Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte  (Leído 185925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #180 en: 15 Febrero, 2016, 20:09:48 pm »
Pues todavía no lo he comprado. Me molesta la tapa dura "por la cara" y su precio...

Pero ganas tengo.

Pensaba dejarme astillar primero por unos Elseworld de Superman que tienen buena pinta...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #181 en: 15 Febrero, 2016, 21:30:44 pm »
¿Os gusto a vosotros? Yo no he leído mucho de Batman, solo las clásicas mejores historias, pero ví quienes escribían y dibujaban y no pude resistirme.

A mí me gusto mucho ese tomo.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #182 en: 15 Febrero, 2016, 23:14:41 pm »
He pillado de "rebote" Batman: Jekill y Hide y aún no lo he terminado y lo estoy flipando. Me esta encantando el tomo, aunque no es de extrañar porque la pareja Jenkins / Lee me encantó en Inhumanos. He visto que es del 2005 y supongo que la mayoría ya lo habreís leído. A fin de ver como acaba recomendadísimo. ¿Os gusto a vosotros? Yo no he leído mucho de Batman, solo las clásicas mejores historias, pero ví quienes escribían y dibujaban y no pude resistirme.

Hola buenas. Yo compré el tomo de Planeta hace ya unos cuantos años, y me gustó bastante.  :thumbup:


Brook

  • Visitante
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #183 en: 16 Febrero, 2016, 01:18:03 am »
Otro por aquí al que le gustó. Lástima que Jae Lee no lo dibujara entero, aunque el sustituto sea de la (alta) calidad de Sean Phillips. También tengo la versión de Planeta. :thumbup:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #184 en: 16 Febrero, 2016, 13:23:08 pm »
Me he pegado un buen atracón de Leyendas de Batman este fin de semana  :smilegrin:

- #1 Chamán: Me ha parecido una historia entretenida, tiene su trasfondo, esa vuelta de tuerca con el mito de la mascara del murciélago y demás. Pero lo que es el desarrollo de la trama en sí no me ha llegado a convencer del todo. En ningún momento sospeché del verdadero villano de la historia simplemente porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Como digo una historia más de Batman, no es mala, pero tampoco me ha parecido especialmente buena.

- #10 Man-Bat: Me ha recordado muchísimo a la reciente etapa de Detective Comics en la que aparece el personaje de Langstrom. Me resulta interesante el personaje, me recuerda mucho a Kurt Connors, un gran científico que para paliar algun "defecto" se inventa y se inyecta un suero en el que utiliza ADN de un animal para curarse y ésto provoca que se convierta en una bestia híbrida entre humano y animal. Me gusta la idea y me gusta como trata aqui al personaje, mezclando la trama con una "guerra" entre Silencio y Mascara Negra.

- #11 Secretos: Muy bueno  :thumbup: Siempre que el Joker está en el ajo me gusta la historia. Me encanta los interludios, esas conversaciones entre Batman y el payaso en las que hablan tranquilamente y profundizan en sus respectivas personalidades ocultas. Me ha recordado mucho en esa forma de tratar esta relación a la Broma Asesina, a la que incluso se hace una referencia cuando el Joker le recuerda a Bats el chiste que le contó al final de la obra de Moore. Por otra parte el dibujo aunque irregular en algunas viñetas, le pega mucho a la historia y hay algunas páginas muy buenas que quedan para el recuerdo. Éste me ha parecido muy bueno  :thumbup:

- #12 Volador: ................. una ida de pelota importante que no se muy bien como tomarme  :lol: .
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:borracho:
Puede que lo más interesante sea ver a Gil Kane dibujando a Batman pero vamos tampoco es que se luzca demasiado, no creo que su estilo le pegue mucho al personaje.
De momento lo peor que he leido en esta colección.

Y ahora estoy con el #13 Calor. Me está gustando más que este último pero tampoco es ninguna locura. Me llama especialmente la atención la obsesión por mostrar la parte baja de las tetas de todas las mujeres que salen en el comic, y no son pocas. No hay nadie en Gotham que use sujetador  :lol:  :lol:
« última modificación: 16 Febrero, 2016, 13:25:35 pm por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #185 en: 16 Febrero, 2016, 20:01:07 pm »
A mí me falta alguna por leer de Leyendas, las que más me gustaron son "Espadas" de James Robinson y Tim Sale, que sería mi favorita de momento, "Gothic" de Grant Morrison y Klaus Janson, y "Rostros" de Matt Wagner.
« última modificación: 16 Febrero, 2016, 20:04:01 pm por Begins »

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #186 en: 17 Febrero, 2016, 10:08:32 am »
Terminado Calor nada del otro jueves tampoco, todo muy previsible y muy visto.....

A mí me falta alguna por leer de Leyendas, las que más me gustaron son "Espadas" de James Robinson y Tim Sale, que sería mi favorita de momento, "Gothic" de Grant Morrison y Klaus Janson, y "Rostros" de Matt Wagner.

A mi me falta leerme Hombre Lobo y luego me falta conseguir Veneno, Rostros, Familia y Nieve pero en general estoy disfrutando mucho con estas lecturas  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #187 en: 17 Febrero, 2016, 10:31:47 am »
Terminado Calor nada del otro jueves tampoco, todo muy previsible y muy visto.....

A mí me falta alguna por leer de Leyendas, las que más me gustaron son "Espadas" de James Robinson y Tim Sale, que sería mi favorita de momento, "Gothic" de Grant Morrison y Klaus Janson, y "Rostros" de Matt Wagner.

A mi me falta leerme Hombre Lobo y luego me falta conseguir Veneno, Rostros, Familia y Nieve pero en general estoy disfrutando mucho con estas lecturas  :thumbup:

Rostros y Nieve son los mejores.
Veneno hijo de su época. Muy drogas.
Familia interesante pero algo enrevesado, correcto.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #188 en: 17 Febrero, 2016, 10:37:00 am »
A mí me falta alguna por leer de Leyendas, las que más me gustaron son "Espadas" de James Robinson y Tim Sale, que sería mi favorita de momento, "Gothic" de Grant Morrison y Klaus Janson, y "Rostros" de Matt Wagner.

Puede que esas tres, Espadas, Rostros y Gothic, sean para mí las mejores de toda la serie, pero de la serie USA de Legends of Dark Knight, no solo de lo publicado en España por Planeta o Zinco.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #189 en: 17 Febrero, 2016, 11:07:33 am »
A mi me gustó más Espadas que Gótico y también me gustó bastante Fe, de estas ultimas que me he leido la mejor Secretos  :thumbup:

Ahi ando rebuscando a ver si consigo baratitos los 5 tomos que me quedan para completar la colección  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #190 en: 17 Febrero, 2016, 12:23:01 pm »
A mi Espadas me gustó mucho también  :thumbup:

Peribáñez

  • Visitante
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #191 en: 17 Febrero, 2016, 12:31:00 pm »
En realidad, Familia no se publicó en Legends of the Dark Knight. De hecho, Familia transcurre en el presente (en el de 2002), cuando Tim Drake ya es Robin, Stephanie es Spoiler... La confusión, supongo, que se debe a que Planeta la metió en Leyendas de Batman.

http://www.comics.org/series/12109/covers/

Pasa lo mismo con Man-Bat (la miniserie de Bruce Jones) y Secretos (la de Sam Kieth). No son historias de Legends propiamente dichas, aunque Planeta las puso en Leyendas.

Nieve, que la mencionáis, sí que lo es, y además es recomendable por los dibujitos. A mí la historia se me hizo un poco pesada, pero el arte de Seth Fisher es tremendo. Por cierto, que ECC recuperará dos cómics de Fisher que estaban inéditos en España, uno de Green Lantern y otro de Flash. 

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #192 en: 17 Febrero, 2016, 13:28:01 pm »
Nieve, que la mencionáis, sí que lo es, y además es recomendable por los dibujitos. A mí la historia se me hizo un poco pesada, pero el arte de Seth Fisher es tremendo. Por cierto, que ECC recuperará dos cómics de Fisher que estaban inéditos en España, uno de Green Lantern y otro de Flash.

El dibujo es una maravilla.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #193 en: 17 Febrero, 2016, 13:32:18 pm »
Por cierto, que ECC recuperará dos cómics de Fisher que estaban inéditos en España, uno de Green Lantern y otro de Flash.

De hecho, ya los ha recuperado este mismo mes en un solo tomo:

https://www.ecccomics.com/comic/seth-fisher-presenta-the-brave-and-the-bold-2095.aspx
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 2ª Parte
« Respuesta #194 en: 17 Febrero, 2016, 13:34:13 pm »
¡Que bueno ese Batman!  :mola:

A ver si no tarda mucho en caer en mis manos ese "Nieve"  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines