Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores: La Iniciativa  (Leído 155021 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #615 en: 19 Abril, 2009, 20:07:49 pm »
-¡Cúbranse todos! ¡Metallicas se dispone a reseñar!
-Pues sí, y esta vez no está muy satisfecho (menuda novedad...).

Los vengadores, la Iniciativa 3.

Tercer tomo de una de las series que más prometía de la “nueva Marvel”. Lo que empezó muy bien, siguió con bastante fuerza, y chocó contra el suelo estruendosamente. Sí, como lo oyen, este tercer tomo me pareció de lo más intragable.

No me quedaré a gusto si no digo por qué. Pues empiezo:

Empecé a leer el cómic con unas expectativas de lo más altas, pues esta serie estaba entre mis favoritas y además se unía al grupo una de las mejores “creaciones” que hemos visto últimamente: El Hombre Hormiga (el cual ya recuerda más a un Masacre aburrido que a otra cosa).

Hay escenas tontas por todas partes, de esas que intentan quedar guay pero dan pena hasta hartar… no sé, de verdad que ya no quedan bien escenas como las de Máquina de Guerra (por no hablar de los flashbacks y eso…)

El cómic intenta ser gracioso sin atreverse a serlo del todo, lo que queda en algo confuso e insípido que ni acojona ni descojona. Lo único que hace gracia en todo el tomo un comentario del Hombre Hormiga sobre los restos del Invocador de Dragones (anda que…).

El misterio del skrull no está nada conseguido… no sé, eso de destapar media cara, los bocadillos de pensamiento… todo eso está muy desfasado y queda horrible en un cómic del que tanto se espera.

KIA (no es nombre de ningún coche, es MEC pero en V.S) no me convence nada, y en un principio puede parecer impactante, pero cien páginas haciendo lo mismo hace que empieces a pensar en lo que cenarás por la noche. También me parecía algo exagerado su poder en un principio, pero mucho peor fue lo que le hizo Nube 9… veamos, el típico chaval loco y todopoderoso al que nadie puede detener excepto la adolescente cachonda de turno (eso sí, el movimiento de la nube por la boca y eso me gustó. En otra ocasión hubiera quedado realmente bien).

Muertes por todas partes, pero nadie muere al final (bueno sí, sólo uno, pero vamos, que casi no le importa a nadie). Algunas explicaciones me parecen muy pilladas por los pelos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, que el último número es el único que se salva (menos eso de vengador a bordo… ¿De verdad querían impresionar con eso?) si quitamos alguna escena tonta con Bola de Sebo (que por otra parte hace interesante al cómic). Supongo que es porque me gustan los “nuevos personajes” (es que se reciclan tanto que…) y los segundones, y porque tengo esperanzas en un nuevo comienzo para la serie, algo más parecido a los primeros números que tan frescos nos venían.

Al tomo le doy un 3,5.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

J.L

  • Visitante
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #616 en: 19 Abril, 2009, 20:26:55 pm »
Vuelvo a repetir: Veis como Slott no es tan bueno :lol:

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #617 en: 19 Abril, 2009, 20:35:46 pm »
Con Slott me pasa igual que con Bendis: no puedo con sus dialogos.

Christianspi

  • Visitante
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #618 en: 20 Abril, 2009, 03:09:23 am »
Pues yo me lo pasé como un enano con este tomo, aunque sí comparto contigo, Metallicas, en que Slott ha hecho del Hombre Hormiga algo demasiado parecido a Masacre (si sacas a O'Grady de su contexto de fugado y tal, quizá corres ese riesgo porque no puedes hacer con el personaje otra cosa que no sean chistes a veces crueles).

Y lo de los flashbacks es un detalle que me encantó.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #619 en: 20 Abril, 2009, 16:31:36 pm »
las páginas que adelantan hoy en la portada de universo marvel, tienen muy buena pinta...respecto al tercer tomo, si que es cierto que no culminó las expectativas creadas con los anteriores, pero tampoco me pareció malo
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #620 en: 20 Abril, 2009, 16:48:45 pm »
a mi me gustó también el tercer tomo, es cierto que quizas baje un poco la calidad con respecto a los dos anteriores, pero no me parece malo, ahora espero con ganas el cuarto  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #621 en: 20 Abril, 2009, 21:43:46 pm »
   A mí tampoco me pareció malo. Sí que me dio pena por los personajes que se iban. El cambio de guardia, vaya, que puede dar pie a situaciones muy distintas en la colección, por lo que al cambiar el tono pueda no ser lo mismo. Pero para nada me pareció malo.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #622 en: 20 Abril, 2009, 21:51:23 pm »
Para gustos, colores. :birra:

A mi me gustó mucho ese tomo. Fue el día en que me caí y me hice muucho daño, y medio cojeando y medioarrastrando me fui a la librería normal a buscarlo, que me habían enviado el SMS-aviso que ya lo tenía. Por un buén rato me hizo olvidar el dolor y las molestias. :lloron: Para nada me pareció una chufa o una estafa. Los personajes se hacen querer, y esa última historia del chaval regordete-invulnerable me recordó a mi de más joven(en cierta medida, no tengo poderes...  :lol:).  :adoracion:
 

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Locke

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • El Capi vive
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #623 en: 28 Abril, 2009, 16:26:59 pm »
Pues el tomo 5 de la inicitiva va a ser apoteósico ya que en Panini van a meter el material de The Order, una serie fracasada.

Un saludo

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #624 en: 28 Abril, 2009, 17:00:58 pm »
sí, de esto se está hablando bastante en el hilo novedades de cada mes

es para  :lloron: :lloron: :lloron:
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #625 en: 28 Abril, 2009, 17:42:57 pm »
 :wall:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

J.L

  • Visitante
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #626 en: 28 Abril, 2009, 17:49:45 pm »
Vaya p***** para los que no se compraron el tomo y también para los que lo hicieron pero no siguen la Iniciativa :wall:

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #627 en: 28 Abril, 2009, 18:10:48 pm »
A mí personalmente el tomo de Los Campeones me pareció que estaba bien.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #628 en: 28 Abril, 2009, 18:11:58 pm »
yo no lo compre en su momento y no tenía intención de hacerlo.....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

J.L

  • Visitante
Re: Los Vengadores: La Iniciativa
« Respuesta #629 en: 28 Abril, 2009, 18:24:24 pm »
Si de la Iniciativa solo ponen el especial de Reptil (número que leí y me pareció flojo) y una historia corta de MCP casi que me ahorro ese comic...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines