Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen  (Leído 231486 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.821
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Servidor tuvo paciencia y no compró ninguna edición de Planeta, por lo que espero que la de Panini esté a la altura de las circunstancias. Si es así, la compraré encantado.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.130
    • sahiher
    • Ver Perfil
Si la edición está bien, y el precio es razonable, me subiré. Pero viendo la tendencia que tiene últimamente Panini...

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Yo también es muy posible que me suba a La Espada. A ver si el precio no es irracional ::)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Yo me quedo con mis ejemplares de Forum.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Yo me quedo con mis ejemplares de Forum.


Y yo con mis TPB de Dark Horse.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Se filtra foto del departamento de precios de Panini  :o

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que nadie se ofenda por favor, que es una bromita  :birra:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Yo creo que me subiré a la espada. Toca mover ficha a Planeta. Esperemos que lo haga o se disparará el precio.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.423
    • javiergt
    • Ver Perfil
Pues buena noticia ese formato para la Espada. Le tengo muchas ganas.
A ver ahora que hace Planeta.
Se supone que hay un tomo prólogo con la serie Savage Tales... ¿Eso que es exactamente? ¿Es donde se publicó originalmente "clavos rojos" si no me equivoco?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Pues buena noticia ese formato para la Espada. Le tengo muchas ganas.
A ver ahora que hace Planeta.
Se supone que hay un tomo prólogo con la serie Savage Tales... ¿Eso que es exactamente? ¿Es donde se publicó originalmente "clavos rojos" si no me equivoco?

Exacto, es el primer magazine en la que apareció el Cimmerio y en concreto apareció en los 5 primeros números, que es lo que supongo se compondrá ese primer tomo.

https://www.universomarvel.com/fichas/savtal_v1.html

Eso sí, en el Omnibus americano metieron todas las historias que había en el Magazine (Ka-Zar, Hombre Cosa...) y a ver si Panini hace lo mismo.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Pues buena noticia ese formato para la Espada. Le tengo muchas ganas.
A ver ahora que hace Planeta.
Se supone que hay un tomo prólogo con la serie Savage Tales... ¿Eso que es exactamente? ¿Es donde se publicó originalmente "clavos rojos" si no me equivoco?

Exacto, es el primer magazine en la que apareció el Cimmerio y en concreto apareció en los 5 primeros números, que es lo que supongo se compondrá ese primer tomo.

https://www.universomarvel.com/fichas/savtal_v1.html

Eso sí, en el Omnibus americano metieron todas las historias que había en el Magazine (Ka-Zar, Hombre Cosa...) y a ver si Panini hace lo mismo.

Esperemos que no y que los saquen completos en la medida de lo posible segun derechos, porque supongo que algún superdibujo como el de Maroto de Red Sonja se quedará fuera  :(

Pero al menos que respeten el magazine en su formato original y no lo desmembren como los de SD con el magazine de Deadly hands  :torta:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Yo tengo el coleccionable Planeta entero. La reproducción de algunos números es mejorable y la traducción tiene bastantes "perlas", pero ni me planteo hacerme con la edición Panini. No andan el mercado y mi cartera como para gastar dinero en unos cómics que ya tengo.
Yo tampoco pienso cambiar el coleccionable pese a sus fallos.
Si cada tomo de Panini tiene 400 páginas eso son 3 números del coleccionable (en cómics, si meten extras serán menos tbos). Y teniendo en cuenta que 3 números de Planeta salían por 24 pavos y el tomo de Panini dudo mucho que baje de 40, ni me lo planteo.
Y espérate a que Planeta deje de editar Conan, que el omnibus de 48 pavos nos va a parecer barato con lo que van a clavar cuando no tengan competencia.

Pues buena noticia ese formato para la Espada. Le tengo muchas ganas.
A ver ahora que hace Planeta.
Se supone que hay un tomo prólogo con la serie Savage Tales... ¿Eso que es exactamente? ¿Es donde se publicó originalmente "clavos rojos" si no me equivoco?

Exacto, es el primer magazine en la que apareció el Cimmerio y en concreto apareció en los 5 primeros números, que es lo que supongo se compondrá ese primer tomo.

https://www.universomarvel.com/fichas/savtal_v1.html

Eso sí, en el Omnibus americano metieron todas las historias que había en el Magazine (Ka-Zar, Hombre Cosa...) y a ver si Panini hace lo mismo.
En el coleccionable también está metido ese material.

Unión de mensajes.
« última modificación: 05 Mayo, 2019, 21:30:40 pm por oskarosa »

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Ese coleccionable traía las portadas?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Ese coleccionable traía las portadas?

Sí contenía las portadas, pero impresas en blanco y negro en lugar de en color (que es como se editaron originalmente).
También tenía muchas (¿tal vez todas?) las ilustraciones que solían ponerse en algunos números USA.

Desconectado carloscharx

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 164
    • carloscharx
    • Ver Perfil
Ya que habláis de Conan, una preguntilla un poco offtopic. ¿La portada con Arnold Schwarzenegger (sí Google) está incluída en algún número? No soy muy fan de Conan, pero por tener esta portada haría la excepción. Saludos  :birra:

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Entiendo que hablas de esta cubierta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De incluirse su sitio sería la grapa que se publicó el mes pasado. No puedo ayudarte porque no la tengo, pero lo que dijo oskarosa es que no se incluían todas (no sé si alguien ha dicho cuáles sí y cuáles no)

He leído Conan el Bárbaro Nº 1.
Tampoco se incluyen todas las portadas alternativas, normal porque son muchas,

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines