Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo  (Leído 116735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #525 en: 13 Octubre, 2011, 16:03:36 pm »
Pero esque el caso del actor que dices, el acusado del crimen es muy sangrante, en la versión de cine no sale, jajaja. Ese si que se quedó a cuadros, jajaja.
Puto Bendis Troll


Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #526 en: 13 Octubre, 2011, 18:05:28 pm »
Vale,finalmente acabo de ver el montaje del director,y tengo que decir,que efectivamente,la película gana bastante,dan más tiempo a desarrollar al resto de personajes,podemos ver por ejemplo a Foggy ejercienco de abogado,que en la otra versión su aparición es practicamente testimonial.

Por no enrollarme,que merece la pena verla,sigue sin ser un peliculón y hay cosas que no tienen arreglo,como la tan traida escena del parque  :lol: pero al menos aclaran ciertas lagunas que mostraba en los cines.

Muy de acuerdo  :thumbup:

Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #527 en: 04 Noviembre, 2011, 21:01:11 pm »
Creo que ya he hablado por aquí de esto, pero a mí no me disgusta la escena del parque (¡oh,sacrilegio!). Según yo lo veo, la escena no se toma en serio a sí misma, el gesto burlón de Affleck anticipa que se trata de una bromita, de un guiño (quizá fallido) al espectador. Por tanto,no me parece ridícula porque desde el principio se quiere dejar claro que no va en serio, no es que vaya con pretensiones y luego resulte estúpida. Aparte de que me gusta la coreografía, qué diablos.

Y, me vais a matar, pero a mí la versión de ldirector me encanta y, (oh, sacrilegio!) tiene mucho que ver en mi afición por el personaje  :o, Miller y Bendis aparte. En mi opinión, se convierte en otra peli distinta de la versión estrenada en cines, con un Matt Murdock con mucha más profundidad y un Bullseye aún más divertido (que, en mi opinión, era difícil).

Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #528 en: 04 Noviembre, 2011, 22:57:36 pm »
Que te guste la versión del director no me parece mal,pero habrá que preparar la horca por gustarte la escena del parque  :lol: :lol: :lol:

Oye,para gustos estan los colores  :birra:


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #529 en: 05 Noviembre, 2011, 01:14:20 am »
A mi también me encanta la versión del director  :thumbup:

Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #530 en: 05 Noviembre, 2011, 13:01:50 pm »
Que te guste la versión del director no me parece mal,pero habrá que preparar la horca por gustarte la escena del parque  :lol: :lol: :lol:

Oye,para gustos estan los colores  :birra:
No, si yo no digo que me guste, sólo que no me parece la vil aberración que todo el mundo comenta. Me parece una tontería simpática, pelín chorras para mí, pero muy llamativa por ejemplo para jovencitas descocadas que hubiera en el cine. "Uy, mira cómo se aparean" :lol: :lol:

A mi también me encanta la versión del director  :thumbup:
Y creo que hay por ahí muchos fans de DD a los que le gusta esta versión y no lo dicen por miedo a ser descalificados por la oscura mano negra que se ha infiltrado en la corriente de opinión general  :lol: :chalao: que se empeña en defenestrar una peli que, como mínimo, tengo que calificar como bastante decente
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #531 en: 04 Diciembre, 2011, 23:53:53 pm »
1º Borrador de Daredevil acabado,la peli será un reinicio,no una continuacion de la de 2003
http://blogdesuperheroes.es/2011/12/04/cine-ya-esta-terminado-el-primer-borrador-del-reinicio-de-daredevil.html

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #532 en: 05 Diciembre, 2011, 12:43:14 pm »
1º Borrador de Daredevil acabado,la peli será un reinicio,no una continuacion de la de 2003
http://blogdesuperheroes.es/2011/12/04/cine-ya-esta-terminado-el-primer-borrador-del-reinicio-de-daredevil.html

Pues tampoco dicen gran cosa la verdad, pero al menos se ve que el proyecto sigue su curso. Habrá que esperar a ver qué sale de todo esto.


Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #533 en: 06 Diciembre, 2011, 16:06:39 pm »
Esperemos que salgan cosas buenas :thumbup:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #534 en: 22 Enero, 2012, 11:47:05 am »
Copio-pego lo que acabo de poner en mi blog (es decir, que entráseis en él, en la dirección que aparece en mi firma, es totalmente innecesario):




Daredevil: la serie de TV de 1975... que no llegó a hacerse

Leemos a través de www.comicbookmovie.com una curiosidad de la interesante web centrada en Daredevil www.manwithoutfear.com. Posiblemente se trate de una noticia antigua, pero me ha sorprendido y es poco conocido de todos modos.

En un breve email, Angela Bowie (ex-mujer de David Bowie) confirma que estuvieron planeando rodar en 1975 una serie de televisión basada en los cómics de Daredevil de la época. Sin embargo, debido al coste que hubiese significado producirla la cosa se quedó en nada.

Es curioso fijarse en que estas fotos se tomaron en 1975, dos años antes del estreno de las series de acción real de Hulk y Spiderman.

    "Querido Kuljit:

    Gacias por tu interés y por el email.

    Me sorprende que me hagas esa pregunta. Stan Lee me dio permiso para tener los derechos de Daredevil y la Viuda Negra durante un año.

    No pudimos hacer la serie.

    El actor y guionista Benny Carruthers y yo hicimos una sesión de fotos con los trajes diseñados por Terry O'Neill y Natasha Kornilkoff y el maquillaje de Barbara Daly en Londres y eso fue todo lo que pasó. Desgraciadamente en esa época se pensaba que sería muy caro rodar esta serie, efectos especiales, etc.

    Aprecio tu curiosidad
    Un abrazo

    Angie"



« última modificación: 22 Enero, 2012, 18:02:46 pm por Peúbe »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.240
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #535 en: 22 Enero, 2012, 12:04:59 pm »
Tienen una estética parecida a la de la serie original de Los Vvengadores.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #536 en: 22 Enero, 2012, 17:15:43 pm »
El traje de Daredevil no me gusta nada.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #537 en: 22 Enero, 2012, 18:36:37 pm »
He estado buscando sobre Benny Carruthers para ver qué tal habría sido como actor. https://en.wikipedia.org/wiki/Ben_Carruthers

Parece que no había hecho demasiado cine (20 títulos en Imdb como actor), pero posiblemente os sonará de Doce del Patíbulo y Soldado Universal. Su último trabajo registrado es de 1971, El hombre de una tierra salvaje. En 1975 tenía 39 años. Murió en 1983 por un fallo hepático.

Precisamente en 1983 se fundó la banda Megadeth, y en ese primer año Dijon Barruthers (el hijo de Benny) fue el segundo batería del grupo. Al año siguiente sería sustituido por una lista de percusionistas uno tras otro. Leo alguna curiosidad por ahí, rumores de gente que dice que si era satanista o un asesino en serie. Sus compañeros del grupo dicen que en absoluto, que era un poco raro y aficionado a las cosas chungas y oscuras (podría haber sido satanista, no lo saben), pero una persona con talento y que venía de una buena familia. Fue la inspiración de los temas Black Friday y Bad Omen.

Angela Bowie, por su parte, tendría 26 años en 1975. En 1978 se separó de David Bowie y en 1980 se divorciaron. Es la madre del director de cine Duncan Jones (magnífica película Moon, Código Fuente todavía no la he visto). Por lo que veo en Imdb tiene 7 películas en las que sale como ella misma y 2 en las que interpreta un papel (a partir de 1988). Audicionó para interpretar a Wonder Woman en una TV movie de 1974 (lo conseguiría otra actriz, que después sería sustituida en la serie de TV por Lynda Carter), pero parece que hubo dos problemas: uno, no quería utilizar sujetador para el papel, dos, no quiso acostarse con el productor. Esto último, claro, queda un poco feo porque entonces explicaría cómo consiguieron sus papeles las otras dos Wonder Woman...

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #538 en: 22 Enero, 2012, 20:42:12 pm »
Gracias por la información Peúbe,si es poco conocida,si.

Seguramente habria sido un bodrio,pero ahí hubiese quedado como curiosidad.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #539 en: 22 Enero, 2012, 22:28:04 pm »
quizás la ambientacion y los recursos no fueran como los de ahora pero lo mismo tendria mejor guion que muchas series actuales...en fin,nunca lo sabremos  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines