Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)  (Leído 128722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #210 en: 10 Octubre, 2020, 00:33:32 am »
Yo pedí integrales de Muerdeuñas y me dijeron que me iba a comer los mocos  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #211 en: 13 Octubre, 2020, 21:00:53 pm »
Me he leído el tercer volumen de Giant Days, que recoge los números del 9 al 12 de la serie y en la que seguimos adelante con las aventuras de este peculiar grupo.

Sobre la trama poco que contar, seguimos con el día a día de Esther, Susan, Daisy, Ed y McGraw y viviremos junto a ellos situaciones de su día a día en el que destacaran una campaña electoral en la universidad, fracasos sexuales y amorosos, una visita hacia al lado nocturno de la vida y la visita de cierta fuerza imparable. Situaciones divertidas que John Allison ventila con mucho humor y maestria.

Si hablamos de sensaciones algo mas que contar hay y de entrada lo primero que tengo que decir es que a la chita callando Giant Days se ha convertido en una de mis series favoritas. Este slice of lice lleno de gente adorable y con cierto cinismo me ha ganado de calle. No se como explicarlo muy bien pero la frescura, humor y buen rollo que impregna la serie se te pega sin que quieras sin por ello renunciar a cierto tono socarrón. Me encanta como Allison va desarrollando a los personajes, todos con sus filias y fobias y como va desarrollando las tramas para que todos luzcan tan espectacularmente bien sin que parezca forzado. Para hacer una comparación con esta serie me tengo que ir a Big Bang Theory, es lo mas similar que se me ocurre, aunque sin ser los personajes frikis (bueno, al menos no como los de la serie de TV)

En el dibujo Max Sarin ya asentada en la serie hace un trabajo chulisimo, con un estilo muy cartoon, donde juega a las mil maravillas con las expresiones faciales, consiguiendo transmitir mil emociones.

Me he enamorado de esta serie que espero dure mucho y eso que el primer tomo me dejo templado, pero es que para disfrutar de esto hace falta conocer a los personajes y en un tomo de 4 números es jodido. Ahora si entiendo los Eisner.
Si alguien quiere probar le recomiendo que se pille los dos primeros tomos para juzgar, que ademas al precio que los tiene Fandogamia (10 pavos) es casi como comprar un tomo de otra editorial.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #212 en: 13 Octubre, 2020, 21:38:33 pm »
Buena reseña  :thumbup:

Pues igual pico, que como bien dices, son 10 pavos por tomo y comparado con lo que hay por ahí es un buen precio para probar.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #213 en: 13 Octubre, 2020, 21:59:38 pm »
Si no te gusta me voy a sentir fatal  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #214 en: 13 Octubre, 2020, 22:06:56 pm »
Mecagoenlaleche Omni, no me hagas meterme en otra serie :ja:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #215 en: 13 Octubre, 2020, 22:12:34 pm »
Esta es muy barata (calderilla para tu gasto mensual) y tu eres facilito. ¡Compra!

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #216 en: 13 Octubre, 2020, 22:44:08 pm »
Omni, que si también convences a Groot y no le gusta también te vas a sentir mal  :lol:

Dos tomos dices  ::)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #217 en: 13 Octubre, 2020, 22:55:57 pm »
Omni, que si también convences a Groot y no le gusta también te vas a sentir mal  :lol:

Dos tomos dices  ::)
:lol: :lol: :lol: :lol:

Groot es de los mios, fácil de contentar. Miguelito y tú soís un publico mas difícil.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #218 en: 13 Octubre, 2020, 23:20:03 pm »
El día que me pille con la tontería pillo los dos primeros tomos del tirón, a ver qué tal :)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #219 en: 13 Octubre, 2020, 23:25:16 pm »
El día que me pille con la tontería pillo los dos primeros tomos del tirón, a ver qué tal :)

 :lol: :lol: :lol: :lol:
Si ya lo decía omni...
Yo de momento he puesto en primer recopilatorio usa, que recoge estos dos tomos que comentas, en seguimiento, a ver cómo se comporta de precio mientras Groot nos cuenta sus impresiones ;)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #220 en: 14 Octubre, 2020, 09:17:19 am »

Pues pese a las bonicas palabras de OMNI... a mi sigue sin entrarme, ni atraerme esta serie, pero nada  :no:

Lo único que me atrae son esa cantidad de alabanzas y premios que tiene, y ya pero luego el argumento y temática no me atrae nada, creo que no soy su público.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #221 en: 15 Octubre, 2020, 00:55:24 am »
Terminado Murder Falcon y me ha parecido muy buen comic, a nivel gráfico me ha encantado, en cuanto a la trama pues tienes que dejarte llevar por la idea de Daniel Warren, yo no escucho nada de Heavy y me da rabia perderme los guiños a seguramente todas las referencias y personajes del mundillo pero creo que salvo por ese detalle , no me ha afectado a la lectura. Un viaje vertiginoso, donde da cabida al Heavy, al amor, a la guerra y en consecuencia a victorias y derrotas..intenso

Al ver el Pokémon de la portada me esperaba otra clase de ida de olla más simpática,pero lo cierto es que la historia es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Al final conectas con su gran protagonista, Jake, y te deja un poso semi amargo, mucho Metal y visualmente, como en Extremity, una pasada.
No lo recomendaría tan a la ligera, y menos por el precio, pero yo lo he disfrutado, como Extremity, y ahora tengo mi primer comic de WW encima de la mesita, que por lo visto, debe estar muy bien  :thumbup:


  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #222 en: 15 Octubre, 2020, 01:35:22 am »
Me he leído el tercer volumen de Giant Days, que recoge los números del 9 al 12 de la serie y en la que seguimos adelante con las aventuras de este peculiar grupo.

Sobre la trama poco que contar, seguimos con el día a día de Esther, Susan, Daisy, Ed y McGraw y viviremos junto a ellos situaciones de su día a día en el que destacaran una campaña electoral en la universidad, fracasos sexuales y amorosos, una visita hacia al lado nocturno de la vida y la visita de cierta fuerza imparable. Situaciones divertidas que John Allison ventila con mucho humor y maestria.

Si hablamos de sensaciones algo mas que contar hay y de entrada lo primero que tengo que decir es que a la chita callando Giant Days se ha convertido en una de mis series favoritas. Este slice of lice lleno de gente adorable y con cierto cinismo me ha ganado de calle. No se como explicarlo muy bien pero la frescura, humor y buen rollo que impregna la serie se te pega sin que quieras sin por ello renunciar a cierto tono socarrón. Me encanta como Allison va desarrollando a los personajes, todos con sus filias y fobias y como va desarrollando las tramas para que todos luzcan tan espectacularmente bien sin que parezca forzado. Para hacer una comparación con esta serie me tengo que ir a Big Bang Theory, es lo mas similar que se me ocurre, aunque sin ser los personajes frikis (bueno, al menos no como los de la serie de TV)

En el dibujo Max Sarin ya asentada en la serie hace un trabajo chulisimo, con un estilo muy cartoon, donde juega a las mil maravillas con las expresiones faciales, consiguiendo transmitir mil emociones.

Me he enamorado de esta serie que espero dure mucho y eso que el primer tomo me dejo templado, pero es que para disfrutar de esto hace falta conocer a los personajes y en un tomo de 4 números es jodido. Ahora si entiendo los Eisner.
Si alguien quiere probar le recomiendo que se pille los dos primeros tomos para juzgar, que ademas al precio que los tiene Fandogamia (10 pavos) es casi como comprar un tomo de otra editorial.

Sabes cosas.


Compradla, payos.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #223 en: 15 Octubre, 2020, 01:46:32 am »
Pues voy a tener que sumarme.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #224 en: 15 Octubre, 2020, 09:47:54 am »
Terminado Murder Falcon
Buena reseña  :palmas:

Y yo aquí, esperando a que reediten Extremity  :(
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines