Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La Cosa del Pantano en el Universo DC  (Leído 92210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el Universo DC
« Respuesta #450 en: 20 Septiembre, 2018, 17:50:13 pm »
Es que voy a ir a la tienda esta tarde, y llevaba el tomo en la lista de la compra con un interrogante al lado. Parece algo caro, pero con lo que habéis dicho, creo que se va a venir conmigo. Ya pasé por el aro con el de Elmer Fudd, y ese sí que era robo a mano armada y me costó un tiempo comprarlo... pero me gustó bastante pese a su simpleza, y me pareció muy original, y con eso ya me quedé satisfecho.

Una vez más, mil gracias :birra:
El de Elmer Fudd a mi me gusto mucho pero no compre, veremos con este de La Cosa  ::) ::) ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Alchemax

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 974
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el Universo DC
« Respuesta #451 en: 20 Septiembre, 2018, 18:03:14 pm »
Yo lo voy a comprar pero porque es Swampy y soy bastante completista con el personaje.

Si eres muy fan no lo dudes sino espera opiniones por si prefieres gastarte el dinero en otra cosa.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el Universo DC
« Respuesta #452 en: 20 Septiembre, 2018, 19:08:53 pm »
Ya lo he comprado :hola:

El librero me lo ha recomendado también, me conoce y suelo fiarme de él, así que al final me lo he llevado... aunque ya iba con la idea más o menos clara ::)  Son 12’95€, que es carillo para lo que trae, pero en cantidad tampoco es un dineral.

La verdad que de Swampy solo he leído lo de Moore, y me maravilló, pero claro es que es la hostia en verso y está considerado uno de los mejores cómics de la historia (odio las listas). Quiero decir, que es difícil que no me gustase. ¿Hay alguna otra etapa recomendable?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el Universo DC
« Respuesta #453 en: 20 Septiembre, 2018, 19:15:27 pm »
A mi pareja y a mí nos gustó mucho las etapas de Snyder y Soule en su momento.

« última modificación: 20 Septiembre, 2018, 19:19:22 pm por Gamma »

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el Universo DC
« Respuesta #454 en: 20 Septiembre, 2018, 19:44:24 pm »
A mi pareja y a mí nos gustó mucho las etapas de Snyder y Soule en su momento.

A mi también me gustó la de Snyder. Compré el tocho de ECC y le disfruté bastante. Eso si, no esperes encontrarte algo parecido a Moore aquí, pero el crossover con Animal Man de mundo putrefacto y el comienzo de la etapa me gustaron mucho.

La etapa de Soule no la he leído.

La de Vaughan, si te va Y, el ultimo hombre y cosas así te gustará, son 4 tomitos que tambien se leen rápido.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Alchemax

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 974
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el Universo DC
« Respuesta #455 en: 20 Septiembre, 2018, 19:47:32 pm »
Ya lo he comprado :hola:

El librero me lo ha recomendado también, me conoce y suelo fiarme de él, así que al final me lo he llevado... aunque ya iba con la idea más o menos clara ::)  Son 12’95€, que es carillo para lo que trae, pero en cantidad tampoco es un dineral.

La verdad que de Swampy solo he leído lo de Moore, y me maravilló, pero claro es que es la hostia en verso y está considerado uno de los mejores cómics de la historia (odio las listas). Quiero decir, que es difícil que no me gustase. ¿Hay alguna otra etapa recomendable?

La Cosa del Pantano: Génesis oscura, de Wein y Wrightson es de lectura obligada. El comienzo.

Me gustó mucho la etapa de Morrison y Millar aunque hoy es difícil de conseguir. Espero que la saquen algún día en condiciones.

Aunque hice boicot a la mayoria de las series New 52 como ha dicho Gamma lo de Snyder y Soule merecen la pena.

Y no piques con la limitada de Wein y Jones, "La muerte no descansa", muy floja.

Y por último, no me hagas mucho caso y pide más opiniones. :lol:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el Universo DC
« Respuesta #456 en: 21 Septiembre, 2018, 00:33:04 am »
Apuntadas quedan todas para futuras compras cuando tenga hueco (dice la leyenda que a veces lo hay).
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el Universo DC
« Respuesta #457 en: 23 Septiembre, 2018, 13:13:31 pm »
Ayer compre el tomito de La Cosa del Pantano de King, abultan mas las tapas que el cómic.   :torta: :torta: :torta:
Al menos espero que merezca la pena la lectura.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el Universo DC
« Respuesta #458 en: 23 Septiembre, 2018, 20:36:57 pm »
Aprovechando que el tomo es cortito he colado este especial de La Cosa del Pantano , Santos con pies de barro, en mi pila de lectura.

La verdad que me he quedado contento, a ECC les ha quedado un tomo bastante majo pese a que no hay imprescindible dentro.

En primer lugar la historia de Tom King, que apuesta por una historia bastante intimista con La Cosa del Pantano, un niño y el Monstruo de Nieve como protagonistas. Sin ser una maravilla King sabe crear algunos momentos basante buenos y al final te deja una sensación de algo de vacio en ti.

A continuación tenemos la última historia en la que trabajo Len Wein, como no pudo ser acabada va sin dialogos, pero tenemos el guión de la misma al final. En el dibujo Kelley Jones ha bajado su nivel una barbaridad  :alivio: :alivio: :alivio:

Por último la historia de Rusell e Irving, donde destaca el trabajo de este último al dibujo. En cuanto al guión, Rusell cumple sin mas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el Universo DC
« Respuesta #459 en: 25 Septiembre, 2018, 11:37:26 am »
Leído el tomo 2 de La Cosa del Pantano de Brian K. Vaughan.

Seguimos con el viaje de Tefé en busca del árbol del conocimiento y de su verdadera identidad. Este tomo me ha recordado en muchos aspectos al Mago de Oz. Tefé (como Dorothy) va en busca de una gran fuente de sabiduria, el árbol del conocimiento (el mago de Oz) y durante el viaje se le uniran peculiares compañeros, Barnabas, Pilato, Dafne, (el León, Hombre Hojalata, Espantapajaros). Al igual que le paso a Dorothy hay fuerzas que intentaran acabar con ella, Kudzu o la agente (la Bruja malvada).
Me da la sensación que como a Dorothy, a Tefé le va a dar mas respuestas el viaje de autodescubrimiento que ha iniciado que no el famoso árbol.

En general sigo contento con la serie, en este tomo todo se cocina bastante lento, no hay grandes tramas, si no el erosionar del viaje emprendido, la invitación a reflexionar sobre la naturaleza (destructiva) humana y la sensación de estar acompañando a Tefé en algo importante que la cambiara para siempre.

Me ha encantado ver a Cliff Chiang dibujando la serie aunque solo sea en un especial, pena que no sea él el dibujante regular.


Me hubiera gustado leer los comentarios de Oskarosa en esta serie pero soy incapaz de encontrarlos y el buscador no me ayuda  :no:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el Universo DC
« Respuesta #460 en: 25 Septiembre, 2018, 11:52:04 am »
Leído el tomo 2 de La Cosa del Pantano de Brian K. Vaughan.

Me hubiera gustado leer los comentarios de Oskarosa en esta serie pero soy incapaz de encontrarlos y el buscador no me ayuda  :no:

La Cosa del Pantano de Vaughan 1   por oskarosa   http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=32191.msg1717794#msg1717794
La Cosa del Pantano de Vaughan 2   por oskarosa   http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=32191.msg1718097#msg1718097
La Cosa del Pantano de Vaughan 3   por oskarosa   http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=32191.msg1718567#msg1718567
La Cosa del Pantano de Vaughan 4   por oskarosa   http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=32191.msg1719189#msg1719189

 :hola:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el Universo DC
« Respuesta #461 en: 25 Septiembre, 2018, 12:04:15 pm »
Gracias Miguelito, grande  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el Universo DC
« Respuesta #462 en: 25 Septiembre, 2018, 12:23:36 pm »
Nada hombre, las gracias a Oskarosa. Ese si que es grande!
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el Universo DC
« Respuesta #463 en: 25 Septiembre, 2018, 14:58:41 pm »
Que va, nos soy tan grande, 1'69 o así, no mucho más.   :P

Me alegro que os sirva y ya podéis poner a miguelito el título de bibliotecario del foro.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el Universo DC
« Respuesta #464 en: 12 Octubre, 2018, 10:14:26 am »
He leído el primer número de la historia de King y Fabok del tomo de ECC.

Ya sólo con esa historia creo que ha merecido la pena.

Estas historias de la Cosa del Pantano, hacen que le tenga en gran estima al verdoso. Como se dice a menudo, todos quieren escribir a la Cosa del Pantano alguna vez y dejar su huella (a pesar que no exista serie regular). La huella en la nieve que dejan King y Fabok me dicen que este equipo sí comprende la naturaleza del monstruo y sus alrededores. Ojalá siempre tengamos historias así.

Por esto es porque la Cosa del Pantano es tan grande.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines