Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen  (Leído 228676 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Yo no sigo Thor y esto de la Guerra de los Reinos me da mucha pereza, espero que no salpique mucho.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
¿Los precios están bien?

El segundo tomo de Kill or be killed pone que cuesta 21€, con las mismas páginas que el primero, que costó 16 :puzzled:

Y el segundo de Jupiter's Circle 20 frente a los 15 euros del primero  :flaming:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Lo de los precios está saliendo demasiado de las manos... :leche: :lloron:

Lo de que la Guerra de los Reinos mezclen todas las minis es tan "europeo"... :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
¿Los precios están bien?

El segundo tomo de Kill or be killed pone que cuesta 21€, con las mismas páginas que el primero, que costó 16 :puzzled:

Y el segundo de Jupiter's Circle 20 frente a los 15 euros del primero  :flaming:

Hostia vaya columpiada. :shocked2:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Hombre de Hielo 3, justo ayer pensaba en cuando seguiría. Este si lo compro.
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/smuma075-es-mutantes-100-marvel-mutantes-100-marvel-n-75.html

Thor de Ellis y Deodato, una etapa que me interesa y que son 18 pavos por 136 páginas. Not today.
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmin091-es-libros-heroes-ineditos-libros-heroes-ineditos-n-91.html

Mira, el Décadas de los 70 igual sí  :lol:
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/smdec004-es-marvel-decadas-marvel-decadas-n-4.html

120 páginas 12 euros. Como echo en falta estos precios.
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/smuma074-es-mutantes-100-marvel-mutantes-100-marvel-n-74.html

Omnibus de Ms Marvel. Los Marvel Deluxe han muerto oficialmente y solo seguirán las series ya abiertas, y si no veréis.
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/somni002-es-marvel-omnibus-marvel-omnibus-n-2.html

30 euros XFactor, 200 páginas menos. Nos la han colado por donde han querido, inflando estos precios y haciendo ver barato a los 100%HC.

Spiderman Saga pierde cadencia mensual frente a la Capitana.
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sepsa083-es-epic-saga-marvel-saga-n-83.html
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/smagn009-es-marvel-magnet-marvel-magnet-n-9.html

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.710
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil

¡Vaya precios!

 :leche:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
El inmortal hulk pasa a ser mensual y con 24 paginas? Me subo  :thumbup:

Jupiter's Circle 2 compraré, pero menuda subida ha pegado 15 euros el T1 en marzo con 144 pag. y el T2 para julio por 20 pavazos y solo 8 páginas mas  :flaming:

Kill or be killed 2 no caerá. Me espero al integral. Menuda clavada.

La era de Conan pa la saca. Ya, los 3 primeros números de Belit son malisimos pero si trae la portada de la imagen actual de la web de Panini cae seguro. Cómo me recuerda a la Sana Takeda de Monstress.

The magic order no me subiré hasta ver el precio del segundo. Me da a mi que le van a pegar la misma subida de precio que a kill or be killed y Jupiter circle con el segundo tomo.

Y ya.



Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.787
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Falta un tomo de Capa y Puñal que anunciaron para Julio.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Me encanta que el Deluxe de Ms. Marvel pase a Marvel Omnibus y la imagen que se pone es cuando todavía era un Deluxe. :lol:

Lo del Thor de Ellis con 136 páginas a 18 €... es ya nivel de precio de los BoMEs...  :pota:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
La era de Conan pa la saca. Ya, los 3 primeros números de Belit son malisimos pero si trae la portada de la imagen actual de la web de Panini cae seguro. Cómo me recuerda a la Sana Takeda de Monstress.

Es que el dibujo es de Takeda.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
La era de Conan pa la saca. Ya, los 3 primeros números de Belit son malisimos pero si trae la portada de la imagen actual de la web de Panini cae seguro. Cómo me recuerda a la Sana Takeda de Monstress.

Es que el dibujo es de Takeda.

A la saca pues  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
La era de Conan pa la saca. Ya, los 3 primeros números de Belit son malisimos pero si trae la portada de la imagen actual de la web de Panini cae seguro. Cómo me recuerda a la Sana Takeda de Monstress.

Es que el dibujo es de Takeda.

A la saca pues  :thumbup:

¿Vas a comprar el comic solo por la portada?  :leche:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
El MC de Factor X, mismo precio (bueno, 5 céntimos más caro) que el primero con 126 páginas menos. Lo de Kill or be killed y Jupiter’s Circle ida de olla total, una subida de 5 euros por el mismo contenido me parece una brutalidad.

En fin...

Dejando a un lado los precios, y por saber qué tal es, ¿los 100%HC de Proyecto Pegaso y el de Thor qué tal son?

Mira, me debería haber llevado una alegrón al ver el segundo OG de Nuevos Mutantes, que no salía hasta septiembre según el Plan, pero con lo del precio de los otros tomos se me ha quedado un regusto amargo.
« última modificación: 02 Mayo, 2019, 10:43:03 am por ·Groot· »
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Proyecto Pegaso es la mejor saga de Two-In-One y la más mítica. Muy recomendable y con dibujazos de Byrne y Perez.  :thumbup:

En cuanto al Thor de Ellis es chulo, aunque es demasiado corto ya que participo en solo 4 números (que es lo que se compone el tomo realmente). Hasta el dibujo del Deodato noventero queda resultón.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Ok, gracias Kaulso :thumbup: es caro, pero al menos es bueno...
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines