Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen  (Leído 231902 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Acabo de mirar y no la trae.

No descartaría que viniese en el número 2.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Efectivamente, esa portada no viene en el primer número de Conan el Bárbaro de Panini. Ni muchas otras. Podréis compararlo muy pronto cuando en la próxima actualización publiquemos la ficha USA, donde se pueden ver las más de 20 portadas de este cómic.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado carloscharx

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 164
    • carloscharx
    • Ver Perfil
Gracias a todos  :thumbup:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Pues es una portada chula, podian meterla en el #2
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.612
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Acabo de hacer el pedido mensual (atrasado) a Panini y ya tenemos El Asombroso Spiderman 3 agotado, incluso el PatrullaX Negra 2!  :chalao:
He pasado de gastar menos de 20€ en grapas a casi 50. Malditos numeros 100, tomitos recopilatorios de sagas completas y demás  :wall:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Acabo de hacer el pedido mensual (atrasado) a Panini y ya tenemos El Asombroso Spiderman 3 agotado, incluso el PatrullaX Negra 2!  :chalao:
He pasado de gastar menos de 20€ en grapas a casi 50. Malditos numeros 100, tomitos recopilatorios de sagas completas y demás  :wall:

Yo he pasado de 30 eursos a 5 este mes, y llevar 3 sin comprar  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.612
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Acabo de hacer el pedido mensual (atrasado) a Panini y ya tenemos El Asombroso Spiderman 3 agotado, incluso el PatrullaX Negra 2!  :chalao:
He pasado de gastar menos de 20€ en grapas a casi 50. Malditos numeros 100, tomitos recopilatorios de sagas completas y demás  :wall:

Yo he pasado de 30 eursos a 5 este mes, y llevar 3 sin comprar  :lol:

Pero a poco que hagas... Las colecciones arácnidas y mutantes ya son un pico bien gordo.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Pues yo iba a hacer mi pedido quincenal a la tienda de comics habitual y he visto que el tomo integral de Thanos con la primera nueva trilogia y que sale este mes de mayo, ha variado su precio de los 35,95 pavos que marca el marvel age de abril, a los 40 que finalmente cuesta.

He cambiado de parecer y no lo he comprado. En su lugar he comprado otras dos cositas que también tenía para mas adelante de otra editorial. Ojo, no por venganza (bueno, un poco sí) sino porque hay mucho comic para elegir y que deseo en mis estanterias.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.063
    • Ver Perfil
Pues yo iba a hacer mi pedido quincenal a la tienda de comics habitual y he visto que el tomo integral de Thanos con la primera nueva trilogia y que sale este mes de mayo, ha variado su precio de los 35,95 pavos que marca el marvel age de abril, a los 40 que finalmente cuesta.

He cambiado de parecer y no lo he comprado. En su lugar he comprado otras dos cositas que también tenía para mas adelante de otra editorial. Ojo, no por venganza (bueno, un poco sí) sino porque hay mucho comic para elegir y que deseo en mis estanterias.
En amazon esta a 34,15 euros por si te interesa

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Pues yo iba a hacer mi pedido quincenal a la tienda de comics habitual y he visto que el tomo integral de Thanos con la primera nueva trilogia y que sale este mes de mayo, ha variado su precio de los 35,95 pavos que marca el marvel age de abril, a los 40 que finalmente cuesta.

He cambiado de parecer y no lo he comprado. En su lugar he comprado otras dos cositas que también tenía para mas adelante de otra editorial. Ojo, no por venganza (bueno, un poco sí) sino porque hay mucho comic para elegir y que deseo en mis estanterias.
En amazon esta a 34,15 euros por si te interesa

Gracias Fran  :adoracion:

Pillado en preventa, asi si.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.063
    • Ver Perfil
Pues yo iba a hacer mi pedido quincenal a la tienda de comics habitual y he visto que el tomo integral de Thanos con la primera nueva trilogia y que sale este mes de mayo, ha variado su precio de los 35,95 pavos que marca el marvel age de abril, a los 40 que finalmente cuesta.

He cambiado de parecer y no lo he comprado. En su lugar he comprado otras dos cositas que también tenía para mas adelante de otra editorial. Ojo, no por venganza (bueno, un poco sí) sino porque hay mucho comic para elegir y que deseo en mis estanterias.
En amazon esta a 34,15 euros por si te interesa

Gracias Fran  :adoracion:

Pillado en preventa, asi si.
De nada ;) yo lo pillé en cuanto supe la subida de precio.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.910
    • sinuba
    • Ver Perfil
Acabo de hacer el pedido mensual (atrasado) a Panini y ya tenemos El Asombroso Spiderman 3 agotado, incluso el PatrullaX Negra 2!  :chalao:
He pasado de gastar menos de 20€ en grapas a casi 50. Malditos numeros 100, tomitos recopilatorios de sagas completas y demás  :wall:
No fastidies, que yo aún no tengo el 3 :torta:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Lo de la subida de 4€ del Integral de Thanos lo comenté hace unos días. Creo que la diferencia es que antes tenía 400 páginas, o eso marcaba, y ahora 408 :puzzled: :borracho:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Lo de la subida de 4€ del Integral de Thanos lo comenté hace unos días. Creo que la diferencia es que antes tenía 400 páginas, o eso marcaba, y ahora 408 :puzzled: :borracho:

Un pliego de más cuesta 4 €, lo lógico.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Que igual me he confundido o he mirado mal, pero como me parecía una subida exagerada, pregunté en el hilo de publicaciones, y Celes me dijo que era por una cuestión del número de páginas y este era el precio que les han pasado ahora. Y lo que he encontrado en las tiendas que lo tienen todavía a 36 euros, es que marca 400 páginas, y donde viene el precio actual, pone 408.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines