Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte  (Leído 187725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #495 en: 24 Marzo, 2016, 11:03:53 am »
A mí me pasa con Elektra Asesina, en la vida puedo compartir ciertas opiniones aunque las respete :adoracion: :adoracion: :adoracion:

PD: Mc Carnigan, el Regreso del Caballero Oscuro. Pero ya :mazo:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #496 en: 24 Marzo, 2016, 12:08:04 pm »
el dibujo de Campbell se les atragante (a mi no, es más, es de mis dibujantes favoritos).

A mí Campbell me encanta  :thumbup: Las portadas de Spider-Man le quedan siempre geniales



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #497 en: 24 Marzo, 2016, 12:09:55 pm »
Que cabrito  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #498 en: 24 Marzo, 2016, 12:54:57 pm »
Bueno, bromas aparte con los nombres de los dibujantes, he leído el segundo volumen de Batman Blanco y Negro Mix.

Muchas de las historias ya las había leído, bien como complementos en reediciones (Arkham por ejemplo) bien en digital.

Mi primera impresión sería decir que hay personas a las que habría que cortarles las manos, pero poco a poco, para que duela, y que así no escribieran más tonterías que hagan perder tiempo y dinero a la gente, ni desperdicien un buen dibujante en hacer el idiota.
Si la idea que tiene un autor "profesional" del cómic es "me dan 8 páginas en Batman, voy a hacer el idiota", para eso podía haberse quedado en su %&$€ casa.

Pero como pastiche que es, analicemos las historias brevemente una a una:

-Estudio Práctico: Dibuja Alex Ross y escribe Paul Dini. ¿Qué más quieres que diga? Por mí ECC podía haber fotocopiado esta historia a lo largo de todo el tomo. Seguramente se haría repetitivo a la novena vez, pero oye, mejor repetir algo bueno que la mierda que viene...
-El revoloteante azote del crimen: Un Not Brand Echh descafeinado. No me molestaría tanto si fuera el único. Pero es que hay más.
-Cuestión de confianza: Christobita, te sacan de los mutantes y te pierdes. Esta historia no es para Bruce Wayne. Lo mismo para Piotr. Pero en fin, dibuja Rude.
-Noche tras noche: Bueno, dibuja Tim Sale. Aunque la idea no mata, tampoco da vergüenza. Ya es algo.
-Buenaventuras: Curiosa. Esta no la conocía. Seagle siempre escribe cosillas interesantes. No está mal. Pero...
-Convertirse en el murciélago: Me parece que Ellis fue de los pocos que dijo "ya que me pagan, voy a intentar contar algo". Ni siquiera un desmotivado Lee se carga la historia, y la viñeta final es redonda.
-Batman con Robin, el Chico Maravilla: Byrne te odio, Byrne te odio, Byrne te odio. Hay que ser paquete. Bulto, Inútil. Con los aires que te das y la cantidad de mierda que escribes. Pero mierda.
-Nariz Rota: Es una nadería, pero solo por el dibujo de Pope merece la pena.
-Saludos desde Gotham City: Tontorrona y divertida sin más.
-El juego del escondite: Anodina y aburrida. Tira de lo clásico, es Levitz, pero no tiene chispa alguna.
-El acertijo: Todavía trato de comprender cómo es que Simonson no sabe que existe un personaje llamado Jervis Techt. Es como hacer una historia sobre payasos y que aparezca Mr. Frío.
-El juego del murciélago y el ratón: Simplemente hay que disfrutar de Buscema.
-Cicatrices: Una de mis favoritas de siempre. Azzarello y Risso. Juno a Ellis y Dini, de lo mejor del tomo.
-Apagón:Una bonita sorpresa. Ver a Clara de Noche haciendo de Catwoman es un puntazo. Genial Bernet.  :amor:
-Guardián:Una muy buena historia de corte clásico. Y con un gran dibujo del maestro.
-¡Un caso a punto de nieve!: Tu ~€@& ~#€€ pedazo de #€@&.  :flaming: :flaming: Las manos y los cojones. Y habría que esterilizar las sábanas, no vaya a ser que quede algo de esas noches de pasión con la mano y te puedan sacar descendencia. Vaya mierda soberana sin puñetera gracia, sentido, utilidad, razón o necesidad. En serio. Brrrrrrr. Que dejen escribir -y publiquen- estas cosas...
-El bandido en blanco y negro: Gibbons pincha hueso con su homenaje camp. Como muchos otros tira a lo fácil  (cuanto tonto solo ve la serie y los cómics de los 60 cuando piensa en Batman...). El dibujo muy bonito, sí.
-Dinero falso: Elegante y sutil. Divertido. Buen tono. Así sí se puede hacer humor sin parecer un patán.
-La apuesta: Otro de mis favoritos de siempre. Una genialidad solo al alcance de Dini. Brillante.
-Infierno tormentoso: Mmm. Gene Colan. Terror. No es mala historia.
-¿El fin del murciélago?: Grant siempre Grarantiza un Grant final. Y el dibujo de Breccia es espectacular. Muy buena. Otra de las habituales.

En fin, luces y sombras, como el propio tomo. Pero si las sombras tuvieran menos roña, todos saldríamos ganando.
« última modificación: 24 Marzo, 2016, 12:59:30 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #499 en: 24 Marzo, 2016, 13:01:31 pm »
Que gran dibujante se perdió Batman con Bernet.

Le hubiera dado un magazine en b y n solo para él.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #500 en: 25 Marzo, 2016, 13:10:59 pm »
 Acabado Batman: Silencio   :mola:, me ha parecido muy bueno, con una intrincada trama muy elaborada y un dibujo muy potente, que empieza a priori  de manera bastante sencilla y acaba siendo una pesadilla, genial el villano y demás participantes en la trama  :adoracion:
para mi muy recomedable para los que estaban dudando con hacerse con él en el coleccionable de Salvat

Ahora  a por "El largo Halloween" y " Victoria Oscura"  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #501 en: 29 Marzo, 2016, 10:19:31 am »
Buenos días,

¿Me recomendais el volumen 1 de Zinco?

Veo que lleva muchas historias no reeditadas ni en España ni en USA.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #502 en: 29 Marzo, 2016, 10:26:02 am »
Buenos días,

¿Me recomendais el volumen 1 de Zinco?

Veo que lleva muchas historias no reeditadas ni en España ni en USA.

Te lo recomiendo. Es la única edición española de ese material y lo será por mucho, mucho tiempo.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.051
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #503 en: 29 Marzo, 2016, 12:52:22 pm »
Buenos días,

¿Me recomendais el volumen 1 de Zinco?

Veo que lleva muchas historias no reeditadas ni en España ni en USA.

Te lo recomiendo. Es la única edición española de ese material y lo será por mucho, mucho tiempo.

Yo lo he leído hace un par de meses y es material duro en su gran parte. Se me hizo muy pesado, pero como dice Kaulso dudo que se vuelva a reeditar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #504 en: 29 Marzo, 2016, 20:44:56 pm »
Gracias a los dos.


Pues me he caído con todo el equipo con este Batman volumen 1 de la añorada Zinco.

Viendo el mensaje de Unocualquiera me quedo más tranquilo, aunque debo decir que a mí esa época de Batman me mola mucho.

Bien, tenía catado un lote con los 20 números a 95 €. O sea, volumen completo a un precio prohibitivo. Lo compras, duele, y te olvidas.

Por otra parte, tenía visto los números 16 a 20, nuevecitos, a unos 3,5€ el número. Lo compras, no duele, y no te olvidas jamás hasta que consigues el resto.


Sobre el lote, lo he ido pensando este fin de semana, he enviado un par de correos al tipo, quería comprarlo, me moría de ganas por recibirlo en el trabajo, por colocarlos en la estantería, por soñar que los compré realmente en 1984, por leerlos y disfrutarlos y reírme de ECC que no va a editar nada similar en su puta existencia, así como de cientos de miles de parguelas que no saben que Batman no nació en 1986. Me sentía ebrio de poder, temblaba de emoción, me relamía de ansiedad por tenerlos en mis manos. En fin, ya os imagináis, la típica sensación que se tiene al comprar un cómic.

Sin embargo, en algún momento, miré a mi lado y, posado sobre mi hombro, vi a Pepito Grillo en forma de Cletus el Paleto diciéndome al oído que "-No way. ¿Pero tú estás loco, macho? ¿Qué te crees, que eres Unocualquiera para ir gastando a diestro y siniestro? ¿Recuerdas cuando no necesitabas dejarte el sueldo para disfrutar de la afición? Por cierto, qué bien te sienta la primavera, estás guapo a morir..." Así pues, pude resistir a mis impulsos consumistas y no lo compré. Y, ay, qué desgracia la mía, que hoy he visto que ya lo han vendido. Vendido, esfumado, huido, bajo la custodia de algún hijo de la gran puta que espero que se lo pase bomba con ellos y luego los tire justo delante del portal de mi casa.

Bueno, me ha picado tanto el tema que he ido a por los números 16-20. Qué locura es ésta, qué desbarre, qué error de cálculo. ¿Cómo iba a comprar sólo unas graputas de una colección que terminó hace 30 años y que no se encuentra ni a ostias? ¿Cómo iba a terminar la colección? ¿Cómo, sino era cayendo en las horribles redes de los especuladores? ¿Cómo? Ni yo mismo lo sé. Para mayor desgracia el número 19 ya había sido vendido. El quinteto desgajado por su extremo más oriental. Mi gozo en un pozo, por dos veces. Podía oir una carcajada jokeriana burlándose de mí. Me sentía como Mc Carnigan en un día de colegio.

Y recordé mi nueva máxima: el completismo a la mierda, si quieres leerlo, lo compras y fuera. Ya habrá tiempo o no para completar. Lo primero es la lectura.

Y ahora ando como alma en pena, buscando por bazares de idas y venidas sospechosas, por mercadillos de dudosa reputación, intentando completar esas 16 graputas que ahora me faltan, que ahora mi estantería ansía, consumido por su ausencia, devorado por la búsqueda...

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.372
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #505 en: 29 Marzo, 2016, 21:10:12 pm »
Ponedle la Roca de la Gloria.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #506 en: 29 Marzo, 2016, 21:39:06 pm »
El tema es jodidísimo.
La reedición del Batman clásico debería ser prioridad nacional.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #507 en: 29 Marzo, 2016, 21:47:43 pm »
El tema es jodidísimo.
La reedición del Batman clásico debería ser prioridad nacional.

Pues ya me gustaría que cierto Coleccionable...  :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #508 en: 29 Marzo, 2016, 21:49:00 pm »
Esta gente no tiene visión  :(

No esperéis tal cosa como coleccionables económicos y lineales de ECC.

Va a ser muy distinto.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #509 en: 29 Marzo, 2016, 21:50:20 pm »
Leidas las 2 ultimas grapas y a ver...la historia de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en conjunto no se si me gusta o no  :ja: espero que no se alargue mucho el rollo transformer que se traen.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines