Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Death Note  (Leído 71559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Death Note
« Respuesta #120 en: 05 Febrero, 2011, 20:33:19 pm »
Pues yo creo que por suerte para el manga, hay muchas historias mejores. Death Note me pareció corriente y moliente. Y me llegó a aburrir un poco...
A mi también. Me gustó muchísimo inicialmente, pero llegó a cansarme, de hecho no la acabé. Pero ahí hay que relativizar, todo depende de gustos, edades, lecturas habituales... A mi (ya cuarentona y no lectora habitual de manga, excepto algunos seinen y autores determinados) la idea me encantó, pero acabé aburrida de tanta "lucha de astucia" entre adolescentes, probablemente a mucha gente más cercana a la edad de los protagonistas eso les tuviera atrapados hasta el final.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado willy.elpordiosero

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
  • la sensacion de estar al filo me alivia
    • Ver Perfil
Re: Death Note
« Respuesta #121 en: 05 Febrero, 2011, 23:02:38 pm »
Se me ponen los pelos de punta cada vez que vuelvo  leer death note,genial en todo buena caracterizacion de los personajes musica de calidad,anime de los mejores que he visto(que no son pocos)quizas la unica pega que le puedo poner es el tomo adiccional another note,la calidad literaria no es muy buena y el libro en si es un toston,pero bueno la idea es original y hay que respetarla.

Tengo una duda,bueno dos:merece la pena comprarme el libro adiccional L changes the world?alguien sabe si la que sale al final del tomo 12 es Amane?es que me quedo con la intriga de saber quien es.


la del final del tomo 12 no es misa , lo dicen en el tomo 13 ( guia de lectura ) es solo una mas de los idolatras de kira y sobre lo del  L changes the machine , no se no lo he leido  :lol:ok,change the machine? :interrogacion:
DONDE DUELE INSPIRA

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Death Note
« Respuesta #122 en: 04 Abril, 2011, 19:34:33 pm »
a esta serie se la tomaría más en serio si no hubiesen hecho esa bonita peli en la que los ataques al corazón estaban tan bien representados.
en fin a ver cuando me la compro, que me encantó...
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Filosofo Borracho

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 483
  • Sexo: Masculino
  • @K_L_A_B Follow Me
    • Ver Perfil
Re: Death Note
« Respuesta #123 en: 06 Abril, 2011, 18:36:03 pm »
yo ya tengo todos los comics + el comic numero 13  :o , a mi me encantaaaa  :yupi:  :yupi:
Nacido para beber, Fumar y Vivir... Que va Soy Pobre

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Death Note
« Respuesta #124 en: 06 Abril, 2011, 18:48:11 pm »
yo ya tengo todos los comics + el comic numero 13  :o , a mi me encantaaaa  :yupi:  :yupi:
abriste el sobrecito de la carta con el nombre de L?
yo me eché unas risas con un amigo que no se aclaraba :lol: :lol: :lol:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: Death Note
« Respuesta #125 en: 06 Abril, 2011, 18:53:53 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Soy mas de Kira...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por cierto,alguien sabe como se llama L,el nombre real??creo que lo decian en el tomo 13 como algo especial,pero todavia hoy,años despues de haver visto la serie y tenerla,es algo que ya ni me acordaba.
Como se llama L?
« última modificación: 06 Julio, 2011, 21:36:12 pm por ibaita »

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Death Note
« Respuesta #126 en: 06 Abril, 2011, 18:58:07 pm »
el nombre de L es...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
creo que está mal escrito, si eso busacalo en google
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Filosofo Borracho

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 483
  • Sexo: Masculino
  • @K_L_A_B Follow Me
    • Ver Perfil
Re: Death Note
« Respuesta #127 en: 07 Abril, 2011, 16:46:29 pm »
el nombre de L es...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
creo que está mal escrito, si eso busacalo en google
si , es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo dice en el tomo 13 en un cromo especial raro
Nacido para beber, Fumar y Vivir... Que va Soy Pobre

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.557
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re: Death Note
« Respuesta #128 en: 01 Julio, 2011, 18:59:14 pm »
hola, hoy me he decidido a empezar con este manga,que me lo han recomendado y he leido muy buenas criticas al respecto, pero en mi tienda me han dicho que el tomo 1 estaba agotado,y que no sabia si lo ivan a sacar. sabeis alguna noticia sobre este tema?

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Death Note
« Respuesta #129 en: 01 Julio, 2011, 19:13:26 pm »
que esta agotado?  :torta:yo no la tengo pero me gustaría, la leí "mangandosela" a un amigo, no sabía nada.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Death Note
« Respuesta #130 en: 01 Julio, 2011, 19:33:12 pm »
hola, hoy me he decidido a empezar con este manga,que me lo han recomendado y he leido muy buenas criticas al respecto, pero en mi tienda me han dicho que el tomo 1 estaba agotado,y que no sabia si lo ivan a sacar. sabeis alguna noticia sobre este tema?
Glénat reimprime el 1 y 2 este julio. Periódicamente se agota algún número, pero la editorial cuida esta colección y los va reimprimiendo.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.557
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re: Death Note
« Respuesta #131 en: 01 Julio, 2011, 19:49:09 pm »
muchas gracias pumuki, entonces estare atento todas las semanas por si llega a la tienda de comics.

Desconectado Filosofo Borracho

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 483
  • Sexo: Masculino
  • @K_L_A_B Follow Me
    • Ver Perfil
Re: Death Note
« Respuesta #132 en: 01 Julio, 2011, 20:40:44 pm »
hola, hoy me he decidido a empezar con este manga,que me lo han recomendado y he leido muy buenas criticas al respecto, pero en mi tienda me han dicho que el tomo 1 estaba agotado,y que no sabia si lo ivan a sacar. sabeis alguna noticia sobre este tema?
Glénat reimprime el 1 y 2 este julio. Periódicamente se agota algún número, pero la editorial cuida esta colección y los va reimprimiendo.

es verdad esom me paso a mi con el 12 , pero merecio la pena la espera  :adoracion:
Nacido para beber, Fumar y Vivir... Que va Soy Pobre

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Death Note
« Respuesta #133 en: 02 Julio, 2011, 06:15:50 am »
Bueno, comprobado, en principio la fecha de reimpresión es 22/07, pero no siempre respetan eso, se podría adelantar. Lo podéis verificar de vez en cuando en su ficha de la distribuidora: http://www.sddistribuciones.com/secciones/COMICS/DEATH-NOTE-01-COMIC_GLEDEATHN01.html ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.557
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re: Death Note
« Respuesta #134 en: 06 Julio, 2011, 21:06:10 pm »
ayer tuve suerte,  :yupi:  fui a por algo para leer en la playita, y me encontre 1 plastico con varios tomos y se veia el tomo 1 asi que pense que se habian adelantado en la reedicion, pero me dijeron que no, que eran los 12 numeros de segunda mano, asi que no lo dude, y ya estoy todo enganchado a la historia jeje.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines