Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo  (Leído 127570 veces)

zidanesco y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #105 en: 10 Febrero, 2019, 19:03:35 pm »
Por cierto, lo de Superman ¿no sería la colección esta de Nuevo Milenio?

Lo de Nuevo Milenio recopila material de 2000-2002.


Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #106 en: 11 Febrero, 2019, 09:57:28 am »
Kaulso, respecto al tomo de la Muerte de la Familia en este formato, pones en los contenidos que contiene los números del 13 al 17 de Batman de Snyder, sin embargo, en la web pone que contiene un extracto del Batman 13 (dando a entender que el número completo no) y que también incluye el Batman 17, pero ni rastro de los números 14, 15 y 16.

¿Cagada de la web? ¿Está comprobado que los contenidos son los que tú dices, como sería lógico?

Y respecto al Batman de Snyder, de momento los dos tomos sacados están llenos de tie-ins, ¿esto es porque justo esas dos sagas dieron lugar a eventos en el universo de Batman y con esta línea se recopilará al completo en lugar de centrarse solo en números de Batman? ¿Con el resto de etapa de Snyder van a hacer lo mismo o ahí no hay nada que engordar y simplemente serán los números de la colección principal (de ahí que hayan sacado con mucha antelación estos dos tomos, que se diferencian de los que había hasta ahora)?

Otro tema es que si el de La Noche de los Búhos es el tomo 2 (incluye los números 8, 9 y el Annual 1) y el de La Muerte de la Familia es el 4 (incluye supuestamente del 13 al 17), el tomo 1 me cuadrará al incluir los 7 primeros números de la serie, pero el 3 incluirá solo los números 10, 11 y 12, así que será otro tomo de tie-ins, supongo yo.

Lo cierto es que con el Batman de Snyder no sé qué hacer, si pillármelo cuando salga en Batman Saga o hacerlo ya con los recopilatorios que están a la venta.
« última modificación: 11 Febrero, 2019, 09:59:40 am por Turpín »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.547
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #107 en: 11 Febrero, 2019, 10:11:30 am »
Kaulso, respecto al tomo de la Muerte de la Familia en este formato, pones en los contenidos que contiene los números del 13 al 17 de Batman de Snyder, sin embargo, en la web pone que contiene un extracto del Batman 13 (dando a entender que el número completo no) y que también incluye el Batman 17, pero ni rastro de los números 14, 15 y 16.

¿Cagada de la web? ¿Está comprobado que los contenidos son los que tú dices, como sería lógico?

Creo que no es cagada de la web y realmente en esas historias se ha puesto los extractos, lo que pasa es que lo he puesto en la ficha mia "simplificado" sin indicarlo por conveniencia. No tengo ni el tomo de Joker ni de los Búhos y no es que sea un material que quiera tener de primeras.  :borracho:

Y respecto al Batman de Snyder, de momento los dos tomos sacados están llenos de tie-ins, ¿esto es porque justo esas dos sagas dieron lugar a eventos en el universo de Batman y con esta línea se recopilará al completo en lugar de centrarse solo en números de Batman? ¿Con el resto de etapa de Snyder van a hacer lo mismo o ahí no hay nada que engordar y simplemente serán los números de la colección principal (de ahí que hayan sacado con mucha antelación estos dos tomos, que se diferencian de los que había hasta ahora)?

Otro tema es que si el de La Noche de los Búhos es el tomo 2 (incluye los números 8, 9 y el Annual 1) y el de La Muerte de la Familia es el 4 (incluye supuestamente del 13 al 17), el tomo 1 me cuadrará al incluir los 7 primeros números de la serie, pero el 3 incluirá solo los números 10, 11 y 12, así que será otro tomo de tie-ins, supongo yo.

Lo cierto es que con el Batman de Snyder no sé qué hacer, si pillármelo cuando salga en Batman Saga o hacerlo ya con los recopilatorios que están a la venta.

Yo es que creo que han querido hacer tomos "especiales" solo dedicados a los eventos y luego con los tomos que "faltan" podrán la etapa de Snyder y Capullo para los que quieran los números sin más... porque no creo que sean tan rastreros de meter solo esos números en los cruces y en los tomos individuales no. De momento con Morrison lo hacen también así salvo en sagas ya totales como la Resurrección de Ra's Al Ghul.

En cuanto a edición... mejor píllate la que ya está disponible ya que está completa.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #108 en: 11 Febrero, 2019, 10:34:51 am »
Para todos los interesados en el Batman de Morrison, en su día, gracias a las indicaciones de Kaulso, me hice una pequeña guía de compra para id adquiriendo los tomos vía coleccionable (el nuevo, el Batman, la leyenda).
 Así, si quereis tener solo el batman de morrison, esto es lo que debeis comprar (partiendo de la base que el contenido de los tomos del coleccionable sea el previsto, o sea, el mismo que tenían en su momento los tomos de ECC):

    1/ El tomo de batman & hijo (contiene el Batman # 655-658 y 663-666), que ha salido ahora de la colección de Batman Saga
    2/ Coleccionable Batman, la leyenda, 45 y 46 (con toda la saga de la resurreción de Tas's al Ghul, con dos números del Batman de Morrison, los 670 y 671)
    3/ El tomo Batman y el guante negro, (con los números Batman #667-669 y 672-67) que aparecerá como volumen 4 en el Batman Saga.
    4/ Batman, R.I.P, del que hay ejemplares a la venta de la última edición de ECC (contiene el Batman # 676-683, y 701-702; en el Batman Saga # 6 tambien publicarán estos números, pero sin incluir en 701 y el 702
    5/ Coleccionable Batman, la leyenda # 7 (se supone que contendrá Batman and Robin #1 -6)
    6/ Coleccionable Batman, la leyenda # 17 (se supone que contendrá Batman and Robin #7 -12)
    7/ Coleccionable Batman, la leyenda # 22 (se supone que contendrá Batman and Robin #13 -16 y Batman # 700)
    8/ Coleccionable Batman, la leyenda # 32 (se supone que contendrá Batman: The Return of Bruce Wayne #1-5)
    9/ Coleccionable Batman, la leyenda # 47 (se supone que contendrá Batman: The Return #1 y Batman, Inc. #1-4)
    10/ Coleccionable Batman, la leyenda # 49 (se supone que contendrá Batman, Inc. #5-8 y Batman Incorporated: Leviathan Strikes)
    11/ Coleccionable Batman, la leyenda # 35 (se supone que contendrá Batman Incorporated #0-6)
    12/ Coleccionable Batman, la leyenda # 37 (se supone que contendrá Batman Incorporated #7-13)

La verdad es que es un poco lio, entre otras cosas porque el coleccionable no publica en orden cronoólogico los comics (supongo que para evitar seguir bien la historia y evitar que alguien se pueda aficionar).
« última modificación: 11 Febrero, 2019, 15:31:26 pm por sahiher »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.547
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #109 en: 11 Febrero, 2019, 10:57:08 am »
Sahiher, muy buena lista, te la pongo para enlazar en el primer mensaje del hilo.  :birra:

Una cosa aún con todo, si te has fijado en el comunicado de ECC de la colección tanto el tomo de "El Guante Negro" como "RIP" las historias de Batman están unitarias (en lo que respecta a Morrison claro) y por suerte no las han entremezclado. :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #110 en: 11 Febrero, 2019, 12:01:00 pm »
Muchas gracias como siempre Kaulso, pues pillaré la actual en el caso de Snyder y a tomar viento fresco.

Yo quiero ser completista con Batman respecto a sus dos series principales (Batman y Detective Comics) y tener todos los números posibles de ambas, así que me vienen bien estos Saga que precisamente me van a aportar eso mismo. Pero eso sí, veo fatal que metan relleno indigno de otras series que nada tengan que ver y te hagan un pastiche extraño en tomos que vienen numerados :alivio:. Así que siguiendo esta línea de pensamiento me pillaré 7 de los 9 tomos anunciados (dejo fuera el 7, relleno puro por lo que dices, y el 9, porque ese material prefiero tenerlo en el tomo Leyendas DC de Gaiman).

Para darle de comer a parte es lo que han hecho con el Batman de Dini, que para quien quisiera tenerlo en cartóné tiene que mezclar dos tomos de un coleccionable, un tercer tomo de otro coleccionable distinto, un cuarto tomo ya dentro de estos Batman Saga, y por último en la misma línea un quinto tomo con el epílogo de la etapa, que además viene con relleno :torta: :torta: :torta:.

Para matarlos joder, con lo fácil que habría sido ir alternando esta etapa al completo con el primer tercio de la de Morrison, que por algo son contemporáneas.
« última modificación: 11 Febrero, 2019, 12:03:23 pm por Turpín »

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.653
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #111 en: 11 Febrero, 2019, 12:07:03 pm »
Yo hace rato que me he perdido  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #112 en: 11 Febrero, 2019, 12:49:46 pm »
Yo voy a comprar lo que sea Batman, sea Morrison o no seguramente. Lo que sean crossovers con Robín, Catwoman y demás seguramente pase.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #113 en: 11 Febrero, 2019, 15:32:37 pm »
Sahiher, muy buena lista, te la pongo para enlazar en el primer mensaje del hilo.  :birra:

Una cosa aún con todo, si te has fijado en el comunicado de ECC de la colección tanto el tomo de "El Guante Negro" como "RIP" las historias de Batman están unitarias (en lo que respecta a Morrison claro) y por suerte no las han entremezclado. :alivio:
Kaulso, gracias por la correción. Ya he actualizado mi mensaje con las correciones, especialmente porque lo has enlazado en el primer mensaje del hijo.
Espero que sirva de guía a quien esté interesado.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #114 en: 12 Febrero, 2019, 11:34:34 am »
Yo ya tengo la etapa de Morrison completa y recién leida. Y hago las grapas de Batman desde el Nuevo Universo DC, asique Snyder y Tom King también lo tengo todo.....

Por lo tanto mi pregunta es.....¿que tal el Detective Comics de James Tynion IV? y ¿que tal el All Star Batman de Snyder?
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #115 en: 12 Febrero, 2019, 12:09:02 pm »
Por lo tanto mi pregunta es.....¿que tal el Detective Comics de James Tynion IV? y ¿que tal el All Star Batman de Snyder?

A mí el Detective de Tynion me está gustando MUCHO (me faltan un par de tomos por leer). Me ha devuelto la fe en Batman después de los cinco años de Snyder. Y tiene varios dibujantes que lo hacen de maravilla.

De All-Star leí unos pocos números, de guión normalito pero de dibujos muy bien. Siendo solo 15 números, no me parece una barbaridad darle una oportunidad.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #116 en: 12 Febrero, 2019, 12:12:50 pm »
El Detective Comics de Tynion IV tiene muy buenas críticas, tanto dentro como fuera del foro. Tanta gente no puede estar equivocada :)

Yo lo he empezado en los recopilatorios, que de momento solo han sacado uno, pero todavía no lo he catado. Lo tengo en la pila esperando su turno, que será dentro de poco.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #117 en: 12 Febrero, 2019, 13:32:20 pm »
Detective la recomiendo. Mucho mejor que King para mi gusto.

All Star ya es más flojilla. Para completistas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado JaimeSimpson05

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #118 en: 12 Febrero, 2019, 15:24:12 pm »
¿Entonces es recomendable hacerse con la etapa de Snyder a través de la colección de "Batman, la leyenda" o no?
Quiero que te acuerdes. Durante el resto de tu vida. En tus momentos más íntimos. Quiero que te acuerdes de mi mano en tu garganta. Quiero que te acuerdes del único hombre que te venció.

Desconectado Alchemax

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 974
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #119 en: 12 Febrero, 2019, 15:53:32 pm »
¿Entonces es recomendable hacerse con la etapa de Snyder a través de la colección de "Batman, la leyenda" o no?

Yo la haría. Si no te quieres gastar tanto dinero en los cómics de ECC, el coleccionable merece la pena. :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines