Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte  (Leído 187543 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #975 en: 06 Junio, 2016, 20:59:34 pm »
Let it be un "grandísimo" disco... ni de broma, hombre... no me seas beatles-fan-histérica-boy...

Millones de discos mucho mejores.

Y producción de mierda.

Paul was right.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #976 en: 06 Junio, 2016, 21:03:17 pm »
A mí me pasa lo contrario que a Essex, en la primera lectura La Broma Asesina no me gusto (creo que tenia 13 o 14 años), pero con los años y varias relecturas, ha ganado michos enteros.

No es un obrón del copón ni un título icónico ni nada (tampoco pretende serlo a pesar de lo que narra) pero es un buen tebeo. Un muy buen tebeo.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #977 en: 06 Junio, 2016, 21:03:29 pm »
Let it be un "grandísimo" disco... ni de broma, hombre... no me seas beatles-fan-histérica-boy...

Millones de discos mucho mejores.

Y producción de mierda.

Paul was right.

He was wrong. Y si no escúchate el Let It Be... Naked. Suena mejor, vale. ¿Mejora el disco? No. Las composiciones son las que son. Y tampoco cambia tanto.

En cuanto a que hay mejores discos, por supuesto, nadie lo niega. Pero eso no quiere decir que no sea un grandísimo disco. Across The Universe, Let It Be, I Got A Feeling, Don't Let Me Down, Dig A Pony.... Claramente temas de los que se graban 100 al año. :lol: :lol: :lol: :lol:

Y eso que yo soy de los Stones.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #978 en: 06 Junio, 2016, 21:08:15 pm »
Yo solo digo que esto es tal cual:

"Joder, que puta pereza escribir a los tarados estos... pesao el Brian. Bufff... bueno, a ver. El de negro no da para más, está claro que es un estreñido con esteórides. Y la historia... bueno, cualquier ida de olla por la que se puedan hostiar. Pero del tío este con cara de payaso no ha contado nadie de dónde ha salido y llevan casi 50 años sin haberse metido en harina... hmmmm... va, pues ea, le voy a dar un origen. Y luego me recorto las barbas. Con la podadora, que queda menos pequeño burgués".

A mí, que venga un tío de fuera (ajeno a la franquicia) que no tenía ni puta idea de Batman (ni quiso tenerla), a contar, porque sus cojones lo valen, el origen del personaje de cómic más icónico de toda la franquicia junto a su protagonista, uno de los personajes más míticos y enormes de la cultura popular, en tres patadas, dentro de un cómic improvisado y sobre la marcha que no llega a las 100 páginas... no hombre, no.

A cagar a la vía, ya sea Moore o el rey.

Cojones. Que hasta el puto Lobezno tuvo SEIS NÚMEROS para contar el origen que todo el fandom andaba buscando, en una mini que se anunció a bombo y platillo como lo más grande de ese año, y con autores que conocían al personaje y afrontaron el reto como un punto de inflexión en su carrera en el que como la cagaran en exceso les iban a llover las hostias.

¿Y el puto Joker se merece esta mamarrachada del barbas? ¿Por sus cojones? ¿El tío que pasaba por allí?

Yo. Flipo. Honestamente.

Lo dije el otro día; habré leído Born Again una docena de veces. Y cada vez me gusta más, a pesar de que en su día, el final me dejó a cuadros.

Pero la Broma cochina, tras otras tantas relecturas, cada vez le veo más y más las costuras.

Y más me mosquea, ojo.  :P

Essex, estás mediatizado por tu amor incondicional por el Joker de los 90s.

Muy respetable, pero nubla tu juicio.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #979 en: 06 Junio, 2016, 21:12:40 pm »
Let it be un "grandísimo" disco... ni de broma, hombre... no me seas beatles-fan-histérica-boy...

Millones de discos mucho mejores.

Y producción de mierda.

Paul was right.

He was wrong. Y si no escúchate el Let It Be... Naked. Suena mejor, vale. ¿Mejora el disco? No. Las composiciones son las que son. Y tampoco cambia tanto.

En cuanto a que hay mejores discos, por supuesto, nadie lo niega. Pero eso no quiere decir que no sea un grandísimo disco. Across The Universe, Let It Be, I Got A Feeling, Don't Let Me Down, Dig A Pony.... Claramente temas de los que se graban 100 al año. :lol: :lol: :lol: :lol:

Y eso que yo soy de los Stones.


Joder.

Claro que mejora el disco.

Hay remezclas de otras tomas y le quita la naftalina spectoriana.





Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #980 en: 06 Junio, 2016, 21:14:31 pm »
No es un obrón del copón ni un título icónico ni nada (tampoco pretende serlo a pesar de lo que narra) pero es un buen tebeo. Un muy buen tebeo.

Con eso puedo vivir.  :thumbup:

Pero hombre, este Joker es una vergüenza:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este Batman es de chiste:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"Hola, qué pasa. Que vengo a hablar. Venga, escúchame. ¡Estoy hablando de vida y muerte, leñe!"
(Se ve que es un Batman que también conoce al Joker de hace cinco minutos porque... tela.)

Y el origen, en fin:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me dices que no son Batman y Joker, hubiera hecho como con Watchmen, y oye, perfecto.

Pero que va.

La broma es a costa del lector.

Essex, estás mediatizado por tu amor incondicional por el Joker de los 90s.

Muy respetable, pero nubla tu juicio.

Dunno.

Puede, solo sé que eso no es el Joker.

Tengo olfato. Con tres páginas me vale para saber si un autor ha pillado al personaje o no.

Y puedo pasar a Azarello, a Brubaker, a Rucka, a Kane, a Englehart, a Davis, a Miller, a Dini, a Snyder...

Pero precisamente este de Moore, no.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #981 en: 06 Junio, 2016, 21:16:43 pm »
Let it be un "grandísimo" disco... ni de broma, hombre... no me seas beatles-fan-histérica-boy...

Millones de discos mucho mejores.

Y producción de mierda.

Paul was right.

He was wrong. Y si no escúchate el Let It Be... Naked. Suena mejor, vale. ¿Mejora el disco? No. Las composiciones son las que son. Y tampoco cambia tanto.

En cuanto a que hay mejores discos, por supuesto, nadie lo niega. Pero eso no quiere decir que no sea un grandísimo disco. Across The Universe, Let It Be, I Got A Feeling, Don't Let Me Down, Dig A Pony.... Claramente temas de los que se graban 100 al año. :lol: :lol: :lol: :lol:

Y eso que yo soy de los Stones.


Joder.

Claro que mejora el disco.

Hay remezclas de otras tomas y le quita la naftalina spectoriana.

Mejora el sonido de manera anecdótica. Los temas siguen siendo igual de buenos que antes.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #982 en: 06 Junio, 2016, 21:21:03 pm »
Let it be un "grandísimo" disco... ni de broma, hombre... no me seas beatles-fan-histérica-boy...

Millones de discos mucho mejores.

Y producción de mierda.

Paul was right.

He was wrong. Y si no escúchate el Let It Be... Naked. Suena mejor, vale. ¿Mejora el disco? No. Las composiciones son las que son. Y tampoco cambia tanto.

En cuanto a que hay mejores discos, por supuesto, nadie lo niega. Pero eso no quiere decir que no sea un grandísimo disco. Across The Universe, Let It Be, I Got A Feeling, Don't Let Me Down, Dig A Pony.... Claramente temas de los que se graban 100 al año. :lol: :lol: :lol: :lol:

Y eso que yo soy de los Stones.


Joder.

Claro que mejora el disco.

Hay remezclas de otras tomas y le quita la naftalina spectoriana.

Mejora el sonido de manera anecdótica. Los temas siguen siendo igual de buenos que antes.


No way.

The long and winding road naked le da mil patadas.

De anecdótica nada.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #983 en: 06 Junio, 2016, 21:22:19 pm »


Essex, estás mediatizado por tu amor incondicional por el Joker de los 90s.

Muy respetable, pero nubla tu juicio.

Dunno.

Puede, solo sé que eso no es el Joker.

Tengo olfato. Con tres páginas me vale para saber si un autor ha pillado al personaje o no.

Y puedo pasar a Azarello [....] a Snyder...


En serio. Al Joker de Azzarello, que es la versión Gangsta Rap de Milikito.

El Joker de Snyder (juas).

Y no pasas al de Killing Joke.


Seguro que tu banda favorita son Oasis.

 :P :birra:

Let it be un "grandísimo" disco... ni de broma, hombre... no me seas beatles-fan-histérica-boy...

Millones de discos mucho mejores.

Y producción de mierda.

Paul was right.

He was wrong. Y si no escúchate el Let It Be... Naked. Suena mejor, vale. ¿Mejora el disco? No. Las composiciones son las que son. Y tampoco cambia tanto.

En cuanto a que hay mejores discos, por supuesto, nadie lo niega. Pero eso no quiere decir que no sea un grandísimo disco. Across The Universe, Let It Be, I Got A Feeling, Don't Let Me Down, Dig A Pony.... Claramente temas de los que se graban 100 al año. :lol: :lol: :lol: :lol:

Y eso que yo soy de los Stones.


Joder.

Claro que mejora el disco.

Hay remezclas de otras tomas y le quita la naftalina spectoriana.

Mejora el sonido de manera anecdótica. Los temas siguen siendo igual de buenos que antes.


No way.

The long and winding road naked le da mil patadas.

De anecdótica nada.

El único caso, y porque las orquestaciones no pegaban ni con cola.

En el resto, anecdóticas.

« última modificación: 06 Junio, 2016, 21:23:57 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #984 en: 06 Junio, 2016, 21:26:48 pm »
A todo esto, para los que decís que Moore no tiene ni puta idea de escribir a Batman... ¿qué tal le fue con el Annual 11, "Mortal Clay"? ¿Su Batman en ese anual os pareció tan malo como el de La Broma Asesina?  :puzzled:

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #985 en: 06 Junio, 2016, 21:30:31 pm »
Gracias, Morgan, tendré en cuenta tu post :birra:

Lo único, que como ya habéis dicho, toda esta conversación no va a impedir que tanto El Largo como sobre todo La Broma, caigan y de lo primero además.

Porque tengáis razón o no, esté luego de acuerdo con vosotros o no, son obras que de alguna forma han trascendido y necesito leerlas a la hora de afrontar el personaje y formarme mi propia opinión de ellas.

Entended que es como si en los X-Men alguien pensara que la etapa de Claremont está sobrevalorada y no me la recomendara entre lo más gordo de los mutantes por sus santos cojones.

Además, siendo "La Broma" de Moore en sus mejores tiempos y tras haberme leído "Watchmen" (que no sé si voy a leer un cómic/novela gráfica superior a éste, la verdad que me cuesta imaginarlo), necesito leerla.

Y por cierto, me he descojonado Essex , porque los X-Men los he empezado con los New de Morrison (había quien lo recomendaba así por ser el inicio de la etapa moderna) y lo primero y único que he leído de Vengadores ha sido Desunidos  (aunque no con la idea de comenzar los Vengatas, sino con la de seguir los eventos, siendo este el primero moderno)  :borracho: :borracho:

Una vez leídos los New X-Men supongo que lo dices porque es una etapa tan extraña (por lo visto, sello del autor) que no es realmente representativa de lo que suele ser un cómic de X-Men, pero vamos, que supe situarme, de calidad va sobrada y la disfruté un huevo.

Desunidos me parece una buena historia, muy emotiva, con gran dibujo y de estas hechas sin miedo y con un par de huevos, pero entiendo que hubiera movida en su día por ser tan gordo lo que hace (por lo que ponía en el tomo además tenía algunas incongruencias pasándose la continuidad de algunas cosas un poco por el arco del triunfo) y más si la etapa de Bendis que vendría después realmente no fuera para tanto como he leído.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #986 en: 06 Junio, 2016, 21:32:40 pm »
Mereció la pena leer La broma asesina solo por poder asistir a estos debates.

A mí me gustó bastante, pero también es verdad que mi conocimiento de Batman y el Joker es muy básico, así que no tengo ni idea de si los caracteriza mal o bien.

Lo dicho, yo lo disfruté, y el final me pareció excelente.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #987 en: 06 Junio, 2016, 21:39:05 pm »
Además, siendo "La Broma" de Moore en sus mejores tiempos y tras haberme leído "Watchmen" (que no sé si voy a leer un cómic/novela gráfica superior a éste, la verdad que me cuesta imaginarlo), necesito leerla.
Te viene al pelo, ya que Moore recurre en la Broma Asesina a una estructura narrativa muy similar a la de Watchmen (ya que la historia fue desarrollada inmediatamente después de ésta última).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #988 en: 06 Junio, 2016, 21:41:19 pm »
A mí me pasa lo contrario que a Essex, en la primera lectura La Broma Asesina no me gusto (creo que tenia 13 o 14 años), pero con los años y varias relecturas, ha ganado michos enteros.

No es un obrón del copón ni un título icónico ni nada (tampoco pretende serlo a pesar de lo que narra) pero es un buen tebeo. Un muy buen tebeo.

Exáctamente igual que yo   :birra:

La diferencia es que la primera vez que recuerdo que leí el cómic fue online en una web cuando tenía más o menos 10 o 11 años y no me enteraba de papa  :lol:

A todo esto, para los que decís que Moore no tiene ni puta idea de escribir a Batman... ¿qué tal le fue con el Annual 11, "Mortal Clay"? ¿Su Batman en ese anual os pareció tan malo como el de La Broma Asesina?  :puzzled:

Lo mismo iba a preguntar  :lol:

A mi me gusta mucho esa historia  :roll:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

earbudds

  • Visitante
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #989 en: 06 Junio, 2016, 21:47:34 pm »
También me parece muy recomendable el tomo de Batman de Darwyn Cooke (EGO) y el de Azzarello y Risso (sobre todo por la historia de Flashpoint).

Ahora que leo esto, he visto que esa historia de Flashpoint son tres número USA, pero ECC solo ha publicado, que yo sepa, una grapa. ¿Está todo en esa grapa? Porque me ha dejado to loco, la verdad  :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines