Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!  (Leído 15685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El melenas

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #285 en: 09 Abril, 2024, 23:44:32 pm »
Que a Kaulso le pagan por vender tomos de Hulk de Peter David lo sabemos todos. Al margen de eso, es un lujo que alguien que está dentro del cotarro nos conteste preguntejas y además, con un humor que yo no podría tener tantísimas veces, dicho lo cual, voy al tema del hilo.

Yo por suerte o por desgracia, pese a estar tentado de coger todas las BM, echando un ojo la los Omnigold que tengo al final decidí hacer solo las que no tenía, es decir, en principio si la percibí como un todo, y así la numera panini, pero rápido vi que era "tontería en mi caso".

Por ahora no me planteo dejar ninguna de las que hago, no me gustan lo que pasa con la impresión o con la subida de precio, pero aún así es un producto que me compensa, al precio actual, pero yo creo que mi tolernacia serían 14,95  }:). No obstante en cuanto a los extras, Conan era la única que iba a repetir, pero en este caso han sido demasiadas las páginas de no cómic que incluía y ahí se quedó.

Me ha sorprendido El melenas, que la gota que ha colmado el vaso en tu caso ha sido Spiderman, pero sigues con ella, ojo, no en plan negativo, sino que según ten leia el mensaje pensaba que Spiderman sería una de las que dejarías, yo así lo he hecho con conan por ejemplo, y esa me duele por que la quería con los colores originales, en está claro que a ti te sigue compensado por ahora comprar las que vas a seguir comprando.

En cuanto a lo que comentas de mantener el tinglado, pues somos pocos los que lo mantenemos, tú incluido, y sigamos así que no nos pase como con Power Pack o con Los Nuevos Guerreos  :contrato:

Claro, te comento. Spiderman a pesar de esa guarrada lo mantengo por la simple razón de que al igual que muchos de nosotros, es mi favorito. Pero la práctica de meter a mansalva "extras" para vender tomos extra pues ya está sobre la mesa y en otras coleciones no trago. Por eso me quedo, con la "almendra" de Marvel, si la cosa no empeora claro.

Una cosa,  yo el tinglado, si actualmente lo mantengo, pero ni tengo OGs, ni mis antiguas bibliotecas. Vamos que esta es mi única edición.

Y poco mas, ya están comentando los compañeros bastantes cosas, sobre la situación.

Seguiré con esa bajada de colecciones, hasta que se les ocurra subir, como en tantos otros productos vienen haciendo sistemáticamente. Una verdadera lástima, el año pasado estaba como un crio ilusionado con este proyecto.

Es mi única conexión con Panini.
« última modificación: 09 Abril, 2024, 23:46:49 pm por El melenas »

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #286 en: 09 Abril, 2024, 23:55:13 pm »
Yo trabajo con un tío que se llama José Manuel Randos. Casi, casi, Random.
Y no se enfada.

Me ahogo, joder.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Cronista Uatu

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #287 en: 10 Abril, 2024, 00:05:42 am »
Por decir algo positivo, en los dos últimos tomos que he leido no he visto defectos de impresión. O si los había no tan sangrantes como en los tomos anteriores. No se cuales eran... pero el 2 de extraño o el 3 de vengadores o algo así. ¿Lo habrán arreglado?

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #288 en: 10 Abril, 2024, 08:20:48 am »
A las malas aún podemos elegir si Omnigold (nuevos y de segunda mano agotados) y biblioteca Marvel.

Alto que era una quimera no hace tantos años cuando los creyentes rezaban por un Nick Furia clásicos o un Doctor Extraño.

Edición en dos formatos en España ¿Simultáneas? No había forma, quizá eso mismo encarece todo por qué los compradores se reparten y las tiradas bajan.

Conectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.415
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #289 en: 10 Abril, 2024, 19:25:45 pm »
La que has liado con lo de ramdon K.  :lol:

Zorro ya te vale no estar pendiente de lo del supuesto euro, en las BMs, espero que ya estés con otra página de la Gala incluyendo este salseo.

De verdad que llevemos ya, cuántas?, 7, 8, 9 páginas hablando del rumor del euro es para matarnos a todos.

Respecto al melenas, que por cierto, tengo un colega que le decimos así, y su cabeza es una bombilla, tiene menos pelos que un litro de vino, espero que tú no estés así. A lo que iba, yo también hago la BM entera, cuando nos enteramos de la subida en las novedades de enero, enfurecí como una bestia, al final, todo hay que decirlo, he pasado por el aro, pero, esta es la primera y última que me trago sin dejar la línea entera, o quitándome de en medio la gran mayoría de cabeceras.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.205
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #290 en: 10 Abril, 2024, 19:39:21 pm »
La irrupción del melenas ha sido como la de Lamine Yamal

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #291 en: 10 Abril, 2024, 20:20:51 pm »
La que has liado con lo de ramdon K.  :lol:

Zorro ya te vale no estar pendiente de lo del supuesto euro, en las BMs, espero que ya estés con otra página de la Gala incluyendo este salseo.

De verdad que llevemos ya, cuántas?, 7, 8, 9 páginas hablando del rumor del euro es para matarnos a todos.

Respecto al melenas, que por cierto, tengo un colega que le decimos así, y su cabeza es una bombilla, tiene menos pelos que un litro de vino, espero que tú no estés así. A lo que iba, yo también hago la BM entera, cuando nos enteramos de la subida en las novedades de enero, enfurecí como una bestia, al final, todo hay que decirlo, he pasado por el aro, pero, esta es la primera y última que me trago sin dejar la línea entera, o quitándome de en medio la gran mayoría de cabeceras.

Pues me has dado una idea  }:) }:) }:)

Conectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.415
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #292 en: 10 Abril, 2024, 21:17:08 pm »
La que has liado con lo de ramdon K.  :lol:

Zorro ya te vale no estar pendiente de lo del supuesto euro, en las BMs, espero que ya estés con otra página de la Gala incluyendo este salseo.

De verdad que llevemos ya, cuántas?, 7, 8, 9 páginas hablando del rumor del euro es para matarnos a todos.

Respecto al melenas, que por cierto, tengo un colega que le decimos así, y su cabeza es una bombilla, tiene menos pelos que un litro de vino, espero que tú no estés así. A lo que iba, yo también hago la BM entera, cuando nos enteramos de la subida en las novedades de enero, enfurecí como una bestia, al final, todo hay que decirlo, he pasado por el aro, pero, esta es la primera y última que me trago sin dejar la línea entera, o quitándome de en medio la gran mayoría de cabeceras.

Pues me has dado una idea  }:) }:) }:)

Dale caña Zorro  :birra:
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #293 en: 11 Abril, 2024, 06:08:40 am »
Dejo las tres BM de este mes.  :birra:

Biblioteca Marvel 48: El Asombroso Spiderman 8 (1966)
https://www.universomarvel.com/resenas-biblioteca-marvel-48-el-asombroso-spiderman-8-1966/

Biblioteca Marvel 49: Iron Man 5 (1966-1967)
https://www.universomarvel.com/resenas-biblioteca-marvel-49-iron-man-5-1966-1967/

Biblioteca Marvel 50: Doctor Extraño 3 (1966)
https://www.universomarvel.com/resenas-biblioteca-marvel-50-doctor-extrano-3-1966/

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.214
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #294 en: 11 Abril, 2024, 09:05:28 am »
Dejo las tres BM de este mes.  :birra:

Biblioteca Marvel 48: El Asombroso Spiderman 8 (1966)
https://www.universomarvel.com/resenas-biblioteca-marvel-48-el-asombroso-spiderman-8-1966/

Biblioteca Marvel 49: Iron Man 5 (1966-1967)
https://www.universomarvel.com/resenas-biblioteca-marvel-49-iron-man-5-1966-1967/

Biblioteca Marvel 50: Doctor Extraño 3 (1966)
https://www.universomarvel.com/resenas-biblioteca-marvel-50-doctor-extrano-3-1966/

Compartidas, muchas gracias.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado gambito.t

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 240
  • Sexo: Masculino
  • El Buitre
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #295 en: 13 Abril, 2024, 13:55:41 pm »
Acerca de BM Asombroso Spiderman 8 (Amazing 39)

Hoy en día, en nuestra sociedad, no se lleva mucho lo de leer.
Cada vez es más complicado encontrar gente que tenga un hábito de lectura habitual.
Puntual, puede ser, pero de manera regular, cuesta bastante.

Si eso ya es difícil, mucho más complicado es entender que un adulto lea tebeos, y si ya los coleccionas desde hace años, eres, en el mejor de los casos, un friki simpático.

Lo que la gente no sabe es que muchas lecturas nos retrotraen a otros momentos, a otras experiencias vividas, y a instantes que te sacan de catarsis.

La Biblioteca Marvel 8 de Spiderman incluye el Amazing Spiderman #39, como todos sabréis.
Ese tebeo lo tengo en mil ediciones: Vértice, Bruguera, Forum, Panini...

Lo compré en 1983 (en su edición de Bruguera), en un garaje del pueblo donde veraneaba, Gaibiel, mientras paseaba haciendo tiempo para que abrieran el horno y conseguir un pedazo de torta de tomate (que no compré por gastarme el dinero en el tebeo). Me hice con una nueva edición en 1999, el nº 1 de Spiderman de John Romita, que releí en el Hospital de Can Ruti a la par que visitaba al recién nacido de mi sobrino, que estuvo mucho tiempo en una incubadora por sietemesino. O compré el tochal de Panini en el Salón del Cómic de 2012, asustado porque la empresa donde trabajaba se había declarado en quiebra.

Ayer, mis hijos me regalaron la nueva edición de Biblioteca Marvel,, y lo releí sumamente feliz antes de dormir.

Pero en esta edición venía algo que no traían las anteriores ediciones, y es el correo de lectores de la época.
Me ha encantado encontrarme con una carta de una lectora, ama de casa y madre, en 1966, que explicaba la dificultad de conseguir los cómics de Spiderman, y que había decidido suscribirse.
La mujer, Melanie Skinner, vivía en Alaska, en un pueblecito de 1000 habitantes, Delta Junction.

Hasta ahora desconocía que existía ese lugar,  frio como no podía ser de otra manera, y he pensado en esa chica de 1966, viviendo esa vida, en Alaska, esposa, madre y fan del trepamuros. Me he preguntado qué sentiría al leer el Amazing #39, que le regalaron por la suscripción. Me he preguntado también si habrá cumplidos sus sueños, si habrá sido feliz.  Estoy seguro de que, de seguir viva, se sentirá contenta de que la recordemos.
Me he metido en Internet y he averiguado cosas de Delta Junction, y no sé por qué, me han dado ganas de escribir, cosa por la que había perdido la ilusión. Y eso importante. Y bonito.

Y todo por un tebeo :)

dd

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #296 en: 13 Abril, 2024, 14:15:25 pm »
Bonitos recuerdos gambito.

Yo recojo nozco que según vea dejo los correos para más adelante, casi según colección.

Por ejemplo los de Shang chi me los leo todos por qué tengo curiosidad por la serie y sus lectores, los de tales of suspense me dan más igual, pero prefiero que estén. Hace poco decía que incluso sería guay alguna página de los correos fórum  :chalao:

A disfrutar de ese regalo!!!

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #297 en: 13 Abril, 2024, 14:50:56 pm »
Acerca de BM Asombroso Spiderman 8 (Amazing 39)

Hoy en día, en nuestra sociedad, no se lleva mucho lo de leer.
Cada vez es más complicado encontrar gente que tenga un hábito de lectura habitual.
Puntual, puede ser, pero de manera regular, cuesta bastante.

Si eso ya es difícil, mucho más complicado es entender que un adulto lea tebeos, y si ya los coleccionas desde hace años, eres, en el mejor de los casos, un friki simpático.

Lo que la gente no sabe es que muchas lecturas nos retrotraen a otros momentos, a otras experiencias vividas, y a instantes que te sacan de catarsis.

La Biblioteca Marvel 8 de Spiderman incluye el Amazing Spiderman #39, como todos sabréis.
Ese tebeo lo tengo en mil ediciones: Vértice, Bruguera, Forum, Panini...

Lo compré en 1983 (en su edición de Bruguera), en un garaje del pueblo donde veraneaba, Gaibiel, mientras paseaba haciendo tiempo para que abrieran el horno y conseguir un pedazo de torta de tomate (que no compré por gastarme el dinero en el tebeo). Me hice con una nueva edición en 1999, el nº 1 de Spiderman de John Romita, que releí en el Hospital de Can Ruti a la par que visitaba al recién nacido de mi sobrino, que estuvo mucho tiempo en una incubadora por sietemesino. O compré el tochal de Panini en el Salón del Cómic de 2012, asustado porque la empresa donde trabajaba se había declarado en quiebra.

Ayer, mis hijos me regalaron la nueva edición de Biblioteca Marvel,, y lo releí sumamente feliz antes de dormir.

Pero en esta edición venía algo que no traían las anteriores ediciones, y es el correo de lectores de la época.
Me ha encantado encontrarme con una carta de una lectora, ama de casa y madre, en 1966, que explicaba la dificultad de conseguir los cómics de Spiderman, y que había decidido suscribirse.
La mujer, Melanie Skinner, vivía en Alaska, en un pueblecito de 1000 habitantes, Delta Junction.

Hasta ahora desconocía que existía ese lugar,  frio como no podía ser de otra manera, y he pensado en esa chica de 1966, viviendo esa vida, en Alaska, esposa, madre y fan del trepamuros. Me he preguntado qué sentiría al leer el Amazing #39, que le regalaron por la suscripción. Me he preguntado también si habrá cumplidos sus sueños, si habrá sido feliz.  Estoy seguro de que, de seguir viva, se sentirá contenta de que la recordemos.
Me he metido en Internet y he averiguado cosas de Delta Junction, y no sé por qué, me han dado ganas de escribir, cosa por la que había perdido la ilusión. Y eso importante. Y bonito.

Y todo por un tebeo :)

Muy guay esto que has comparado

Desconectado salguefer

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #298 en: 13 Abril, 2024, 16:07:54 pm »
Acerca de BM Asombroso Spiderman 8 (Amazing 39)

Hoy en día, en nuestra sociedad, no se lleva mucho lo de leer.
Cada vez es más complicado encontrar gente que tenga un hábito de lectura habitual.
Puntual, puede ser, pero de manera regular, cuesta bastante.

Si eso ya es difícil, mucho más complicado es entender que un adulto lea tebeos, y si ya los coleccionas desde hace años, eres, en el mejor de los casos, un friki simpático.

Lo que la gente no sabe es que muchas lecturas nos retrotraen a otros momentos, a otras experiencias vividas, y a instantes que te sacan de catarsis.

La Biblioteca Marvel 8 de Spiderman incluye el Amazing Spiderman #39, como todos sabréis.
Ese tebeo lo tengo en mil ediciones: Vértice, Bruguera, Forum, Panini...

Lo compré en 1983 (en su edición de Bruguera), en un garaje del pueblo donde veraneaba, Gaibiel, mientras paseaba haciendo tiempo para que abrieran el horno y conseguir un pedazo de torta de tomate (que no compré por gastarme el dinero en el tebeo). Me hice con una nueva edición en 1999, el nº 1 de Spiderman de John Romita, que releí en el Hospital de Can Ruti a la par que visitaba al recién nacido de mi sobrino, que estuvo mucho tiempo en una incubadora por sietemesino. O compré el tochal de Panini en el Salón del Cómic de 2012, asustado porque la empresa donde trabajaba se había declarado en quiebra.

Ayer, mis hijos me regalaron la nueva edición de Biblioteca Marvel,, y lo releí sumamente feliz antes de dormir.

Pero en esta edición venía algo que no traían las anteriores ediciones, y es el correo de lectores de la época.
Me ha encantado encontrarme con una carta de una lectora, ama de casa y madre, en 1966, que explicaba la dificultad de conseguir los cómics de Spiderman, y que había decidido suscribirse.
La mujer, Melanie Skinner, vivía en Alaska, en un pueblecito de 1000 habitantes, Delta Junction.

Hasta ahora desconocía que existía ese lugar,  frio como no podía ser de otra manera, y he pensado en esa chica de 1966, viviendo esa vida, en Alaska, esposa, madre y fan del trepamuros. Me he preguntado qué sentiría al leer el Amazing #39, que le regalaron por la suscripción. Me he preguntado también si habrá cumplidos sus sueños, si habrá sido feliz.  Estoy seguro de que, de seguir viva, se sentirá contenta de que la recordemos.
Me he metido en Internet y he averiguado cosas de Delta Junction, y no sé por qué, me han dado ganas de escribir, cosa por la que había perdido la ilusión. Y eso importante. Y bonito.

Y todo por un tebeo :)
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #299 en: 13 Abril, 2024, 17:57:01 pm »
Hermoso escrito.  :palmas: :palmas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines