Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Legion: David Haller quiere jugar con tu mente  (Leído 43393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Legion & Hellfire: Expansión mutante en TV
« Respuesta #15 en: 11 Enero, 2016, 16:41:31 pm »
Yo tambien habia pensado lo de ir a avanzando de decada a lo largo de las temporadas.

Teniendo en cuenta que las secuelas de X-Men suelen tener una espera de 2-3 años, la serie de ser renovada contaría con más tiempo para ir pegando los saltos, sin necesidad de que cada temporada sea en otra decada. Por ejemplo, yo me lo imaginaba mas o menos así:

1ª temporada: final de los 60 (creo que esto ya se ha confirmado, si no me equivoco)
2ª temp: principios-mediados de los 70
3ª temp: final de los 70
4ª temp: ya en los 80, coincidiendo con X-Men apocalipsis y "poniendose al dia" con esos eventos y ya colocando al reparto de la serie en la misma epoca que los jovenes X-Men.

Todo eso por supuesto si la serie tiene exito (que esperemos). Pero vamos, que si no pasa de 2ª temporada, pues tampoco pasa nada, pueden conservar perfectamente al reparto y usarlo ya en el cine, de cara a la saga Fenix, como ya se viene especulando estas semanas.

Y sí, Hellfire calidad Mad Men sería la ostia, pero al ser emitida en Fox TV, pues será un producto más comercial y ligero, imagino. En cualquier caso, espero que las tramas esten curradas y que haya mucha intriga, espionaje y mutantes aquí y allá.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Legion & Hellfire: Expansión mutante en TV
« Respuesta #16 en: 16 Enero, 2016, 15:22:53 pm »
Pequeñas malas noticias de Hellfire:

Por un lado, la CEO de Fox tv dice que no creen que la estrenen hasta principios de 2017, ya que los productores están más centrados en Legion ahora mismo: http://www.comicbookmovie.com/fansites/GraphicCity/news/?a=130031

Y la peor noticia es que los creadores de la serie (los de la serie 24) dejan el proyecto precisamente para trabajar en el reboot de 24, tambien para la Fox: http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/foxs-x-men-spinoff-showrunners-856338

Aun asi The hollywood reporter dice que la Fox está muy implicada con Hellfire y quieren que salga un proyecto bueno y de exito, por lo que ya estan buscando un nuevo showrunner.

En cualquier caso, es comprensible lo de 2017, asi que tendremos Legion este año y Hellfire a principio del que viene, en la mid season. Bueno, no pasa nada por esperar un par de meses, en lo que vemos Legion pasan los meses y ya luego llega Hellfire, no está mal. Y a fin de cuentas es lo mismo que pasa con las series d Marvel de Netflix, primero Jessica Jones y ahora en marzo Daredevil s2.
« última modificación: 16 Enero, 2016, 15:24:29 pm por Gambgel »

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Legion & Hellfire: Expansión mutante en TV
« Respuesta #17 en: 16 Enero, 2016, 23:25:10 pm »
Otra mala noticia. Legión no estará ambientada en el mismo universo que X-Men.

http://www.ew.com/article/2016/01/16/legion-x-men-crossover-fx

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Legion & Hellfire: Expansión mutante en TV
« Respuesta #18 en: 16 Enero, 2016, 23:44:34 pm »
No se porque tanta preocupacion... Marvel esta echando una mano con estas series, asi que lo de los showrunners es anecdotico
Yo soy Groot !

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Legion & Hellfire: Expansión mutante en TV
« Respuesta #19 en: 17 Enero, 2016, 04:36:19 am »
Porfavor cuando crees que esta puta saga no puede ir peor, sale Fox y te sorprende, y es que esta peña es lo más negado que vi mi puta vida , esto ha ido asi:

FOX: hola, queremos hacer series de xmen, pero ¿cuales?, oye preguntale al tio de Fargo que es majete y Fargo ha ido bien
TIO DE FARGO: ah , si x men, si bueno, dejame ver un comic, (coje el previo a X Men Apocalipsis) guau mira este personaje, Legion se llama, molaria, saldria algo guay
FOX: Guay, haz el piloto
TIO DE FARGO, Mierda en mi idea esta que el tio viva en un mundo donde los mutantes aún no son conocidos
FOX: ah vale tranquilo , hagamosla fuera de continuidad

Y asi tienes una puta Jubilo fuera de tiempo, un Angel fuera de tiempo, una Mistica que no se la creen ni dios, y a Anna Paquin haciendo de lo que ellos llaman Picara, y es que el problema es que esta peña no conoce una puta mierda a los personajes, y basicamente tiran de otra peña para hacer los proyectos sin una cabeza pensante detras de todo y asi sale lo que sale...

Perdonar los tacos, pero llevo leyendo 20 años de mi vida leyendo comics, he leido de todo y por desgracia los x men son mis favoritos, tengo que ver como Marvel hace maravillas constantemente y aguantar 15 años de saga esperando algo parecido con los x men, anuncian dos series que van sobre villanos , no sobre los heroes, habiendo tenido una saga centrada en la figura de Magneto,una de las series, Hellfire, esta tambaleandose, siendo la mas comiquera y queda la otra que va sobre un personaje que ni siquiera tiene una historia rica en el comic, y ahora resulta que ni siquiera comparten universo, teniendo el mismo equipo de productores, teniendo todo, ES FRUSTRANTE COÑO!

 :wall:  :wall:  :wall: :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Legion & Hellfire: Expansión mutante en TV
« Respuesta #20 en: 17 Enero, 2016, 05:34:28 am »
Bueno bueno calmemonos, si la serie es una caca o no es de una calidad aceptable siempre será mejor que no empañe o condicione las peliculas. es como las series de DC, ni de coña me puedes meter ese Arrow o Flash con el Batman v Superman, es que no hay color, igual que la serie de Gotham. El caso de Marvel es algo extraordinario ya que Netflix presenta una calidad cinematográfica en sus producciones y los personajes no cantan en el cine, pero no creo que este sea el caso.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Legion & Hellfire: Expansión mutante en TV
« Respuesta #21 en: 17 Enero, 2016, 05:57:35 am »
Que solo Marvel hace "maravillas" jaja, que pesada esta sobrevaloración a Marvel, a ver, primero Hellfire, no nos perdemos nada que retrasen una serie que esta pensada como un show de un nivel muy, pero muyyyy inferior tipo Ghotam o Agentes de Shield.

Mientras que Legión ciertamente es una decepción que no comparta universo con las peliculas, si meter guiños y referencias bobas como Shield es "compartir universo"; no pasa nada, el día que el Daredevil de Netflix u otros personajes como Jesica Jones o Punisher protagonicen una película del MCU entonces estaran verdaderamente compartiendo universo.

Pues que bien que lo aclaran para no estar imaginandonos falsas conexiones entre las series y las peliculas.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Legion & Hellfire: Expansión mutante en TV
« Respuesta #22 en: 17 Enero, 2016, 06:13:46 am »
Yo no sobrevaloro Marvel ni mucho menos,  que de echo muchas de las pelis no pasan de normalillas. Solo digo que en términos universo cinematográfico Marvel se lo ha montado cojonudamente y que las series de Netflix en calidad están casi al mismo nivel. nada comparable al cutrerio de Arrow que si que es lógico que no comparta universo con el cine, como muchos se echaban las manos a la cabeza al principio. El universo de X-men ha nacido de la pura improvisación y en vez de solucionarlo lo lían más ellos mismos.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Legion & Hellfire: Expansión mutante en TV
« Respuesta #23 en: 17 Enero, 2016, 08:42:04 am »
Lógico que el MCU este mejor montado ¿porque? pues porque fueron los últimos en llegar, y hasta eso con Hulk ni siquiera sabian lo que iban a hacer, solo hasta el desarrollo de Ironman que se les prendió el foco :eureka:, esa es su gran aportación -nadie lo niega- pero no implica que todos deban copiar o hacer lo mismo. En el caso de las series de Fox pues tal vez es lo mejor porque ya sabemos que es muy diferente tv que cine, y por lo mismo hasta ahora solo han hecho referencias y guiños, cuando en verdad los personajes del cine salten a la Tv o los de la Tv salten al cine en plan protagonico o por lo menos en papeles relevantes entonces se dirá que hay un verdadero universo compartido entre Tv y Cine, hasta entonces solo son meras intenciones para mantener la ilusión en los fans.

Volviendo a las series de Fox, pues es el mismo problema, si el universo de las series no es el mismo que las peliculas pues da igual que digan que si son el mismo pero no pueden salir personajes del cine en las series "porque salen caros" y los personajes de la tv no pueden salir en el cine "porque son de ligas menores".
« última modificación: 17 Enero, 2016, 08:44:10 am por xneo »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Legion & Hellfire: Expansión mutante en TV
« Respuesta #24 en: 04 Febrero, 2016, 20:33:13 pm »


Confirmado el reparto principal de Legion, con Dan Stevens a la cabeza:

http://variety.com/2016/tv/news/legion-cast-fx-dan-stevens-aubrey-plaza-jean-smart-1201697168/

Al final han fichado al favorito de muchos fans para la serie de Puño de Hierro. Una pena, me habría molado ver a este actor unirse a Daredevil y co. Pero bueno.... buen reparto para Legion, a ver qué tal la serie...

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Legion & Hellfire: Expansión mutante en TV
« Respuesta #25 en: 05 Febrero, 2016, 00:44:49 am »
Que pereza me da esta serie!

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Legion & Hellfire: Expansión mutante en TV
« Respuesta #26 en: 18 Febrero, 2016, 21:11:57 pm »
El actor Jeremie Harris se une a la serie como el mutante Ptonomy, personaje creado especificamente para la serie.

http://www.comicbookmovie.com/x-men/jeremie-harris-joins-cast-of-fxs-legion-a131186

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Legion & Hellfire: Expansión mutante en TV
« Respuesta #27 en: 11 Abril, 2016, 23:35:34 pm »
No recordaba esta serie, el actor principal trabaja bien, aunque no es el primero que se me viene a la mente cuando pienso en Legión.
Quizá un Hellfire Club con trajes de época y un buen guión me hubiera llamado más.
Puto Bendis Troll


Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Legion & Hellfire: Expansión mutante en TV
« Respuesta #28 en: 08 Junio, 2016, 19:50:40 pm »

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Legion & Hellfire: Expansión mutante en TV
« Respuesta #29 en: 10 Junio, 2016, 19:57:46 pm »
Yo la serie la veo como algo de prueba y de hecho es lógico que no tenga que ver con el universo de las pelis... van a medias con la disney...

pensemos... la fox no se arriesga a una serie cara porque no tiene un cajón infinito de billetes, eso lo tiene la disney, la disney y la FOX hacen un trato porque los derechos los tiene la FOX y los billetes la disney, ¿como se aclaran? la serie NO está ambientada en ningún universo filmico ni el de la FOX ni el de la Disney, bueno es que en el de la disney NO hay mutantes. De este modo FOX prueba en el terreno series sin arriesgar, además con un personaje que no sale en las pelis y que no tiene porqué salir nunca,  y si la cosa le sale puede hacer una financiada por ellos solos esta vez sí en el universo filmico.
« última modificación: 10 Junio, 2016, 20:00:51 pm por bubi »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines