Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen  (Leído 228702 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Me alegro por los que pidieron la serie en grapa. Espero que aumenten ventas.

Veo mucho hater contra los que nos gustan las tapas duras... mucho mas de los que hablan en contra de las grapas  :interrogacion: Nunca lo entenderé estas posturas... :torta:

Hombre, Mena, era una broma, el comentario del puto Hiperion me ha recordado a la foto esta y no he podido evitarlo. No es que se odie a los que os gustan la tapa dura, en todo caso a la tapa dura en sí, y no en cualquier caso, más bien a la tapa dura en series nuevas. Y tampoco diría que la palabra adecuada es odio.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
¿La publicación de dos series regulares como son Spiderman y Daredevil en grapa son los "Big Changes" que se anunciaron hace un par semanas y de los que nunca más se supo?

Tiene pinta de ser parte de esos BIG CHANGES, pero seguro que es mucho más. Darkseid dijo que era el mayor cambio desde que Panini editaba Marvel y que el Plan Editorial nunca volvería a ser igual, así que no creo que se quede en el paso de un par de series a grapa. También dijeron que se tardaría en conocer... así que tocará esperar. Aunque nos podrían decir alguna cosilla más ::)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
¿La publicación de dos series regulares como son Spiderman y Daredevil en grapa son los "Big Changes" que se anunciaron hace un par semanas y de los que nunca más se supo?
No debería, en tanto se supone que Julian Clemente llevó a cabo una encuenta en twiter sobre el formato preferido para editar la nueva serie de DD. No digo que el resultado de la encuesta lo hayan tomado como algo incuestionable; pero me resulta extraño que hagan una encuesta sobre algo que ya pudierán haber decidido, no?
Aunque nunca se sabe...

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.912
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
¿La publicación de dos series regulares como son Spiderman y Daredevil en grapa son los "Big Changes" que se anunciaron hace un par semanas y de los que nunca más se supo?
No debería, en tanto se supone que Julian Clemente llevó a cabo una encuenta en twiter sobre el formato preferido para editar la nueva serie de DD. No digo que el resultado de la encuesta lo hayan tomado como algo incuestionable; pero me resulta extraño que hagan una encuesta sobre algo que ya pudierán haber decidido, no?
Aunque nunca se sabe...

Me huele a primarias del PP   :lol: :lol:

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
La encuesta no parecía ser vinculante. La decisión de pasar DD a grapa estaría tomada de antes, lo que pasa que yo creo que Julián pensaba que iba a salir la grapa como opción más votada (tanto darle la turra...) y con los resultados pondría "concedido" o algo así. Pero le salió regular :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.912
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
La encuesta no parecía ser vinculante. La decisión de pasar DD a grapa estaría tomada de antes, lo que pasa que yo creo que Julián pensaba que iba a salir la grapa como opción más votada (tanto darle la turra...) y con los resultados pondría "concedido" o algo así. Pero le salió regular :lol:

Se ha hecho un David Cameron   ;)

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.993
    • Ver Perfil
La encuesta no parecía ser vinculante. La decisión de pasar DD a grapa estaría tomada de antes, lo que pasa que yo creo que Julián pensaba que iba a salir la grapa como opción más votada (tanto darle la turra...) y con los resultados pondría "concedido" o algo así. Pero le salió regular :lol:
La verdad es que si en esa encuesta sumas grapa mensual y grapa bimestral te sale el 36% de los votos, mayoría simple en coalición, no es culpa suya que la tapa blanda y la dura no se pusieran de acuerdo para formar gobierno  :lol:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
La encuesta no parecía ser vinculante. La decisión de pasar DD a grapa estaría tomada de antes, lo que pasa que yo creo que Julián pensaba que iba a salir la grapa como opción más votada (tanto darle la turra...) y con los resultados pondría "concedido" o algo así. Pero le salió regular :lol:
La verdad es que si en esa encuesta sumas grapa mensual y grapa bimestral te sale el 36% de los votos, mayoría simple en coalición, no es culpa suya que la tapa blanda y la dura no se pusieran de acuerdo para formar gobierno  :lol:
Y encima se abstuvieron en la investidura.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil


Pues fíjate cómo estaba de seguro de haberlo leído que vendí mi grapa de Forum a Unocualquiera  :lol:


Te la revendo por 10 veces su precio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil


Pues fíjate cómo estaba de seguro de haberlo leído que vendí mi grapa de Forum a Unocualquiera  :lol:


Te la revendo por 10 veces su precio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :o

 :adoracion: :adoracion: :adoracion:

He aquí un auténtico caballero  :birra:
Ya lo compensamos en el próximo envío si no lo localizo antes  ;)

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.869
    • Ver Perfil
Tiene pinta de ser parte de esos BIG CHANGES, pero seguro que es mucho más. Darkseid dijo que era el mayor cambio desde que Panini editaba Marvel y que el Plan Editorial nunca volvería a ser igual, así que no creo que se quede en el paso de un par de series a grapa. También dijeron que se tardaría en conocer... así que tocará esperar. Aunque nos podrían decir alguna cosilla más ::)

"Los mayores cambios desde que Panini edita Marvel. El Plan Editorial nunca volverá a ser igual". Si se promociona algo así, tiene que ser algo de Bendis fijo.

Respecto a la edición de Daredevil, yo habría preferido seguir en 100% Marvel, o incluso pasar a tomito (que creo que no se había planteado), ya que a mí me resulta más satisfactoria la lectura por arcos que grapa a grapa, pero entre los dos extremos (tapa dura y grapa), prefiero grapa como primera edición, sabiendo que si de primeras se tiene grapa es más posible que dentro de unos años salga Marvel Saga que el paso contrario.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil


Pues fíjate cómo estaba de seguro de haberlo leído que vendí mi grapa de Forum a Unocualquiera  :lol:


Te la revendo por 10 veces su precio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :o

 :adoracion: :adoracion: :adoracion:

He aquí un auténtico caballero  :birra:
Ya lo compensamos en el próximo envío si no lo localizo antes  ;)


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Y me gustaría ver la cara de los tapaduristas. :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El VAR entrando en el mundo de los cómics  :lol: :birra:

Desconectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 388
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil

Celes y Darkseid one question:

Creo que los contenidos del tomo del Pubisher HC 5 anunciado para Abril no son correctos, pone The Punisher 224-229 USA y el anterior tomo acabó en el 222.  Además, el 229 es en realidad el 1 de la nueva etapa. Por lo que creo que los contenidos correctos deben ser 223-228, es así?   

Y ya de paso queda inédito de este volumen un Annual, que no se si también se incluirá aquí o en otra parte:
https://comicstore.marvel.com/The-Punisher-2016-2018-Annual-1/digital-comic/42837

Thanks !!!    :birra:

Creo que esta preguntilla mía para Celes/Darkseid pasó desapercibida entre polémicas varias  :P 

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel

Celes y Darkseid one question:

Creo que los contenidos del tomo del Pubisher HC 5 anunciado para Abril no son correctos, pone The Punisher 224-229 USA y el anterior tomo acabó en el 222.  Además, el 229 es en realidad el 1 de la nueva etapa. Por lo que creo que los contenidos correctos deben ser 223-228, es así?   

Y ya de paso queda inédito de este volumen un Annual, que no se si también se incluirá aquí o en otra parte:
https://comicstore.marvel.com/The-Punisher-2016-2018-Annual-1/digital-comic/42837

Thanks !!!    :birra:

Creo que esta preguntilla mía para Celes/Darkseid pasó desapercibida entre polémicas varias  :P 


Perdona, vi la pregunta en el curro y luego se me olvidó comprobarlo en casa.

Lo que está mal es la ficha del tomo 4, ya que contiene del 218 al 223. Lo normal es que el tomo de abril acabe en el 228, sí, pero aún tienen que confirmarlo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines