que aparezcan los secundarios de Batman debe llevar esa advertencia?

A mí lo que me fastidia es que todavía pongan "con Bill Finger" en lugar de "y Bill Finger".
UMY 2021 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines