Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen  (Leído 228667 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
8 páginas no salen gratis, amigos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
8 páginas no salen gratis, amigos.
Con panini ni una  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Que igual me he confundido o he mirado mal, pero como me parecía una subida exagerada, pregunté en el hilo de publicaciones, y Celes me dijo que era por una cuestión del número de páginas y este era el precio que les han pasado ahora. Y lo que he encontrado en las tiendas que lo tienen todavía a 36 euros, es que marca 400 páginas, y donde viene el precio actual, pone 408.

Eso dijo? Supongo que por orden de sus superiores

Acabo de anular la orden a Amazon en la preventa. No servirá de nada, pero a mi ya no me interesa este tomo.

Ni siquiera al precio antiguo.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Esto me contestó:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39982.msg2112835#msg2112835

¿En Amazon sigue a 36€? Se supone que ahí te respetan el precio más bajo marcado, igual lo pillo... ::)

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Que igual me he confundido o he mirado mal, pero como me parecía una subida exagerada, pregunté en el hilo de publicaciones, y Celes me dijo que era por una cuestión del número de páginas y este era el precio que les han pasado ahora. Y lo que he encontrado en las tiendas que lo tienen todavía a 36 euros, es que marca 400 páginas, y donde viene el precio actual, pone 408.

Eso dijo? Supongo que por orden de sus superiores

No, los comentarios que hago en este foro son por orden de mi amo y señor oscuro Darkseid, que me tiene a dieta de cola de rata pasada si no respondo alguna pregunta de vez en cuando (si lo hago, también, pero ese ya es otro tema...).

“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
En realidad qué mas da.

Simplemente me parece de mala praxis modificar un precio al alza después de haberlo hecho público. Nada mas. Fin.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Más de una vez me ha cancelado Amazon un pedido en preventa (aunque nunca de cómics) porque "el precio al que estaba está por debajo del coste y es ilegal venderlo así" o algo por el estilo.

Vamos, que estoy bastante seguro de que cancelarán todos los pedidos de esos tomos con el precio rebajado. Con la ley del libro en la mano, no pueden venderlo a ese precio.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
En realidad qué mas da.

Simplemente me parece de mala praxis modificar un precio al alza después de haberlo hecho público. Nada mas. Fin.

Como da igual, aquí se acaban las explicaciones de los precios de Panini.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Como explicó Celes, cuando se avanzó y publicó la novedad, les habían dado un precio, y ahora les han dado otro y con otra paginación. Yo siempre agradezco las explicaciones, aunque al final me quede un poco como estaba.

Supongo que el departamento que establece los precios decide que por esas 8 páginas más (o las pocas que sean) se van a cobrar 4 euros más porque sobrepasa las 400, o como sea que tienen puestos los baremos.

Yo lo iba a comprar, pero una subida así y por ese motivo, me parece un abuso.

Más de una vez me ha cancelado Amazon un pedido en preventa (aunque nunca de cómics) porque "el precio al que estaba está por debajo del coste y es ilegal venderlo así" o algo por el estilo.

Vamos, que estoy bastante seguro de que cancelarán todos los pedidos de esos tomos con el precio rebajado. Con la ley del libro en la mano, no pueden venderlo a ese precio.

Pues me ahorro pedirlo entonces :(
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Más de una vez me ha cancelado Amazon un pedido en preventa (aunque nunca de cómics) porque "el precio al que estaba está por debajo del coste y es ilegal venderlo así" o algo por el estilo.

Vamos, que estoy bastante seguro de que cancelarán todos los pedidos de esos tomos con el precio rebajado. Con la ley del libro en la mano, no pueden venderlo a ese precio.

Pues me ahorro pedirlo entonces :(

No, hombre, si ibas a pedirlo hazlo igual, que igual me equivoco.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
En realidad qué mas da.

Simplemente me parece de mala praxis modificar un precio al alza después de haberlo hecho público. Nada mas. Fin.

Como da igual, aquí se acaban las explicaciones de los precios de Panini.

Que haya quién pase del tema no significa que los demás no estemos interesados. Siempre es de agradecer una justificación.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
En realidad qué mas da.

Simplemente me parece de mala praxis modificar un precio al alza después de haberlo hecho público. Nada mas. Fin.

Como da igual, aquí se acaban las explicaciones de los precios de Panini.

Que haya quién pase del tema no significa que los demás no estemos interesados. Siempre es de agradecer una justificación.

Cuidado Vaerum, que se me utilice como cabeza de turco no significa que no esté interesado en los motivos.

Celes me ha malinterpretado. Y por lo que dices, tú también. A lo que me refiero con la frase "en realidad que más da" no es a que no me interese el por qué de una subida de precio, que por supuesto me interesa y mucho, sino que me refería a si lo dijo por orden de sus superiores o de su amo.

Y que no se utilice esto como desvío del tema que nos ocupaba: el aumento de precios después de haberse hecho públicos unos más bajos.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Bueno, miguelito, esperemos a ver cómo responde celes a tu aclaración antes de hablar de "cabeza de turco". :)

Supongo que lo dices porque infieres que celes debe estar hasta las narices de dar explicaciones de unos precios que últimamente están al alza y tal, pero veamos si con tu aclaración rectifica su postura y tal.

De hecho, no sé si está obligado a dar esas explicaciones y ya de entrada me parece bien que haya quejas como y cuando tocan cuando en Panini se pasan.

Es decir, si celes, prefiere pasar de dar explicaciones, bien, es su opción, pero que no sea por este malentendido, porque no va de eso y menos después de que hayas dado explicaciones.


:cafe:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
El 100%HC de Estela Plateada también ha pasado de 24 a 25€. Miré a ver si había más cambios de precios, pero no vi ninguno más.

Por cierto, veo que el segundo tomo de Kill or be killed ha desaparecido del calendario de julio.
« última modificación: 06 Mayo, 2019, 18:49:30 pm por ·Groot· »
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Marvel y DC, y todas las demás editoriales de Estados Unidos, utilizan la web de Diamond para anunciar los cambios en los autores, las páginas y los precios de sus productos. Si alguien quiere dedicarle el tiempo que precisa, puede comprobar que los anuncios nunca, nunca se mantienen todos iguales a como acaban publicándose los tebeos, ya que siempre, siempre hay cambios.

Esto pasa porque se da la información en una fase temprana de la producción.

Exactamente lo mismo que sucede con las novedades de Panini.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines